lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 8 "Que mujer!"

Marisela y Santos estaban en su recamara discutiendo fuertemente, Santos en serio trato de no lastimarla, pero cuando Marisela entro a su recamara queriendo algo mas que simples besos el no se controlo..
-No te creo!!!!-grito Marisela, estaba furiosa.
-Marisela me confundí, perdón, no exageres por favor-Sanos trataba de calmarla.
-Que no exagere? Me dijiste Bárbara mientras nos besábamos, nombraste a mi madre, dijiste Bárbara te amo eres mi vida, cuando estábamos a punto de hacer el amor y me pides que no exagere?!-Marisela estaba realmente furiosa sus ojos sacaban chispas.
-Perdón, no lo dije conscientemente, Marisela lo siento...
-Eso me queda claro!, y es peor estabas pensando en ella mientras estas conmigo, dime sigues la amando? Sigues amando Bárbara?-Santos desvió la mirada no quería responderle con una mentira.

-Marisela pero que dices?-dijo el tratando de evitar responderle
-La verdad,en todo el tiempo que llevamos juntos no habias hablado de la boda,siempre que tocábamos el tema lo cambiabas y si no es por mi jamás nos hubiéramos comprometido, a mi nunca me propusiste matrimonio y cuando estabas con Bárbara se lo propusiste sin pensarlo, o tu te crees que no me doy cuenta como te pones cuando te la nombran, o escuchas hablar de ella, en serio crees que soy tan estúpida que no me di cuenta como la mirabas anoche?-Marisela lo mira a los ojos-Santos mírame a los ojos y dime que la olvidaste, dime que no la amas, que no es con ella con quien quieres estar sino conmigo, dime y olvido todo.
-Marisela yo…-Santos tenia el semblante culpable.


-No, no puede ser, es verdad aun la ama-por los ojos de Marisela corrían lagrimas-no la as podido olvidar, Pero Santos hace tiempo que no sabiamos nada de ella-dijo mirando al suelo
-Lose pero la amo! La amo a ella, ella es la única con la que quiero estar, nunca, escúchame bien, nunca la voy a olvidar, anoche con solo mirarla todo esto que tengo aquí en el pecho, todo lo que siento por ella volvió pero mil veces mas fuerte la amo, y me di cuenta que jamás la voy a dejar de amar!
-Por que? Dime por que dame una razón-dijo ella golpeándolo en el pecho, sin que el hiciera nada para evitarlo, sabía que bien merecido se tenia eso.
-Por que no puedo!-dijo tomándola por las muñecas y gritando aun mas, provocando que ella lo mirara sorprendida-Por que no quiero!!, por que si pudiera volver el tiempo jamás hubiera desconfiado de ella, ni la habría juzgado por mis estúpidos y malditos celos, por que jamás hubiera cometido el error de emborracharme para que te metieras en mi cama, y mucho menos hubiera cometido el error de estar contigo amándola a ella, y si yo pudiera en este momento iría por ella y le diría lo mismo que te estoy diciendo a ti, que la amo, que la necesito, que ella es la única a la quiero, pero eso no importa ahora, ella sabe cuanto la amo, ella sabe que solo la amo a ella, solo a ella-dijo soltando a Marisela, que al escucharlo sus ojos se empaparon de lagrimas, ella no se contuvo mas y le dio una cachetada.
-Perdón no debí mentirte
-Por que tenias que enamorarte de ella? Bárbara es mala!, es una asesina, una ladrona,una mentirosa,una vil y ruin traidora, una maldita…
-No digas nada mas de Bárbara por que…!!
-Por que? Es que no entiendo como te pudiste enamorar de ella! No lo entiendo!
-No lo se, pero desde que la vi me enamore como un loco de ella, y como le dije una vez a mi mujer(mirándola profundamente)Así de loco es esta amor que siento por ella, que soy capaz de olvidar todo, de arrodillarme ante ella para que me perdone…
-Eres un imbécil, un maldito mentiroso, tu no la amas, no puedes amarla, ellano es tu mujer, sino yo!!, dímelo dime que no la amas!!(pegándole en el pecho, el solo se alejo de ella)
-Perdóname pero es la verdad, amo a Bárbara con locura-termino de gritar Santos, se quería sacar de adentro, todo eso que ya había guardado por mucho tiempo.
-Así que la amas no? Muy bien-secándose las lagrimas-Muy bien, entonces quédate solo, yo me voy de este maldito pueblo, pero por lo menos se que nunca estarás con ella, por que ella jamás regresara(Santos la mira confundido)

-Que?
-Te voy a dar una noticia que te va a caer como bomba mi amor” tu adorada Bárbara se esta yendo en estos momentos del Arauca, estaba tan decepcionada de ti que se marcho para siempre…
-No, es mentira, tienes que estar mintiendo, tu eres…
-QUE? Peor que tu no puedo ser!, mira que meterte con la madre y luego con la hija? Y tu que te creías tan decente Santitos” nos vemos mi amor…(dirigiéndose a la puerta, pero el la alcanzo)
-Antes de que te largues de una vez de mi hacienda, entre tu y yo no paso
nada verdad? Tu me pusiste una trampa-la tenia amarrada de las muñecas.

-Si, bravo! te diste cuenta! Lastima que mi mamita nunca lo sepa, me largo de esta maldita hacienda de este maldito pueblo, pero por lo menos se que no seré la única infeliz, por que tu y Bárbara jamás estarán juntos, tu y ella jamás podrán volver, por que ella se fue, y se fue odiándote!-dijo Marisela azotando la puerta,fue a su cuarto y estaba llorando de rabia, hizo su maleta y se fue de Altamira, ante la mirada de todos los empleados que escucharon toda la discusión pues con los gritos les fue imposible no escuchar

Santos salió disparado a buscar a Bárbara llego al Miedo y le dijeron que la Doña se había ido y que no sabían cuando volvería, el inmediatamente salió para alcanzarla e impedir que tomara el bongo…
Cuando Santos llego, Bárbara ya estaba camino al aeropuerto el solo la pudo mirar alejarse,y por mas que le grito ella ya no lo escucho, el viento se levaba sus palabras, Santos al verla alejarse se derrumbo quedando de rodillas, con lagrimas en los ojos mirando al amor de su vida, alejarse de el…

-NO! Bárbara no te vayas…yo te amo, perdón mi amor, perdóname, por favor vuelve, regresa te necesito…solo tu eres la única que amo, mi amor…no te vayas….- Santos se puso de pie, y se fue directo a la poza de los suspiros en cuanto se bajo del caballo se derrumbo de nuevo, lloro recordando sus besos con su fiera, recordó cuando la conoció en ese mismo lugar, cuando bailaron ahi, recordó todos los momentos que vivió con ella, recordó su cuerpo, sus ojos, sus besos, sus labios, su perfume, cada te amo que ella le había dicho…

----
Bárbara estaba en el bongo,callada con expresión triste, y la mirada perdida, cuando llego al aeropuerto se acordó de su viaje a la capital con Santos y sonrió nostálgica, no sabia adonde iría, no lo había pensado, solo sabia que quería ir a un lugar nuevo, donde nada fuera como en el Arauca, para que nada le recordara a…todo., estaba distraída mirando los destinos de viaje mientras caminaba, cuando sin querer una mujer choco con ella…
Participacion estelar:Elizabeth Gutierrez.


-Perdón yo…venia distraída y no la discúlpame-le dijo la mujer, era de su estatura, de su misma edad., castaña, y de ojos cafés.
-No, no se preocupe que yo igual no veía a donde iba…
-Bueno, entonces la culpa es de las dos…(con una sonrisa y le extendió la mano)Me llamo Sofía Ferrer
-Bárbara Guaimaran(estrechando su mano)
-Bárbara Guaimaran? Es un nombre muy lindo…creo que lo e escuchado por aquí…pero no recuerdo(le sonrió y empezaron a caminar hacia una mesa que había ahí dejando las maletas en un sitio, para no cargarlas y poder platicar…pidieron un café para ambas y asi se pasaron un buen rato platicando)
-No te e preguntado ....a donde vas o estas llegando?(Sofía estaba encantada con Bárbara en realidad era mutuo)
-Pues en realidad no se, vine con la intención de irme lejos pero ni siquiera e
decidido a donde solo se que quiero que sea lo opuesto a todo esto…
-Por como hablas deduzco…problemas del corazón, mal de amores?(suspicaz.)
-Unos muy complicados…demasiado para ser precisa es una larga historia…
-Sabes? Usualmente soy pésima para hacer amigas(riendo)Es que casi todas las que llego a conocer me caen…no muy bien jaja Pero no se…contigo es distinto, me caíste muy bien…Así que si tu quieres podemos ser amigas…
-Claro, tu igual eres muy agradable,(sonriendo levemente)
-Cuéntame…donde vives? O vivías…?
-En el Arauca, tengo una hacienda ahí, pero quiero y necesito alejarme de
todo...Pero tu adonde vas? Por que no creo que seas de aquí…

-No, en realidad yo no soy de estar quieta en un solo sitio, pero voy a ver a mi primo,el vive en un lugar que me encanta ir cuando quiero pensar y relajarme, si quieres olvidarte de todo ese sitio es perfecto…Así que si no sabes a donde ir te recomiendo que vengas conmigo, y asi en el avión ya me cuentas esa larga historia(sonriéndole)
-No lo se…(indecisa)
-Vamos, la verdad no quería ir sola, y tu me caíste increíble, estoy seguro que no te vas a arrepentir, aparte si llegamos y no te agrada el lugar ya puedes pensar en otro mejor aunque la verdad lo dudo…
-Bueno, viendo así, esta bien, pero donde es…para saber si llevo la ropa adecuada…
-No te preocupes por eso, que en cuanto lleguemos nos vamos de compras, o igual casi no traje equipaje, y no me dijiste que querías ser otra? Ahí esta pues nos vamos al centro comercial y remodelamos tu guardarropa jajaja
-Perfecto, quiero que aquí en el Arauca se quede todo el pasado, así que si voy a cambiar toda mi ropa, y todo, quiero empezar de cero…
-Entonces nos conocimos en un buen momento me fascina ir de compras jajaja...
Sofía y Bárbara abordaron el avión, y en cuanto despego Bárbara supo que ahora si tendría que olvidar, aunque en el fondo sabia que no podría olvidar lo que mas necesitaba alejar de su mente…
Bárbara y Sofía iban entrando a la suite de un hotel muy lujoso, Bárbara le había contado toda su historia con Santos, omitiendo la violación no quería recordar eso, después de tanto comprar se les había echo de tarde,,Barbara estaba muy cambiada paecia que no fuera mujer del llano, se veia realmente distinta, dejaron las bolsas de compra en el piso y se asomaron al balcón que dejaba ver el gran mar y la arena blanca, que se extendía majestuosamente ante ellas…

-Esto esta hermoso, tenias razón es maravilloso todo…(Bárbara estaba maravillada ese lugar seria ideal para comenzar de nuevo)
-Si es maravilloso, me alegra mucho que te guste, entonces te quedaras?
-Si, definitivamente esto es lo que necesito, relajarme, olvidar, y comenzar de nuevo…
-Eso es todo, con esa actitud lo lograras,(mirando el reloj)Es mas tarde de lo que pensé, en un par de horas habrá una fiesta abajo en el comedor del hotel, todos estarán ahí, por que no vas?
-No se, después de todo lo que recorrimos hoy…
-Vamos, a lo mejor te diviertes y conoces como es todo aquí…
-Esta bien, tienes razón así seguro apenas toque la cama me dormiré jaja
-Genial…por cierto todo lo que escogiste esta maravilloso, y perfecto para este lugar…dejaras sin aliento a mas de uno jaja
Sofía se despidió de ella, y se fue, Bárbara se asomo al balcón mirando el sol meterse en el mar, suspiro nostálgicamente, pensando en Santos, una lagrima rodo por su mejilla, y se prometió no llorar mas, no era justo seguir llorando por el, se seco las lagrimas, busco entre su nueva ropa y escogió algo adecuado, se dio un buen baño para relajarse, se vistió y se arreglo quedando maravillosa, y cuando estuvo lista bajo al comedor,cuando llego vio a todos vestidos muy elegantes , suspiro aliviada de haber escogido lo que llevaba puesto …

----

Santos estaba con Cecilia en Altamira, estaba muy mal, desesperado….
-Tu crees que volverá pronto tía?
-No lo se, Santos apenas y hoy se fue, no crees que te estas apresurando?
-No, fui al Miedo a preguntar por ella, y me dijeron que no sabían a donde fue, y menos cuando volvía, me voy a volver loco, si Bárbara no regresa…
-Lo hará Santos, tiene que volver, tarde o temprano tendrá que volver, no va a dejar su hacienda abandonada….
-No lo se, yo creo que si lo haría, es demasiado impulsiva…
-Tranquilo si te desesperas no resuelves nada…
-Ella te ama, quizá solo necesitaba alejarse de todo para pensar en todo lo que a pasado, no crees que lo necesita?
-Si…
-Entonces volverá, quizá no sabemos cuando pero lo hará y ahí estarás tu esperándola para decirle lo mismo que me as repetido a mi, que la amas…-Santos suspiro pensando en ella.

---

Bárbara estaba en una mesa, ya se había comenzado a arrepentir de haber ido desde que llego, ha sido el centro de atención las miradas de los hombres estaban puestas en ella preguntándose quien era esa mujer tan hermosa …
David Zepeda como Alonso Montiel.
-En estos instantes soy el hombre mas envidiado de todo el hotel-dijo una voz muy seductora detrás de Bárbara, cuando se giro para ver quien era, vio a un hombre muy guapo, un cuerpo de verdad muy bien dotado, labios sensuales,y una mirada muy profunda, solo de verlo ella dedujo que era el tipo de hombre acostumbrado a tener a todas las mujeres a sus pies así que decidió seguirle el juego, al fin y al cabo no tenia nada de malo pensó ella.

-A si? Y eso por que?-le pregunto ella con voz sensual, derritiendo al desconocido, que la mirada realmente asombrado no esperaba que ella reaccionara así, pensó que seria como las demás mujeres que se derretían por una mirada suya, y que si el llegara a darles un segundo de atención irían directo al punto con el, pero esa mujer no, aquella desconocida para el, era distinta, hermosa, y por su reacción dedujo que inteligente, enigmática, lo atrapo con su mirada.

El hombre sonríe. Y le contesto- Por estar hablando con la mujer mas hermosa que mis ojos han visto, y por las caras de los que están aquí adivino que piensan lo mismo que yo-dijo besándole la mano, mirándola a los ojos quedando atrapado en los ojos de esa mujer tan intensos y profundos como el mar.
-Muchas gracias señor…-hizo un ademan para preguntarle su nombre.
-Montiel…Alonso Montiel-dice seductoramente, gesto que costo una sonrisa de Bárbara, de esas que derriten a cualquiera y el no fue la excepción.-Esa sonrisa la hace ver mucho mas bella si eso es posible...

-Dígame señor…Montiel esta queriendo seducirme? Pretende llevarme a la cama, como supongo que acostumbra con cuanta mujer quiere?-pregunta Bárbara con voz sensual haciendo que Alonso dejara escapar una sonrisa irónica.
-Inteligente y…Hermosa una combinación fatal y muy difícil de encontrar, en realidad yo la vi sola y me pregunte que hace una mujer tan bella como usted sola, eso debería ser pecado, así que decidí venir y conocer la identidad de la mujer que esta haciendo suspirar a todos en este lugar…
-Pues en ese caso…-se acerca peligrosamente a el, y el piensa que lo besara, en su mente se dice que al final resulto ser como todas…-Lamento decepcionarlo por que a mi no me interesa conocerlo.-dice sonriéndole de forma provocativa y alejándose de el, dejándolo con ganas de probar sus labios.
Alonso esboza una sonrisa seductora al verla alejarse de el, no podía dejarla marchar no sabia ni siquiera su nombre, esa mujer realmente lo había dejado desconcertado, y muy intrigado, no había conocido mujer como esa y valla que había conocido varias, esa mujer le provoco algo que no supo explicar.
Bárbara esta a punto de salir del lugar con una sonrisa de satisfacción por su pequeña conversación con el tal Alonso, cuando siente que alguien la jala del brazo y le planta tremendo beso, ella no supo como pero termino respondiendo a ese beso, que para ser sinceros le había gustado y mucho…Pero no le daría el gusto de admitir aquello así que mordió el labio de Alonso que empezaba a sangrar un poco.
-Es un imbécil señor Montiel-dice ella con sarcasmo pero molesta.
El hombre se ríe y toca su labio que sangraba un poco. -auch.. aun así ese beso vale la pena..-se toco su labio- Que buen mordisco da, eh?
-Se lo merecía por pretencioso y aprovechado-dijo ella molesta.
-Mmm eso jamás me lo habían dicho así que lo tomare como un halago…Tal vez me merecía ese mordisco, Pero usted merecía ese beso por enamorarme.
Bárbara se sorprendió un poco con esas palabras: Como?
Alonso sonríe- Como oyó…usted me enamoro a primera vista así que tuve que besarla., y además usted me correspondió al beso-dijo queriendo rozar sus labios de nuevo, pero ella se aparto con una sonrisa maliciosa, dejando mas sorprendido a Alonso. -Eso fue por que supuse que si tuvo el valor de robarme un beso se merecía uno de verdad como supongo no le habían dado en su vida-dijo ella de forma altanera.

-En eso tiene usted mucha razón jamás me habían besado de esa manera, sus besos son exquisitos los mejores…y a usted le gusto?-pregunto de forma insinuadora.
-No se haga ilusiones señor , que solo creí que un beso mío no se lo negaría a un hombre como usted, adiós señor... Montiel-dijo ella de una forma que Alonso pensó que acaba de conocer a la mujer mas sensual de todas, la miro alejarse sabiendo que esa mujer acabada de lograr lo que muchas habían intentado, ninguna con éxito, esa mujer de la que no sabia ni su nombre lo había enamorado, tendría que saber quien era…por suerte aquello no le costaría mucho trabajo ya que siendo dueño del hotel tendría fácil averiguar quien era esa mujer..

-Alonso Montiel tal parece que vas a empezar a creer en los milagros, quien diría que te ibas a enamorar de la única mujer que te rechazo y de la que no sabes ni su nombre…esa mujer va a ser mi esposa…-dijo tocando su labio, con una sonrisa, queriendo sentir el sabor de los labios de aquella desconocida, que sin proponérselo le había robado el corazón…

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario