lunes, 16 de enero de 2012

Promo 2..."Marisela"


Promo 2..."Marisela"


Marisela le tiene profundo rencor a su madre,que se convirtió en odio al ver morir a su padre sin olvidarla a pesar del daño que les hizo, paso de ser una niña dulce y tierna a una mujer que vive bajo una mascara muy bien puesta, se enamoro de Santos desde que lo vio,irónicamente cuando el conoció a su madre y quedo prendado de ella,pero Marisela no esta dispuesta a aceptar ese amor….
-Santos!!-grito Marisela al verlo llegar con una sonrisa.
-Mi niña….que bueno que estas aquí…-dijo el sonriendo con ternura al verla.
-Santos no me digas niña…

-Pero es que tu eres mi niña ya lo olvidaste?-le dijo el mirándola.
-Pero ya soy una mujer…
-Bueno esta bien ya…-dijo riendo de su actitud
-Y de donde vienes?Anoche ni t pasaste por aquí…-le pregunto seria.
-Marisela…yo…
-Tu que?
-Yo…le pedi perdón a Barbara y volvi con ella…-dijo el esperando su reacción.
-Que tu que??...Es que es increíble que siempre termines arrastrándote ante esa mujer…Ella no te merece…ni siquiera te ama…
-Ella me ama…y a ella la amo…
-Tu no la amas….sientes atracción…Santos no puedes amarla…

-Marisela te lo dije yo por que no quería que te enteras por nadie mas pero…solo te lo dije no te estoy pidiendo permiso…
-Santos…
-Marisela esta seguirá siendo tu casa como hasta ahora, pero no quiero problemas con tu madre de acuerdo…
-La traeras a vivir aquí?
-No…y no por que no quiera si no por que ni ella ni tu quieren…
-No puedes…
-Claro que puedo esta es mi casa y ella es mi mujer…
-Santos…perdón pero es que no quiero que te lastimen…ella te dejo muy mal cuando…-Marisela hizo un esfuerzo por no gritarle que no la quería con el, pero se contuvo y fingió preocupacion
-Mi niña esa no va a ocurrir….nos amamos…-dijo tomandola en sus brazos proctetoramente,sin darse cuenta que eso no significaba nada para Marisela y que ella estaba muy lejos de ser la niña que cuido cuando la conoció…

No hay comentarios:

Publicar un comentario