lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 7 "Bárbara se va del Arauca"

Capitulo 7 "Bárbara se va del Arauca"

Bárbara estaba rodeada por los brazos de Santos, estaba pensando en todo cuando la imagen le el y Marisela le llego como un flash, se sintió culpable de dejar que pasara eso, se sentó en la cama, amarrándose la cinta de su vestido, se sentía culpable por lo que acababa de pasar, por dios como pudo? No sabia como, solo sabia que no pudo evitarlo, se acomodo su ropa, y se levanto de la cama, Santos estaba acostado feliz de haber estado en los brazos de su fiera, la pasión que ella tenia lo volvía loco, sus besos lo hacían volar, el la miro arreglarse la ropa y supo que solo con ella podía estar…

-A donde vas?-le pregunto queriendo abrazarla pero ella se quito.
-Como que a donde? Se te olvido que esta es tu fiesta? Tenemos que volver-dijo terminando de ponerse sus zapatillas-Vístete que deben estar buscándonos…
-Como pretendes que siga con esto? Después de que tu y yo hicimos el amor? Quieres que salga y finja que esto no paso?(se levanto y se puso frente a ella)
-Si, eso precisamente es lo que harás, esto no debió pasar, y no sucederá de nuevo,saldrás y estarás Marisela.
-Como me dices eso?(la tomo de la cintura)
-Asi como lo dije...-dijo segura de eso.
-De verdad quieres volver? No prefieres esto?(besándola en el cuello, estremeciéndola, y siguiendo hasta su boca besándola con tanta pasión y amor que ella solo pudo maldecirse por no tener la fuerza de voluntad necesaria para alejarlo, se maldijo por tener esa fiera dentro que era ella..

---------------
Mientras ellos seguían encerrados, Marisela estaba furiosa, no se había dado cuenta en que momento Santos había desaparecido, desde que lo había visto bailar con Bárbara no lo volvió a ver, y ahora que lo pensaba a ella tampoco la había visto, la sola idea de que estuvieran juntos la volvió loca, estaba aun mas furiosa…
-Ya me harte voy a buscar a Bárbara y a Santos…
-Que? Tu crees que están juntos?-Cecilia no se le había despegado a Marisela para que no descubriera donde estaban Santos y Bárbara.

-Si, ambos están quien sabe donde, a ninguno los e visto, asi que deben estar juntos…
-No, no lo creo, a Bárbara la vi hace unos minutos, seguro salió a tomar aire, y a mi sobrino a ese si no lo e visto seguro esta con Antonio por ahí…
-Entonces buscare a Santos…
-Mi niña por que no lo buscas afuera debe estar con Antonio, ve…-En cuanto Marisela desapareció,Cecilia respiro aliviada, lo sentía por su sobrino pero tendría que interrumpirlo antes de que todo se descubriera, si Marisela descubría a Bárbara y Santos encerrados solos, ardería Troya….

Bárbara estaba besándose con Santos, le estaba arrancando la camisa haciendo saltar los botones, el no se quedaba atrás de un tirón le soltó la cinta del vestido, Bárbara lo tiro a la cama, y lo siguió besando con mucha pasión Santos estaba mas que feliz,ese curpo que tenia Barbara lo volvia loco,esa pasion que solo sentia estando con ella, no pensaba en nada mas que en adorarla, hasta que Bárbara se separo de el…
-Que pasa?
-Que esto no esta bien, Y no me veas así que tu sabes que tengo razón, haber dime que pasaría si alguien nos viera, ya paso demasiado tiempo, deben estar sospechando, tenemos que salir…(amarrándose de nueva cuenta su vestido)
-No te preocupes que la tía Cecilia se encargara de que nadie sospeche…(con una sonrisa abrochándose sus pantalones)
-No importa, apúrate ponte tu camisa,(tirándosela el se la puso pero la dejo abierta)Abróchatela Santos!
-No puedo le quitaste o mas bien arrancaste todos los botones…(riendo)
-No te rías, como explicaremos que nos desaparecimos toda la fiesta y que cuando volvimos tu no tenias camisa(tratando de componer su cabello)
-Y que importa lo que digan…
-Me vale un comino que piensen todos, la que me preocupa es Marisela (se aliso el vestido y salió del cuarto seguida por Santos)

Cuando salieron Cecilia y Antonio estaban ahí afuera, y el aspecto de Bárbara y Santos delataba que estuvieron haciendo, Cecilia se sonrojo y Antonio solo sonrió pícaramente. Los rostros de Bárbara y Santos eran increíbles, Bárbara estaba maldiciendo su suerte y rogando que nadie mas los viera, y Santos le devolvía la sonrisa a Antonio feliz.
-Ehh o les fue tan mal que se golpearon o les fue demasiado bien diría yo…-les dijo Antonio sonriendo

Bárbara traía el vestido todo desarreglado y el cabello revuelto, y Santos traía la camisa sin botones abierta y con rasguños, el cabello revuelto, y sin zapatos, que traía en la mano, pero aun así tenia una sonrisa enorme.
-Santos yo…Antonio se me pego perdón-Cecilia aun estaba un poco apenada.
-No te preocupes tía, Antonio es como mi hermano…
-Ehh yo debería irme..-Bárbara quiso irse pero los 3 la detuvieron.
-No creo que sea conveniente que los vean así…-Antonio estaba apunto de carcajearse.
-Bárbara ven conmigo, te ayudo a arreglarte y ya después si te quieres ir Santos no se opondrá…
-No?!(Santos grito)
-No! No lo harás!
-Esta bien-dejándose levar por Cecilia al que era el cuarto de la tía cuando vivía en Altamira, antes de subir las escaleras Cecilia miro que nadie las viera, pero Santos y Antonio no tuvieron tanta suerte…

-Santos!!-Marisela se estaba acercando a ellos con cara de pocos amigos.
-Demonios!-susurro Santos.
-Donde estabas? Todos preguntaron por ti!-Marisela se fijo en su aspecto-Pero…pero que te paso?
-Lo ataco una fiera, una hermosa y salvaje fiera…-dijo Antonio riéndose, haciendo que Santos lo fulminara con la mirada y Marisela lo mirara confundida. -Ehh(pensando en que decirle)Es que salimos un rato y Santos no se fijo que había unas ramos y se ledesgarro la camisa, si te fijas bien tiene rasguños y arañazos como si se los hubieraecho…una fiera salvaje…-termino de decir Antonio conteniéndose las carcajadas…Santos lo miro diciendo “Que escusa mas idiota”
-Una larga historia Marisela, ehh voy a cambiarme-dijo subiendo las escaleras,dejando a Marisela confundida.

---
Mientras en la recamara de Cecilia…

-Por que no regañaste a Santos por…tu sabes, ni siquiera yo veo bien lo que ocurrió(suspirando, mientras Cecilia cerraba la puerta y se sentaba junto a Bárbara)
-Te voy a decir que al principio de su relación, creía que solo ibas a lastimarlo, y que cuando Santos me dijo que usted cambiaria yo no le creí mucho , pero usted demostró que si lo hizo, y mas ahora, en otros tiempos usted no sentiría ni el menor remordimiento por esto, pero veo que cambio…, y además Santos la adora, la ama, por eso no me molesta que haya echo esto, lo que único que le reprocho a mi sobrino es que haya dejado llegar esta farsa tan lejos, y ahora me doy cuenta de que en verdad ama a mi sobrino…(la miro como solo Cecilia podría hacerlo)
-Por favor llámame Bárbara, y supongo que Santos le conto todo no es así?(suspirando)
-Si, si me conto todo, pero tutéame tu también por dios!(sonriéndole)Por que no lo perdonas…?
-Cecilia…ve nada mas donde estamos, justo aquí abajo esta mi hija, feliz por su boda con Santos, y yo ya le hice demasiado daño, como para hacerle esto, y aunque quisiera no puedo perdonarlo, yo…lo vi en la cama con ella, tengo esa imagen aquí en mi mene atormentándome siempre(con los ojos cristalinos) tu debes saber mas o menos como me siento dime…cuando tu pensaste que Antonio había estado con Federica como te sentiste?(Cecilia recordó y bajo la mirada)
-Triste, decepcionada, me quería morir de solo imaginármelo, pero esto… es diferente.
-Claro que es diferente! Marisela es mi hija! Y si tu te sentiste fatal de solo pensarlo y sabiendo que era mentira imagínate como me sentí yo que los vi…(Bárbara dejo caer una lagrima)
-Me imagino, pero lo que paso hoy…
-No debió pasar, fue un error, yo no debí dejarme llevar de esa forma, no debí hacerlo, tenia que controlar mis impulsos pero…

-El amor que sientes por Santos pudo mas verdad?(Bárbara la miro, Cecilia le sonreía)Si, tu amas a mi sobrino, ya lo entendí y por eso es que creo que deberían estar juntos(le tomo las manos)Pueden darse otra oportunidad… yo le tengo muchísimo cariño a Marisela pero si Santos esta con ella es por que en ella te ve a ti, si esta con ella es por que quiere tener una parte de ti con el, y se ellos se casan ambos serán muy infelices por que ella tarde o temprano se dará cuenta que Santos no la ama, y el cada momento que comparta con ella, deseara que sea contigo, cuando este con Marisela deseara estar contigo, de verdad quieres eso?
-No, pero tal vez el llegue a quererla…
-De verdad que eres terca…(riendo)lo que paso hoy es por que se aman ustedes dos, y Santos no se quedara tranquilo…
-No, el no debe hacer nada, Cecilia… Santos es tu sobrino y tu…
-Aunque sea mi sobrino se que lo que hizo estuvo mal pero…
-Si tu vieras a Antonio con otra mujer en el lugar que te juraba que te amaba a ti lo perdonarías?(Bárbara dejo a Cecilia sin palabras)
-No(derrotada bajo la mirada)Pero..
-Ya , Cecilia mejor dejemos el tema si? Me tengo que arreglar ya quiero salir de aquí…
-Bárbara me dio mucho gusto que todo quedara arreglado entre nosotras, entonces ahora si podemos ser amigas,?
-Claro que si-sonriendo Bárbara se dejo abrazar por Cecilia, ahora entendía por que todos la querían tanto, Bárbara se arreglo y cuando bajo se despidió de Marisela, Antonio y de Cecilia Santos aun no bajaba así que se apresuro a salir de Altamira.
Cuando Santos bajo quiso ir a buscarla pero Cecilia lo detuvo, lo alejo de Marisela y se fueron a hablar en privado..
-Santos déjala! Esta confundida…
-Pero…que te dijo tía? Por que se fue así?
-Santos eres tonto o solo te haces?...Bárbara se siente culpable por que tu estas con su hija!
-Pero ella sabe que la amo…
-Y d que sirve? Como te sentiría tu si ella hiciera una fiesta para anunciar su boda, y gritara a los cuatro vientos que es feliz y que ama a otro(La cara de Santos se tenso)Y te ayudaría saber que es mentira y que te ama a ti? De que sirve saber que te ama si ella esta con otro y se va a casar con el?...Eso querido sobrino es lo que esta sintiendo Bárbara, estuve platicando con ella y la entiendo, tiene derecho a sentirse así, por dios solo a ti se te ocurre decirle todo en tu fiesta de compromiso, lo siento pero tiene razón en irse, tiene sus razones para rechazarte…(triste)
-Pero yo se que ella me ama..
-Si te ama, y mucho pero no quiere lastimar mas a su hija, hoy me di cuenta de que Barbara te ama y de que en realidad cambio.
-Lo se pero no puedo perderla! No quiero estar sin ella!
-Entonces arregla el desastre que tu solito creaste!(dejándolo solo con sus pensamientos)
Santos decidió que su tía tenia razón, antes de buscar a Bárbara tendría que ponerle fin a su relación con Marisela, una vez que todos se fueron el le pidió a Marisela que hablaran pero ella, lo evito diciendo que se sentía cansada, así que no le quedo mas remedio que esperar al dia siguiente,

Cuando Bárbara llego al Miedo estaba realmente confundida, era imposible que todo su esfuerzo por olvidarse de Santos se hubiera ido al diablo por solo verlo, no podía estar cerca de el, estaba muy confundida, muy dolida con el, no podía seguir ahí, le lastimaba mucho tenerlo tan cerca, así que decidió irse un tiempo del Arauca, eso haría a la mañana se iris de ahí, Bárbara esa misma noche hizo su maleta, tomo su dinero, y estaba decidida a irse de ahí…

Marisela se metió al cuarto de Santos cuando el apenas y dormía, no había dormido en toda la noche pensando en Bárbara, y apenas y pudo cerrar los ojos, Marisela se acerco a el y comenzo a besarlo, Santos despertó y la vio entre sueños se imagino que era Bárbara y le siguió los besos, en un parpadeo Marisela y el estaban a punto de llegar a algo mas que besos…
-Te amo…-decia Santos.
-Yo igual te amo Santitos mi Santos…
-Tu eres la única mujer que e podida amar…te necesito eres mi vida Bárbara…solo tu…
-Que?!-Marisela se quito de el rápidamente mirándolo con ganas de matarlo.

Cuando Bárbara se despertó , se dio un buen y largo baño, se vistió, y estaba
dando las instrucciones a sus peones y a su capataz, diciendo que se iría un tiempo y que no sabía cuando volvería, agarro su maleta y salió el Miedo, dispuesta a tomar el bongo que la llevaría al aeropuerto…
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario