lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 21"Marisela se entera de todo"


--------------En el Pueblo-------------
Una persona acaba de llegar….una persona que esperaba encontrar algo, algo que había deseado por mucho tiempo, llevaba muchísimo tiempo esperando ese momento el de volver a ese lugar por algo que creía suyo, llego al pueblo con un pensamiento de algo que esperaba encontrar sin saber que eso estaba muy lejos de la realidad y no le gustaría en lo mas mínimo…lo que estaba por descubrir…
Marisela Barquero,llego al pueblo muy cambiada físicamente, pero por dentro lo estaba aun mas, estaba sumergida en sus pensamientos mientras se dirigía a Altamira, pensaba en lo que había ocurrido la ultima vez que había estado en esa hacienda, el día en que ella se fue, y en lo mucho que quería volver a ver a Santos… a SU Santos, ella pensaba que seguramente al irse ella el se había quedado devastado, al darse cuenta del error al dejarla ir, y que la había estado buscando, y que al verla el correría a ella para pedirle perdón, que fue un tonto al no darse cuenta de su amor por ella, al compararla con Bárbara, que ella era mejor que su madre, que el si olvido a Bárbara y que le diría que la ama, que se equivoco y que deseaba volver con ella, y ella aceptaría, Marisela pensaba en que Santos nunca dejo de ser suyo, y que ahora estaba dispuesta a recuperar todo lo que tendría con el, cuando llego a Altamira, entro a la hacienda pero solo encontró a una señora, Marisela supuso que seria nueva ya que no la conocía.
-Disculpe señorita, que se le ofrece?-le pregunto la señora a Marisela.
-A si, busco al señor Santos, lo podría llamar?
-No señorita, el señor no…
-No esta?-interrumpió Marisela, tendré que esperarlo, mejor así la sorpresa será mayor, pensó ella.
-No, señorita el señor Santos ya no vive aquí-Esta noticia le cayo como balde de agua fría a Marisela, esa noticia era lo ultimo que esperaba escuchar, no esperaba que Santos se hubiera ido del Arauca, ella sabia lo su hacienda significaba para el, por que se había ido?
-Como que no vive aquí?-Marisela no quería ni podía creerlo.
-Si, el señor viene seguido pero ya no vive aquí
-Como que Santos viene seguido? Entonces donde vive ahora?-Marisela estaba sumamente confundida, si Santos seguía en el pueblo por que había dejado su hacienda, por que se había ido de Altamira, no, eso no tenia sentido.
-Pues desde que se caso, el señor Santos vive con su esposa-Ahora si Marisela casi se desmaya por la noticia, era lo ultimo que esperaba, esa noticia ni siquiera le había cruzado la mente, nunca creyó que Santos pudiera estar casado, Santos no pudo haberse casado con otra, no podía…
-Se caso?...cuando?... con quien?-pregunto Marisela luchando por contener las lagrimas, al saber que el se había casado, todo su mundo, sus planes… se habían despedazado, tendría que pensar en otra cosa para volver con el…seguramente se había casado por despecho…
-Pues se caso hace como un año, justo ayer su esposa y sus hijos salieron del hospital-dijo la señora con una sonrisa, pero Marisela estaba en shock Santos se había casado, y tenia hijos?, no no, eso tiene que ser un error, se repetía ella.
-Y con…con quien se caso?-pregunto Marisela luchando con todas sus fuerzas por contener las lagrimas que estaban al borde de derramarse.
-Con quien mas señorita?(sonriendo)Pues con… Doña Bárbara Guaimaran…
-Que???Eso no es posible…no puede ser…-Marisela quería gritar de rabia, pero se contuvo, las lagrimas se detuvieron y fueron reemplazadas por ganas de estrellar lo primero que encontrara, tenia chispan saliendo de sus ojos…
-Si, señorita ellos se casaron, Mis patrones viven en el Miedo, como le dije justo ayer la señora Bárbara salió del hospital, supongo que ella y el patrón deben estar en la hacienda con los bebes…
-Bebes??-pregunto confundida.
-Si, tuvieron mellizos, una nena y un varoncito, de seguro que son igual de guapos que los padres(sonriendo)-al escucharlo Marisela levanto la vista rápidamente, y en ese segundo las lagrimas desaparecieron, sus ojos sacaban chispas de la furia que sentía, la tristeza fue reemplazada por furia y rabia.
-QUE????-Marisela prácticamente lo grito-Santo se caso con Bárbara, no, eso no puede ser, es imposible, ella.. ella se había ido del Arauca, y aun si hubiera vuelto ella jamás hubiera perdonado a Santos después de lo que había visto era imposible, que estuvieran juntos, ellos no pueden estar juntos, no puede ser que tengas hijos, es imposible….-Marisela no quería creerlo, no eso no podía ser, el no pudo volver con ella, y mucho menos tener hijos con ella, no era posible se repetía una y otra vez Marisela.
-Bueno si, mi patrona no estaba …. de hecho cuando yo empecé a trabajar aquí ella no estaba pero como a las 3 semanas ella regreso, y si lo hubiera visto mi patrón hizo cosas hermosas para que la señora Bárbara lo perdonara, aunque no se que le tendría que perdonar si mi patrón la adora, y ella también, eso si desde que se casaron son muy felices y mas ahora con sus hijos, se adoran…
-Me imagino…-Marisela pensaba…esos infelices se casaron, los desgraciados están juntos de nuevo!! y tienen hijos, la maldita lo consiguió! amarro a Santos, a Mi santos!!No no pueden ser felices!!! No pueden!! no sabia que sentimiento era mayor en ella, si la furia de saber que estaba con ella, o la tristeza de haberlo perdido, estaba furiosa y tenia los ojos vidriosos por todo lo que había escuchado.
-Señorita, quiere que le diga a mis patrones que vino a buscarlos?
-No, no es necesario…no quiero inquietarlos deben de estar muy ocupados con…sus hijos-Marisela sintió un nudo en la garganta nada mas de decirlo.
-Pero…quien es usted??Señorita!!-le pregunto mirando a Marisela alejarse.
-No se preocupe, soy una…conocida de ambos seguro que les sorprenderá mucho verme otra vez…-dijo Marisela saliendo de Altamira-Y muchísimo mas después de la ultima vez que nos vimos mamita-se dijo a si misma.
Mientras caminaba, Marisela pensaba en lo que había escuchado, ya no luchaba por contener las lagrimas ya no era posible contener todos los sentimientos que tenia dentro de ella, pero lejos de ser lagrimas de tristeza de esas que con verlas te ponen triste a ti también, eran lagrimas de furia, de resentimiento, no quería creer lo que ahora sabia, mientras ella estaba lejos esperando el momento de volver para recuperar a Santos, el se había reconciliado con Bárbara, con su madre, así que son muy felices no?, no, no, eso era imposible, Bárbara jamás hubiera regresado, no ella no pudo haber vuelto, no pudo perdonarlo, ellos no pueden ser felices juntos…eso lo tengo que ver con mis propios ojos, pensaba Marisela.
--------------------
Marisela se metió al Miedo, sin ser vista, se escondió detrás de la ventana de la recamara de Bárbara y Santos, y desde ahí pudo verlos...
Bárbara y Santos estaban en la cama, y en medio de ellos estaban sus hijos, al ver aquella escena Marisela dejo escapar varias lagrimas...Santos acariciaba a Bárbara, mientras ella miraba a sus hijos, esa expresión de Bárbara se le quedo en la mente a Marisela, los ojos de su madre tenían un brillo que nunca creyó ver, y que resplandecía aun mas al ver a sus hijos,
---- 
Santos y Bárbara reían mientras acariciaban a sus hijos, se besaban, se decían quien sabe que cosas, se veían felices, Marisela estaba mas que furiosa, pensaba : yo soy la debería estar con el, yo, no ella, yo debería ser la madre de sus hijos, no esa, por que demonios regreso?, maldita la hora en que Bárbara Guaimaran había decidido volver para echar a perder sus planes, su vida de nuevo, le había arrebatado todo lo que ella amaba pero ella no dejaría las cosa así, no la dejaría salirse con la suya, con todos esos pensamientos en mente
 Marisela Barquero se seco las lagrimas y salió del Miedo, entre las sombras sin ser vista por nadie, mientras en la recamara Santos y Bárbara sonreían sin saber que una visita los había estado observando...
----
Bárbara estaba en su despacho, ya habían pasado 1 semana desde que ella y los bebes habían llegado al Miedo, eran cerca de las 9 de la noche, y estaba mirando unos papeles acerca de las hacienda habían dejado muy abandonado el Miedo, y Santos a Altamira, pero no había pasado nada grave con ellas, aun así Bárbara no lograba concentrarse.
Santos sintió cuando Bárbara se levanto de la cama, la vio entrar al despacho y decidió darle su espacio, mientras el iba a la recamara de sus hijos, los miro con una sonrisa, ambos en sus cunas, la nena estaba bien dormida, pero Félix estaba despierto, Santos solo pudo reirse, y lo tomo en brazos…
-Que pasa muchacho? Por que no estas dormido?...-decía meciéndolo-Tal parece que en esta casa la única que duerme es tu hermanita…(riendo y mirando a su pequeña)-Mi niño…ven vamos te voy a llevar con tu mamá…-Santos con Félix en brazos, fue a ver a Bárbara…
-Te traigo a alguien que no se quiere dormir…-dijo Santos riendo, besando a Barbara.
-Tu o Félix?(riendo)Te desperté?
-No, para nada, es que no tengo sueño…
-Y por lo que veo mi niño tampoco…-cargándolo, y dándole un beso.
-Así es, fui a verlos y estaba despierto este muchachito…
-Y la niña?
-Ella esta feliz durmiendo…jaja
-Félix shh,shh, duérmete mi niño…-decía meciéndolo en sus brazos, mientras lo mecía lo miraba con los ojos lleno de ternura, y Santos estaba embelesado mirando a Bárbara con su hijo, tenia una sonrisa en el rostro.
-Que?...-le pregunto Bárbara sacándolo de sus pensamientos.
-Nada…es que te ves divina así…-dijo besándola, hasta que un llanto los separo.
-Pues te vas a ver igual que yo…por que ya se despertó nuestra princesita…(sonriendo)
-Si, voy por ella…
-No, mejor carga a Félix que ya esta a punto de dormirse y yo voy por la niña…
-Esta bien…-Bárbara le paso con cuidado a Félix, le dio un suave beso, y fue por Barbarita, al verla sonrió y la tomo en sus brazos, meciéndola.
-Shh, ya mi vida, ya chiquita shhh…-Santos la siguió y las miraba con una gran sonrisa. -Eso es mi vida…tranquila…shh…
-No será que tienen hambre?...-le dijo Santos, mirando a Félix que estaba igual que su hermanita.
-Si, tal vez es eso…
-Bueno,  a ver campeón…-poniéndolo en la cuna-Shh…tranquilo, te voy a dejar aquí…con tu mama y ahorita les traigo su biberón…
-Shh…nena cálmate si? Ahorita vas a comer chiquita…-Bárbara estaba meciendo a Barbarita cuando llego Santos con dos biberones, se acerco a Bárbara y le dio el biberón de la nena, Bárbara se sentó en un sofá y alimento a la bebe, que se calmo, Santos igual cargo a Félix y le dio su mamila, al igual que Barbarita su llanto se calmo, se acerco a Bárbara y se sentó junto a ella.
-Era eso…tenían hambre…-dijo sin dejar de alimentar a Félix.
-Si…
-Estas bien mi amor?-dijo mirándola como ausente.
-Si… por que?
-No, es que te noto algo…rara?
-No me pasa nada…
-Segura?
-Que si…
-Esta bien…no te creo pero bueno…
-Mira ya se están durmiendo lo dos…(sonriendo)-después de un rato ambos, estaban dormidos, en brazos de sus padres, que se miraban en silencio.
-Bárbara…
-Shh…se va a despertar-dijo queriendo evitar que le hiciera preguntas.
-Esta bien, pero ni creas que te salvas-dijo viendo como ponía a Barbarita en su cuna, le dio un beso a su hija y salió de la habitación, dejando a Santos confundido, y preocupado, quiso ir por ella, pero Félix dio señas de querer despertarse y Santos se quedo adormeciendo a su hijo…
---------------
Marisela estaba escondida en un cuarto, desde que llego no dejaba de pensar en Bárbara y Santos, todos los días pensaba en como hacer para arruinarles toda, así como ellos le arruinaron su felicidad a ella, no quería que Santos y Bárbara supieran que estaba de regreso, y que sabían que se habían casado, no quería, pero todos los días los veía en la hacienda, entraba con muchísimo cuidado de no ser vista, y los miraba, los veía cuando estaban con los bebes, cuando se besaban…Marisela no lo creía, esa vida que tenia su madre debió haber sido la suya, ella debería estar en el lugar de Bárbara, junto a Santos…no sabia que hacer para que eso terminara…Hasta que se le ocurrió un plan perfecto al verlos una noche, con sus hijos…no sabia cuando pero eso terminaría lo mas pronto que pudiera…
----
Bárbara estaba en el despacho, tratando de poner en orden sus ideas, sin mucho resultado, desde hace unos días que algo no la dejaba tranquila, después de un buen rato Santos dejo al pequeño en su cuna y fue por su esposa.
-Señora Luzardo me podría decir por que no ha ido a su recamara con su marido que la extraña mucho?-dijo el con una sonrisa acercándose a ella que estaba sentada detrás del escritorio, y que al escuchar su voz se sorprendió.
-Ah solo miraba estos papeles de la hacienda, pero ya iba a ir contigo…-dijo levantándose y quedando frente a su marido que había cambiado su expresión y la miraba.
-Barbará, amor, que te ocurre?, te noto extraña… en estos días e notado que algo te pasa, dime que tienes?-pregunto acariciándole el rostro, estaba realmente preocupado por su esposa, la notaba rara como si hubiera algo que no la dejara tranquila, y el quería saber que era para poder ayudarla.
-Nada-mintió ella, desviando su mirada.
Santos la tomo de la barbilla e hizo que lo mirara.
-Bárbara eres mi esposa, te conozco como nadie te acuerdas?, y yo se que hay algo que te preocupa, mi amor dime que es lo que ocurre…si no me dices como voy a saber que ocurre?-le pregunto el dulcemente mientras le acariciaba el rostro.
-Santos es que no lo se, no se que me pasa… no se es como un presentimiento, siento algo en el pecho… como una presión, como si supiera que algo va a pasar, algo malo, pero no se que es, no tengo ni idea de por que me estoy sintiendo así, pero créeme no me gusta sentirlo…no quiero sentirlo pero…no se-dijo ella abrazándose a el, ocultando su rostro en su pecho, como queriendo protegerse en el.
-Mi amor, mírame, acabas de ser mamá, me imagino que debe ser normal que tengas sentimientos encontrados, y las emociones a flor de piel, pero solo a de ser eso-dijo apretándola aun mas a el, acariciando su cabello.
Bárbara suspiro y se separo de el.
-Si, supongo que debes tener razón.
-Ya veras que si Bárbara…
-Esta bien, ve a descansar yo en un momento voy…
-No, eso no va a pasar….
-A no? Y por que?(riendo)
-Por que señora Luzardo, su marido va a raptarla y a llevarla a su recamara para darle muchos,-la beso rápidamente-muchos besos, y para acariciarla…-dijo Santos cargándola en sus brazos, entre risas de ambos.
-Me va a secuestrar??jaja(mientras salían del despacho)
-Mmm…si, se puede decir así…jajaja….(entrando a su cuarto)
-Sabes que me encantas?
-Asi?
-Si…m encantan tus labios…(besándola)Tus ojos…tu boca…tu piel…tu cuerpo…toda tu me fascinas, como tu mi amor, no hay nadie…
-Tu igual me encantas Santos…tus brazos tan fuertes jaja…Tu boca…(besándolo)Tu piel…me encanta sentirte tan cerca de mi, sentir tu piel con la mía, tener tu cuerpo junto a mío…
-Eres única…
Santos la beso con mucha pasión, recorrió su cuerpo con sus manos, mientras las manos de ella, se enredaban en su cabello, Santos besaba su piel, su boca, mientras Bárbara creía estar en el cielo, al sentir las caricias del hombre que amaba, Ambos se perdieron en el cuerpo del otro, entre caricias, y palabras, entre besos y mucha pasión…
-------------------------
Bárbara y Santos estaban en la cama dormidos, cuando unos llantos los levantaron de repente…
-No…no quiero!!Quédate conmigo…-decía Santos con la cara en la almohada y con el brazo sobre Bárbara que se frotaba los ojos para despertar.
-Vamos...déjame ir-sonriendo y acariciándolo.
-No…
-Escucha sus llantos…vamos…
-Esta bien…-dijo soltándola y levantándose junto con ella-Yo también me voy a poner a llorar eh…-dijo riendo.
-A ver…quiero verlo…jaja Eres peor que un niño…-dijo besándolo.
-No es cierto-dijo haciendo una mueca.
-Ves como tengo razón…en lugar de dos hijos…tengo  tres jajaja -Bárbara salió de la recamara de la mano de Santos, cuando llegaron al cuarto de los bebes Bárbara cargo a Félix y Santos se ocupo de Barbarita, los cambiaron, y les dieron de comer.
-Listo…
-Ya están tranquilos…verdad?-dijo Santos jugando con ellos, dándoles besitos.
-jajajaja Ya están listos…-dijo cargando a Félix-Pero que guapo que esta mi niño…
-Igual que su padre…-dijo Santos besándo a Bárbara.
-Ahí no…no digas eso jajaja
-Que si es igual a mi…
-jajaja no es cierto mi hijo si esta divino…-dijo jugando con Santos.
-Ah? Si? Ya veras cuando dejes al bebe eh…-dijo abrazándola por detrás.
-Que me harás?-dijo Bárbara sonriendo pícaramente.
-No te dire…Ya veras después…-dijo cargando a Barbarita.-Mi niña esta lindísima…preciosa…
-Esta divina…
-Claro ella, si se parece a su madre…
-No me digas?
-Claro yo si digo la verdad…no como otras…jejeje(besándola)
-jaja yo no miento ajaja
-Bueno esta bien, mejor.... me voy a bañar…-beso a su hija y la dejo en su cuna.
-Necesitas ayuda?-dijo Bárbara pícaramente.
-Tu que crees?
-Que no…-dijo besando a su bebe.
-Pues claro que si quiero que vengas conmigo…-dijo tomándola de la cintura, por detrás.
-jajaja Convénceme…
-Esta bien…-Santos tomo a Félix, lo beso y lo dejo en su cuna, y luego jalo a Bárbara pegándola a el, besándole el cuello, y la boca…
-Mmm…casi… pero no…
-Así?...a ver que dices…-besándola y guiándola hasta el baño.
-jajaja Si que sabes persuadir no?
-Aprendi de la mejor…jajaja...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario