domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 34"Bárbara!!"

Bárbara se miraba en el espejo, mientras se peinaba Santos la miraba desde la cama embelesado con ella, Bárbara dejo el cepillo en el tocador, cuando sintió unas manos en su cintura, y besos en el cuello, haciéndola sonreír.
-Estas hermosa!!-le dijo Santos besándola.
-Gracias…-enredando sus manos en su cuello.
-No, mejor agradéceme de otra manera…(pícaramente)
-Como?-dijo inocentemente.
-No te imaginas?...
-Mmm…no…(sonriendo)
-Así mi doña…-tumbándola en la cama entre risas.
-jajaja Santos!!Estas loco…pero creo que ya te lo había dicho…
-Si!! Pero tu igual estas loca pero por mi ajajaja
-Eso quisieras tu…
-Es la verdad admítelo!-jugando con ella.
-No!!no quiero jajaja
-Ah no?(sonriéndole) Ya veremos…-haciéndole cosquillas.
-No jajajaj no es justo ajajaja Santos jajaja
-Dilo!! O no te dejo!!
-Te amo!! Jajajaja
-Que? Perdón no escuche bien?
-Te amo!!! Santos Luzardo te amo!!-dijo riendo aun un poco.
-Por que lo complicas todo? Jajaja-dijo besándola.
-Por que eres un niño!!!-dijo devolviéndole el beso.
-Hablando de niños, tus hijos no tardan en reclamar su desayuno jajaja
-Claro como son tus hijos…-dijo irónicamente.
-Te adoro sabias?
-Si.
-Que no se te olvide, por eso te lo recuerdo siempre…-besándola suavemente...
---
Despues de un rato, Barbara y Santos estaban en la sala, ambos con sus pequeños entre sus brazos....
-Mi amor...deja de llorar...-decia Santos meciendo a la pequeña bebé
-Tal parece que nos daran batalla...-dijo Bárbara con Felix entre sus brazos
-Buenos días…-dijo Gonzalo llegando a la hacienda-Veo que están ocupados jajaja
-Pues si algo…-dijo Santos que trataba de hacer que su hija aceptara tomar su biberón, Bárbara estaba igual que el con Félix.
-Nunca creí verlos así…-dijo riendo Gonzalo.
-Y tu crees que yo si?-dijo Bárbara, antes de lograr que Félix tomara por fin su leche, ya estaba mas calmado, de la rabieta que había echo solo quedaban rastros en sus ojitos azules que estaban cristalinos.
-Bueno pero tu te ves increíble como sea…-dijo Gonzalo mirándola de arriba abajo, Bárbara tenia puesto un vestido blanco con rojo ceñido al cuerpo dejando ver su figura, con el cabello suelto en cascada, Bárbara se dio cuenta de su mirada pero no le dio importancia.
-Gracias…creo-dijo mirando a Félix.
-Ya por fin se calmo Félix…-dijo Gonzalo mirándolo en brazos de Bárbara, en su mente se decía que se veía hermosa con ese vestido tan pegado a su cuerpo, no dejaba de mirarla-Ahora solo falta que se calme la muñequita..-dijo riendo desviando su mirada a Santos.
-Si, mi niña shh…tranquila…-Santos la mecía mientras le daba su biberón.
-Esa niña es el retrato de la madre…-dijo Mauro llegando con una sonrisa, y saludando a todos
-Eso mismo digo yo Mauro!-se burlo Santos riendo,y estrechando la mano de Mauro
-Gonzalo...-lo saludo de apreton de manos igual
-Mauro...pense que no venias...-le sonrio Barbara mirandolo con una sonrisa
-Se me hizo un poco tarde...-le dijo el sonriendole, y acercandose a ella para abrazarla,Gonzalo sintió una punzada al ver que Mauro saludaba a Bárbara de beso, pero se calmo pensando que pronto seria solo de el.
-Mauro que bueno que llegaste ya Cecilia y Antonio no deben de tardar en llegar…-dijo Bárbara mirando a su bebe.
 -Nos nombraron? jajaja Buenas..-dijo Antonio entrando con Cecilia y Toñito.
-Hola…-dijo Cecilia saludando a todos.
-Tío Santos!!-grito Toñito corriendo a el, Antonio lo cargo para que pudiera darle un beso en la mejilla. -Tía Bárbara!!-dijo saludándola de la misma forma.
-Hey muchachito y a mi no me saludas??-le dijo Mauro revolviéndole el cabello.
-Si..-dijo chocando sus manos.
-Hubieran llegado hace unos minutos y se quedan sordos jajaja-dijo Santos riendo, dejando el biberón de la nena en la mesa de la sala.
-Me imagino…jajja-dijo Cecilia riendo.
-Pero que dicen si mis sobrinos son unos angelitos ajajajaja-dijo Antonio cargando a Barbarita, Cecilia ya tenia a Félix en los brazos.
-Pues para ser unos angelitos tu sobrina Antonio llora y muy fuerte jajaja-dijo Bárbara abrazando a Toñito.
-Bueno si quieren pasen al comedor, mientras Bárbara y yo terminamos de dejar listos a estos angelitos jajaja-dijo Santos cargando a Félix.
-Adiós muñequita…-le decía  Antonio a la bebe, cuando Bárbara la cargo.
-Puedo ir con ustedes tía?-le dijo Toñito a Bárbara.-
-Claro que si chaparro ven…-dijo Bárbara, cuando todos pasaron al comedor, Bárbara y Santos estaban en el cuarto de los niños con Toñito, Gonzalo salió discretamente de la casa, y fue a donde estaban los caballos, reconoció el que era de Santos, miro a ver si no había nadie mas, y se acerco al animal.
-Shh tranquilo,(acariciándolo) Lo siento Santos pero así es mejor, así todos pensaran que fue un accidente…-Gonzalo hizo lo que tenia que hacer, y al darse cuenta que no había nadie, regreso a la casa pero en la entrada se topo con alguien.
-Gonzalo donde estabas??-pregunto dándose cuenta que Gonzalo estaba un poco nervioso.
-Ehh Salí…a…tomar un poco de aire fresco..-dijo Gonzalo.
-Ah..claro..-dijo sin creerle demasiado, mirando notando que estaba un poco nervioso.
-Eh, entremos vamos…-Gonzalo entro y Mauro con un mal presentimiento no le quedo mas que seguirlo, cuando llegaron todos ya estaban en la mesa, platicaron mientras comían y reían, un ambiente muy bueno, todos muy alegres, hasta que les cayo la noche.
-Bueno nosotros también nos tenemos que ir…-dijo Cecilia, abrazando a Bárbara y dándole un beso a su sobrino.
-Si, ya…despídete hijo..-le dijo Antonio a Toñito.
-No!! Un ratito mas! Si?-dijo Toñito abrazándose a Bárbara, que le acaricio el cabello.
-No, mi amor ya nos tenemos que ir, tu tienes que dormir ya…-le dijo Cecilia.
-Tu mamá tiene razón Toñito,-el niño se le despego-Bueno mira, mañana vienes y te quedas aquí con nosotros quieres?
-Si!!-dijo el niño siendo cargado por Antonio.
-jajaja muy bien entonces mañana los esperamos…-le dijo Santos al niño.
-Adiós!-les dijo Antonio saliendo de la casa con Cecilia y su hijo.
Cuando se fueron Santos jalo a Bárbara y la beso apasionadamente, la arrincono contra la pared con cuidado de hacerle daño, mientras la besaba.
-Mmm…que bueno que ya se fueron todos…-dijo cerca de sus labios.
-Y eso por que?
-Por que así estamos juntos….solitos…-dijo besándola.
-Estábamos juntos…
-Si, pero así es mas divertido, además llevo todo el día sin probar tus labios…,sin un beso….
-Mentiroso…-dijo rozando sus labios, rodeándolo con sus manos.
-Dame gusto…-dijo como cachorrito.
-Tendré que pensarlo…-dijo sonriéndole, y separándose de el, dejándolo con ganas de un beso.
-Que mala jaja pero tiene un minuto….-dijo riendo-60,45,22,13,11,8,6,3…
-jajaja ya cállate y ven aquí..-dijo lanzándose a sus labios.
Santos la cargo llevándola a su recamara, comiéndose a besos, besándola con pasión, con deseo, besándola como si la vida se fuera en ello, Barbará se sentía en el cielo, entre sus brazos, sin darse cuenta Santos la estaba dejando en la cama, mientras estaba sobre ella, Bárbara le estaba desabrochando la camisa, tirándola lejos de su dueño, y Santos no se quedaba, atrás estaba desatando la cinta del vestido de ella, mientras sus manos libre se entrelazaban….
Bárbara estaba en los jardines de la hacienda con Barbarita entre sus brazos, la miraba y sonreía, mirando sus ojitos azules bien abiertos mirándola a ella, tocando su piel, y sus manitas, era tan chiquita y aun así la traía vuelta loca.
-Mi princesita hermosa!-decía alzándola mientras la niña se reía divertida.
-Tía Bárbara!!-le grito Toñito corriendo a ella.
-Mi amor! Jajaja ven -dijo sonriéndole poniéndose de su altura.
-Que haces tía?-pegunto inocentemente el niño.
-Nada aquí con tu primita cariño…-dijo besándolo-Y tu papa?-le pregunto Bárbara -Creí que estabas jugando con el…
-No, mi papi se durmió en una de las hamacas…-dijo riendo.
-jajaja Antonio? jajaja
-Si, mi mamá me dijo que lo buscara y lo vi durmiendo…jejejeje
-ven mi amor vamos a despertarlo jajaja-dijo tomando su mano, cuando vieron a Antonio durmiendo en una de las hamacas, Toñito se acerco a el y quiso despertarlo pero nada, Bárbara sonrió con malicia.-Ahorita lo despertamos…jajajaja
-Si tía jajaja tu lo despiertas??-dijo Toñito riendo
-No!, yo no, lo va a despertar su sobrina consentida a ver si se enoja jajajaja-dijo Bárbara riendo, mientras le acomodaba a Barbarita en el pecho de Antonio, la bebe comenzó a tocarle el rostro, y a jugar con el, haciéndolo despertarse, al abrir los ojos vio a su sobrina sobre el, con sus ojitos azules bien fijos en el, con una sonrisita, Antonio se derritió, la abrazo y miro a su hijo que tenia la sonrisa de haber echo una travesura, junto a Bárbara.
-No sabia que babeabas Antonio jajajaja-le dijo Bárbara.
-No es cierto!... y que pasa? Por que me despiertan
-Nosotros no fuimos papi, fue Barbarita jajaja-dijo Toñito riendo.
-Claro! Pero con mi muñequita no me enojo verdad princesa?-dijo besándola-En cambio contigo Bárbara es otra cosa…-dijo Antonio riendo.
-Hey que nosotros solo obedecíamos…-dijo ella en su defensa riendo.
-Si, papi mi mama dijo que te buscáramos…
-Bueno ya lo hicieron, ahora déjenme dormir con mi chiquita…-dijo acostándose con la niña.
-Mmm….-dijo Bárbara pícaramente-Mi amor, ve con tu tío y tu mami y nosotros ahorita los alcanzamos vale?
-Si, tía!-dijo el niño saliendo corriendo a la casa.
-Mala noche Antonio? Jajaja-dijo Bárbara sentándose en otra hamaca frente a el, que sonreía con la niña en sus piernas.
-Igual que tu verdad no te hagas…-dijo arqueando las cejas, al ver a Bárbara cerrar los ojos y recostarse en la hamaca.
-Algo así..jajajja
-jajaja mmm….(pícaramente) y como esta todo con Santos??
-Bien(sonriendo) Todo esta perfecto…tranquilo…
-Mejor di solo perfecto, por que tu podrás ser todo menos tranquila…jajajaja
-jajajaj Pero yo no soy la que se esta durmiendo Antonio!! Jajajajaja
-Buen punto Bárbara jajaja
-No pudiste dormir o no te dejaron??-dijo pícaramente.
-Digamos que un poco de ambas…jajajaja
-Me imagino…-dijo sonriendo pícaramente.
-jajaja…Bárbara tu te hubieras imaginado que tu y yo podríamos estar asi? Por que yo no…(riendo) Nunca hubiera ni imaginado que estaría con la Doña platicando , riendo y con una nena tan hermosa como su mami(dándole un beso a la bebe) sentadita en mis piernas…
-No, jajajaj creo que no jajjaaj nunca se me cruzo por la mente…(riendo)
-Ni a mi, y míranos nada mas, platicando como buenos amigos de nuestras parejas, con mi hermosa sobrina…(alzando a la bebe)
-Si…como cambio todo verdad?
-Si…Sabes yo…nunca te lo he dicho así claramente….quiero decir que no soy tan expresivo como Cecilia…
-Antonio me as visto en situaciones bastante comprometedores con Santos y te da pena hablar conmigo?(riendo)
-Si, y no solo una vez eh?
-jajaja claro recuérdamelo….(un poco sonrojada)
-jajaja En serio…en este tiempo, después de todo lo que a pasado yo de verdad te e llegado a querer mucho, como una verdadera amiga, igual que a Santos, los dos son muy queridos por m, y por Cecilia, ambos, y ni hablar de Félix(sonriendo) y de mi niña hermosa(besándola)
-Gracias…y es mutuo yo igual quiero muchísimo a Cecilia, es una mujer muy buena, tienes suerte de tenerla contigo eh..
-Lo se, igual Santos tiene suerte de tenerte a ti…(sonriéndole)
-No pues muchas gracias!! Jajaja tu eres prácticamente mi cuñado, eres el hermano de Santos, y yo igual los quiero mucho a los dos y mucho, a Cecilia y a ti bueno….pues te soporto jajajaja
-Gracias por lo que me toca jajajajaja
-No, en serio los dos los quiero mucho, y bueno a Toñito lo adoro, ese niño me robo el corazón jejeje y gracias por querer a mis hijos…(sonriéndole)
-Son mis sobrinos y mis ahijados no se te olvide jajajaja Santos y tu son increíbles juntos, son…no se como decirlo, pero tenían que estar juntos…lo as hecho muy feliz a mi hermano, y de paso a mi y a Cecilia con estos dos angelitos que adoramos(jugueteando con la nena) Cuando te fuiste dejaste a Santos destrozado, muy triste, pero ahora es feliz contigo…
-Bueno en eso ustedes ayudaron, prácticamente me obligaron a regresar…
-Es que cuando te lo propones eres terca!! Pero en serio que lo tienes feliz jejejeje
-Y el a mi…
-Se nota ve esa sonrisa…jejeje
-Y tu que dices? Jajaja mírate esas ojeras y esa sonrisa jajajaja
-Pues si pero ustedes dos si nos ganan… después de lo que sabemos…ajajajajaja
-Antonio!! jajajaja(sonrojada)Si te escuchara Cecilia…
-Me regaña y a ti Santos jajaja
-Que tanto dicen que están risa y risa?-dijo Santos llegando con Félix en brazos y con Cecilia, Antonio y Bárbara los miraron y les gano la risa, soltaron una carcajada recordando el tema de conversación,.
-Que les da risa?-pregunto Cecilia sentándose junto a Antonio y Santos con Bárbara, poniendo a Félix en sus piernas.
-No…nada…-dijo Bárbara mirando a Antonio con una sonrisa, mientras Santos la besaba dulcemente.
--
Todos terminaron de comer y pasaron a la sala, estaban platicando de todo muy contentos, Toñito estaba en las piernas de su mamá .
-Bueno yo los dejo…tengo que ir al pueblo…-dijo Bárbara levantándose del sofá, en el que estaba abrazada con Santos.
-No, no te vayas tía…-dijo Toñito yendo con ella, que lo abrazo.
-Bueno mi vida tengo que ir al pueblo, pero no tardo..
-Vas al pueblo?-le pregunto Antonio.
-Si, tengo que ir a la jefatura a ver una cosas…(sonriéndole a Toñito)
-Yo igual tengo que ir, pensaba ir al rato pero si quieres te acompaño…
-Si, claro…mi amor no tardo…-dijo besando a Santos.
-Pero en serio no tardes…-dijo riendo, sin soltarla.
-Te lo prometo…-dijo con sus manos alrededor de el.
-Entonces dame otro beso…para que no te extrañe tanto…
-jajaja te amo…-Bárbara lo beso.
-Mariposa te amo…-dijo Antonio despidiéndose de Cecilia, Bárbara y Antonio salieron de la casa, y Santos y Cecilia los siguieron.
-Y mi caballo?-pregunto Bárbara a los mondragones.
-Doña…no esta ensillado pero si quiere enseguida…-dijo Tigre.
-No..-lo interrumpió ella-Déjalo me llevo el de Santos…-dijo montándolo
 Antonio ya estaba en el suyo, estaban alejándose de la hacienda, cuando Antonio sin saber como, vio a Bárbara tirada en el suelo, con sangre a su alrededor, de inmediato desmonto y fue con ella.
-Bárbara!!-grito Santos al verla caer.
-Dios mío!!.dijo Cecilia, preocupada.
-Bárbara despierta!!-decía Antonio caminando con ella en brazos, manchandose de su sangre, Bárbara estaba pálida, inconsciente.
-Mi amor!! Bárbara!!-decía Santos cuando la cargo el, con los ojos cristalinos…
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario