lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 19 "Mellizos!?"

Bárbara y Santos estaban en el centro comercial viendo diferentes negocios, Bárbara estaba dentro de uno, y Santos estaba afuera, estaba a punto de ir con ella, cuando escucho que lo llamaban:
-Santos!!!-Cuando dio la vuelta para ver quien era, descubrió que era Luisana, sin darse cuenta ella ya estaba cerca de el.
-Luisana…que sorpresa, hola-dijo el sorprendido pero manteniendo su distancia.
-Santos… pero que gusto verte
-Eh…igual
-Por lo que veo, me doy cuenta de que recapacitaste y volviste a la capital, me da gusto
-Luisana…eso no…
-Santos…sabes? A pesar de todo lo que me hiciste… no te e olvidado, Te tengo demasiado amor, como para poder sacarte de mi…
-Luisana, por favor…

-Por favor que? Es la verdad…no te e olvidado, trate de odiarte por preferir a esa…fiera salvaje…
-Mira, yo no quiero lastimarte, pero yo no te amo, y además estas…
-Me alegro mucho que dejaras ese pueblo pero mas gusto me da que por fin hayas dejado a esa fiera que te tenia embrujado….y me imagino que estas libre y sobre todo mucho mas guapo que antes-dijo acercándose a el.
-Te imaginas mal pechugona artificial-Bárbara apareció junto a Santos con una sonrisa por poder quitarle toda esperanza a Luisana-Santos no volvió a la capital, ni esta libre, esta conmigo-dijo Bárbara con una sonrisa de satisfacción, acercándose a Santos que la abrazo por la cintura inmediatamente, ante la mirada de incredulidad de Luisana al ver a Bárbara.

-Tu que haces aquí? No deberías estar en el llano, como la fiera salvaje que eres…-dijo Luisana, Bárbara quiso írsele encima, pero sabia que si lo hacia Santos se podría enfadar, pero ella no le daría el gusto a la princesita del chiquero, sonrío sabiendo donde darle a esa mujer, para hacerla enfadar…
-Hay princesita del chiquero, como veo que tu cerebro no da para mas, te voy a explicar…Yo vengo con Santos, estamos juntos, aunque te duela…pechugona artificial…
-que? No… no es cierto, Santos no puede estar con una…
-Con una que??Lo que duele pechugona e que te dejo por mi, por que yo soy mucho mas mujer que tu…
-Usted no es mas que una….
-Ten cuidado como te refieres a mi esposa, Luisana, te pido que respetes a mi mujer, no voy a permitir que la insultes…-dijo Santos ante la mirada sorprendida de ambas mujeres.

-Tu esposa? Estas casado con esta…mujer?
-Esta mujer tiene nombre y te advierto que una mas y no respondo, muñequita de aparador…-dijo Bárbara deseando darle una buena cachetada.
-Responde estas casado con esta?-Bárbara no se contuvo mas y le soltó una cachetada a Luisana, que quiso devolvérsela pero Santos lo impidió
-Te lo dijo Luisana así que por favor déjanos en paz.
-Veo que consiguió atraparte con sus brujerías.
-No hicieron falta pechugona, si no que yo si soy una mujer de verdad cosa que tu no puedes decir-dijo ella sonriendo.
-Yo soy mas mujer que usted…
-A no me digas y por eso Santos te dejo no? Por eso trataste de atrapar a un hombre que te rechazo por mi? Eres tan mujer que recogiste las migajas que Santos te daba, cuando sabias que el me amaba a mi…
-Eso es mentira…
-Claro que no, tu lo sabias perfectamente y aun así lo chantajeabas con tu enfermedad para que estuviera contigo, claro que Santos se dio cuenta del error, y ahora esta feliz conmigo…
-Dudo que Santos sea feliz con una mujer como usted, no es mas que una…-Bárbara se le quiso ir encima a Luisana, pero Santos la agarro, Bárbara tenia ganas de matarla ahí mismo.

-Ves como sigues siendo la misma fiera de siempre??
-Te equivocas Luisana, soy muy feliz con mi esposa, mas de lo que fui contigo…-dijo el besando a Bárbara, mientras los ojos de Luisana se empapaban de lagrimas, que ella luchaba por contener.
-Y si no volviste por que estas aquí? Si se puede saber-dijo para contener sus lagrimas.
-A pues…vinimos con el medico-dijo Santos viendo a Bárbara que sonreía con una mirada cómplice.
-el doctor? Estas bien? Te pasa algo?
-Si, de echo estoy mejor que nunca-dijo con una sonrisa Santos.
-Y si de verdad quieres saber por que estamos aquí… vinimos por que estoy embarazada-dijo Bárbara disfrutando decir aquellas palabras, mientras se acariciaba el vientre, y Santos posaba su mano sobre la de ella, Luisana casi se desmaya, pero Santos al ver la cara de Luisana dijo:

-Si, vamos a ser padres-dijo besando a su esposa, ahora si Luisana dejo escapar una lagrima que seco de inmediato.
-No…puede ser…
-Claro que si…es la verdad…-Bárbara quería encender de furia a Luisana
-Santos yo se que si tu vas a tener un hijo con ella, es por que de verdad la amas… siento la confusión de antes, pero yo…no esperaba esto-dijo Luisana sinceramente ante la mirada atónita de Santos y Bárbara que esperaban que se pusiera histérica con la noticia.
-A…gracias Luisana-dijo Santos un poco confundido, para luego mirar a su esposa como pidiéndole que dijera algo, pero solo consiguió que ella rodara los ojos sin querer hacerlo.
-Ni lo sueñes...-le susurro Bárbara a Santos.

-Santos…-Luisana suspiro jamás creyó lo que estaba a punto de hacer-Me alegra mucho que seas feliz, siento todo por que ahora me doy cuenta que se aman-termino de decir con los ojos cristalinos pero sinceramente.
-Luisana, te deseo que encuentres a alguien que te haga muy feliz, tanto como lo soy yo, de verdad te deseo lo mejor…-dijo Santos.
-Bárbara se que te parecerá increíble, pero…te quiero pedir una disculpa por lo de hace un momento-dijo ella muy apenada
-Por que a de ser increíble?-dijo Bárbara irónicamente…
Santos le dio una mirada a Bárbara a la que ella respondió rodando los ojos, sabían que su marido quería que ella también se disculpara, asi que sin otro remedio pensó ella…
-Luisana yo..-dijo Bárbara prácticamente obligada por su marido que no dejaba de mirarla, al verlo suspiro y continuo-Te pido perdón-termino de decir haciendo un máximo esfuerzo, suspirando y mirando a Santos que solo sonreía, regreso su mirada a Luisana que no podía creer lo que acaba de oír-Te pido perdón por los…incidentes que pasaron en el Arauca-Santos volvió a mirarla y ella suspiro resignada- y por la cachetada de hace unos momentos-termino de decir.

-No te preocupes y la cachetada supongo que me la merecía, veo que es verdad que cambiaste por Santos…-dijo Luisana con una media sonrisa-y… felicidades por tu embarazo, me da mucho gusto que sean felices, se que seguirán así si se aman de verdad, yo me tengo que ir pero me dio gusto que todo quedara atrás, Santos…Bárbara… adiós-dijo Luisana alejándose de ellos, para dejar salir una cuantas lagrimas, una vez solos:
-Eso si que fue extraño-dijo Bárbara dando la vuelta para mirar a Santos-Que? Me vas a decir que tu esperabas que reaccionara así ella?-dijo irónicamente Bárbara
-Bueno, no, pero supongo que ella también cambio, pensé que se alteraría pero solo un poco
-Un poco? Yo pensé que se pondría histérica con la noticia-dijo consiguiendo una sonrisa de su marido.
-Esta bien , yo igual pensé eso,
-Como disfrute esa cachetada que le di…

-Bárbara…(resignado)
-Era lo mínimo que le podía hacer…asi que ni me regañes eh…
-Esta bien, pero que bueno que se perdonaron mutuamente
-Mutuamente? Prácticamente me obligaste a disculparme con ella…
-Era lo correcto…mi amor…
-Lo correcto bah!
-Mi fiera…-y sonriendo dijo-Viste su cara cuando le pediste perdón? Creí que se desmayaría de la impresión, se puso pálida la pobre jajaja
-Y que esperabas? Ni yo creo lo que le dije, ni menos haber echo las pases con la pechugona artificial…-dijo riendo
-Si, ni yo pero me alegro… y ya es hora tenemos que ir a la cita con el doctor-dijo abrazándola y saliendo del centro comercial.
--
Cuando llegaron al consultorio del medico, hizo que Bárbara se recostara y se desabrochara un poco la blusa, le puso un poco de gel en su vientre y comenzó con el ultrasonido, Santos estaba junto a ella, tomándole la mano.
-Muy bien, a ver como esta este nene-dijo el doctor
-Como esta mi hijo?-pregunto Bárbara al ver la expresión del doctor, al mirar la pantalla
-Pasa algo?- esta vez fue Sanos el que pregunto
-Si no se preocupen todo esta perfecto, no pasa nada, sus hijos están mas que perfectos-dijo con una sonrisa el medico, que al ver las caras de desconcierto de Bárbara y Santos les dijo- señora esta usted esperando mellizos, así que felicidades por partida doble…

-Mellizos?-dijo ella sin creerlo
-Si, así es, miren aquí están-dijo señalándoles el monitor, Santos y Bárbara estaban tan felices que por sus mejilla corrían lagrimas, estaban mirando a sus hijos tomados de la mano, sintiendo una felicidad inmensa en el pecho…
----
-No puedo creerlo mellizos mi amor!!-Santos beso a Bárbara, feliz.
-Ni yo…te das cuenta? Vamos a tener dos angelitos mi amor…esto…no podría ser mas feliz…
-Tu me haces feliz a mi Bárbara, me vas a dar dos hijos!! Dos hijos nuestros…
-Si…es maravilloso…
-Mucho mas que eso, nunca me lo imagine…
-Ni yo…
-No importa, estoy…feliz!!! Te amo!!!!No me podrías hacer mas feliz de lo que soy ahora mi amor, me vas a dar dos hijos!!Te amo…-Santos la beso.

Santos y Bárbara estaban llegando al Arauca, fueron al Miedo dejaron sus maletas y se dirigieron a casa de Cecilia, para contarles la gran notica.
-Bárbara, Santos, que bueno que llegaron-dijo Antonio cuando les abrió la puerta-Y bien? Como les fue con el medico?
-Muy bien Antonio-dijo Santos .
-Y ya saben que es? Niño o niña? Díganme que las apuestas están por todo el pueblo jaja-pregunto Antonio curioso, y justo en ese momento llego Cecilia.
-Es una broma no?-rio Santos.

-No del todo…yo apuesto que es un varón…-dijo Antonio riendo al abrazar a Bárbara.
-Yo digo que es una nena…-dijo Cecilia abrazada de su sobrino
-No me digan…-sonrió Bárbara.
-Bárbara, Santos que bueno que regresaron pronto, como les fue?-dijo Cecilia
-Muy bien-dijo Santos con una sonrisa.
-Y bien es niño o niña?-pregunto Cecilia acariciando el vientre de Bárbara ante la sonrisa de esta.

-Eso aun no lo sabemos pero… si les tenemos otra noticia-le dijo Bárbara
-Y cual esa noticia? Por sus caras supongo que debe ser muy buena verdad?-dijo Cecilia que estaba junto a su marido.
-Pues…ayer nos enteramos que vamos a tener mellizos-dijo Bárbara feliz.
-Mellizos wou!! Felicidades.-dijo Antonio abrazándolos.
-No lo puedo creer que gusto felicidades-dijo Cecilia abrazando a Bárbara
-Si, yo todavía no termino de asimilarlo jajaja-dijo Bárbara.
-Me imagino que estas súper feliz verdad sobrino?-dijo Cecilia a Santos que solo sonreía.
-Si, mucho mas que eso.

Cuando Antonio se fue a ver a su hijo Toñito quedaron Cecilia, Bárbara y Santos se sentaron en la sala.
-Y como les fue en la capital? Digo aparte de esta gran noticia-pregunto Cecilia.
-Muy bien, solo tuvimos un… encuentro inesperado-dijo Santo riendo mirando a Bárbara.
-Y con quien?-pregunto Cecilia intrigada.
-Luisana-dijo Bárbara rodando los ojos.
-Luisana? Uyyy me imagino como se puso al verlos juntos…
-Te imaginas mal tía,
-Como??No…les grito? Ni nada?(sorprendida)
-Como crees Cecilia?-dijo Bárbara irónicamente.
-Bueno…al principio ella pensó que estaba solo, pero llego Bárbara y se lo aclaro, y ella no se lo esperaba, pero luego termino pidiéndose disculpas con Bárbara-dijo Santos ante la mirada atónita de Cecilia.
-Tu y Luisana pidiéndose disculpas? perdón si no lo creo….
-jajaja creo que a tu sobrino se le olvido decir que le di una buena cachetada

-Eso si es muchísimo mas creíble-dijo Cecilia-Pero a ver.. Explíquenme bien por favor que ya me perdí, no entiendo nada.
-Lo que paso, es que estábamos en el centro comercial antes de ir con el medico, y nos la encontramos de casualidad, ella vio a Santos solo y pensó que no estábamos juntos, pero yo se lo aclare, ella se sorprendió yo le di una cachetada por una que otra cosita, le dijimos que estaba embarazada y ella nos pidió perdón etc.., en fin luego de que ella se disculpara tu sobrino me obligo a pedirle disculpas-dijo Bárbara con fastidio
-Esto si es increíble como me hubiera gustado ver eso, no me la termino de creer- dijo Cecilia riendo.
-Si demasiado
-Tía, yo creo que ya nos vamos no hemos tenido tiempo ni de cambiarnos solo dejamos las maletas y vinimos aquí, así que adiós-dijo despidiéndose Santos
-Claro-dijo despidiéndose de el-Luego me tienes que contar todo lo de Luisana –dijo mientras abrazaba a Bárbara en voz baja para que no la escuchara Santos
-Por supuesto-dijo sonriendo y saliendo con Santos.
-Que te dijo Cecilia?-le pregunto Santos a Bárbara cuando ya estaban fuera y camino al Miedo.
-Nada, mi amor-dijo besándolo.

--------------5 MESES DESPUES---
Santos estaba en el hospital muriéndose de los nervios, Cecilia y Antonio intentaban calmarlo, pero en realidad no estaban mejor que el…
-Que pasa??Por que tardan tanto en decirnos algo?
-Tranquilo Santos ya…todo va a salir bien…
-No se tía, tengo un nudo en el pecho, necesito saber que Bárbara y mis hijos están bien…
-Miren ahí viene el doctor…-Antonio estaba junto a ellos.
-Señor Luzardo?
-Si, si, como esta mi esposa doctor? Y mis hijos??-Santos estaba preocupado y nervioso
-Señor Luzardo…su esposa esta muy débil, no sabemos si resistirá un parto doble, y es posible que usted tenga que elegir entre su esposa o sus hijos…-Cecilia se abrazo a Antonio, ambos tenían los ojos llorosos, Cecilia dejo salir las lagrimas, Santos se derrumbo en lagrimas.

-No, no…-Cecilia estaba abrazada de Antonio que estaba sorprendido, y angustiado.
-No…no, usted no me puede decir eso…-Santos estaba llorando-Bárbara…no se puede morir…ella no, y mis hijos tampoco, no ellos tienen que estar bien , por dios doctor tiene que salvarlos…
Santos se seco las lagrimas y fue a ver a su mujer, al verla ahí en la cama, tan frágil, se derrumbo junto a ella, le tomo la mano, y con la otra le acaricio el rostro.
-Tranquila mariposa ya veras que todo saldrá bien, Bárbara es fuerte…-Antonia quería tranquilizar a Cecilia, pero no lo conseguía.
-No es posible que este pasando esto…Ella tiene que estar bien, y los bebes también…
-Ya veras que si…Ya veras , Bárbara ya a salido de peores, y esta vez lo lograra…
-Ojala que tengas razón, Dios no permitas que le pase nada a Bárbara ni a los bebes…cuídalos.
-Los bebes estarán bien, son fuertes igual que Santos y Bárbara, esta en sus genes…(haciendo un esfuerzo por sonreír)Ellos no dejaran de luchar…Los tres van a salir bien d todo esto…-Cecilia se aferro a el…

Santos estaba mirando a Bárbara, parecía tan frágil…
-Mi amor…tu tienes que luchar mas que nunca…-Santos apenas podía hablar por el llanto-Mi amor, acuérdate que me prometiste que seriamos felices juntos, que…seriamos una familia, mi amor…lucha por ti y por nuestros hijos…por que yo se que ellos no se van a rendir ellos son unos Luzardo y unos Guaimaran te acuerdas?-el llanto le impedía hablar-Tu tienes que cumplir tu palabra, por favor…mi amor…no puedes dejarme, mi amor…no me dejes…
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario