lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 14"Quies es ese hombre?"


-Eres tan arrogante…-alejándose de el.
-No es ser arrogante es decir la verdad(tomándola de la cintura, estremeciendo a Bárbara)Por que yo se que me amas, que no me olvidaste, se que deseas tanto como yo…-estaban a punto de besarse cuando tocaron la puerta…
-Bárbara estas despierta?-Alonso estaba en la puerta, Santos miro a Bárbara confundido, y ella estaba rogando por que no pasara nada malo…
-Quien es ese tipo Bárbara?-Santos estaba celoso a mas no poder, tenia el rostro rojo de celos.

-Estas con alguien?-Alonso escucho voces y fue a su recamara a preguntar.
-Ven…ven Santos…-intentando jalarlo dentro del baño.
Que te pasa?-en la puerta del baño
-Cállate y quédate ahí..
-No!, no, dime quien es? Por que no quieres que nos vea juntos?
-No te importa, y quédate aquí, no te atrevas a salir, o hacer ruido, por que te juro que te arrepientes…-Bárbara cerro la puerta, dejándolo completamente confundido, y fue a abrirle a Alonso.

-Bárbara…-Alonso seguía en la puerta.
-Alonso…-dijo nerviosa al abrirle
-Perdón, es que vi las luces encendidas, y escuche voces y creí que estabas con alguien…
-No, estoy sola…-dijo sonriéndole
-Tampoco puedes dormir?-dijo acariciándola.
-No…
-Deberías…ya sabes es necesario que tu..
-Alonso sabes que no me lo tienes que recordar cada 5 minutos…
-Ah no? Por que a veces se te olvida que tu…
-Como crees que lo olvidaría?-dijo riendo
-De acuerdo de acuerdo…-dijo riendo.
-No tienes sueño?
-No…hasta eso me as robado mi diosa…-dijo sonriéndole.
-No me digas…-dijo Bárbara riendo.
-Si te digo…-dijo acercándose peligrosamente a sus labios.
-Que haces?-dijo sin apartarse.
-Tratar de tener fuerza de voluntad…
Santos estaba escuchando detrás de la puerta...

-jajaja mejor ya vete a dormir querido…
-Me dejaras así?-dijo riendo.-Y si mejor me acompañas a dormir?-dijo riendo al ser sacado del cuarto de Bárbara.
-Te voy a acompañar pero a darte un baño de agua bien fría jajajaja
-No te lo recomiendo por que si lo haces terminaras junto conmigo jajaja
-Así?
-Si….jajajaja
-Mejor ya vete a tu cuarto y duérmete Montiel…
-Ehh si ya se que me vas a decir, Ya es tarde vete a dormir y yo igual ya me voy a la cama…
-Lo hago si me das mi besito de buenas noches…-dijo pícaramente.
-Suéltame jajaja-dijo cuando Alonso la beso en el cuello haciéndola reír.
-jajaja Un besito….-dijo con cara de cachorrito.
-Uno y ya…-dijo divertida, Bárbara se acerco a sus labios y se desvió para darle un beso en la mejilla.
-Morí y fui al cielo jajaja Te adoro…ajajaja

-Ya duérmete y sueña bonito…
-Soñare contigo…jajaja-dijo besando su mejilla.
-Adiós Montiel…-dijo sonriéndole
-Si, esta bien, duerme bien, buenas noches, mi diosa. - Bárbara cerro la puerta suspirando de alivio pero al mismo tiempo con una sonrisa, por poco y esos dos se encuentra…Suspiro y fue a sacar a santos del baño, en cuanto le abrió salió furioso Santos…

-Me quieres decir quien ese imbécil que tienes metido aquí en tu casa?
-No te importa!
-Me importa y mucho!
-Así?-dijo arqueando las cejas.
-Si!!Dime por que demonios tienes a un imbécil metido en tu hacienda?
-Y a usted doctor Luzardo por que le interesa lo que yo haga o deje de hacer con mi vida?
-Por que tu eres mi mujer…
-Eso es mentira…usted esta diciendo puras idioteces…-dijo Bárbara riéndose.
-No es ninguna mentira tu eres mi mujer…-dijo Santos.
-Tu mujer??tu y yo jamás nos casamos, y yo no recuerdo haber firmado nada que diga que soy tuya,…
-No juegues conmigo Bárbara…Quien es ese hombre?
-De verdad quiere saber señor Luzardo?-dijo provocativamente.
-Si…quiero saber por que ese imbécil te habla como te habla! Lo escuche muy bien…
-Ese el hombre que me ama! Que me a cuidado y me a protegido, al que no le importa lo que fui, que supo entenderme sin juzgarme, cosa que tu nunca supiste hacer…
-Que? Tu y ese imbécil…
-No es ningún imbécil…
-Como lo defiendes…
-Hago lo mismo que el a hecho por mi…
-Que tanto a echo por ti?
-Eso no te incumbe!
-Podrás defenderlo, pero tu no lo amas, no puedes estar con el amándome a mi!
-Y por que no?-dijo Bárbara cruzándose de brazos fijando su mirada en el.
-Tu sabes que no puedes estar con otro que no sea yo…por que nos amamos…tu no puedes estar…
-Que? Que no puedo? Claro que puedo! Es lo mismo que hiciste tu no?-dijo altaneramente.
-No juegues, no me provoques….tu no puedes estar con otro!
-Y por que no? Ah por que? Tu si puedes revolcarte con cualquiera, pero yo no puedo hacer mi vida con otro? Un poco egoísta de su parte no cree?-dijo cínicamente.
-Eso es mentira…y no pudiste haberme olvidado!
-Claro que pude! Es mas deberías hacer lo mismo que yo y olvidarte de mi…

-Eso que me pides es imposible…no puedo olvidar ti piel, tus besos, tu perfume, tu cuerpo, tus ojos…como olvido todo este amor que siento por ti?!Dime!!
-No tienes ningún derecho de entrar a mi habitación como un maldito ladrón a fastidiarme la vida de nuevo!
-Tengo el derecho de ser el hombre que mas te ama…
-Tu perdiste todos los derechos que alguna vez tuviste sobre mi cuando de revolcaste con mi hija!

-Que eso jamás sucedió!
-Yo los vi….
-Pero es que eso…
-Yo te vi con ella en la cama idiota!
-Eso no fue…
-Lo que haya sido no me interesa! Tu perdiste todos los derechos que tenias conmigo asi que lárgate de aquí y en tu vida vuelvas a buscarme!
-Yo nunca estuve con nadie! Por que te amo a ti! Y en cuanto a ese imbécil en este instante voy a dejarle muy claro que tu eres mi mujer…
-No! Tu no vas a ningún lado, y pobre de ti que te…-Bárbara se mareo y Santos la sujeto, preocupado de verla así.
-Bárbara! Que te pasa? Estas bien?-decia pasando su mano por su cabello.
-Si, si, suéltame…
-No, estas pálida que te pasa?
-Nada..-dijo calmándolo
-Como que nada no es la primera vez que te pasa algo así…estas enferma? Tienes que ir con un medico..
-Sabes que yo no voy con médicos….-dijo respirando profundamente
-Pero es que estas mal que te esta pasando mi amor…-dijo preocupado.
-Nada!-Bárbara se compuso, y se sintió mejor-Nada, solo que tu presencia me enferma…-dijo fríamente
-Pues a mi me enferma mas pensar que otro te toque..no quiero ni imaginar que otro…
-Que? Que otro me bese…
-Cállate por favor…

-Tu querías hablar no muy bien…es tanto tu orgullo que no puedes imaginar que otro hombre me toque, que otro pueda hacerme el amor?-Santos se tenso por completo, estaba que estallaba de celos, Bárbara lo miraba con una sonrisa maliciosa.
-Cállate! No me digas que…
-Que? Por que? -dijo con voz firme.
-Como que por que? Como que por que!!-Santos estaba que perdía sus estribos.
-Te duele? A mi me dolió mas verte con mi hija, me dolió mas cada vez que me juzgabas creyéndote Dios, me dolió mucho mas cuando querías cambiarme…
-Tu no lo amas….no puedes amarlo…
-Yo puedo hacer lo que se me pegue mi gana!
-No te das cuenta que lo nuestro es algo que…
-Algo que nunca pudo funcionar…algo que nos lastimo a ti y a mi…
-No…no fue perfecto pero quieras decirlo o no tu bien sabes que nuestro amor fue mas grande que muchas cosas…
-Y aun así míranos…
-Así es….míranos yo rogándote para que regreses conmigo…
-Por que no mejor vas a buscar a Marisela y le ruegas a ella…

-Por que a ella no la quiero y mucho menos la amo!
-Entonces ve y busca a otra que haga lo que tu quieras…por que yo no soy de esas que hacen lo que tu quieres…
-Es que yo no quiero eso…
-Ah no? Que no era eso lo que pedias que cambiara por ti? Que fuera una mujercita débil y mansa que hiciera tu santa voluntad?
-No sabes cuanto me arrepiento…
-Por eso te metiste con Marisela no? Por que ella era tu obra…tu la hiciste a tu manera, le enseñaste como hablar, que decir le enseñaste a obedecerte…a adorarte…pero conmigo Santos no es igual…yo no soy de esas que se dejan manipular…
-Lo se, se que a ti nadie puede controlarte ni siquiera yo…pero dime que tengo una esperanza…que no todo esta perdido entre nosotros dos…-dijo suplicante al tocarla.

-No…lo nuestro se perdió hace mucho…
-No…me niego a creer eso…
-Pues créelo por que yo ya no quiero tener que ver absolutamente nada con usted doctorcito Luzardo…
-Me estas mintiendo…por eso no puedo entender como puedes andar asi… con quien sabe quien cuando al que amas al que verdaderamente quieres es a mi…
-Usted esta muy seguro de eso…en su lugar yo no lo estaría…
-Por que? Por que… que hizo ese imbécil para que lo defiendas tanto?
-Hizo lo que jamás hiciste tu! Supo comprenderme cuando le conté todo de mi, no me juzgo ni me reclamo…entendió, no quiso cambiarme me amo como yo era me ama como soy…

-Pero tu no a el…
-Eso no lo sabes!
-Claro que lo se..como también se que solo yo te hago estremecer con una caricia con un beso…
-jajajaja Ya se te olvido que tu y yo no somos nada…a pasado mucho tiempo doctor ya ni me acordaba de ti…
-A no?-dijo riendo
-No…-dijo segura.
-Entonces por que volviste?
-No por ti….por mi hacienda…
-Entonces me olvidaste…
-Por supuesto…
-Y también te as olvidado de esto?-dijo tomándola y robándole un beso

-Imbécil no sabes como te detesto!-dijo cacheteándolo.
-Me amas aunque te empeñes en negarlo lo se como también se que nadie puede amarte como yo lo hago!
-Claro que no! Por que tu forma de amar me mato de dolor!, y el amor de ese hombre me ayudo a vivir…
-No puedes decir eso!
-Es la verdad, y ahora ya la sabes, vete largo! Lárgate de mi casa, o te saco a tiros…
-No!

-No me retes…-tomando un revolver que tenia en su mesa.
-Bárbara dime que ese tipo y tu no…
-Largo o…
-O que?
-Te lleno de plomo…-dijo matándolo con la mirada.
-No serias capaz…-dijo Santos firme.
-Ah no?-Bárbara le disparo muy cerca, pero no lo suficiente para darle, mientras le sonreía, y el la miraba sorprendido…-Ahora vete, o esta vez te doy a ti…ya sabes que yo nunca fallo mis tiros…

-No…-Santos escucho los pasos de los peones de Bárbara, y la miro ella le sonreía triunfante-Tu y yo no hemos terminado de hablar mi fiera…yo te amo como no te imaginas y así me cueste mi vida te voy a recuperar te lo juro Bárbara…-dijo Santos al besarla y salir por la ventana rápidamente antes que todos entraran.

-Mi doña, esta bien? Escuchamos un disparo…-León miraba por toda la habitación y se fijo en la ventana, Barbará lo miro para que se quedara callado.
-Mi doña por que disparo?-Tigre igual se fijo en la ventana.
-Nada muchachos tranquilos, solo fue un animal, salgan y vigilen la entrada, que no se les escape nada, no dejen que nada entre a la casa…-mirándolos dándoles a entender otra cosa.
-No se preocupe mi doña, que cualquier cosa nosotros nos encargamos de que…nada entre a su recamara…

-Perfecto ahora váyanse…-León y Tigre salieron de la habitación, ambos entendieron muy bien, el doctorcito se metió a la recamara y la doña lo escarmentó a tiros…como en los viejos tiempos pensaron los dos riendo.
-Que paso?
-Nada , tranquilo Alonso vi una sombra y era un animal tranquilo…
-Segura?
-Si, vete a dormir…
-Esta bien, y tu deberías hacer lo mismo…(sonriéndole)
-Si…Descansa-Bárbara cerró la puerta y se tiro en su cama con una sonrisa enorme.
-Tu igual…-dijo mientras se iba.

-Santos! Estas loco…eres un celoso pero por que si se que me haces daño, mi corazón se me sale del pecho cada vez que te veo…a quien engaño te amo…te amo…-Bárbara sonrió ante la situación que vivió con Santos hace unos momentos y pensó en su situación que de pronto le parecía irónica-Hijo tu padre esta loco…pero lo amo, lo amo…-Bárbara se quedo dormida, pensando en el.

Santos…estaba furioso, llego a Altamira y se encerró en su cuarto, le hervía la sangre de solo pensar que otro tocara a Bárbara, se tranquilizo después de un buen rato, y decidió buscarla de nuevo, no se daría por vencido, no la dejaría ir otra vez no, se acostó pensando en ella, y se durmió soñando con los labios de su fiera…

Esa noche Bárbara soñó con Santos, y Santos soñó con Bárbara, ambos recordaban en sueños cada beso, cada caricia, cada momento juntos.
Al día siguiente
Bárbara y Alonso estaban en el pueblo caminando riendo de comentarios hechos por Alonso, y Bárbara que se divertía estando con el.
-Soy yo o se nos quedan mirando como si fuéramos fantasmas…-dijo Alonso susurrando en su oído.
-Lo hacen…
-Sabia que tu atraías miradas…
-Tu no te quedas atrás galán..jajajaja

-Imagino lo que pensaran…-dijo Alonso divertido.
-Que? Que estamos locos por andar riendo de todo?
-Si..pero que me tienes hechizado…
-Y por que pensarían eso?
-Por esto…-dijo jalándola a el y robándole un beso, las miradas se fijaron en ellos como imanes, ante el asombro de todos, quienes pensaban que era una visión lo que estaba pasando.
-Josefa…mira!-dijo Federica que iba con Josefa por el pueblo señalando a Bárbara y Alonso besarse.

-Por dios!!Es…
-Lo sabia…sabia que ese par se traía algo…-dijo Josefa satisfecha.
-Se están comiendo…que envidia…-dijo Federica riendo.
-Ay si …y espérate a que el doctor Luzardo lo sepa…la que se le arma a la Doña…
-Es cierto cuando el doctor se entere que…
-Va a arder Troya amiga…
-Que bueno que regreso la Doña…por que el Arauca sin ella no es lo mismo…
-Si, aquí ya estaba todo muy aburrido…
--
Alonso tenia a Bárbara agarrada por la cintura pegándola a el, y la otra mano entre sus largos cabellos castaños, Bárbara no puso resistencia y se dejo llevar en ese beso…
-Muchachos…-dijo Pajarote quedando sorprendido al ver eso.
-Que quieres Pajarote?-le pregunto María Nieves.
-Miren eso…-dijo señalando a Alonso y a Bárbara.
-Esa es…-María Nieves se quedo sorprendido.
-Si!!-dijo Pajarote
-Es la Doña-dijo Carmelito.
-Y se esta besando con un hombre…
-Esto no le va a gustar nada al patrón…-dijo María Nieves.
-No…se va a poner furioso…
-Si…mucho….
-Se lo diremos?-pregunto Carmelito.
-Ustedes que dicen se lo decimos o no?-pregunto Pajarote.
-Tal vez ya lo sepa…
-Y si no?
-Se va a enterar…todo el pueblo ya lo debe saber jajajaja
-Esa Doña vino a regresar la normalidad al Arauca…
-jaja Si…tal parece que esa Doña no vino sola…jajaja
---

-Alonso…-dijo Bárbara aun cerca de sus labios, sintiendo sus respiraciones.
-Bárbara yo…
-No te preocupes, pero no quiero que te confundas…
-Tu me confundes…-dijo sonriendo ligeramente
-Yo?-dijo extrañada.
-Si…-Alonso sonrió un poco-Me haces sentir cosas que no creí posibles…
-Alonso eres increíble…sabes cuanto te quiero pero…
-No me amas…cierto?-Bárbara bajo la mirada.
-Quisiera poder decirte que si…que si quiero amarte olvidarme de Santos pero no…
-No me tienes que explicar nada…bien dicen que en el corazón no se manda…
-Y por que no pude enamorarme de ti en lugar de andar sufriendo por el imbécil de Santos?-dijo dejándose abrazar por Alonso, mientras caminaban.

-No se…pero mientras tu y yo nos vamos a comer, antes de que me vaya a la hacienda de regreso…-dijo riendo.
-Me parece una gran idea…te diría que te quedes a acompañarme.
-Pero te aburrirías…-dijo ella mirándolo.
-Si…prefiero irme a la hacienda y montar un rato jejejeje
-Cuando vas a madurar?-le pregunto sarcásticamente.
-Nunca…-dijo riendo al darle un beso en la mejilla, ganándose un golpecito en el brazo de parte de Bárbara

Santos estaba en su despacho, pensando como hacer para ver a Bárbara y poder hablar con ella, tendría que sacarla del Miedo por que sabia que si iba allí ella podría mandar a sacarlo o ella misma lo sacaría de su hacienda a tiros, y después de lo de anoche sabia que no debía tentar demasiado a la suerte, así que decidió ir a buscarla a al pueblo.
Bárbara estaba en el restaurant hotel pueblo con sus peones, cuando vio a Santos les dijo a sus peones que regresaban al Miedo, que la esperaran afuera.
-Vaya, parece que nos volvemos a encontrar
-Si que mala suerte tengo caray…-dijo ella al mejor estilo de la Doña, levantándose para irse.
- como si el destino quisiera…-Santos fue interrumpido por Bárbara

-Que destino ni que nada o tu me estas siguiendo o yo tengo mala suerte como ya te dije-dijo Bárbara saliendo de la cantina.
Santos la siguió y ella al darse cuenta se dio la vuelta para quedar frente a el.
-Que quiere? Se le perdió algo?
-Si tu y te quiero recuperar- Santos quería hablar con ella, pero ella no parecía estar de acuerdo con el, la gente del pueblo se fue acercando, digo pueblo tenia que ser.
-No estoy como para tus jueguitos, y mucho menos para aguantarlo doctorcito, asi que déjeme en paz.
-NO, no sin hablar contigo-dijo Santos decidido
-Quieres apostar?-le respondió Bárbara con una sonrisa maliciosa.
-No me voy de aquí sin hablar contigo

-Mire doctor Luzardo, ya le dije que no tengo nada que hablar con usted, así que déjeme en paz!, no me obligue a escarmentarlo a tiros-dijo sacando su pistola, a lo que Santos reacciono poniéndose frente a ella, ahora si ya había mas gente alrededor de ellos.
-Si quieres dispararme hazlo, no me importa, hazlo.
-Doctorcito no me rete, que usted sabe que lo hago-dijo preparando la pistola
-Ya te dije hazlo, no me importa y sabes por que? Por que vivir sin ti es como estar muerto en vida, por que sin ti no me importa nada, si no te tengo junto a mi no me interesa vivir, te amo!, te amo Bárbara Guaimaran así fue, así es y así será por siempre, te amo!-dijo Santos recorriendo la poca distancia que los separaba, agarro a la Doña por la cintura con una mano, y con la otra le quito la pistola, pegándola a el.

-Suéltame, suéltame o te vas a arrepentir!
-No me importa lo que me hagas, no me interesa que me pase, prefiero morir a vivir sin ti-dijo dándole un muy apasionado beso.
Casi todo el pueblo los miraba y la mayoría apostaba que la Doña le daría una buena cachetada al doctor Luzardo...
Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario