miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 49"En el hospital"

Santos y Bárbara estaban dentro de la camioneta inconscientes el humo salía del auto en aumento y el olor a gasolina despertó a Santos, en un intento de moverse sitio una punzada de dolor en las costillas obligándolo a quedarse quieto, giro su mirada buscando a su acompañante y su visión lo preocupo al ver a Bárbara desmayada con una herida en la cabeza con sangre en ella, Santos respiro profundo y trato de hablar...
-Bárbara....-dijo casi en un susurro, pero su esposa estaba inconsciente, Santos respiro profundo y tomo la mano de su mujer, la entrelazo entre la de el, y la llevo a sus labios depositando un beso, estaba pálida y la sangre contrastaba con la piel blanca-Tranquila yo te saco de aquí mi amor...los dos vamos a salir bien librados de esta eso te lo juro mi Bárbara!
Santos se sintió lo suficientemente capaz y empujo la puerta de la camioneta, al hacerlo cayeron vidrios, el se hizo a un lado para evitar hacerse mas daño, espero un segundo y bajo de la camioneta, apoyándose en el auto fue hasta llegar al lado de Bárbara abrió su puerta esforzandose sintiendo una punzada en las costillas-Bárbara...despierta por favor...-Santos la tomo enredando sus brazos en su propio cuello, Bárbara lo noto y abrió los ojos.
-Santos...-Bárbara no dijo mas le costaba mucho hablar, Bárbara quiso moverse pero el dolor en su cuerpo se lo impidió.
-Tranquila mi amor...-Santos hablaba entrecortado.
-Santos...-Bárbara tenia los ojos cristalinos, Santos la ayudo a salir del auto, y apoyándose ambos salieron de la camioneta-Estas...estas herido...-dijo ella mirando su ropa y cortadas que Santos tenia en todo el cuerpo.
-Tranquila cariño yo...-Santos seguía caminando con ella a su lado sintiendo dolor a cada paso-Estoy...bien...vamos tu no te esfuerces...
-Me...duele la cabeza...-dijo llevando su mano a la frente y mirando como su propia sangre quedaba en su mano-Tu igual estas sangrando mucho...-Bárbara se desvaneció y Santos solo pudo tomarla de la cintura para evitar que cayera, el olor a gasolina se hizo mas fuerte y la camioneta hizo explosión, Santos y Bárbara quedaron inconscientes cerca de las llamas y los escombros que salieron volando…
----
Cecilia estaba en su casa con Antonio tenia mas de dos horas que Bárbara y Santos habían salido de su casa, Cecilia estaba esperándolos preocupada...
-Ya deberían estar aquí no crees Antonio?-decía Cecilia dando vueltas con Félix en brazos
-Tranquila mariposa que conociendo a ese par seguro que están muy entretenidos jejeje-dijo Antonio jugando con la pequeña Barbarita.
-No lo creo...dejaron aquí a los pequeños y tu sabes que cuando es así casi no tardan...
-Es cierto pero quizá se tardaron un poco mas de lo que pensaron-dijo besando la mejilla de la bebé, con una sonrisa.
-No...esto no me gusta...-dijo abrazando a Félix.
-Mami ya llegaron mis tíos?-dijo Toñito junto a ella con un cochecito de juguete.
-No, mi vida ve a tu cuarto y yo te llamo cuando estén aquí si?
-Si mami!-el pequeño se fue dejando a Antonio y Santos de nuevo solos en la sala.
-Mariposa para que te sientas mas tranquila si no llegan en un rato vamos a la hacienda a buscarlos quizá regresaron ahí..-dijo el cargando a la pequeña para darle un beso a Cecilia.
-Tu crees?-pregunto aun sin convencerse.
-Si..es posible y quizá por eso no han llegado...-dijo besándola.
-Si Antonio, si no llegan en un rato vamos a la hacienda por favor...-dijo besando a Barbarita en los brazos de Antonio.
----
Cecilia y Antonio estaban llegando al Miedo después de esperar a Santos y Bárbara y de que la noche siguiera su curso decidieron ir a buscarlos a la hacienda, Cecilia tenia en sus brazos a Barbarita que estaba profundamente dormida, al igual que Antonio tenia a Félix igual de dormido que su pequeña hermana.
-Ojala que estén aquí...-dijo Cecilia entrando a la casa.
-Mariposa tranquila...-dijo Antonio siguiéndola dentro de la casa.
-Casilda!!-la llamo Cecilia.
-Señora Cecilia...Antonio que gusto verlos!-dijo Casilda apareciendo frente a ellos.
-Lo mismo digo Casilda-le sonrió Cecilia educadamente.
-Oh..pero si este par de chiquillos se quedaron pero profundamente dormidos-dijo mirándolos en sus brazos.
-Si...parecen unos angelitos-comento Cecilia.
-Y donde están los padres de estos angelitos?-pegunto Antonio sonriendo
-Los patrones no están aquí...-dijo Casilda confundida
-Como que no están?-dijo Cecilia confundida.
-Mariposa...voy a bajar a Toñito que se quedo dormido en el camino...-dijo Antonio-Casilda por favor toma a este muchachito...-Antonio le dio al bebe con cuidado de no perturbar su sueño.
-Si Antonio...-Casilda lo tomo con cuidado, y lo arrullo en sus brazos.
-Casilda ellos no han venido por aquí desde que salieron?-pregunto Cecilia.
-No, desde que los patrones salieron hace bastante no han regresado...
-Que raro...donde estarán metidos?-se dijo Cecilia en un susurro.
-Quien sabe señora...
-Casilda acompáñame vamos a llevar a estos pequeños a sus cunas para que descansen...-dijo Cecilia llevando a Barbarita seguida de Casilda con Félix.
---
Antonio entro a la recamara unos minutos después, en silencio se acerco a Cecilia, que miraba a los bebes dormir sin preocupaciones.
-Ya acosté a Toñito cayo rendido...-dijo sonriendo-En lo que esperamos a Bárbara y Santos esta bien que duerma un poco...
-Si igual que mis pequeños...Son bastante parecidos a sus padres no crees?-dijo tocando a Félix.
-Si..
-No cabe duda que son sangre Luzardo y Guaimaran....ya deberían estar aquí...me están empezando a preocupar amor...
-Ya no tardan en venir ya veras mariposa...-dijo abrazándola a el.
-Dios quiera que si...
-Ven vamos a la sala...-dijo tomando su mano.
-Si...-Antonio y Cecilia salieron a la sala, sentados  en el sofá abrazados en silencio, entre ellos no se necesitaban palabras, Cecilia estaba recostada sobre el hombro de Antonio cuando escucharon un sonido bastante conocido...
-Mariposa voy a ver a esa princesita que tenemos aquí...jajajaja-dijo riendo al igual que Cecilia, le robo un beso y fue al cuarto.
---
 -El trabajo esta mas que listo....-dijo el hombre al teléfono desde el hotel.
-Muy bien regresa ahora mismo...
-Por supuesto...-dijo sonriendo.
-Dime...que esta pasando por ahí?-pregunto la voz del teléfono.
-Escuche que están por darle la trágica noticia a Cecilia Vergel...le deben de estarle diciendo que su querido sobrino y su esposa tuvieron un fatal accidente...
-Y los niños?
-Que niños?-pregunto.
-Cuales mas imbécil!!Los Luzardo-Guaimaran idiota!!
-Ahh pues explícate bien!!
-Ya dime iban con ellos??
-No ellos no iban en la camioneta....iban solos...
-Que lastima no crees? jajajaja
-No...yo tengo mis limites no mato bebes y no pienso hacerlo..
-No te preocupes que la amenaza era la madre, pero si esos escuincles hubieran estado con sus padres, hubiéramos acabado por completo con los Luzardo y Guaimaran jajajaja
-No se por que tanto odio...ahora que ya hice mi trabajo podre conocer al que paga mi sueldo?-dijo burlonamente.
-Si yo fuera tu me conformaría con mi dinero...-dijo burlonamente al colgar el teléfono el hombre tomo su celular lo guardo en su chaqueta y salió del hotel con todo y su maleta, para irse del pueblo, mientras la noticia de cierto accidente se esparcía por el pueblo...
---
-Buenas noches-dijo un hombre vestido de oficial, entrando al Miedo, Cecilia se levanto inmediatamente.
-Buenas noches que se le ofrece?-pregunto algo confundida de ver a un policía en el Miedo.
-Cecilia Vergel?-pregunto un oficial en casa de Cecilia.
-Si…que pasa?-dijo ella asustada.
-Usted es tía de Santos Luzardo?
-Si soy yo…
-Que pasa mariposa?-pregunto Antonio interviniendo
-No se…el oficial vino…a…
-A informarles que el señor Santos Luzardo y su esposa Bárbara Guaimaran tuvieron un accidente de auto…
-Que?-dijo Cecilia al borde del llanto.
-No puede ser posible…tiene que haber un error oficial…-dijo Antonio.
-Lo lamento pero no hay ningún error...su camioneta fue encontrada en llamas...
-NO!-dijo Cecilia derrumbándose en lagrimas, Antonio la abrazo-Mi sobrino no..no..
-Oficial ellos están...vivos verdad?-pregunto Antonio casi con miedo de la respuesta.
-Si...no sabemos como lograron salir de la camioneta antes de que estallara...
-Como esta mi sobrino??Y Bárbara??-pregunto Cecilia llorando.
-Están graves...fueron trasladados al hospital...
---
Alonso estaba en el bar que tenían en la playa, sentado en una mesa con una guapa chica, cuando un hombre de su misma edad, bien parecido lo interrumpió.
-Alonso...-lo llamo el hombre vestido de traje aunque en realidad el traje no era demasiado serio, tenia la camisa abierta, sin corbata, y con la chaqueta abierta.
-Que pasa Fabián? Quieres que te presente a una amiga?-dijo riendo al besar la mejilla de la mujer castaña.
-No vengo a eso...-dijo pero le dedico una sonrisa a la acompañante de Alonso-Vengo por el trabajito que me habías encargado desde hace mucho...
-Cual de tantos que te e encargado?-pregunto riendo sarcásticamente, sin apartar su vista de la mujer.
-Del que me dijiste que te interrumpiera estuvieras con quien estuvieras...-dijo Fabián, Alonso cambio su semblante y se giro rápido a verlo.
-Bárbara?-pregunto ignorando una caricia de la mujer que estaba con el.
-Si...-dijo Fabián como toda respuesta, Alonso se levanto de la mesa
-A donde vas querido?-pregunto la chica llamándolo.
-Perdón pero tengo asuntos que atender...quizá sea otro día linda-dijo como despedida, alejándose con Fabián.
-Alonso como tu dijiste que estuviera al pendiente de esa mujer...-Fabián y Alonso caminaban sobre la arena.
-Si, muy bien ahora dime que pasa con ella...desde hace meses que no me das noticias de ella...
-Si...lo ultimo que me había enterado era que había dado a luz...no había pasado nada mas...pero tengo novedades...
-Vaya que cambio?-pregunto Alonso-Bárbara esta bien verdad?-pregunto mirando a su amigo.
-Alonso ella...-Fabián no sabia ni como decírselo.
-Ella que Fabián? Habla de una buena vez...-dijo deteniendo su camino
-Bárbara...tuvo un accidente...-le soltó Fabián.
-QUE?
-Si ella y su esposo tuvieron un accidente de coche...
-Pero Bárbara esta bien verdad?
-Lo siento mucho amigo pero no...-Alonso se paso la mano por el cabello.
-Y sus hijos por favor dime que no iban con ellos...-pidió Alonso.
-No se…esperemos que no…
-Y como esta Bárbara? Que tan grave esta?-pregunto con la mano en su cabello.
-Muy grave ella y Luzardo se están muriendo en terapia intensiva...
-NO!
-Amigo lo siento...
-Ella no se va a morir y de eso me encargo yo, aunque tenga que trasladarla a donde sea...lo que sea pero ella se recupera....aunque tenga que donarle mi cuerpo entero no se va a morir...
-Alonso cálmate...-dijo Fabián pero el no lo escucho, ya había salido disparado hacia la recepción, Fabián suspiro y fue tras el, y no se detuvo hasta llegar al hobby del hotel.
-Gaby...-Alonso se dirigió a una mujer castaña que era la que atendía en la recepción.
-Alonso que piensas hacer?-pregunto Fabián mirando a Alonso, pero el lo ignoro.
-Gaby...por favor necesito que le hables al piloto del helicóptero para que este listo cuanto antes que salgamos de aquí ahora mismo...-le ordeno Alonso a su empleada, tanto tiempo trabajando para el que ya se había acostumbrado a locas ordenes como aquella.
-Si jefe yo me encargo..-le respondió Gabriela con su habitual sonrisa.
-Alonso no pretenderás ir al Arauca o si?-le pregunto Fabián rodando los ojos.
-Si Fabián eso precisamente es lo que voy a hacer...
-Pero...vas a dejar el hotel?-pregunto Fabián arqueando las cejas.
-Si, ahorita mismo no me importa nada, lo que me importa es saber como esta Bárbara...el hotel luego me encargare de poner todo en su lugar...-dijo convencido.
-Te volviste loco?-pregunto Fabián.
-Que yo sea un loco no es ninguna novedad menos para ti que eres igual que yo..-dijo Alonso cínicamente -Además tu puedes encargarte mientras no estoy...
-Esta bien amigo...-dijo Fabián resignado.
-Gabriela que paso con el piloto?-pregunto Alonso al verla colgar el teléfono.
-Dijo que de inmediato prepara todo para que despeguen en cuanto usted ordene...
-Gracias Gaby como escuchaste saldré de viaje..no se cuantos días..y por favor necesito que me informes de todo, ya sabes de todas las locuras que haga mi amigo Fabián en mi ausencia...sus típicos desastres lo puedes ayudar?-pregunto amablemente.
-Alonso yo no soy tan loco como tu..-se defendió Fabián riendo.
-No claro que no eres yo...eres peor...
-Señor...
-Gaby cuantas veces te e dicho que me llames Alonso y no señor ni jefe?
-Perdón que me meta...pero la señorita Bárbara de la que hablaban es la misma que estuvo aquí hace ya un tiempo?
-Si esa misma...ah ya recuerdo ustedes se hicieron amigas no?
-Si...cree que me podría hacer saber como esta?-pregunto tímidamente.
-Claro que si ...pero ya me voy tengo que preparar algunas cosas para llevarme..-dijo alejándose corriendo a su habitación.
-Fabián que le ocurrió a Bárbara?-le pregunto Gaby al ver a su jefe alejarse, y Fabián apoyarse en el mostrador.
-Tuvo un accidente...
-Con razón el jefe salió corriendo...esa mujer a sido la único que a logrado domarlo jajajaja
-Si...tu jefecito es un loco sin remedio...pero esperemos que Bárbara salga bien librada de esta....ella fue amiga mía igual...y me gustaría ir a verla pero ya oíste al patrón me tengo que quedar jajajaja
---
-Que pasa tío?-pregunto Alta Gracia al ver entrar a Antonio a la cocina.
-Santos…Bárbara…-dijo Antonio nervioso.
-Que pasa con los patrones?-preguntaron las terneras.
-Tuvieron un accidente están muy graves en el hospital…
-Santo dios!!
-Pero ellos están bien verdad tío...-le pregunto Genoveva con un nudo en la garganta.
-No...están en terapia intensiva...muy graves...-dijo como pudo.
-Y los bebes? Estaban con ellos cuando ocurrió el accidente?-pregunto Gervacia.
-No! Gracias a dios ellos estaban con nosotros, por eso Casilda vino con los pequeños para que por favor la ayuden a cuidar a los bebés y a Toñito si?-dijo con voz entre cortada.
-Por supuesto que si...pero la Doña y el patron...se van a poner bien verdad?-pregunto Josefina.
-Dios quiera que si...-dijo Antonio.
---
Luisana estaba en la sala cuando las terneras salieron detrás de Cecilia y Antonio con los pequeños en sus brazos, Cecilia y Antonio se fueron directo al hospital, mientras que las terneras estaban sollozando, Genoveva tenia a la pequeña, mientras que Gervacia tenia al pequeño, Luisana miro la escena confundida y se acerco a las muchachas a preguntar que sucedía.
-No puede ser posible que los patrones estén así de graves...
-Como es posible que se hayan accidentado...-dijo Genoveva arrullando a Barbarita.
-Dios quiera que ellos estén bien...-dijo Alta Gracia.
-Si...ellos no pueden morir...seria...
-Ni lo digas Josefina que estos pequeños tienen que tener padres para rato...-dijo Gervacia mirando a Félix.
-Que pasa?-pregunto Luisana acercándose al bajar las escaleras, se fijo en los pequeños que estaban en brazos de las muchachas y sonrió-Que hacen aquí estos pequeñines?-pregunto con una sonrisa al mirar a Félix.
-Ehh...-Genoveva no sabia si debía decirle.
-Que pasa sus papás están aquí?-dijo cargando a Félix con una tierna sonrisa.
-No...la señora Bárbara y el patrón...
-Que pasa con ellos los dejaron aquí a su cuidado...para que pudieran salir o que?-pregunto besando la mejilla de la pequeña bebe.
-No...mi tio Antonio y Cecilia los trajeron por que...por que los patrones tuvieron un accidente...-dijo Alta Gracia, dejando a Luisana muda.
-Que?-dijo agarrando mejor al bebé, pegándolo a su pecho.-Un accidente? Pero..pero están bien verdad?-dijo con un nudo en la garganta, con los ojos anegados de lagrimas.
-No señorita por desgracia los patrones están en terapia intensiva...por eso nos dejaron a los pequeños...mi tio Antonio y su esposa fueron al hospital para saber como están ellos...-dijo Genoveva.
-No...puede ser posible...-dijo derramando lagrimas.
---
Alonso llego al hospital corriendo muy agitado, pero sobre todo muy preocupado, se acerco a una enfermera que estaba ahí...
-Por favor dígame como esta la señora Bárbara Guaimaran por favor...-pregunto Alonso.
-Lo siento es información...-Alonso la interrumpió.
-No me diga que es información privada por que me estoy muriendo por favor señorita dígame como esta...
-Lo siento señor...pero no puedo darle esa información-dijo la enfermera alejándose de el, Alonso suspiro y se fue a la sala de espera, esperando encontrar a Cecilia o a alguien conocido, enseguida la busco con la mirada hasta que la encontró con Antonio ahí...
-Cecilia!!-grito Alonso-Como esta Bárbara?-pregunto Alonso agitado al llegar a ella, con la preocupación marcada en el rostro.
-Alonso!!??-dijo sorprendida de verlo ahí-Alonso...pero tu que haces aquí? Como te enteraste??-pregunto mirándolo.
-Es una larga historia..por favor dime como esta Bárbara...Cecilia como esta?-pregunto Alonso.
-Me encantaría decirte que esta mejor pero no...-dijo con las lagrimas en sus azules ojos, bajo la mirada.
-No me digas eso...-dijo con un nudo en la garganta.
-Bárbara y Santos están en terapia intensiva muy graves...-dijo sollozando.
-Maldita sea!-dijo alterado, suspiro y se calmo un poco-Cecilia y los niños donde están no estaban con ellos verdad?-pregunto preocupado, quería confirmar que a ellos no les hubiera sucedido nada.
-No...gracias a dios no iban en la camioneta, ellos están en Altamira con Casilda y las terneras...
-Menos mal...como pudo pasar esto?
-No se....-dijo tratando de no llorar sin éxito.
-Pero que fue lo que paso exactamente?
-Fue un accidente de coche...-intervino Antonio saludándolo de apretón de manos.
-Como?-pregunto confundido queriendo comprender mejor todo, Alonso se paso las manos por el cabello consternado.
-Ambos venían en la camioneta...no se...Santos perdió el control no sabemos aun...
-Pero venían peleando? O el no controlo la camioneta...maldición por que ella? Por que demonios les tenia que pasar esto?
-Alonso cálmate no ganas nada estando así...-intervino Antonio.
-No puedo! No me voy a calmar hasta que sepa que Bárbara esta fuera de peligro...
-Alonso tiene razón por que a ellos?-dijo Cecilia
-Tranquila mariposa...-Antonio la abrazo, consolándola en su pecho.
-Cecilia perdón Antonio tiene razón no es bueno alterarnos...ay que calmarnos para saber que pasa con ellos...-dijo Alonso
---
-Señorita se encuentra bien?-pregunto Gervacia volviendo a tomar al pequeño al ver a Luisana tan aturdida con la noticia.
-No...no..puede ser cierto...-dijo sollozando, ella se dio la vuelta y subió a su recamara, pero se topo con Maurice.
-Moncherri que te pasa?-pregunto al verla llorar.
-Santos....-dijo derramando lagrimas.
-Que pasa con el prima?-pregunto tomando su rostro.
-El y Bárbara...tuvieron un accidente...están en el hospital graves...
-QUE?-dijo Maurice sorprendido.
-Lo que escuchaste...abajo están las terneras con los hijos de Santos por que Cecilia y Antonio fueron al hospital para saber de ellos...-dijo tratando de calmarse.
-Prima...eso no pudo pasar...-dijo con un nudo en la garganta.
-Voy a cambiarme...quiero saber como esta Santos...
-Yo igual quiero saber como están Bárbara y Santos cámbiate de ropa y nos vamos...te espero abajo...-dijo Maurice bajando a la sala con las terneras que estaban con el semblante preocupado, y los ojos cristalinos-Muchachas...que saben de Bárbara y Santos?-pregunto Maurice.
-Nada...solo que están muy..graves en el hospital por que tuvieron un accidente en la camioneta-dijo Josefina casi sollozando.
-----
-Como esta Santos?-pregunto Luisana llegando al hospital bañada en llanto al llegar junto a Cecilia.
-Mal…ambos están graves.
-No…como fue que paso?-preguntó Luisana dejando correr las lagrimas de dolor sincero.
-Iban en la camioneta y chocaron...-dijo Cecilia entre lagrimas.
-No...no...-dijo llevándose las manos a la boca conteniendo su llanto.
-Tranquila moncherri...-dijo Maurice igual de aturdido, abrazándola parra calmarla, mientras Antonio hacia lo mismo con Cecilia.
-Es inútil nadie me dice nada de Bárbara ni de Santos...-dijo Alonso acercándose a Cecilia, dándose cuenta de que Luisana estaba pero no la reconoció.
-Alonso Montiel...-dijo Maurice levantándose a saludarlo, el le estrecho su mano.
-Maurice cierto?-dijo recordando.
-Si...-dijo apartándose para que Luisana se dejara ver.
-Tu?-dijo Luisana limpiándose las lagrimas, sorprendiéndose al verlo.
-Perdón? la conozco...-dijo confundida.
-Si nos conocimos en su hotel...-dijo ella frente a el.
-Ah..claro lo siento, ese día o noche si la ofendí cuando se desperto y no estaba con usted...o no le llame me disculpo...estaba borracho...o enfermo...como sea perdón...-dijo Alonso pensando que era una de sus conquistas, pero Luisana solo lo miro seriamente.
-Pero que imbécil!!-dijo queriendo darle una cachetada, pero Alonso le detuvo la mano en el aire.
-Uy...bastante cerca...-dijo Alonso soltándole la mano, recordando de donde la conocía,-Ah..perdón por eso, me disculpo sinceramente...ya la recuerdo usted fue la que me tiro la bebida encima...-dijo sonriendo amargamente.                                                                                   
-Si...esa misma...pero por que usted patán me dijo otro nombre...
-Ah...el peor error que se puede cometer...-dijo Alonso cínicamente.
-Es usted un verdadero imbécil!-dijo Luisana.
-Por que? Por estar enamorado? El amor es ciego pero no idiota...y yo no me considero idiota...tal vez me salve de tener una mala experiencia...-dijo sarcásticamente.
-Quien lo diría...tu enamorado de la mujer de mi ex-novio jajajaja-rio Luisana amargamente.
-Como Santos y tu...-Alonso ato cabos y dedujo que de ahí su molestia.
-Si...
-Perdón señorita...pero mírelo de esta manera…se salvo de volver a estar con un hombre que no se podría enamorar de usted…-dijo con toda la intención.
-Imbecil!
-Lo soy…ve se salvo de una buena…mejor presentémonos de nuev cuenta…y olvidemos todo…Alonso Montiel…
-Luisana Requena...-dijo seria.
-Muy bien yo quisiera comenzar de nuevo, es decir olvidar ese pequeño incidente...
-Me parece bien...no seremos tan amigos pero si estamos conectados por esta maldita tragedia será mejor llevarnos bien....-dijo Luisana.
-Gracias y una vez mas perdón por la descortesía...-dijo alejándose de ella.
--
-No sabia que ellos se conocían-dijo Antonio a Cecilia y Maurice.
-Se conocieron hace unos meses...Luisana y el salieron un par de veces pero ella se enojo por que el  le dijo Bárbara y obviamente no le gusto ni tantito...-dijo Maurice.
-Me imagino...-dijo Antonio.
-Si...que pequeño es el mundo.
Alonso se harto de harto de esperar y de dar vueltas en silencio esperando alguna noticia de Bárbara con una angustia enorme que no cabía en su pecho.
-Ya me harte de esperar y no saber como esta...-dijo quitándose el saco y dejándolo en el sofá.
-Todos estamos igual Alonso...-dijo Antonio, que tenia a Cecilia abrazada.
-Como estará Santos? Por que no dicen nada?-pregunto Luisana.
-Yo no me voy a quedar de brazos cruzados...tengo que saber algo o me voy a volver loco!-dijo alejándose de la sala de espera encontró a una doctora.
-Necesito saber como esta Santos...-dijo Cecilia levantándose y acercándose a un medico
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario