lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 16"Te voy a recuperar"


-Alonso!!Santos!!Por dios ya basta!!!Se van a matar par de idiotas!!-Bárbara disparo al aire pero ni así le hacían caso, estaban mas concentrados en el otro, en hacerle daño al otro, de verdad que parecía que se querían matar, Alonso y Santos se decían insultos mientras tiraban sus mejores golpes.
-Bárbara no te ama imbécil-decía Santos golpeándolo.
-Pues a ti no te tiene precisamente en un altar…no te la mereces-le respondió Alonso devolviéndole un puñetazo.
-Pero ella esta esperando un hijo mío!!
-jaja y crees que por eso ya la tienes segura?-se burlo Alonso.

-Doña..que paso…-León y Tigre al oír los ruidos y el disparo aparecieron junto a su Doña que estaba muriéndose al ver a Alonso y Santos peleando.
-No se queden parados como idiotas y sepárenlos!-les pidió Bárbara, León separo a Santos y Tigre a Alonso, los tenían agarrados pero se estaban soltando.
-Doctor Luzardo! Cálmese ya!-Santos estaba furioso, por mas que intentaba no se soltaba.

-Señor Montiel, tranquilo…-ambos se soltaron, y se fueron a golpes otra vez, por mas que los peones quisieron separarlos, Santos y Alonso estaban demasiado furiosos.
-Bárbara se merece alguien que quiera verla feliz que la haga serlo pero tu no lo as echo, solo la hiciste llorar y sufrir!-Alonso le dio un puñetazo en el rostro, dejándolo con un moretón.
-Santos…ya Alonso…por dios sepárense….Basta los dos…se van a matar par de idiotas!…dejen de…-Bárbara se desmayo, y León la tomo en sus brazos no podía dejar que su patrona se hiciera daño y menos en su estado,
-Bárbara!-gritaron al mismo tiempo Alonso y Santos al verla en brazos de León desmayada en seguida Alonso y Santos dejaron de pelear y fueron junto a ella, Alonso la cargo y la puso con cuidado en un sofá.
-Bárbara hermosa despierta por favor!!!-Alonso estaba junto a ella.

-Mi amor, Bárbara por dios no me hagas esto, mi amor despierta-Santos estaba muriéndose de nervios de verla así, le estaba acariciando el cabello.
-Por favor, vayan al pueblo y traen al medico rápido!-Alonso les dijo a León y Tigre que salieron volando para el pueblo.
-Bárbara, mi amor…despierta…mi amor..-Santos la miro.
-Bárbara....-Alonso la despertó con la ayuda de un algodón con alcohol que le había traído uno de los empleados. -Bárbara preciosa...
-Que…que paso? Me esta dando vueltas todo…-dijo respirando profundo
-Te desmayaste preciosa, como te sientes?-le dijo Alonso preocupado junto a ella, al igual que Santos.
-Estoy mareada...-Tocándose la frente, miro a Alonso y lo vio con sangre en el labio y la ropa toda desarreglada-Alonso…pero ve como estas…idiota te dije que no te pelearas y es lo primero que haces…
-Si, de quien habré aprendido…bueno luego me regañas todo lo que quieras, ahora ven te voy a llevar a que te acuestes…-Alonso la cargo y ella miro a Santos, Santos tenia el semblante culpable, y aun celos se moría de ver como Bárbara trataba a Alonso.

-Bárbara tenemos que hablar, ahora mas que nunca…-quiso acercarse a ella
-Santos…ahora no, de verdad no quiero hablar contigo, vete…Alonso, llévame a mi cuarto por favor, me siento mareada…-Bárbara rodeo el cuello de Alonso, y se recostó en su pecho, Santos la entendió, y se fue, Alonso llevo a Bárbara a su cuarto y la dejo en su cama, apartándole un mechón de su rostro.
-Estas bien?
-Mejor que tu si…-Alonso tenia el labio roto y sangrando, la camisa manchado y rota, y todo despeinado.
-Perdóname, se que no debí, pero…no pude controlarme, solo de recordar lo que te hizo sufrir yo…
-Tranquilo, no te preocupes…mejor dime como es que casi se matan?
-Santos llego aquí…gritando que quería verte, le dije que no estabas, nos fuimos de palabras, y todo acabo como viste, el ya sabe que estas embarazada…

-Se entero…(suspirando)Lo suponía…
-Como? No se lo dijiste tu?
-No
-Y entonces como…
-Nos encontramos en el pueblo, y me desmaye estando con el, me llevo con el medico, y supongo que el doctor Arias se lo dijo, y por eso vino a buscarme…
-Si, me dijo que el era el padre…
-Yo…no se lo confirme, pero el esta seguro, no lo vas a hacer dudar…
-No se, yo…
-Tu lo amas…y si es tu felicidad no deberías ni pensarlo mi diosa…
-No se…tal vez…no quiero volver a sufrir por el…ya no…
-Pero el…(suspiro)Te ama, me di cuenta…
-No quiero hablar de el...
-Y entonces de que?
-En el pueblo me entre que va a haber una fiesta esta noche…
-Así? Y vas a ir?
-No se…me da curiosidad pero no lo se…
-Vamos, así te despejas un poco, y de paso yo conozco el lugar…
-Tienes razón…ya no quiero encerrarme…
-Así se habla…-tocaron a la puerta.
-Quien es?-Bárbara lo miro.
-Adelante doc.…
-Tan pronto me desobedeció Doña?-dijo Arias.
-Llamaste el medico?-con un tono de lo mas irónico y con una mirada matadora dirigida especialmente a Alonso.
-SI, y ni me regañes que es necesario…
-Pero..
-Doña, veo que no me hizo caso…-El doctor Arias la miro-Que le paso Doña?
-Nada, aquí el señor…(fulminando con la mirada a Alonso)Es un exagerado…
-Pues exagerado o no te vas a dejar revisar mi diosa…(riendo)
-Que fue lo que paso?-Arias se acerco a ella.

-Me desmaye…ve le dije que no era nada..
-Bueno si..es normal pero no debe abusar, debe evitar alterarse, ya se lo dije, usted debe estarse tranquila…
-Doc., tampoco pida imposibles, esta mujer es todo, menos tranquila…(Bárbara le lanzo una mirada que mataba)
-Bueno hágalo por su hijo doña…
-Esta bien doctor le prometo que me cuidare…
-Muy bien, y a usted que le paso señor…
-Alonso Montiel, perdón por no presentarme antes…(riendo)
-Un gusto...esos golpes son recientes....-dijo mirando sus golpes.
-Si...pero no es nada...
-Doctor Arias haga que sufra mucho para que deje de andar de peleonero…-dijo Bárbara sarcásticamente.
----
Bárbara estaba en su recamara con Alonso platicando, Bárbara sentada en la cama y Alonso recostado en sus piernas, mientras ella jugaba con su cabello.

-Que piensas?-le pregunto Alonso al verla ausente
-En que me voy de aquí…-dijo ella, fijando su mirada en los ojos de Alonso que estaban mas que fijos en los azules de ella.
-Que dices mi diosa?
-Si…nos vamos de aquí mi hijo, yo y supongo que de ti no me podre deshacer no?-dijo riendo.
-jajaja Ay Bárbara me encantas...pero por que te quieres ir ya..ni siquiera as resuelto lo de la hacienda...por que?
-Santos ya sabe que estoy embarazada y ahora si no dejara de buscarme…
-Es normal…no se que esperabas cuando el se enterara de que esperas un hijo…
-Pero el no sabe si es suyo o no...

-Bárbara....no pensaras que...
-Yo no le e dicho quien es el padre de mi hijo tu si?-dijo sarcásticamente.
-No, tampoco pero aunque no le digas el debe sospechar que puede ser su hijo...
-Tienes razón aun así me voy…
-Cuando?
-Mañana…-dijo segura.
-Y la venta de la hacienda?
-Tendré que mandar a alguien que se ocupe de eso…
-Es mas complicado... no seria mejor esperar?
-No…quiero largarme ya de aquí…-dijo Bárbara, sin darse cuenta que alguien los estaba escuchando y observando escondido desde la ventana.
-De acuerdo…
-Así sin ningún sermón ni regaño?-dijo riendo.
-Servirían de algo? No verdad a ti no hay quien te gane de terca e irreverente…Auch!-dijo cuando ella le jalo el cabello.

-jajaja cállate que tu no te quedas atrás querido eres tan terco como yo…-dijo riendo.
-Auch…eso dolió…pero se me quita con un beso…-dijo riendo pícaramente.
-No quiero que sufras mi querido Montiel…-dijo riendo al besarlo en la mejilla.
-Oye Bárbara pero no crees que Santos impedirá que te vayas?-le pregunto Alonso.
-Una vez me fui y ni se entero...
-Pero las circunstancias son un tanto distintas no te parece?
-Bastante...pero creo que me las arreglare para hacerlo igual…
-Entonces lo de esta noche queda cancelado no?
-No…iremos, no quiero que sospeche algo…
-Bárbara estas loca sabias?-dijo riendo, ella lo jalo del cabello. -Auch!
-Que dijiste Alonso?-pregunto riendo.
-Que te amo mi diosa…-dijo riendo cuando lo soltó.
-Idiota…jajajaja
-Ya veras…-dijo al levantarse y acercarse a ella, quiso besarla, pero ella le toco el moretón que tenia en el rostro, haciéndolo caer de nuevo sobre sus piernas.
-jajaja que te paso? no que muy juguetón?

-Auch!!!Me vas a terminar matando!-dijo mirándola riendo.
-Eso pretendo…-dijo ella mirándolo.
-Aprovéchate que estoy casi moribundo por que si no ya me las hubiera cobrado con besos…
-Si moribundo como no…exagerado…y dramático…
-Lo bueno que tengo a la enfermera mas sexy y hermosa para que me cuide…-dijo pícaramente
-Agradece que no me enoje por que anduvieras de peleonero…
-Acepta que me quieres demasiado para enojarte con alguien tan encantador como yo querida jajaja-Alonso rio al igual que Bárbara, pero Santos no estaba precisamente contento con esa platica, tenia una mezcla de sentimientos, entre celos de ver a Alonso recostado con Bárbara que lo acariciaba, y tristeza de ver que podía ser cierto que ella lo hubiera olvidado, la sola idea le cayo horrible, les dio una ultima mirada y salió sin ser visto por nadie.
-Eres...tan engreído...jajaja
-Cambiando de tema preciosa que te gustaría que fuera niño o niña?-pregunto sonriéndole.
-No lo había pensado...
-Pues a mi en serio me gustaría una nena...-dijo Alonso con una tierna sonrisa, que hizo que Bárbara arqueara las cejas.

-Por que?-pregunto Bárbara.
-Pues por que obviamente seria igual de hermosa que su madre jajaja una niña tan linda con tus ojos, tu boca, seria mi princesita consentida jajaja-dijo Alonso de lo mas divertido.
-Y si tengo un hijo no?-dijo siguiéndole el juego.
-Uy si fuera un niño...-dijo riendo pícaramente-Lo que no le enseñaría jajaja Me gustan las dos ideas pero la verdad sabes que ese angelito tiene un padre que estaría mas que feliz de estar con el...-dijo volviendo a la realidad.
-Alonso por que me lo tienes que recordar?-dijo borrando su sonrisa.-No puedes seguir dándome esas locas ideas que se te ocurren y olvidarnos un poco de todos esos problemas que tengo llamados Santos Luzardo?
-A mi mas que a nadie me encantaría que se fueran al olvido pero no es posible y aunque me encantaría que esas locuras que pienso se hagan realidad..se que el que yo vea a tu hijo es solo posible si tus planes salen como quieres y ambos sabemos que eso todavía no esta firmado...
-No cuesta soñar no?-dijo ligeramente sonriendo.

-Eso si...aunque tu y Santos estén juntos yo si voy a conocer a tu hijo o hija jajaja
-Montiel...ese hombre esta fuera de mi vida...y estará mas fuera de mi vida que nunca cuando me aleje de este lugar...-dijo seria-Aunque siempre estará mi bebe junto a mi recordándomelo...
-Exacto...pero ya, sea como sea tu tienes que prometerme que nunca te vas a olvidar de este loco que te adora...-dijo pícaramente
-Hablas como si te despidieras...
-jajaja ya me conoces como soy...un poquito loco...jajaja
-Un poquito?-dijo riendo.
----

Alonso salió sin que Bárbara se enterara y fue a Altamira a hablar con Santos, odiaba a ese tipo, pero Bárbara estaba enamorada de el, y quería verla feliz y si el imbécil ese era su felicidad…
Cuando Alonso llego y Santos lo vio se sorprendió muchísimo…
-Que haces tu aquí??-le grito Santos al verlo entrar a la casa.
-Vengo a hablar de Bárbara, no vengo a pelear ni a discutir…-dijo queriendo convencerse de sus palabras.
-Que tienes que venir a hablar de ella? Vienes a pedirme que me aleje de ella?
-No, vengo a preguntarte si de verdad la amas?
-Que?
-Vaya contigo!-dijo rodando los ojos-Que si tu amas a Barbara asi o mas claro Luzardo?-pregunto.

-Si, la amo, yo doy mi vida por esa mujer…
-Muy bien, mira…yo no se si me voy a arrepentir de decirte todo esto, o si Bárbara me va a matar si se entera, lo único que tienes que entender es que si estoy aquí, es por que amo a Bárbara…y la amo de tal forma, que solo quiero que sea feliz, y por mas que me duela se que te ama a ti, y que su felicidad eres tu…-Santos se quedo mudo, al verlo en su casa se espero cualquier cosa menos eso.
-Que?
-Lo que escuchaste…
-Es una broma no?-Santos no lo creia, y Alonso se podia decir que estaba igual que el
-Tal vez pienses que estoy loco, pero amo a Bárbara la amo, mucho mas de lo que te imaginas, y se que ella no me ama, lo se, yo quiero que ella sea feliz, se lo merece, y si no fuera por que ella te ama a ti, no estaria haciendo esto.
-De que hablas?
-Bárbara te ama Santos, te ama, y haces muy bien en no dudar que ese niño que ella espera es hijo tuyo…Ella no te a olvidado…

-Por que me dices todo esto si tu la quieres?
-Por que si ella es feliz…yo…me doy por bien servido…
-Solo para eso viniste?
-No, ella no te quiere ni ver Santos…así que solo vengo a decirte que si quieres a Bárbara y de verdad estas arrepentido de lastimarla como lo hiciste, hoy va a estar en la fiesta del pueblo, búscala, habla con ella, y por dios no hagas que me arrepienta de decirte todo esto..
-No te preocupes que no lo harás, yo me voy a encargar de hacerla la mujer mas feliz del mundo.
-Mas te vale Luzardo, por que te juro que si yo me llego a enterar que le haces sufrir una vez mas, si ella llega a derramar una sola lagrima por tu culpa, yo regreso, y te juro que te arrepientes…quedo claro?
-Por supuesto… y gracias por todo lo que hiciste por ella, cuando yo…
-No tienes ni que decirlo, lo hice por ella…ahora me tengo que ir, no le dije que saldría…adiós Santos y no olvides que yo siempre cumplo mi palabra…
-No te preocupes que yo igual siempre cumplo lo que prometo…
-Que así sea…-Alonso salió de Altamira, con los sentimientos revueltos, sabia que Bárbara terminaría perdonando a Santos, y la perdería, pero se conformaba con verla feliz…

---
Llego la noche y Bárbara se estaba arreglando para salir, pensó que lo mejor era irse al pueblo, y no quedarse en el Miedo, ya que seguro Santos iría a buscarla, para pedirle explicaciones de por que no le dijo que estaba embarazada, se termino de arreglar cuando tocaron su puerta…
-Pasa…
-Wouu que belleza, tu de verdad quieres que todos me odien mi diosa…-Mirándola pícaramente.
-Por que lo dices?-dijo riendo
-Por llevar de mi brazo a la mujer mas hermosa del pueblo entero…-dijo besándola en la mejilla

-Tu si que sabes como subirme el animo…(riendo)Pero tu igual estas muy guapo…-Alonso se dio una vuelta rápida, haciéndola reír.
-Que esperabas…no iba a quedarme atrás con semejante mujer…
-Ya estoy lista…nos vamos?
-Cuando usted ordene mi doña…-la rodeo con su brazo y salieron de la hacienda…

...
Mientras Santos terminaba de arreglarse, y salio de Altamira directo a buscar y a recuperar a su mujer...
-Ahora si mi fiera no te dejo ir por nada…como que me llamo Santos Luzardo!-dijo terminando de acomodándose la camisa mientras se dirigía al pueblo…
Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario