lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 17"Te amo, vamos a ser papás!"

Bárbara estaba radiante feliz y riendo de lo que Alonso le decía al oído mientras bailaban, y el, el se sentía en las nubes de tener a la mujer que adoraba junto a el, pero sobre todo de poder verla feliz y riendo, hasta que Santos que estaba en la entrada los vio y sintió como la sangre le hervía por dentro de ver a su mujer tan radiante, hermosa y feliz bailando con otro, el había ido al hotel para aclarar muchas cosas con Bárbara sobre todo por que se estaba muriendo de no tener la certeza de saber si el hijo que estaba esperando la mujer que amaba y que tanto había anhelado encontrar era suyo, pero al verla bailando y riendo con Alonso se olvido de todo y como alma que lleva el diablo y rojo de celos fue hasta la pista donde estaban Bárbara y Alonso y tomo del brazo a Bárbara, quien no lo había visto hasta ese momento.

-Buenas noches...espero no interrumpir nada...-dijo mirando a Bárbara que estaba tomada por Alonso...-Bárbara lo miro un segundo, queriendo salir de ahi pero no le daría el gusto.
-De echo doctor Luzardo si esta interrumpiendo...es mas creo que a todos...-dijo observando a su alrededor, Santos esbozo una ligera sonrisa.
-Te ves especialmente hermosa mi amor...-dijo Santos, haciendo que Bárbara apartara la mirada.
-Le agradecería que dejara de fastidiarnos la noche y nos deje en paz...
-Así es...y si nos disculpa Bárbara y yo estábamos ocupados en algo antes de su llegada...-dijo Alonso, sin soltar a Bárbara.

-Si...me di cuenta que estaba muy ocupado bailando con mi mujer...-dijo Santos, todos los presentes sentían la tensión que había entre los tres, y cuchicheaban sobre el asunto.
-Su mujer?-Pregunto Bárbara-Yo no soy propiedad de nadie doctor...y mucho menos suya asi que si nos disculpa...-Bárbara jalo a Alonso apartándose

-Aquí el señor Montiel ya disfruto de su hermosa compañía asi que..si me permite por favor-dijo Santos jalando a Bárbara del brazo lo suficiente para separarla de Alonso pero no tanto como para lastimarla, Santos tenia los ojos que sacaban chispas de la rabia, y Alonso estaba que le tiraba un buen golpe a Santos, pero se contuvo nada mas de ver la mirada de Bárbara.

-Alonso por favor déjame a solas por favor-dijo mirándolo de tal manera que el no pudo negarse , así que se dio media vuelta y se sentó en su mesa pero sin apartar la mirada de Bárbara y Santos, no permitiría que ese hombre le tocara un solo cabello.
En la pista Santos tenia bien sujeta a Bárbara de la cintura, y ella estaba tratando de zafarse de su amarre.

-Me quieres decir que demonios haces aquí?-dijo matándolo con la mirada.
-No es obvio vine a buscarte...tenemos muchas cosas que hablar...vine por ti...-dijo agarrándola mejor de la cintura.
-Y quien te crees que eres para llegar así?-dijo Bárbara furiosa con Santos y tratando de separarse de el, pero el solo la pego mas a el, quedando a escasos centímetros de sus labios.

-Soy el hombre que mas te ama en el mundo, soy el imbécil que no te puede ver con otro por que siento que mi sangre hierve, soy el único hombre que te puede amar tan locamente-dijo Santos sin quitar la mirada de los ojos azules de Bárbara que estaba a escasos milímetros de la boca de Santos, para disimular estaban siguiendo el compas de la música no querían crear mas alboroto, y siguieron la música.

Mentiría si dijera que sin ti la vida sigue igual
que no duele tu partida y que por fin ya te logre olvidar
decir que no me afecta verte ya con otro
no me lo creería ni yo mismo tampoco
seria mirarme al espejo y quererme engañar.
Porque aun te amo
y sigo enamorado
no encuentro el modo de olvidarme de ti
de arrancarme tu amor de raíz.
Porque aun te amo
y estoy abandonado
lo que no haría por volverte a besar
y a tu lado poder despertar.
Porque aun te amo.
Tu recuerdo está presente en cada cosa a mi alrededor
no hay distancia ni hay motivos que te saquen de mi corazón
extraño cada instante que viví contigo
mi vida sin tu amor te juro es un castigo
regresa de nuevo conmigo te pido perdón.
Porque aun te amo
y sigo enamorado
no encuentro el modo de olvidarme de ti
de arrancarme tu amor de raíz.
Porque aun te amo
y estoy abandonado
lo que no haría por volverte a besar
y a tu lado poder despertar.
Porque aun te amo.
--

Antonio y Cecilia venían entrando al salón abrazados cuando vieron a Barbara y Santos forcejear en la pista, ambos se miraron sabiendo que aquello no acabaría bien.
-Santos tan impulsivo como siempre, es que así solo va a conseguir alejarla mas de el, y ella no le dirá la verdad de si el bebe es su hijo o no-dijo Antonio, con la mirada puesta sobre ellos.
-Lo se, se lo dije, le dije que hablara con ella tranquilamente, que le explicara las cosas, pero es terco, y Bárbara es aun mas terca que el, así que seguro se pelearan, y eso no es bueno para Bárbara en su estado, tu crees que deberíamos ir con ellos y calmarlos?-pregunto Cecilia preocupada.

-No, mariposa ellos tienen que hablar sin interrupciones, y por Bárbara y su bebe no te preocupes que Santos no le haría daño a ella, y mucho menos sabiendo que esta esperando a su hijo -dijo Antonio, mientras abrazaba a su esposa.
-Si, ese niño es hijo de Santos, aunque Bárbara no lo quería aceptar,-dijo recordando cuando le dieron la noticia de su embarazo ella sabia con certeza que su sobrino era el padre - Bárbara cambio mucho, es otra…aunque por dentro siga siendo la fiera que conocemos jajajaja pero por si acaso mejor quedémonos cerca no vaya a ser que estos terminen peleando demasiado te parece mi amor?
-Esta bien, nos quedaremos cerca de ellos, pero solo intervendremos si las cosas se ponen mal, entendido?-dijo el sonriendo, antes de besar a Cecilia.
--

Santos estaba en la pista, sus labios estaban cerca tanto que podían sentirlos, estaban a punto de besarse cuando Bárbara se quito y lo evito, Santos no la soltó, justo paso un hombre y le dedico una sonrisa a Bárbara haciendo enfurecer a Santos de nuevo, tomo a Bárbara de la cintura y prácticamente la arrastro fuera de ahí.
- Que te pasa? suéltame! suéltame!-dijo hasta que salieron de ahí y Santos la soltó, ella estaba molesta con el-Doctor Luzardo usted no tiene ningún derecho de sacarme a jalones de ningún lado!
-Ya no puedo mas! Ya no puedo mas Bárbara! no puedo soportar que estés el brazo de otro ,no soporto ver como te miran, como te sonríen, como te hablas con ese…
-Y por que? Dime por que?
-Por que Te amo, eres la única mujer que amo, desde que te fuiste mi vida es…es un tormento, necesito estar contigo,yo te amo y eso a ti no te importo por que te fuiste!

-Y tu te imaginas que yo estaba feliz? Pase noches Santos, noches imaginándote con otra! Y para mejorar todo tu grandísimo idiota, estabas con Marisela! Con mi hija! Como querías que me pusiera después de verte con ella? Que querías que te dijera que no importaba y estuviera contigo como si nada hubiera pasado? Cuando te vi ahí en esa cama con ella mi mundo se me acabo, llore por ti, llore por que esa imagen tuya no se iba de mi mente…
-Si, si claro se nota cuanto sufriste paseándote con otro, yo vi como te mira Alonso, veo como todos te sonríen, y te coquetean y tu feliz con eso! Me mata saber que puedes amar a otro que no sea yo! Me muero de solo pensar que otro hombre te toque, te bese, que otro ocupe mi lugar en tu vida! no quiero! Tu me desgarraste la vida cuando te fuiste!

-Tu sabes perfectamente por que me fui! por que tu que dices quererme tanto… que dices que me amas… estabas con mi hija!- ambos ya no hablaban gritaban estaban hartos de callar, querían decirse todo de una buena vez.
-Yo te lo dije antes de que te fueras, te lo dije, te suplique que te quedaras, te jure que te amaba, te dije que lo dejaba todo por ti y te escapaste! Huiste, y con mi hijo! por que aunque no me lo digas y no lo quieras aceptar yo se que ese bebe es mío, ese niño es tan hijo mío como tuyo-Barbará luchaba por contener las lagrimas acumuladas en sus ojos, no le iba a decir que tenia razón, no ella tenia que ser fuerte.
-No, no es tu hijo! Este niño no es tu hijo escuchaste?!Olvídate de mi, déjame tranquila, salte de mi vida, no quiero saber de ti-dijo dejando escapar las lagrimas.

-TE AMO!, te juro que no puedo olvidarte, por mas que quiera intentarlo no puedo y yo se que a ti te pasa lo mismo, tengo tus besos grabados a fuego aquí, en mi pecho, en mi piel, a cada maldito segundo que pase sin ti te recordaba, te sentía, estaba con Marisela y no podía estar cerca de ella por tu recuerdo, solo te amo a ti, nuca pude estar con Marisela por ti, por que jamás te pude sacar de mi mente!
-Yo no te obligue a estar con Marisela! Por dios que me vas a decir? Yo te vi! Te vi, tu fuiste el que desconfió de mi y se fue con otra! Así que no vengas a culpar a mi!

-Ah es eso! Eso es lo que querías castigarme? Pues te tengo una noticia…me destrozaste la vida! todos los días desde que te fuiste e estado muriendo sin ti, pensado en ti, con un remordimiento que tu no te imaginas, tu te fuiste y me mataste con tu partida, así que bravo! Lo conseguiste me desgarraste la vida!Me partiste el alma,
-Yo no me fui por venganza si no por que era lo mejor para todos....pero lo que paso esta en el pasado...y no quiero saber de eso, ni de ti...

-Aunque no quieras saber mas de mi,y aunque no pueda borrar el pasado, yo se que me sigues amando,porque siempre hubo y abra algo de mi en tu corazón...y ahora hay algo de nuestro amor aquí-le toco el vientre, haciendo escapar lagrimas de los ojos de Bárbara que sentía que ya no podría fingir mas, sentía que tenia razón Santos, para que engañarse ella lo amaba, y siempre seria así.Con aquellas palabras Santos desarmo a Bárbara ella, de por si en cuanto lo volvió a ver había sentido el amor que por mas que quería no podía quitar, lo seguía amando, y ahora entendía que el también, necesita estar con el decirle toda la verdad, decirle todo…
-Santos yo…cuando me fui de aquí estaba igual que tu, tenia el alma rota, estaba muerta en vida, pero Sali de ese abismo por mi, por que no quería volver a pasar por lo mismo, y después supe que tenia una razón mas poderosa para vivir, tenia una razón para ser feliz

-Claro que me di cuenta, el amor de ese tipo que esta fascinado de poder tenerte junto a el…
-No, no Santos Alonso es solo un buen amigo, el me a ayudado muchísimo desde que me conoció aparte el sabe que yo... solo te amo a ti, sabe todo lo que a pasado entre nosotros, pero entre el y yo jamás a sucedido nada, eres un verdadero imbécil Santos Luzardo después de todo no te as dado cuenta de que no e podido estar con otro hombre por que solo te amo a ti!
-Lo sabia, sabia que no podías haberme dejado de amar, yo te amo, y vamos a tener un hijo mi amor!-le dijo levantándola y dándole vueltas de la felicidad, por fin tenia a la mujer que amaba.

-Si, Santos este bebe que estoy esperando es tuyo mi amor, así que… doctor Luzardo usted va a tener a su primer hijo-dijo con una mano apoyada en su vientre y con una sonrisa, a pesar de las lagrimas derramadas.
-TE AMO!MI AMOR TE ADORO, VAMOS A SER PAPAS,BARBARA ME HACES EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO,TE ADORO BARBARA GUAIMARAN-dijo bajándola y besándola como llevaban tanto tiempo hacerlo, como sin dudad querían hacerlo siempre, se amaban pasara lo que pasara se amaban, se besaron con pasión, con amor, con ternura…
-Santos te juro que Alonso y yo solo somos amigos nada mas, el me ayudo desde que me conoció, sabe todo mi pasado y sobre todo sabe que te amo a ti…-le dijo a Santos que estaba emocionado…

-Gracias por decírmelo, pero ya lo se, Te amo!, y ahora si no te vuelves a escapar de mi hermosa-dijo con una sonrisa y luego cambio su expresión…-Aunque en 3 minutos vas a querer matarme otra vez mi fiera…-dijo con una sonrisa culpable, y con temor y lentamente saco de su traje una llave, que Bárbara las reconoció como suyas, las de la camioneta…
-Claro! Como no lo imagine, de donde las sacaste?...-dijo un tanto molesta.
-Mi amor, belleza, fue una trampa de amor…, necesitaba hablar contigo y decirte que te amo, quería una oportunidad de hablar contigo sin que te escaparas como en la poza, o sin que mandaras a sacarme como en tu hacienda y solo se me ocurrió quitarte las llaves…,necesitaba una oportunidad y se la robe a la vida…-dijo tiernamente, mirándola de una forma que a Barbara se le olvido el enojo.

-Bueno tienes razón yo te negué esas oportunidades, así que supongo que no te deje opción..-dijo mirándolo tiernamente, y pegándose a su pecho…-Perdóname…
-A ti? Por que belleza?
-Por…haberme ido cuando tu me pediste que no lo hiciera, por no haber arriesgado todo cuando tu me lo pediste, por intentar ocultarte lo de mi embarazo, y sobre todo por hacerte creer que este hijo no era tuyo, aunque creo que eso si jamás lo creíste, perdóname por todo eso mi amor, de verdad perdón-le dijo Bárbara con lagrimas en los ojos…
-No mi fiera, tu no tienes que pedirme perdón, por que entiendo por que hiciste eso, yo…te hice mucho daño, te lastime si alguien tiene que pedir perdón soy yo…perdóname…quiero estar contigo…
-No lo se, después de todo lo que a pasado tu creer que podríamos ser felices aun?

-Bárbara yo se que nos hemos hecho mucho daño, pero te amo…nos amamos, y si, se que tenemos muchas heridas pero solo quienes las causan pueden curar las heridas de amor, y yo te juro que voy a vivir para que de esas heridas no quede ni una sola cicatriz, te voy a compensar cada lagrima, y cada recuerdo malo, con momentos felices, con besos…
-Yo no se,te amo pero….no quiero volver a sufrir de nuevo, no podría soportar que…Santos, quisiera odiarte por todo lo que me as hecho, por todo lo que sufrí por ti, pero te amo, te amo a pesar de mi misma

-Mi fiera, escúchame, se que quizá no merezco tu perdón,pero a pesar de todo se que no quiero vivir sin ti, no quiero no soportaría perderte a ti, ni a nuestro hijo, quiero pasar el resto de mi vida contigo, a tu lado, formar una familia, no importa el pasado, te amo, y se que podemos ser felices por que si después de todo seguimos aquí amándonos no crees que nos merecemos estar juntos? Belleza, esta vez no me quitare de tu camino, y mucho menos te dejare ir, esta vez no te dejare escapar…Te amo, mi fiera, te amo Bárbara, así fue y así será por siempre…-dijo tomándola de la cintura y besándola con pasión sin darse cuenta estaban rodeados por casi toda la gente del pueblo que aplaudían al verlos, a fin de cuentas pueblo tenia que ser!!!

entre esas personas estaba Alonso con una sonrisa por ver a Bárbara por fin con el hombre al que amaba, le dolía que no fuera el, pero se alegraba muchísimo de que ella al fin fuera feliz, así que decidió pasar la noche en el hotel para dejar que Bárbara y Santos estuvieran solos, ambos estaban apenados por haber montado sin querer aquel espectáculo, así que decidieron ir al Miedo, para poder platicar mas tranquilos…,estaban a punto de irse cuando ella le pidió a Santos que la esperara en la camioneta y que no tardaba mucho, fue con Alonso…
-Veo que se arreglaron las cosas…-le dijo el tomándola de la mano, con un dejo de tristeza pero con una sonrisa.

-Si…de una manera que no imagine y que no me hubiera esperado pero si...
-Me da gusto por ti, y por este muchachito que viene en camino…-le dijo tocándole el vientre, haciendo sonreír a Bárbara.
-Alonso yo…no quisiera perder tu amistad por…
-Heeey, alto ahí señorita, no, usted no se libra tan fácil de mi escucho?-dijo con su característica sonrisa-No mi diosa, yo estoy muy feliz por ti y por tu hijo, pero no me puedo quedar aquí, sabes como soy, esto no es para mi-dijo riendo-Aunque este lugar es hermoso, debo regresar, pero volveré a venir por aquí, te vendré a visitar a ti y a conocer a tu hijo, por que estoy seguro que será un varón, y de verdad mi diosa haberte conocido fue…maravilloso, lo mejor de mi vida, por que contigo conocí el amor…

-Alonso te quiero mucho, eres importante para mi, y mas te vale que regreses por que si no…
-Por que si no que?-pregunto riendo.
-Yo misma te voy a buscar y...
-Prometo que regresare...(sonriendole)
-Cuando?
-Cuando este listo, cuando sienta que podre verte con Santos sin querer matarlo jajajaja cuando yo crea que es tiempo de volver…y te advierto que si Santos te hace algo, me va a importar muy poco que lo amas , y…
-Ya entendí, ya entendí cuando te vas?-le pregunto con tristeza.
-Mañana en la mañana…
-Que? Por que….

-Por que si, yo vine para verte feliz y ya lo eres, así que mañana vuelvo, y te advierto que no quiero despedidas ehh, quiero que mañana cuando despiertes te olvides de que me fui, y que no te preocupes por mi, que yo estaré bien, ya me conoces como soy, así que usted se me va con el amor de su vida, y ya no hay mas que hablar…
-Pero…
-`Pero nada, ay mi diosa eres terca como tu sola, hazme caso aquí nos despedimos…-dijo mirándola con tristeza, no quería dejarla, pero si se quedaba no seria capaz de verla con otro.
-Esta bien, pero recuerda que prometiste que volverás…-le dijo abrazándolo fuerte, haciendo que Alonso hiciera su máximo esfuerzo por no llorar, y por decirle que se fuera con el…
-Exacto te lo prometí y lo cumpliré ahora…hasta pronto mi diosa …-le dijo mientras Bárbara aun tomada de su mano se iba, cuando se soltaron y Bárbara subió a la camioneta con Santos, hasta que ella estuvo lejos, el dejo escapar una lagrima solitaria… 

-Adiós mi amor…adiós…
Cuando llegaron entraron a la recamara de Bárbara, Santos y la miro como si no creyera tenerla de nuevo con el
-Bárbara fui un imbécil, tienes razón después de todo lo que e hecho deberías odiarme pero por alguna razón me amas, y yo a ti mas que a mi vida, mi amor te pido perdón y jamás me cansare de hacerlo, por haber querido que cambiaras, no me di cuenta de que me enamore de ti como eres, te amo y no quiero, no puedo estar un minuto mas sin ti-

Santos beso a Bárbara y de ese beso le siguieron mas, acompañados por caricias, y palabras, Santos y Bárbara se amaron con todo es pasión y amor que solo ellos pueden transmitir, Santos cuido a Bárbara como nunca, a ella y a su hijo, sus cuerpos eran como imanes, se necesitaban sabían que no podían estar separados, en ese momento no importaba nada, no existía el pasado, el dolor, solo podía pensar en amarse, en cuanto habían deseado ese momento en todo el tiempo que estuvieron separados.
A la mañana siguiente, cuando Bárbara despertó, su acompañante ya estaba despierto y la miraba con una sonrisa.

-Buenos días, mi amor.
-Buenos días-respondió ella sonriendo
-Bueno días a mi hijo también-besando su vientre.
-Te amo…-besándolo.
-No sabes como deseo despertar así el resto de mi vida-dijo acariciándole el rostro a Bárbara
-Yo también-dijo besándolo rápido-pero ahora tengo que ir al pueblo a resolver unas cosas-dijo levantándose de la cama.
-No, no te vayas quédate aquí conmigo-dijo como un niño, jalándola a la cama, abrazándola.

-Santos…-responde a un beso de el-Santos, no puedo tengo que resolver el asunto de la venta de la hacienda, voy a cancelar la venta pero .. te prometo que te compensare y recuperaremos el tiempo perdido, te parece?-dijo ella levantándose de la cama.
-mmm..Vete, ya que, pero…-se levanta y la abraza por la cintura, antes de que Bárbara entrara a bañarse-pero, cuando termines, nos vemos en el hotel del pueblo a para celebrar, te parece bien?
-Esta perfecto, pero ahora me voy a bañar
-Mmm, y si te acompaño? Dijo Santos con una mueca picara
-jajajaja ven si quieres-dijo desde el baño, mientras Santos se levantaba de la cama, para ir con ella.
Bárbara fue al pueblo, mientras Santos en el Miedo se decidía a preparar algo para Bárbara, Antonio ya se había encargado de llevarle algo a la hacienda, mientras otras se las entregaron en Altamira, ahora le tocaba a el preparar todo…
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario