lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 45"Apuestas"

-Ya mi niña…chiquita cálmate- decía Bárbara meciendo en brazos a su hija.
-Shh…Barbarita tranquila-le dijo Santos llegando con su biberón.
-Gracias-le dijo Bárbara tomándolo y dándoselo a la bebe.
-Eso mi niña hermosa…-Santos estaba embobado mirándolas a ambas-Esta hermosa…
-Claro si es mi hija…-le dijo Bárbara riendo.
-Si, pero igual es hija mía…
-Pero se parece a mi no a ti jajajaja-dijo ella besándolo suavemente.
-Bueno eso si, ni quien lo dude, sabes que tienes unos ojitos hermosos como los de tu mami pequeña?-decía Santos acariciando a la nena.
-Te amo mi amor…y esta niña de grande va a ser una belleza verdad chiquita…
-Claro pero pobre del muchacho que se le acerque a mi pequeña
-jajaja Santos exageras, si esta niña esta bien cuidadita entre Antonio y tu par de celosos, sobre todo tu que eres un padre celoso y un marido aun peor…jajaja
-Es que quien te manda a ser tan guapa amor ni modo…aunque debo decir que me alaga cuando todos te miran jejeje y mas por que todos saben que eres mi mujer…-dijo el riendo y robándole un beso
-Entonces ojala te halague cuando los muchachitos busquen a ti hija, y la miren igual que todos los hombre miran a la madre de esta lindura…jajaja-dijo Maurice riendo y acercándose a ellos.
-Bueno si, lo malo de tener a dos hermosuras en casa, pero mi muchacho igual va a romper corazones…jejejeje
-Hombre tenias que ser Santos!-dijo Bárbara.
-Ese es mi muchacho…-dijo el escuchando el llanto de Félix.
-Debe tener hambre, en la cocina dejo Casilda su leche…yo me encargo de la nena si?
-Claro que si mi amor…-dijo robándole un corto beso y yéndose.
 
-Lo tienes hechizado mujer…jajajaja Te adora..
-Y yo a el….
-jajaja Tienes unos hijos muy lindos…igual era de esperarse con los padres que tienen jajajaja
-Maurice…(riendo)
-Es la verdad Barbie, sabes que nunca se me hubiera cruzado por la cabeza verte así como ahora….siempre te vi como Doña Bárbara, me inspirabas admiración, respeto…no se jejeje
-Y ahora?
-Ahora…me inspiras respeto, admiración por como eres ahora, cariño al ver esos ojitos que tienes llenos de amor, es algo muy bueno…
-Gracias….pero si todo era muy distinto la ultima vez que estuviste por aquí…
-Esos ojitos se ven tristes a veces…-dijo el observándola.
-Como sabes? Por que lo dices Maurice?
-Por que solo basta observarte y darse cuenta….y me gustaría saber por que esos ojos tan lindos se ponen así de tristes…supongo que es por Marisela no?-Bárbara bajo la mirada-Piensas en ella verdad?
-Siempre pienso en ella…a pesar de todo lo que paso entre ella y yo…la amaba era mi hija…
-Ella igual te quería…
-No sabes como me arrepiento de lo que le hice…si hubiera podido evitar que…
-Por desgracia es imposible corregir el pasado, pero…
-Es que tenia razón…si no hubiera regresado tal vez…
-Bárbara como que si no hubieras regresado?
-A es que tu no sabes todo lo que a ocurrido entre Santos y yo…Marisela y el estuvieron a punto de casarse…
-Que?
-Si, si, ella en un momento logro hacer que termináramos, y yo me quite de su camino y los deje ser felices o eso pensé yo…-dijo ella dejando el biberón de leche vacio a un lado.
-Y como fue? Que hizo?
-Es una larga historia, yo…en un momento estuve con Santos, pero el se iba a casar con ella, y me arrepentí de lo que había echo así que me fui de aquí…Es difícil hablar de ella con Santos se que le duele verme así, se siente culpable de eso, se siente mal…
-Lo note, pero tu haces bien en no tirarte a morir, esos ojitos no deben estar tristes…pero cuéntame que paso que hizo Marisela para lograr separarlos? Ya me dejaste intrigado…-Maurice se acerco a la niña y la tomo.
-Es una historia muy larga…
-Bueno tengo tiempo de sobra…
---
-Te vas a poner de terco ah?-le decía Santos a Félix en sus brazos con una sonrisa-Vamos hijo…no tienes hambre?
-Tal vez es que quiere a su mama…-le dijo Luisana desde el marco de la puerta con una tímida sonrisa mirándolo tiernamente.
-Si, tal vez….vamos hijo, no me dejes mal eh-dijo Santos riendo, cuando el niño acepto tomar si biberón.
-Se parece a ti…con los ojos de Bárbara, pero si es muy parecido a ti…-le dijo Luisana acercándose a el.
-Si…
-Te ves muy guapo de papa sabias?-le dijo ella riendo.
-Ah jajaja verdad que si…-le bromeo el.
-Me imagino que cuando nacieron estabas que saltabas de felicidad verdad?
-Si, estaba feliz, pero también aliviado, el susto que pase…pero valió la pena.
-Valió la pena que?
-Fue un momento difícil para Bárbara, de verdad fue muy valiente…
-Se complico?
-Si, Bárbara y mis hijos estuvieron a punto de morir, pero ya ves ella es fuerte y estos muchachitos también…son unos Luzardo y unos Guaimaran igual de fuertes que sus padres…
-No sabia que…se ven tan bien que…
-Lo se, ella no se deja caer…
-La amas mucho verdad?
-Si, como no te imaginas…
-Y…eres feliz?
-Mucho, como jamás lo fui, tengo a una mujer que adoro con el alma, dos hijos que amo, una familia, soy muy feliz…
-Me da gusto por ti…-le dijo alejándose de el, para salir de la habitación.
-Que pasa?-pregunto al verla.
-Nada…yo es todo lo que quería saber…-le dio una sonrisa.
----
-No puede ser…jajaja-Luisana llego junto a ellos mirando a la nena con Maurice-Prima…esta muñequita es un amor…
-Si, es un encanto…-se sentó junto a Maurice-De que hablaban?
-Bárbara me contaba lo que a pasado en este tiempo,  yo podría escribir un libro y volverme millonario…jajaja
-Exageras Maurice…
-No lo creo, pero dime que paso si fuiste a la dichosa fiesta?
-Que fiesta?-pregunto Luisana quitándole  la niña a Maurice.
-La de Santos y Marisela
-Que?
-Si, prima en resumen Marisela le hizo creer a Bárbara que la engaño pero no fue así ya?
-Bueno mas o menos…
-jajajaja Bueno si fui…
-Y que paso?-esta vez pregunto Luisana.
-Santos me vio, y me encerró en un cuarto para que pudiéramos hablar, intente salir pero es terco, en fin me dijo que me amaba, nos besamos  y terminamos…en…
-Ya entendimos…-dijo Luisana.
-Después de eso, me sentí culpable y decidí irme del Arauca, me fui para dejarlos…ahí conocí a Alonso Montiel que es alguien a quien quiero mucho…
-Alonso Montiel?-pregunto Luisana incrédula.
-Si…-respondió ella.
-No puede ser jajajaja-Maurice estaba riendo.
-Que sucede?-pregunto Bárbara al ver la cara de Luisana y la risa de Maurice.
-Luisana y Alonso…jajaja tuvieron un romance fugaz…jajajaja
-Ahora entiendo que tu eras esa mujer….-dijo Luisana.
-Que mujer?-pregunto Bárbara, recordando las andanzas de Alonso, ni Luisana se había salvado de el.
-El y yo…mmm….nos conocimos y no paso a nada mas por que el muy imbécil se confundió y dijo tu nombre estando conmigo….
-Y el pobre de Alonso termino bañado por que Luisana le tiro su copa encima…jajajaja-dijo Maurice.
-Tu Bárbara eres conocida por esos lados…
-El y yo nunca fuimos nada mas que amigos, es mas ahí me entere que estaba embarazada de Santos…
-Que sorpresa no?
-Si, Alonso me convenció de que tenia que regresar y el se vino conmigo aquí….
-jajaja Alonso Montiel dejo su paraíso de hotel? Para venir a este pueblo?-pregunto Maurice divertido
-Si…-dijo ella extrañada.
-Increíble…jajajaja Ya me imagino como se puso Santos…-dijo Maurice.
-No creo primo, el no es celoso…-dijo Luisana, Bárbara casi se carcajea si no fuera por que Santos acababa de llegar.
-De que tanto hablan?-pregunto al sentarse al lado de Bárbara y pasando su brazo sobre sus hombros.
-De cuando tu mujercita regreso, después de irse de aquí…-dijo Maurice sin impedimento.
 
-Cuando te me escapaste jajaja-dijo Santos.
-Y que sucedió? Se vieron y se reconciliaron?-pregunto Lusiana.
-No…exactamente.-dijo Bárbara mirando a Félix.
-Primero tuve que rogarle, secuestrarla, pedirle, y pelearme con Alonso para que me perdonara…-dijo Santos irónicamente.
-Exagerado…-le dijo ella riendo.
-Tu y Alonso se pelearon?-pregunto Luisana incrédula.
-Si…y no estoy orgulloso de eso…
-Es que es increíble con lo civilizados que son los dos..
-Prima Alonso y Santos serán civilizados pero se estaban peleando el amor de una mujer….
-Si, bueno aunque el tipo acepto su derrota dignamente…es un buen tipo aunque no me gusta que este enamorado de mi mujer…-Santos la beso en la mejilla.
-Celos Santos?-pregunto Maurice mirando a Luisana
-Muchos…-dijo Bárbara riendo.-Luego de eso, Alonso se fue, Santos ya sabia que estaba esperando un hijo, hablamos y nos reconciliamos, el me pidió matrimonio y yo acepte es todo…
-El día que vimos a Luisana nos enteramos que tendríamos mellizos…-dijo Santos.-Lo demás ya lo saben…
-Tanto a pasado! Jajaja-dijo Maurice.
-Si, pero bueno lo importante es que conseguí atrapar a esta mujer que me tiene loco…-dijo Santos robándole un beso.
---
Los días se le pasaron rápido y sin casi darse cuenta, Luisana no daba grandes problemas era prácticamente como si no estuviera en la hacienda....pero estaba pensaba Bárbara, las cosas estaban de lo mas tranquilas y normales dentro de lo que cabia, no habían tenido algún inconveniente.
Días Después….
Santos tenia en sus brazos a Bárbara que dormía tan pacifica que parecía un ángel pensaba Santos su ángel, Santos sonrió al mirarla dormida entre sus brazos, abrazada a el que la acariciaba suavemente, la beso en la frente y con cuidado de no despertarla la dejo acostada en la cama, mientras el se levantaba de la cama.
-Buenos días!-dijo el entrando en la cocina solo con una ligera camisa blanca, y unos pantalones a modo de pijama.
-Buenos días patrón!-le saludo Casilda.
-Ya esta el desayuno?-pregunto mientras miraba por la cocina.
-Ya casi…primero prepare el de los pequeños…
-Que bueno…Casilda por favor prepare el desayuno de la señora y el mio para desayunar en el cuarto, mientras yo voy a ver a mis hijos y darle de comer a ese par de torbellinos que tenemos en casa…-dijo Santos riendo.
-Patron!-lo llamo Casilda antes de que se fuera.
-Que pasa?-pregunto.
-Se le olvidan los biberones…-dijo Casilda con una sonrisa.
-Ahh…gracias…-dijo tomándolos y yendo al cuarto de los pequeños, sin darse cuenta que Luisana estaba ahí y casi choca con ella.
-Santos…Buenos días…-lo saludo ella con una sonrisa mirándolo, observando su ropa o no precisamente su pijama.
-Buenos días Lusiana…-dijo sonriendo-Tu tan temprano levantada?-dijo bromeando.
-Te sorprende?-pregunto arqueando las cejas y acercándose a el con la mirada fija en sus ojos.
-Si…tu no eres de levantarte tan temprano jajajaja
-Pues ya vez…-dijo acercándose peligrosamente a el, Santos inconscientemente lo noto y se separo un poco, pensando que era su imaginación.
-Eh…bueno yo te dejo voy a ver a mis hijos…-le dijo sonriendo nerviosamente y dejándola sola, mientras entraba a la habitación.
---
Bárbara despertó poco a poco sintiendo se cama vacía, paso su mano por ella y no encontró a Santos, si no una rosa roja muy hermosa, sonrió y la tomo, estaba sonriendo cuando se abrió la puerta de su recamara y vio a Santos con los dos pequeños riendo.
-Buenos días…-dijo el sonriéndole, mientras cerraba la puerta con el pie, y se acercaba a ella dándole un dulce beso, Bárbara tomo a su pequeña.
-Buenos días…gracias por la rosa esta muy linda…-dijo dedicándole una sonrisa.
-Me podrías pagar con un beso…es una sugerencia…-dijo riendo.
-No me gusta deber nada…-dijo ella riendo y besándolo.
-Te amo…-le dijo mirándola en la cama con la pequeña cuando tocaron la puerta.
-Adelante…-dijo Bárbara abrazando a su hija.
-Señor aquí esta el desayuno…-Casilda entro con una bandeja
-Gracias Casilda déjalo en el tocador por favor…-le dijo Santos.
-Gracias Casilda…-le dijo Bárbara.
-De nada señora…-le sonrió saliendo de la habitación.
-Desayuno en la cama? Me vas a malacostumbrar… jajaja
-Y eso que tiene de malo?-dijo acercándose a sus labios-Te amo.
-Yo igual te amo-dijo tocando sus labios.
-Y que planes tenemos para hoy?-pregunto Santos riendo al alzar a su pequeño hijo.
-Ayer los peones atraparon a unos caballos, y hoy quería domarlos…-dijo ella jugando con la nena.
-Pero…-Santos iba a protestar.
-Ya se que no te gusta que lo haga y menos hacerlo tu…-le dijo ella.
-Es que los trabajadores lo pueden los Mondragones son muy buenos en eso…
-Lo que pasa es que como tu no le sabes mucho a eso…-le bromeo Bárbara.
-Si se…
-Si, pero no mucho por eso no te gusta…pero tu ya sabes que a mi si, y que de vez en cuando lo hago…
-Esta bien…
-Entonces?
-Entonces yo te acompaño y ya veremos quien doma mejor jaja
-jajajaja Seguro que lo harás frente a los peones?-se reía Barbara, dejando a Santos con una mueca y una ceja alzada.
-Claro! No pienso dejar que la Doña me gane…-dijo burlonamente.
-Ah no? Que vanidoso…jajaja
-Yo? Claro que no…-dijo mientas dejaba el desayuno en la cama, Bárbara tenia sujetado a Félix en la cama.-Sabes algo?-Santos volvió a tomar a Félix.
-Que?
-Que te amo y que soy muy feliz contigo…-mirándola tiernamente.
-Yo igual…contigo y con estos pequeños…te amo-Santos la beso.
-Y claro este par de chiquitos…jajaja-dijo llenándolos de besos
-Cuidado con la bandeja mi amor…-le dijo Bárbara.
-Ay…es verdad jejejeje
-Te amo mucho…
-Yo te adoro…-dijo acercándose a sus labios lentamente, sin dejar de sujetar a los pequeños que estaban junto a ellos, Santos la beso, pero los niños jalaron la bandeja derramando casi todo, y dejando la camisa de Santos embarrada de mermelada y jugo entre otras cosas, Bárbara lo miro y no se contuvo la risa alejando a su pequeña del desastre que habían echo en la cama.
-Te dije que no lo dejaras al alcance de ellos…-le dijo Bárbara riendo.
-Acaso no son un par de tiernos angelitos?-dijo Santos irónicamente alejando a Felix, y alzándolo.
-Algo…-dijo limpiando un poco a Barbarita.
-Parece que necesitan un baño…-dijo Santos observando a ambos.
-Los tres necesitan un baño…están todos manchados-dijo Bárbara señalando su aspecto divertida.
-Corrección los cuatro mi vida…-le dijo Santos.
-No yo no me manche…-dijo antes de que Santos la jalara manchándola a ella también.
-Decías cariño?-Bárbara lo mato con la mirada-No que mucha risa? Jajaja
-De acuerdo los cuatro estamos manchados contento?-dijo sarcásticamente-Eres un odioso…
-No que risa y risa…-dijo Santos divertido.
-Idiota…-dijo para luego reír y besar a Santos.
---
Luisana estaba saliendo de la cocina cuando vio a Santos salir de su recamara con una sonrisa pero todo manchado su camisa blanca ya no lo era tanto…ella se le acerco.
-Santos que te paso?-le pregunto mirándolo.
-Bebes…mas exactamente los ángeles que tengo como hijos…-dijo riendo.
-jajaja me imagino…
-Ellos están igual o peor que yo..les daremos un buen baño voy por…
-Espera…-le dijo ella.
-Que pasa?-pregunto extrañado.
-Tienes…una mancha en el rostro…-dijo tocándole el rostro.
-Santos que paso con…-Bárbara salió del cuarto mirándolos con una expresión difícil de descifrar no era de molestia pero tampoco de celos, tenia una ligera sonrisa…
-Mi amor…-dijo Santos sonriendo al verla.
-Bárbara yo le estaba quitando una mancha…-se excuso Luisana, Bárbara se acerco a Santos.
-Es verdad…-dijo sonriendo ligeramente observándola.-Ya no esta?-pregunto Santos-Creo que Luisana ya quito toda la mermelada que…
-Si…o casi toda…-dijo Bárbara con una sonrisa que Santos conocía bien, esa sonrisa maliciosa de cuando tiene alguna idea.
-Yo no veo nada de…-Luisana la miro.
-Aquí mi amor…-le dijo Bárbara a Santos, besando sus labios como ella sabia para hacerle olvidar todo, Santos la rodeo con sus brazos, Luisana los miro incomoda.
-Sabes…creo que no se quito todo…-dijo Santos pícaramente sin soltarla.
-jajaja Yo creo que si…además tenemos a un par de niños que bañar jejeje-dijo ella con sus brazos enredados en su cuello.-Y tu igual tienes que darte un baño…jajaja
-Y yo concuerdo contigo…-dijo el riendo.-Sera que algo pueda hacerse con eso?
-Tal vez si…-dijo ella besándolo con toda la intención de fregar a Luisana que desvió la mirada dolida-Luisana perdón pero me llevo a mi marido…-dijo mirándola con una sonrisa descarada jalando a Santos con ella que la tenia abrazada.
---
-Listo pequeños…quedaron impecables!-dijo Santos besándolos al dejarlos en la cuna.
-Ellos si, pero ahora tu y yo estamos empapados…jajaja
-Cierto mi fiera pero eso se soluciona fácil….-dijo abrazándola.
-Tenemos compañía…-dijo riendo.
-No creo que les moleste que me robe a su adorada mami por un ratito…-dijo el riendo, y besándola.
---
-Casilda por favor cambia las sabanas de la recamara…los niños hicieron una de las suyas…-dijo el saliendo al jardín, mientras Bárbara ya estaba afuera.
-Ahora me encargo patrón….ese par de niños…y eso que están pequeños…-dijo Casilda con una sonrisa ligera.
-Si…por cierto estaremos afuera por cualquier cosa…
-Claro…-dijo mientras Santos salía-Los niños…si como no…pero cuales? Jajaja
-Te escuche Casilda!!-le grito Santos, ella rio por lo bajo.
--
-Estas lista para perder cariño?-le bromeo Santos a Bárbara que estaba bajo la sombra con los niños bien acomodados en su cochecito.
-Lo dudo…pero inténtelo doctor Luzardo…
-Lo hare…-dijo besándola rápidamente y entrando junto al caballo, Santos se acerco al animal y lo miro, lo toco suavemente, para luego montarse en el.
-Listo muchachos…-dijo ya arriba del caballo.
-Esta seguro patrón? Ese animal se ve bravo y hace tiempo que usted no…
-Ya veremos…-dijo el.
-Cuando diga patrón…-dijo León sonriendo.
-Ya…-dijo Santos, los peones le quitaron la venda de los ojos al animal que salió desbocado queriendo tirar a Santos, Santos trato de controlarlo pero no pudo, el animal termino por tumbarlo al piso, los peones se acercaron a el.
-Patrón esta bien?
-Si, si…-levantándose y sacándose el polvo de la ropa.
-Que le paso patrón?-le pregunto León irónicamente.
-Si que es bravo el animal…-dijo Santos acercándose a Bárbara que trataba de disimular la sonrisa que tenia.
-Admito que será difícil superar eso…-dijo riendo irónicamente..
-Lo dirás de broma…pero es bravo mi amor…-dijo el.
-Lo que vi fue que tu no pudiste y te tiro…-dijo mirándolo.
-Ya te quiero ver a ti vas a durar la mitas que yo…no creo que puedas con esa bestia…-dijo sarcásticamente.
-Si puedo contigo creo que será muy sencillo…jajajajaja-dijo robándole un beso sacándole una sonrisa.-Ya verán como su mami le gana a su padre…-se burlo Bárbara mirando a los pequeños.
-Ya veremos querida…-dijo riendo Santos, Bárbara se acerco al animal y lo monto de una vez.
-Bueno muchachos ahora si este potro se amansa…
-Por supuesto Doña…-dijo León mirándola arriba del caballo.
-A este animal lo domo por que lo hago muchachos!!
-A usted Doña ningún animal se le va…-dijo León riendo pícaramente con su hermano.
-Basta ya! Ahora si me domo a este potro!!-los muchachos le quitaron la venda al animal , el caballo salió desbocado queriendo tirar a Bárbara, negándose a ser domado, Bárbara estuvo a punto de caer pero logro mantenerse arriba del caballo, con el fuete en mano logro someterlo a su voluntad y cuando se dio cuenta ella ya lo había logrado.
-Esa es la Doña!! Jajaja
-Bien echo Doña!
-Esa es mi mujer…-dijo para si Santos mirándola montar al caballo, ante los aplausos de los peones hacia su mujer, que estaba terminando de montar al animal, sonriente los Mondragon se acercaron a ella, para agarrar al caballo, mientras ella de un salto desmonto.
-Que les dije muchachos? Jajaja-dijo ella sonriendo y acercándose a Santos que la esperaba con una sonrisa que oculto.
-No, no…-dijo fingiendo seriedad.-Ni una palabra…-dijo el.
-Entonces dilo tu…-dijo pícaramente.
-Lo domaste tu….contenta?-dijo sarcásticamente.
-Te gane y por mucho…jajajaja
-Pero esto no a acabado…-dijo riendo.
-Ah no?-dijo arqueando las cejas.
-No…ya te voy enseñar el macho con el que te casaste….-dijo riendo-Me ganaste solo por que hace tiempo que no lo hacia…pero ya veras…-dijo el riendo al verla.
-Eso quiero verlo mi amor…-dijo tentativamente.
-Ya veras…ya veras…-tomándola y besándola.
-Muchos besos y poca acción…quien sigue?-pregunto Antonio llegando riendo, venia con los peones de Altamira.
-Desde cuando que estas aquí?-pregunto Santos.
-Desde que tu mujercita domo a potro…te toca revancha hermano! jajajajaja-dijo mirando a los pequeños.
-Por supuesto que si! Esto no se queda así…aquí la señora Guaimaran no le gana a un Luzardo…-dijo el fingiendo orgullo.
-Pues creo que eso ya paso…jajajaja-le contesto Bárbara.
-Te ganaron a la buena hermano…-le palmeo la espalda Antonio-Bárbara te dio una buena arrastrada…
-Creo que la arrastrada se la puso el caballo…-intervino Pajarote, haciendo reír a todos.
-Bárbara es…-Antonio la miro-Buenísima montando…en el buen sentido de la frase…-dijo pícaramente.
-Y en que otro sentido podrías decirlo Antonio?-le replico ella arqueando las cejas sonriéndole.
-Si verdad en que otro sentido…-dijo el riendo y devolviéndole el gesto.
-Ustedes dos tienen un sentido del humor bastante parecido…-dijo Santos con una ligera sonrisa.
-Tu crees?-pregunto Antonio.
-Mejor mi amor te toca domar al caballo….-dijo Bárbara besándolo.
-Claro…coman delante de los pobres…-dijo Antonio mirándolos.
-Por que quieres…donde dejaste a Cecilia?-le pregunto Bárbara abrazada a Santos.
-En Altamira…-dijo el.-Bueno ya sepárense jajaja
-Envidia cuñado?-le bromeo Bárbara.
-Mucha…pero de la buena…jajajajaja
-Ya los dos….jajaja-Santos beso a Bárbara y se alejo dispuesto a amansar al caballo listo.
-Que dices lo logra?-pregunto Antonio cruzándose de brazos-
-Si…solo a perdido la practica deja que recuerde y ya veras…-dijo ella mirándolo igual.
-Y eso que lo convenciste de que volviera a las andadas?-dijo cargando a su ahijado.
-No quieres saber…-dijo riendo al verlo con el pequeño.
-Ustedes  sus locuras…-dijo haciéndola reír.
-Y tu no?-dijo arqueando las cejas-Tu no te quedas tan atrás querido…
-Me sabes algo o solo estas adivinando?
-Tu que crees?-dijo alzando a la pequeña
-Que no me conviene ni a mi ni a Santos que tu y Cecilia se lleven tan bien…-dijo el.
-Por lo menos ya estamos iguales jajajaja
-Eres perversa…-dijo sarcásticamente.
-Y hasta ahora te vienes a dar cuenta?-dijo arqueando las cejas.
-ajajajaja esa miradita…-dijo riendo,-Y como va todo por aquí?-pregunto el.
-Bien…todo perfecto…
-Todo tranquilo…me alegro.
-Mira nena…ese es tu papá…-le decía Bárbara a la pequeña señalando a Santos.
---
-Muy bien mi amor…-le dijo Bárbara a Santos cuando el la abrazo besándolo dulcemente.
-Te dije…jajajaja
-De acuerdo…después de 3 veces ya era hora jajaja
-Hermano vaya que son competitivos ustedes…-bromeo Antonio.
-Un poquito jajaja pero es lo divertido…-dijo Bárbara
-Entre otras cosas…-dijo el robándole un beso.
-Respeten que hay niños presentes!-se quejo Antonio haciéndolos reír.
-Esta bien, mejor me voy a cambiar de ropa que esta ya quedo terriblemente sucia…-dijo Santos mirándose.
-Te ayudo?-le pregunto pícaramente Bárbara, al verlo alejarse mientras se quitaba la camisa que ya no era precisamente blanca.
-Por dios Bárbara!!-se quejo Antonio para luego reír.-Eres todo un caso…-dijo riendo.
-Y eso es un halago?-pregunto riendo.
-No se…que dicen pequeños?-dijo volteando a mirarlos tranquilos en su carriola.
---
Santos entro a la casa con una gran sonrisa, mirando su camisa blanca llena de polvo la sacudió un poco, iba directo a su recamara cuando se le topo Luisana en el camino, ella se poso ante el con un escote bastante provocativo, con toda la intención de que el lo notara, pero el estaba mas ocupado mirando como safarse de ella sin notar sus intenciones, aunque Luisana si noto si torso desnudo…
-Santos que…te paso?-le pregunto mirando su cuerpo sin disimulo.
-Nada, es que mi camisa esta sucia a mas no poder…por andar con los caballos…
-Me imagino que los domas bastante bien…-dijo acercándose a el un poco.
-Algo si…
-Y Bárbara?-le pregunto.
-Esta afuera con Antonio y los niños…por cierto donde esta Maurice no lo e visto…
-Salió temprano al pueblo para no se que de su video…ya lo conoces…-dijo sonriéndole.
-Ahh…esta bien…voy a mi cuarto…a cambiarme de…-Santos fue interrumpido por Luisana que se lanzo directo a sus labios dándole un beso, que sorprendió a Santos que de inmediato la alejo de el…
-Que haces?-le dijo aturdido.
-Pensé que estaba claro…-queriendo rodearlo con sus brazos, pero el los aparto.
-No…Luisana por favor…-dijo alejándose de ella.
-Que?-dijo fastidiada.
-Como que que? Estoy casado se te olvida? Tu…no puedes hacer esto…
-Por que no? Yo estoy enamorada de ti…
-Que?-dijo sin creerlo.
-Te amo Santos…
-No, no me salgas con eso…
-Es la verdad te amo…-quiso acercarse pero el no la dejo.
-Luisana esto no debió pasar….yo amo a mi mujer, tengo una familia con ella, y no la voy a traicionar…-dijo el alejándola.
-Pero…ella no tiene por que enterarse…-dijo acortando la distancia.
-No…yo la amo y no quiero hacerle eso…ni contigo ni con nadie…perdón…
-Tan poco atractiva te parezco?-pregunto dolida.
-No…eres muy linda pero…no te amo…
-Que le ves a ella dime…
-La amo, por que es todo para mi, es mi mujer, la madre de mis hijos, y perdón pero no siento nada por ti…
-Santos…
-Ya te dije que no…es mejor que te des cuenta que no puedo estar con nadie mas…
-Por ella…-dijo mirándolo.
-Claro que por ella, la amo…ya deberías saberlo as estado aquí…
-Es que…
-Luisana no quiero lastimarte pero…-Luisana acorto la distancia  que los separa y lo beso sin darle tiempo a reaccionar lo aprisiono con sus brazos, sintiendo sus torso desnudo contra su cuerpo, ambos sin darse cuenta que Bárbara estaba mirándolos, en la puerta con los niños, tenia los ojos cristalinos y a la vez llenos de furia, Bárbara entro y metió a los niños que estaban en su carriola a la sala, sin hacer ruido
-Santos!!-grito ella haciendo que Lusiana se separara de el, ambos sorprendidos de verla ahí…Santos la miro y supo que nada bueno venia de esa mirada tan inquietante que tenia…
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario