sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 56"Planes"

-Alguien esta tratando de matarme...-dijo Barbara sacándola del trance,Cecilia la miro sorprendida-Y no solo quiere acabar conmigo, si no con mis hijos...y con Santos...
-QUE?
-Cecilia te juro que entre ella y yo no hay nada...-la miro Alonso sinceramente.
-Les creo...pero quien quiere matarte Barbara?-le pregunto Cecilia-Como esta eso de que te quieren matar?
-Recuerdas el nombre de Fidel Castel??-le pregunto Barbara-Ese infeliz quiere acabar conmigo...y si no fuera por Alonso lo hubiera conseguido...
-Que??-Cecilia palideció al escuchar aquella información-Fidel Castel es el tipo que...
-Que me violo y que trato de matarme...-le respondió seriamente Barbara
-Esta muerto...-dijo Cecilia aturdida.
-No...esta vivo...-le dijo Alonso
-No, eso no puede ser...-dijo Cecilia muy confundida
-El fue el que provoco el accidente donde casi nos matamos Santos y yo...-le dijo Barbara
-Como lo sabes?-le pregunto Cecilia comenzando a entender.
-Cecilia quiero que sepas que yo amo a tu sobrino y nunca lo traicionaría...-le dijo Barbara.
-Entonces...como es posible?-pregunto Cecilia confundida-Como es posible que te callaras esto?-le pregunto Cecilia
-Por que no quería que Santos lo supiera!!-le dijo Barbara.
-Por eso as estado tan rara...por eso as cambiado conmigo...-le dijo Cecilia-Estabas pensando en eso verdad?-le pregunto con los ojos cristalinos
-Si...-Barbara tenia un nudo en la garganta
-Barbara por que no me dijiste?Por que enfrentar esto sola...-le pregunto Cecilia
-Por que...no podía arriesgarlos mas...-Barbara miro a Alonso-Alonso se entero y por mas que intente no quiso olvidarlo, le pedi que no se metiera por que era peligroso...-le dijo mirándolo
-Pero yo me empeñe en no dejarla sola...-le termino Alonso
-Por eso le dispararon...
-Yo creía que...-Cecilia no sabia que decir-Barbara perdón es que nunca me imagine que...-Cecilia no dijo mas y se abrazo con Barbara, Barbara le correspondió,sintiéndose mejor de decirle la verdad,Alonso las miro abrazadas y sonrió, miro a Barbara y con la mirada le hizo saber que las dejaba solas,Alonso salio del cuarto y se fijo en que no lo vieran.... 
-Cecilia...
-Barbara por que te callas una cosa como esta?-pregunto Cecilia mirandola
-Por que no podia meterte en esto...-le dijo Barbara-No queria arriesgarlos...
-Pero te arriesgas tu..
-Eso no es novedad...-dijo ella apartando su mirada
-Vamos con la policia...denuncia a ese tipo....-le sugirio Cecilia
-No,no, ese infeliz esta dado por muerto...-dijo Barbara resignada
-Pero no que...
-Exacto...nadie va a creer que ese maldito esta vivo...-le dijo Barbara mirandola fijamente
-Y que es exactamente lo que estas haciendo?-pregunto Cecilia
-Fabian nos esta ayudando, y logro dar con esa rata...-le dijo Barbara como si nada
-Quien es Fabian?-pregunto Cecilia confundida
-Es un amigo mio y de Alonso, que esta investigando esto...
-Y que a encontrado?-pregunto confundida
-Nada aun...-le mintio Barbara
-Barbara esto lo tiene que saber....-la interrumpio Barbara
-No!Cecilia jurame que no le vas a decir a nadie...menos a Santos...-le pidio Barbara
-Pero...
-Te lo pidio...jurame que no le vas a decir nada de esto, a nadie...-le pidio Barbara,Cecilia quiso protestar pero Barbara la miro convenciendola
-Esta bien-dijo suspirando resignada-Te lo juro...no le dire a nadie..
-Gracias Cecilia...-suspiro Barbara
-Pero que tienes pensado hacer?-pregunto mirandola seriamente-No pensaras matarlo...-dijo preocupada,Barbara
le aparto la mirada,Cecilia lo noto-Barbara ni siquiera lo pienses!-la regaño Cecilia
-Por que no?-pregunto altaneramente-Si no lo mato yo, ese infeliz me mata a mi,a mis hijos y a Santos...-dijo Barbara con sarcasmo
-Metelo a la carcel pero no lo mates...no cometas esa locura...-le pidio Cecilia mirandola calidamente
-Cecilia esto es...
-Barbara no te puedes poner en riesgo...
-Es que no lo entiendes?Ya estoy en riesgo...no te das cuenta?Ese maldito quiso matarme, y si no es por que Alonso estaba ahi...lo hubiera conseguido...
-Barbara...-Cecilia quiso decir algo pero ella no la dejo
-Cecilia no pienso detenerme hasta que ese infeliz este bajo tierra y esta vez yo misma voy a asegurarme que este bien muerto...pienso encontrarlo y no presisamente para saludarlo....-le dijo Barbara mirandola seriamente
-Estas cayendo en su juego...
-No es ningun juego...es o el o yo...-le sentencio Barbara
-No apruebo lo que piensas hacer...pero...-Cecilia suspiro resignada-Cuentas conmigo...-le tomo la mano
sonriendole calidamente
-Gracias...-le dijo Barbara
-Solo prometeme que te vas a cuidar...-le pidio Cecilia preocupada
-Te lo prometo...-el llanto de los bebes las interrumpio, haciendolas sonreir
-Vamos por esos chiquillos?-pregunto Cecilia sonriendo,Barbara le devolvio la sonrisa y ambas fueron a buscarlos,Cecilia tomo en brazos al pequeño mientras que Barbara cargo a la niña...
-Ya mi amor...ya esta aqui tu mami...-decia Barbara meciendo a su niña...
------Dias despues....
 Alonso estaba en su casa, pensando en que Cecilia ahora sabia todo, por una parte se alegraba por que ahora si no pensaria mal de Barbara, pero por otro lado le preocupaba la reaccion que pudiera tener sobre la situacion, rogaba por que convenciera a Barbara de que dejara al Sapo..no  la queria en peligro, y asi el mismo tuviera que acabar con el, pero Barbara no podia ponerse aun mas en riesgo...pero conociendo a esa mujer como lo hacia sabia que no lo haria...se empeñaria en buscar a esa rata y enfrentarla ella misma....Alonso fue sacado de sus pensamientos por el sonido de su celular...
-Si?
-Como va todo por alla hermano?-pregunto Fabian
-Bien...normal...nada nuevo
-Me imagine...
-Que pasa?-pregunto Alonso
-Alonso...tengo novedades...-dijo Fabian desde el otro lado de la linea
-Que?Lo..-Alonso se miro la herida en el espejo
-Si...tengo su direccion...-dijo Fabian,Alonso sonrio
-Asi que tenemos la direccion de esa rata...-dijo quitandose la gasa que tenia en la herida
-Si...que haremos?-pregunto Fabian despues de darle los datos,que Alonso apunto
-No se...Barbara esta dispuesta a acabar con ese maldito...y creeme que eso quiero yo, pero...se que es muy arrebatada y no quiero que se arrepienta despues..
-Alonso pero si ese hombre no se muere...
-Lo se! Y creeme que yo mismo quiero asesinarlo por lo que le hizo a Barbara pero si ella lo encuentra..
-Entiendo...habla con ella, y que este segura de lo que quiera hacer...sabes que nadie la va a hacer cambiar de opinion...-Alonso suspiro pasandose una mano por su cabello
-Lo se...pero es su desicion, asi que le tendre que decir...y que ella decida que hacer-dijo antes de colgar el movil
--
Barbara estaba en la hacienda paseando con Felix en los jardines, disfrutando de la tarde  cuando llego Alonso, saludo a Casilda como de costumbre y se acerco a Barbara...
-Hola mi diosa...-la saludo
-Hola guapo...-le correspondio la sonrisa-Alonso..como sigue esa herida?-pregunto Barbara mirando al arededor
-Mejor..la verdad que casi ni la siento...-dijo tranquilizandola
-Menos mal...
-Como esta este campeon?-pregunto Alonso acariciandolo, y cargandolo
-Muy bien...verdad mi amor?-dijo acariciandolo
-jajaja y donde esta la princesita de esta casa?-pregunto riendo
-En la cocina con Cecilia...-le sonrio Barbara
-Ah...entonces Cecilia esta aqui...-suspiro Alonso alzando al pequeño
-Que?Que pasa?-pregunto arqueando las cejas
-Tenemos que hablar...-le dijo Alonso pegando al niño a su pecho,mirando a Barbara
-De que?-pregunto intrigada
-Fabian me llamo...
-Que te dijo?-pregunto seria
-Encontro su direccion y ya se donde encontrar a esa rata...-le sonrio Alonso maliciosamente
-En serio?-pregunto Barbara
-Si...
-Alonso que gusto verte!-los interrumpio Cecilia con la pequeña
-Luego te digo...-le susurro Alonso a Barbara, sonriendole a Cecilia
 -Hola Cecilia...-la saludo amablemente
-Como sigues?-pregunto sonriendo Cecilia
-Bien...ya es como si no tuviera nada...-Alonso le dio al pequeño a su mami, para cargar a Barbarita.
-Ojala y Santos salga hoy mismo del hospital...-comento Cecilia
-Si...ya quiero que este fuera de ahi...-dijo Barbara riendo
-Van para el hospital?-pregunto Alonso jugando con la bebe
-Si...
-Y entonces me van a permitir llevar a estas bellezas?-pregunto riendo
-Claro que si jajajaja-dijo Cecilia, mientras Barbara le daba una mirada a Alonso
---
Santos estaba en su cuarto pensando en su mujer, queria salir de ahi y comerse a besos a esos hijos suyos que tanto extrañaba, extrañaba ver sus ojitos iguales a los de su mamá, Santos suspiro harto de estar en cama,cuando se abrio la puerta...
-Hola...-lo saludo Lusiana entrando
-Luisana...-le sonrio Santos 
-Como te sientes?-pregunto sonriendole
-Mucho mejor...con ganas de estar fuera de aqui...
-Pense que estaria tu mujercita contigo
-No, no a de tardar en venir...-dijo mirando la puerta
-Y por que te deja tan abandonado?-pregunto Luisana acercandose a el
-No, no lo hace, pero es logico que no puede pasarse el dia entero aqui...-le dijo Santos
-Pues si yo fuera ella...no tedejaria solo ni un segundo...-le susurro Luisana
-Luisana mejor vete...-le pidio Santos
-No...perdon...-se disculpo apartando la mirada
-Luisana no quiero que digas algo mas sobre mi mujer...-Luisana aparto la mirada
-Asi que estabas hablando de mi Luisana?-interrumpio Barbara entrando con una sonrisa descarada, se acerco a Santos y le planto un beso, Luisana rodo los ojos
-Mi amor...que bueno que llegas...-le sonrio Santos tomando su rostro
-No iba a dejarte en malas compañias..-le sonrio dulcemente ganandose una mirada de regaño de Santos
-Luisana podrias dejarme a solas con mi esposa?-pregunto Santos amablemente
-Y si te estamos corriendo-le solto Barbara con una sonrisa divertida,Luisana le dio una mirada de odio y salio del cuarto sin decir mas,Barbara no se contuvo y solto una risita
-Te pasas...no podias pedirle sutilmente que se fuera?-pregunto Santos
-No..-dijo sin mas sentandose a su lado y besandolo
-Te extrañe...-le dijo Santos tiernamente
-Yo tambien...aunque anoche estuve contigo...-le sonrio Barbara
-Pero yo quiero estar contigo en nuestra cama...-besando su cuello-En nuestra recamara...-Santos hizo reir a Barbara al besar su cuello
-Santos jajajaja Pronto mi amor...-le dijo dandole un suave beso-Te amo...
-Y a ti...-le susurro Santos-Barbara ya me quiero ir de aqui...-le dijo riendo
-Pues se le cumplira su peticion señor Luzardo...-intervino el medico entrando a la habitacion,sonrojando a la pareja que se separo
-Cuando va a poder salir de aqui?-pregunto Barbara sonrojada
-En unos momentos le dan el alta para que pueda regresar a su casa...-les dijo sonriendo el medico
-Que bueno..ya estaba harto de estar en cama...-dijo Santos
-Pues lamento contradecirlo señor, pero tendra que mantener reposo por un par de dias...auque no es necesario que permanesca aqui...-dijo el medico
-No se preocupe que yo me encargo de que este en cama...-dijo Barbara
-Eso es lo mejor para que este completamente bien...
-Ya escuchaste mi amor...nada de esfuerzos...-le sonrio picaramente Barbara
-Tampoco lo castigue tanto señora...-le dijo el medico riendo
-Entonces hoy mismo saldre de aqui?-pregunto Santos
-Si señor...hoy mismo su esposa se lo puede llevar...
-Gracias a dios! jajajaja-se burlo Santos
----
Barbara,Santos,Cecilia y Antonio llegaron a la hacienda, Santos venia abrazado de su esposa, las terneras estaban en la sala, y al verlos llegar sonrieron de inmediato...
-Patron!Que bueno que  ya esta aqui!-dijeron las terneras
-Hola muchachas..-las saludo Santos
-Y donde estan el par de torbellinos que los quiero ver?-pregunto Santos riendo,Barbara sonrio y tomo a la nena para darsela a Santos que la tomo encantado y sonriente
-Saluda a tu papi mi amor...-le dijo Barbara riendo al cargar a su hijo
-Hola preciosa te extrañe muchisimo...como te portaste con tu mami princesa?-le decia Santos llenandola de besos, luego se acerco a su hijo y lo beso
-Menos mal que ya esta aqui patron...-le dijo Genoveva
-Mi campeon como te as portado hijo?Cuidaste a tu mami y a tu hermanita muchacho?-pregunto riendo al besarlo
-Patron gracias a dios que ya esta de nuevo aqui!-lo saludo Casilda
-Gracias...-dijo Santos besando a su mujer
-Ya...separense...que hay niños presentes por dios!-se quejo Antonio haciendolos reir
-Antonio que no ves que e extrañado a mi mujer?-pregunto Santos riendo, haciendolos reir a todos
---
Despues de un rato, solo quedaron Barbara y Santos en su recamara, abrazados en calma...
-No tienes una idea de como extrañe...-le dijo Santos riendo al besarla
-Yo mas...tu boca...-Barbara le sonrio
-Uy...esa sonrisita me gusta...-la miro picaramento
-Olvidate de lo que estas pensando que estas en reposo...-se rio Barbara
-No, ven aqui..-Santos la pego mas a el y la beso muy apasionadamente,Barbara le siguio el beso
-Santos...no...-Barbara detuvo sus besos
-Como que no...claro que si mi amor...-Santos la tomo de nuevo y la beso
-Eres un terco de lo peor...-le sonrio Barbara
-Mi fiera...es que no sabes cuantas ganas de comerte a beso...te ves tan hermosa con esa ropita...que no me pidas resistencia...-la miro picaramente Santos
-Te amo...-Santos la beso apasionadamente, tomandola de la cintura y pegando su cuerpo al suyo, la beso pasando de su boca a su cuello, estremeciendo a Barbara, que tenia las manos enredadas en el cabello de Santos, Barbara fue desabrochando la camisa de Santos, mientras el desataba el liston del camison negro que tenia Barbara, poco a poco entre caricias y besos las prendas de ambos pasaron al olvido...
---
A la mañana siguiente Barbara desperto en la cama, entre los brazos de Santos, Barbara lo miro dormido profundamente, parecia un niño con aquella sonrisa en el rostro, sonrio ella misma, y le dio un suave beso,se levanto de la cama, y se dirigio a darse un buen baño, cuando estuvo igual de preciosa que siempre, fue con sus pequeños y los alisto a ellos, le dejo una nota a Santos, y se fue de la hacienda.. 
---
Barbara llego al pueblo con los dos niños montados en sus carriolas,toco la puerta de casa de Alonso y en cuanto el abrio sin mas, le dedico una sonrisa al cargar al pequeño Felix, antes de entrar todos a la casa..
-Mira nada mas Josefa...-le señalo Federica
-La Doña esta otra vez ahi...
-Tu crees que el doctorsito sepa?-pregunto Federica
-Quien sabe...se supone que ayer salio del hospital...-comento Josefa
-Pues la Doña se dio su escapada...jajajajaja
-Esto es muy raro...
-Crees que le este poniendo tremendos cuernos al doctorsito?
-Tal vez...pero es que siempre se an visto tan enamorados...-comento Josefa
-Pues el doctorsita si la ama, y la Doña me costa que tambien...
-Pues entonces que se traera la Doña con ese hombre?-pregunto Josefa mirando la casa
-No se..pero que esta guapo el condenado..
-Eso que ni que...
---
Barbara y Alonso estaban en la sala platicando, con un tequila frente a ellos...
-Entonces Fabian si consiguio dar con el?-pregunto Barbara
-Si...
-Que bien...
-Barbara que tienes en mente-pregunto Alonso mirandola
-Matarlo con mis propias manos, hasta que llore por todo lo que me hizo..-dijo bebiendo de un trago el licor
-Barbara...no te expongas...dejame a mi hacer esto...no quiero que te lastimen...
-No, ese imbecil...
-Barbara no quiero que despues te arrepientas de..-Alonso se paro al igual que ella
-Me voy a arrepentir si no lo veo muerto!-le grito ella, convencida,Alonso suspiro resignado
-De acuerdo, esta bien....
-Sabes que no lograras convencerme...-le dijo mirandolo seriamente
-Entonces que vas a hacer?-pregunto Alonso mirandolo preocupado
-Ir a buscar a esa maldita rata...-le dijo ella sin mas
-Voy contigo...
-No,no, ya te dispararon por mi culpa...no voy a dejar que te maten...
-No es pregunta...voy contigo y no me van a matar, simplemente por que no voy a permitir que estes
en esto sola...-le dijo Alonso abrazandola fuertemente
-Gracias...
-Mi diosa si te llega a pasar algo me muero...-le dijo Alonso
-Esto tiene que acabar ya...Santos esta de nuevo en la hacienda...y no quiero que se llegue a enterar
de esto...-dijo ella bajando la mirada
-No lo hara...pero como le vas a hacer para poder viajar sin que sospeche?-pregunto mirandola
-Algo se me ocurrira...pero hoy mismo salimos para la capital...-dijo bebiendose su trago.
--
Luisana y Maurice estaban en la recamara de Luisana mientras platicaban...
-Luisana no pensaras de verdad ir a meterte a esa hacienda...-la regaño Maurice
-Por que no?Quiero saber como sigue Santos...-dijo inocentemente
-Y te vas a buscar que Barbara te saque a patadas de ahi...-se burlo Maurice
-No me digas eso...
-Es la verdad prima
-Bueno valdra la pena si veo a Santos...-sonrio Luisana
-Ay primta tu no aprendes...
----
Barbara llego a la hacienda, llevo a los niños a su cuarto, y los dejo ahi, suspiro pensando en la cantaleta que le daria Santos por haberse ido, sonrio un poco y entro a su recamara encontrandolo con la mirada fija en ella, que le sonrio picaramente
-Hola mi amor...-se acerco a darle un beso,Santos la miro medio molesto
-Que bonito...donde andabas?-pregunto mirandola serio
-Por ahi...con tus hijos...-le sonrio jugando con el
-Estas muy guapa cariño..-le dijo sarcastico,aunque mirandola y devorandola con la mirada
-Te gusta?-pregunto ella riendo
-Mucho...No pudiste decirme que saldrias en vez de dejar un nota?-pregunto tomandola del rostro y
dandole un beso
-No...estabas bien dormido...-se rio Barbara
-Ah...bien señorita...pues ahora le toca darme muchos besos para que se me olvide...por que estoy muy enojado contigo...-le dijo fingiendo enojo
-Asi?-pregunto jugando ella
-Mucho...-dijo el cruzandose de brazos
-Pero por que si ya estoy aqui?-pregunto ella besando su pecho
-Por que te fuiste y ni un beso me diste mi fiera jajajaja
-Te amo...mi Santos...-Barbara lo beso
-Y yo a ti..aunque me saques canas verdes mi amor jajaja 
-Que malo...jajajajaja
-Si me haces extrañartemucho...-le sonrio Santos robandole un beso
-Pues entonces...te vas a enojar mas...-le solto ella besandolo apasionadamente
-Por que?-pregunto mirandola mientras la jalaba a el
-Es que...tengo que salir de viaje...-dijo ella mordiendose un labio
-A donde?-pregunto el sorprendido
-A la capital...-dijo ella besandolo en el cuello
-Y por que tienes que irte?-pregunto tomandola de los hombros para mirarla
-Por unos negocios de la hacienda mi amor...pero hoy mismo estoy de regreso...o mas tardar mañana...-le dijo ella tiernamente
-Mi amor...-Santos no estaba muy convencido
-Santos tu tienes que quedarte aqui, te lo dijo el medico mi amor...-le dijo Barbara besandolo dulcemente
-No quiero que viajes sola...-le dijo el preocupado
-No me va a pasar nada...-le dijo Barbara, sabiendo que posiblemente aquello era mentira..
-Aun asi...no quiero que vayas...no, te voy a extrañar mucho...-le dijo con cara de cachorrito
-Pero si solo voy por uun dia...no es para tanto...-se burlo Barbara abrazandolo
-Me vale si es un dia...yo no quiero separarme de ti...-le sonrio Santos, y le dio un beso
-Yo tampoco pero tengo que ir...-dijo mirandolo tiernamente
-Me prometes que solo sera un dia?-pregunto resignado
-Si..-dijo ella riendo
-Y que cuando vuelvas no te voy a dejar salir de esta cama esta claro?-pregunto Santos
-Clarisimo mi amor...-le dijo besandolo
-Sabes que?-pregunto ella pasando su mano por su pecho
-Que mi fiera?-pregunto besandola
-Que tengo un par de horas antes de irme...-le dijo picaramente besandolo apasionadamente, Santos la tomo de la cintura y la aprisiono en sus brazos...
---
Barbara se despidio de los bebes, y sintiendo que no deberia mentirle a Santos, se fue de la hacienda,dejo instrucciones a los Mondragon de cuidar la casa,y se dirigio con Alonso, cuando llegaron al aeropuerto y abordaron el avion que Fabian habia mandado por ellos...
-Menos mal que Santos no sospecho nada...-le dijo Alonso a Barbara
-Pues si...-dijo mirando por la ventana, distraida
-Que piensas?-pregunto Alonso
-En que quiero tener al desgraciado ese frente a mi...-dijo girandose a mirar a Alonso
-Yo tambien mi diosa...creeme que yo tambien...
-Alonso no creo que tu y Fabian deberian estar metidos en esto...esto es asunto mio ustedes solo se
estan arriesgando...
-No te ibamos a dejar sola...asi que ya deja de pensar en eso...-le dijo el sonriendole
-Cuando lo tenga frente a mi...te juro que me va a suplicar que no lo mate...-dijo ella seria
-No lo dudo...-dijo el-Pero bien merecido se lo tiene, por lo que te hizo...
---
Cuando llegaron se encontraron con Fabian, que de inmediato se acerco a ellos,a recibirlos
-Fabian...como estas?-pregunto Barbara al verlo
-Bien...que bueno verte-dijo abrazandola como un hermano mayor lo hace,haciendola sonreir
-Como va todo por alla hermano?-pregunto Alonso
-De maravilla...-le respondio sonriendo-Asi que vamos a ir por nuestro amigo?-pregunto maliciosamente Fabian
-Ya le dije a Alonso que no me parece que vayan ustedes dos...-le dijo Barbara cruzada de brazos
-Y dejarte ir a ti sola?-pregunto sarcastico-No, para nada...-le dijo Fabian
-Exacto ademas que no voy a dejar que te metas a la casa de ese infeliz tu sola...
-No te preocupes que no voy sola...-dijo sonriendo, mientras sacaba su revolver,Alonso y Fabian se
miraron riendo
-Que chistoso...nosotros tampoco pensabamos venir desarmados...-dijeron mostrandole a Barbara las armas que tenian en la camioneta, Barbara sonrio
-Maravilloso...-dijo riendo-Ahora si nos podemos ir por esa mugre rata?-pregunto ella, mientras se subian a la camioneta, y se ponian en marcha, en direccion a la casa de Sapo, con las intenciones muy claras de acabar con el...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario