domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 37"No sabias?..."

Pasaron los días, y Bárbara ya estaba mucho mejor lo que hacia que ella quisiera salir de la cama, ganándose regaños de Santos y Cecilia y varias bromas y comentarios de Mauro y Antonio.
Santos estaba terminando de vestirse para ir a Altamira, mientras Bárbara estaba en su cama, harta ya de no hacer nada.
-Mi amor…estas bien no quieres nada?-le pregunto Santos, saliendo impecablemente vestido.
-Si, estoy bien, y lo que quiero ya lo sabes, quiero salir de aquí, me voy a morir sin hacer nada ya me harte!
-Ni modo mi fiera…te aguantas, y tu no te levantas de esa cama…
-Pero…-Bárbara quiso protestar pero los labios de Santos la callaron.
-Mejor?(sonriendo)
-Un poco…a donde vas?-le pregunto jalándolo a la cama, quedando el sobre sus piernas.
-Altamira…-dijo sonriéndole.
-Vas a tardar?-le pregunto inocentemente, mientras le acariciaba el cabello.
-No lo creo, no te quiero dejar sola mucho tiempo
-Ya pase días aquí sin hacer nada…ya me harte Santos…
-Lo siento Bárbara…pero…-dijo dándole un beso y levantándose rápido de la cama.
-Arias dijo que en cama hasta que…
-Ves? Ya lo sabes es por tu bien…
-Están exagerando estoy perfectamente bien!
-Te amo...-La beso y se dirigió a la puerta-No te quiero fuera de esa cama Bárbara…te amo!-le sonrió y salió de la habitación, Bárbara no pudo evitar sonreír con la actitud de Santos, espero unos segundos y quito las sabanas, se estaba por levantar cuando la puerta se abrió y vio a Santos en la puerta con una gran sonrisa de victoria, ella rodo los ojos.
-No que ya te ibas?-le dijo Bárbara irónicamente.
-No que te quedabas en cama?-le respondió el igual.
-Pero…
-Regrese a la cama señora Luzardo…-dijo sonriendo y acercándose a ella.
-Ya que…-dijo de mala gana, Santos se acerco le dio un suave beso, y ahora si se fue, dejando a Bárbara con una sonrisa, esta vez espero aun mas para ver que si se fuera, se levanto de la cama, y estaba por salir de la habitación cuando Casilda entro con una bandeja de comida, Bárbara maldijo su suerte.
-Señora….que hace levantada…-le pregunto Casilda, dejando la comida en el tocador.-El patrón dijo que…
-Si ya se…que no me levantara…pero si no se entera…
-Doña mejor vuelva a la cama, le traje un caldo muy rico para que…
-Gracias Casilda, pero no, me voy a caminar un poco…-abrió la puerta para irse, pero entro Cecilia y la detuvo.-A veces creo que me odias…-dijo Bárbara mirando al techo.
-Bárbara que haces levantada?-le reprocho Cecilia.
-Aquí vamos de nuevo…-dijo cansada de lo mismo, miro a Cecilia-Quiero salir de aquí, tomar aire fresco…
-Lo siento mucho, pero te regresas a la cama…-la regaño Cecilia.
-Y tu que haces aquí?-le cambio el tema Bárbara, sabiendo perfectamente la respuesta-Y Antonio?
-Antonio esta con Santos en Altamira…
-Claro! Santos te mando a que me vigilaras verdad?-dijo riendo-No puede ser que me traten como una niña…-dijo ella.
-En primera así te comportas, y no me mando Santos, quería ver como estabas y ya veo que estas pero mucho mejor(sonriendo) Y eso me da mucho gusto…
-Si, y estaría mucho mejor si no me tuvieran aquí encerrada…-dijo burlándose.
----
Al día siguiente Bárbara despertó entre los brazos de Santos, que dormía profundamente, Bárbara sonrió, y lo beso, le empezó a hacer caricias y a besarlo hasta que se despertó con una sonrisa.
 -Que forma tan buena de levantarse…-dijo besándola.
-Buenos días mi amor…
-Te amo Bárbara…-abrazándola.
-Yo mas…-besándolo-Mucho mas…
-Te adoro mi fiera, eres mi vida…-tomándole el rostro.
-Y tu la mía- Bárbara lo beso muy apasionadamente, poco a poco se dejaron llevar y el beso se fue intensificando.
-Bárbara…-Santos por mas que quería no tenia la fuerza de voluntad de no corresponderle a los besos-Mi amor…
-Que?-dijo fastidiada, pero sin soltarlo.
-Tu no…-Bárbara se le separo un poco dejando ver sus intenciones.
-Santos ya estoy bien, perfectamente bien….-dijo provocativamente besándolo intensamente haciendo que Santos perdiera la voluntad.
-Tanto que ayer casi te les escapas a Cecilia y Casilda verdad?-dijo riendo.
-Ya te llego el chisme…-dijo besándole el cuello-Quien fue? Cecilia o Casilda?-dijo en su oído.
-Ambas jajajaja
-No importa…-jalándolo a ella, besándolo.
-Estas segura?-Bárbara le sonrió.
-Claro que si doctor Luzardo…-enredando sus manos a su alrededor, besándose con mucha pasión, con prisa y al mismo tiempo como si el tiempo se detuviera solo por ellos.
-Contigo siempre termino haciendo lo que tu quieres hermosa…-Santos la tomo y la beso con amor, con pasión, sintiendo ansias de besar cada centímetro de su piel suave, Santos se perdió en el aroma de ella,
Bárbara estaba perdida en los brazos de Santos, sintiendo estremecerse con su contacto, derritiéndose con cada caricia de el, Bárbara se deshizo de su camisa tirándola al suelo, así una por una sus prendas de ropa fueron quedando muy lejos de ellos, pasando al olvido…
---
Santos estaba sentado en la cama poniéndose su camisa, cuando Bárbara aun enredada en las sabanas se le acerco por detrás, abrazándolo acariciándolo, Santos sonrió al sentirla junto a el.
-Vas a salir Santos?-le pregunto Bárbara en su oído.
-Si, tengo que volver  a Altamira…
-Y si no te dejo…-rozando con sus dedos su espalda y su cuello.
-Bárbara…solo de mirarte así como estas…(girándose a verla pícaramente) No tengo nada de ganas de irme…
-En serio?-dijo Bárbara sonriendo, y con toda la intención le beso el cuello, Santos se giro rápido y la beso tumbándola en la cama, Bárbara lo rodeo con sus brazos sonriendo, lo beso con ganas, hasta que ella se separo dejándolo con ganas de sus labios.
-Se te va a hacer tarde mi amor…(riendo)
-No, no, ya no me voy jajaja me quedo aquí contigo.
-Pero no tenias que arreglar no se que cosas en la hacienda?
-Si, pero ya me quitaste las ganas de irme…
-Y si te acompaño?-dijo inocentemente.
-jajajaja no, no, si ya sabia que algo querías preciosa…-dijo riendo.
-Que?(con una expresión e inocencia)Ya te demostré que estoy mas que perfecta y…
-Y nada…-la beso, y se levanto de la cama, se puso su camisa.
-Esta bien…-dijo bajando la  mirada ocultando una sonrisa.
-Amor…me llevo a los bebes..
-Que tu que?-dijo riendo mientras se vestía.
-Si, me los llevo para que estés tranquila y descanses…
-Y tu vas a poder con Barbarita y Félix?(sonriendo)
-Claro! Si soy su padre…-rodeándola por la cintura.
-Esta bien, entonces me quedo aquí,…
-Ah Cecilia viene al rato, y Antonio vendrá conmigo
-Perfecto mi amor..
-Entonces ya me tengo que ir…-Santos la beso y la cargo
-Santos…
-Que es para irme con gusto…-dijo besándola y bajándola.
-Te acompaño…-dijo ella.
-Mmm…
-Luego regreso a la cama contento?
-Si…-Santos la abrazo y juntos fueron al cuarto de los niños que seguían bien dormidos, Barbará los beso, y vio que no le faltara nada a Santos, Santos metió las cosas en la camioneta, y cargo a Félix, Casilda tenia a Barbarita en brazos, ya que iría con Santos, estaban en la entrada de la casa.
 -Te amo..y me los cuidas bien!-le dijo Bárbara a Santos riendo.
-Claro que si mi Barbarita jajaja-dijo Santos jalándola a el, con cuidado de no lastimar a Félix.
-Casilda por favor ve que no se vuelva loco con los niños…jajaja
-Bueno…pobres de mis sobrinos lo que tienen que ver…-dijo Cecilia que venia llegando.
-Hola…-la saludaron Santos y Bárbara, Cecilia beso a los nenes, y saludo a Bárbara y Santos.
-Bueno tía me tengo que ir, Antonio y yo regresamos para comer…-dijo Santos despidiéndose de ella-Si es necesario amárrenla para que no se levante jajaja-dijo Santos riendo.

-Casilda olvida lo que dije, deja que el señor se encargue solo de sus hijos…
-Te Amo…-Santos la beso rápido y se fue en la camioneta, Cecilia entro a la casa, a la cocina ahí estaba Genoveva, Bárbara se quedo afuera con una gran sonrisa, en cuanto vio que Cecilia no la escuchaba…
-Mondragónes!
-Si Doña?-pregunto León.
-Quiero que mi caballo este listo y en la entrada entendieron y rápido!
-Pero Doña…
-Pero que?-dijo altaneramente.
-Usted…
-Di una orden y se cumple entendieron?
-Si..
-Obedezcan!-dijo desapareciendo, al entrar en la casa, Bárbara se metió a su recamara, se dio un rápido baño, y se arreglo para salir de ahí, se estaba mirando en el espejo cuando Cecilia entro con una bandeja de comida.
-Bárbara, Genoveva y yo te preparamos un…-se detuvo al mirarla, dejo la bandeja en el tocador y la miro con resignación-Bueno tu no escarmientas ni con un accidente verdad?
-Bueno que tiene de malo que me arregle un poco, ya me conoces me gusta estar bien aunque me tengan aquí secuestrada! Jajajaja
-No te secuestramos Bárbara…
-Ah no? Entonces por que no puedo salir? Tu viniste aquí de niñera no te hagas Cecilia…-dijo irónicamente riendo al acostarse en su cama.
-Que no…pero ya mejor come este caldito que esta muy rico..
-No quiero…-dijo mordiéndose el labio.-Solo eso he comido y ya me harto…(sonriendo)
-Bueno si quieres le pido a Genoveva que preparemos otra cosa…
-Gracias Cecilia, por eso te quiero jajaja Y no sabes si tardaran mucho Antonio y Santos?
-No…por que?
-Por nada..-dijo inocentemente.
-Esta bien…ahorita regreso…-dijo Cecilia saliendo de la recamra.
-Claro..-dijo sonriendo, en cuanto Cecilia salió del cuarto se fijo que no la estuviera viendo y salió de la casa, monto su caballo, y salió de la hacienda, sintiendo el aire en su bello rostro, sintiendo esa sensación de libertad y paz que tanto le gustaba y había extrañado, sus cabellos bailaban libres en el aire
 Bárbara tomo rumbo al pueblo, cuando llego todos la miraban como si fuera un fantasma, ya todos sabían lo sucedido, suspiro resignada y desmonto, era en lo que menos quería pensar, entro al bar del hotel, como siempre ganándose las miradas de todos en cuanto entro…
--
Santos estaba en el despacho de Altamira, revisando unos papeles, los bebes estaban en sus carriolas junto a el.
-Patrón!-lo llamaron los muchachos
-Hey que pasa muchachos?-pregunto Santos levantando la vista mirándolos.
-Pero si aquí están los muchachitos..-dijo Carmelito mirando a Barbarita y Félix que no le quitaban la mirada a su papá.
-Si, los traje conmigo, que pasa muchachos?
-Patrón es que veníamos a decirle que hay que ir al pueblo.
-Ah claro muy bien enseguida los alcanzo…-los muchachos salieron del despacho, Santos le pidió a Casilda que cuidara de los pequeños,salieron de la casa, hacia la camioneta  y se fue con los muchachos y Antonio al pueblo.
--
-Bárbara aquí esta tu…-Cecilia suspiro al ver la recamara vacia, dejo la comida y reviso en el baño nada vacio, Bárbara no estaba ahí..-Claro! Ay Barbara! De verdad que no puedo ser!-dijo riendo Cecilia y suspirando de resignación.-Barbara Guaimaran tenias que ser!-dijo cerrando la habitación.dejo la comida y reviso en el baño nada vacio, Barbara no estaba ahi,
--
Cuando Bárbara llego al bar de hotel las miradas quedaron todas sobre ella como de costumbre-Por dios cuando dejaran de hacerlo!-pensó ella, entro y se sentó en una mesa, Josefa y Federica se le quedaron mirando.
-Madrina que bueno que ya esta mucho mejor…-le dijo Federica.
-Gracias…-le respondió ella aun altivamente.
-Ya ni saludas?-le dijo una voz detrás de ella, Bárbara se giro y vio a Mauro.
-Hola…-le dijo sonriéndole, Federica se fue dejándolos solos.
-No se supone que deberías estar en cama descansando y recuperándote?
-jajaja igual a mi me da mucho gusto verte Mauro…-dijo sarcásticamente mientras el tomaba asiento junto a ella.
-No,no, me encanta verte, solo que digo que es una sorpresa…una muy hermosa…(mirándola)
-Gracias jajaja ya se pensabas que estaba en cama muriéndome muy débil?-dijo irónicamente.
-No precisamente pero creí que después de tu accidente estarías con Santos y tus hijos tranquila pero ya veo que no es así…
 -Bueno si te equivocaste, pero mis hijos están con su padre en Altamira…(sonriéndole)
-Casi le adivino! Jajaja ya decía yo que Santos no estaría de acuerdo que tan pronto ya estuvieras de aquí para alla…jajajaja
-Es un exagerado,…y eso que le demostré que estoy perfecta…
-Bueno en su lugar yo pensaría igual, pero si estas mas que perfecta Bárbara…
-Mauro!(sonrojada)
-Es la verdad preciosa jajaja
-Si lo sigues diciendo terminare por creerlo…
-No solo lo creo estoy seguro, además no soy el único…-dijo mirando a los hombres que la observaban.
-Si…ya me estoy arrepintiendo de haberme escapado de Cecilia…-dijo irónicamente.
-Te le escapaste?-dijo incrédulo.
-Puede ser…-dijo inocentemente y mordiéndose el labio.
-jajaja Eres realmente increíble!
-Si los vieras hubieras echo lo mismo…-dijo riendo.
-Esa bien, te creo…ya desayunaste algo?
-No…
-Entonces me aceptas una invitación a desayunar?-dijo sonriendo.
-Claro…-dijo riendo.
---
Gonzalo estaba fuera del hotel, y miraba a Mauro y Bárbara juntos en una mesa platicando animadamente, ella sonriéndole muy hermosa, y sintió furia de verlo cerca de ella, pero lo pensó mejor y decidió irse, y no armar un escándalo, estaba caminando por el pueblo cuando vio a Santos con Antonio y los muchachos, sonrió al ver ahí justamente su oportunidad para quitar a Mauro de en medio y sin tener que hacerlo el mismo…
-Hola Santos…Antonio-los saludo Gonzalo.
-Hola…-le respondieron ambos.
-Como estas Santos?-le pregunto Gonzalo.
-Bien muy bien y tu?
-Igual, y tu Antonio que tal te va?
-Pues bastante bien…-le respondió Antonio.
-Me alegro, por cierto Santos que gusto que Bárbara ya este totalmente bien…esta espectacular amigo…-le dijo sonriendo.
-Eh…gracias, si esta mucho mejor, fuiste a la hacienda a verla?-pregunto confundido.
-No, no la acabo de ver…-dijo el como si nada.
-Que?-casi grito Santos.
-Si, amigo que bueno que no sientas celos eh…-le dijo Gonzalo sabiendo que era imposible que fuera cierto.
-De que hablas?-dijo ya un poco molesto Santos.
-De que no te enoje que tu mujer este tan cerca de alguien que esta enamorado de ella…-dijo inocentemente.
-De que estas hablando Gonzalo?-dijo Santos.
-Como tu no sabes?-dijo fingiendo sorpresa.
-Que cosa dime?-le dijo el.
-Que Mauro esta enamorado de Bárbara…-dijo como si Santos ya lo supiera.
-Que?-grito Santos.
-Si…yo pensé que tu sabias…-dijo fingiendo.
-No, claro que no…donde viste a Bárbara?-le pregunto Santos furioso.
-En…el bar d el hotel…con Mauro…
-Que? Estas seguro Gonzalo?-pregunto Santos.
-Si…
-Gonzalo no te habrás confundido?-intervino Antonio.
-No! Claro que no a Bárbara es imposible confundirla…la acabo de ver en el hotel con…-Gonzalo se quedo callado, al ver como Santos salía hacia el hotel echo una completa furia, con los celos marcados a fuego en el rostro de solo imaginar a su mujer con otro, Santos solo podía pensar en eso, salió directo por ellos, seguido de Antonio que intentaba controlarlo y los muchachos que no sabían que estaba pasando.
Santos llego al hotel echo una furia, en cuanto entro busco a Bárbara con la mirada, y la encontró en una mesa con Mauro platicando muy a gusto, sonriendo, y el le tenia la mano tomada, Santos obviamente pensó mal pues las palabras de Gonzalo le retumbaron en la cabeza, solo de ver esa imagen sintió que la sangre le hervía.
-Bárbara Guaimaran Luzardo!-Santos se estaba acercando a ella, Mauro le soltó la mano, y ella bajo la mirada.
-Ay no! Desde que dijo eso es que esta mas que furioso…-dijo Bárbara resignada.
-Me quieres decir que demonios significa esto?-dijo Santos furioso, tomándola de la muñeca ,levantándola de la mesa….
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario