lunes, 16 de enero de 2012

Promo 1.



Promo 1...

Momentos de la novela:
Santos Luzardo recién llegado de la capital, estaba en la poza de los suspiros, recordando momentos de su niñez, tantos años fuera de ese lugar y ahora regresaba, a ese lugar en donde su padre y su hermano habían muerto. Santos se despojo de su ropa quedando solo en bóxer, y se tiro al agua, dándose cuenta que no estaba solo, se dio la vuelta y miro fijamente a una mujer, la mujer mas bella que había visto, Santos se quedo inmóvil mirándola, sus ojos azules lo atraparon, hasta que la mujer salió del agua sin decir nada, llevándose consigo la mirada de Santos.

-Señorita! Señorita! Como se llama?-le gritaba Santos-Cual es su nombre?-pero la mujer ya estaba muy lejos de el.
-- -
-La única bella como usted la describe pues es…Doña Bárbara-dijeron a coro Melesio y Antonio
-Doña Bárbara esa mujer es Doña Bárbara?-Santos estaba aturdido-Yo pensé que era muy diferente, pero esta mujer es…hermosa, la mas bella que e visto en mi vida…
-Además de eso Santos es la madre de tu prima Marisela.

-Mi prima?-
Su prima segunda niño Santos, tu primo Lorenzo y esa mujer tuvieron una hija…hace años ellos tuvieron un romance, tu primo enloqueció por ella y ella se aprovecho le quito la hacienda que ahora es el Miedo, y lo echo a el y a la niña, esa mujer es el demonio en persona…
---
-Nos volvemos a encontrar doctor me esta siguiendo?-le dijo Bárbara a Santos de espaldas con un tabaco en sus labios.
-No, fue casualidad…-dijo el desde su caballo.
-Por que me mira así?-dijo ella.-Claro Lorenzo le conto de mi, seguramente le conto pestes cierto?-dijo ella riendo, mientras el desmontaba.

-Pues algo me comento.
-No crea todo lo que le dicen, yo también se cosas de su pasado doctor, las matanzas entre los Luzardo y los Barqueros, la muerte de su hermano el suicidio de su padre, cosas de Lorenzo que no se imagina, el dice que yo lo destruí pero no es verdad…solo que yo no voy por la vida hablando de otra gente…tengo cosas mejores que hacer
-Eso no justifica los atropellos, la altanería, y lo déspota que es usted…-le dijo Santos
-Aun así usted piensa que hasta un ser miserable como yo puede pedir perdón y salvar su alma…-dijo ella tirando el tabaco y quedando de frente a el.
-Lo haría?

-Tal vez…si hubieras llegado antes a mi vida, otra seria mi historia, nunca me hubiera convertido en Doña Bárbara…
---
Bárbara y Santos se encontraron en el llano, al verse ambos desmontaron acercándose, Santos la tomo de la cintura fuertemente pegándola a el.
-Que haces?

-Lo que e estado deseando hacer desde que te vi, lo que me muero por hacer, ya no me importa nada, lo que digan Marisela, Lorenzo, todos no me importa, yo te amo, te necesito…-dijo besándola intensamente.
-Yo también te amo, como jamás imagine hacerlo…-dijo antes de volver a fundirse en un beso.
---
-Tu me mentiste, me prometiste que ibas a cambiar, que serias otra, y no lo hiciste, me as estado engañando todo este tiempo!-le grito Santos a Bárbara.
-De que hablas?
-De que tu mataste a estos hombres! Atrévete a negarlo! Los mataste y de las peores maneras!-dijo mostrándole la foto de los violadores.
-Si, si los mate, yo los mate!

-Eres una asesina! Como pude creer que cambiarias por mi! Todos tenían razón…
-Te crees dios para juzgar a todo mundo, cuando en realidad eres igual o peor que yo, yo soy lo que soy por que no podías amarme como era?
-Yo te ame, espera mas de un año para que cambiaras, y me doy cuanta que son un imbécil por haber confiado en ti!
-Se lo merecían esos desgraciados, ellos me desgraciaron la vida, mataron a mi padre y a mi novio Asdrúbal frente a mi, y luego esos malditos me violaron hasta casi matarme, por eso lo hice no podía dejarlos tan tranquilos después de eso…sobre todo a ese infeliz del Sapo ese se merecía morir como lo hizo, el mato a mi nana que era como mi madre, quiso matarme, el solo busco su muerte…
----
-Perdóname Marisela pero yo no te amo…
-Por que Santos?-dijo ella con lagrimas en los ojos.

-Por que yo amo a otra persona y tu lo sabes muy bien…
-No! Tu no la puedes amar! Tu no la mas! Tu no la amas a ella!
-Marisela yo no te quiero lastimar pero yo amo a Bárbara…
-Esa mujer es mala Santos, ya sabes todo lo que a echo, no puedes amarla…ella te tiene embrujado…
-Eso de la brujería no existe niña, es puro invento, no es cierto lo que siento por Bárbara es real…la amo, y no la puedo olvidar.

---

Un final distinto para una gran historia de amor, asi que ahora si que empiece mi historia:


Bárbara y Santos se encontraron de casualidad en la poza de los suspiro desde esa pelea había pasado casi un mes sin verse, sabiendo del otro por los empleados, o gente del pueblo, Santos se acerco a ella.
-Bárbara yo…
-No sabia que estabas aquí mejor me voy…-dijo dando la vuelta para irse.
-No…no te vayas-dijo tomándola de la muñeca para retenerla, pegándola a el ambos mirándose a los ojos.
-Pensé que estaba claro que tu y yo no somos nada doctor Luzardo…-dijo Bárbara altaneramente soltándose de el.
-Yo creí lo mismo, pero no puedo estar sin ti, se que as hecho cosas terribles, cosas que me negaba a creer, pero te necesito, es mas fuerte mi amor por ti, que todos los motivos para alejarme de ti, no puedo olvidarte y se que tu tampoco me as olvidado, Bárbara te amo, quiero estar contigo…-dijo besándola... 
Continurara...




2 comentarios: