lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 10"Es ella!"


Alonso salto al balcón de ella, sin soltar su mano, en el impulso ambos quedaron cerca, el se perdió en sus ojos azules pensando que no sabia si la verdadera belleza estaba en los ojos de Bárbara que evitaban mirarlo pero q en un descuido quedaron fijos en los suyos o en el mar que tenia a sus espaldas…
-Tienes unos ojos hermosos…-dijo cerca de sus labios.
-Gracias…-dijo atrapada en su mirada.
-Por decir la verdad?-dijo acercándose a besarla.
-Bueno ya…(apartándose de el)Ya se puede ir de aquí, esta es mi habitación…

-Como le demuestro que mi interés por usted es sincero?
-Dejando de hacer estupideces como esa…(cerrando el balcón)
-Yo no creo que sea estupidez…
-Ah no? Y entonces que fue?-cruzándose de brazos.
-lo llamaría una locura por amo?-dijo sonriendo cínicamente.
-Ya le habían dicho que es un perfecto descarado?-
-No…
-Pues ya lo sabe….
-Sabes? Yo no acostumbro a hacer cosas como estas, pero es imposible no hacerlas por ti..
-Cállese quiere? Mejor salga de aquí…(abriendo la puerta)
-No, no por favor, que le parece si mejor me concede una conversación de adultos, prometo no decirle nada que la moleste, pero quiero conocerla, quiero conocer a mi futura esposa…
-Largo!!!!(Gritando al mejor estilo de la Doña y abriendo la puerta)

-Perdón, perdón se me escapo!, ya lo prometo me porto bien si?(hizo una cara que a Bárbara por mas furiosa que estuviera le saco una sonrisa)
-Si dice alguna estupidez le juro que…
-Prometo portarme bien y no intentar nada…(poniendo cara seria y su mano alzada)
-jaja Esta bien siéntese…
-Gracias…Sofía me conto que eres es del Arauca no es así?
-Si, lo conoce?
-No, no tengo el gusto, mire se que usted debe pensar que estoy loco y demente pero realmente quisiera conocerla, llegar a ser amigos, y tal vez algo mas…
-Ehh… yo no quiero tener relaciones amorosas…
-Imagino que algún imbécil la lastimo(tensando su rostro)
-Es una larga historia…
-Tengo tiempo de sobra…(sonriéndole)

Bárbara no supo porque pero le devolvió la sonrisa, ese hombre la sacaba de sus casillas, pero le inspiraba una confianza real, tal vez si Santos no se hubiera metido tan dentro de su ser, se habría podido enamorar de Alonso…
El tiempo paso demasiado lento para el gusto de Bárbara y Santos, ambos no se olvidaban, se recordaban en sueños, recordaban sus besos…

Santos busco a Bárbara sin descanso pero nadie sabia nada de ella, fue a los pueblos cercanos y nada, ni rastro de Bárbara, regreso a Altamira echo trizas, pero no se daría por vencido la encontraría como fuera, o quizá el destino la traería de nuevo a el…
---
-Bárbara llevas horas arreglándote pretendes que espere toda la noche?-dijo Alonso en la suite de ella sentado en el sofá.
-Lo harías?-le respondió ella en su cuarto que estaba separado de donde estaba Alonso.
-Sabes perfectamente que si…pero te estas aprovechando de mi!!-dijo el.
-Ay si pobrecito de ti…-dijo abriendo la puerta y acercándose a el, que se embobo mirándola de arriba abajo.
-Wouu…

-Eso que significa?-dijo ella.
-Que estas preciosa…-dijo sonriéndole.
-Gracias señor Montiel…-dijo sonriéndole.
-Esta noche todos me van a envidiar…
-Y a mi mas…-dijo ella aceptando el brazo que el le ofrecía.
-Bueno que esperabas con el galán que te estas llevando querida…jajajaja
-Engreído…-dijo ella dejando que el la rodeara con su brazo por la cintura saliendo de la recamara.
---
-Muchachos…-dijo Santos llegando al Miedo en su caballo.
-Doctorcito…-dijo León mirándolo.-Que lo trae por aquí?
-Lo mismo de todos los días…Que saben de su patrona?-les pregunto el.
-Nada…-dijo Tigre.

-Seguro? No saben nada de ella, donde pueda estar…-dijo Santos.
-Nada, aparte aunque lo supiéramos nunca le diríamos a usted…la Doña djo muy claro que no volviera por aquí…
-Pero…
-Además dejo ordenes de no dejarlo pasar por aquí…-dijo León.
-Pero lo hacen…-Santos desmonto.
-Por que no va a conseguir saber nada de nuestra Doña aquí no hay ni rastro de ella…
-Pero tiene que volver…
-Ya usted que le importa si la Doña regresa o no?-le dijo León-Usted solo la hizo sufrir cuantas veces la dejo muy triste por usted, usted no se la merece…y nosotros nos vamos a encargar de que a ella nadie la lastime…
-Yo no quiero lastimarla…la amo…
-Pues si la ama entonces deje de causarle tanto daño….y si ella vuelve ya esa advertido no la volverá a hacer sufrir…
-Muchachos si saben algo por favor díganmelo…-pidió el.

-No sabemos nada…-intervino Tigre.
-No se si sea verdad pero si tienen contacto con ella díganle que la voy a esperar siempre que la amo…y que la extraño mas que a nada….-dijo para luego montarse en su caballo y salir de la hacienda.
-Tu crees que dice la verdad?-pregunto León.
-Tal vez…
-Ese doctorcito no se dará por vencido según se dice la a estado buscando, todo el pueblo comenta de el y de la Doña….que pasara con ese par?
-Nadie sabe hermano pero es nuestro deber proteger a nuestra Doña…y el docotr la quiere tendrá que denostarlo…
---
Bárbara y Alonso llegaron al salón de fiesta del hotel y las miradas se clavaron en ellos, Alonso ya estaba acostumbrado pero su acompañante no, ambos se sentaron en una mesa lejos de las miradas curiosas.
-Te ves hermosa…

-Tu igual te ves muy guapo…-le sonrio ela.
-Gracias pero ya lo sabia…-dijo riendo.
-Ves como si eres un vanidoso de lo peor jajajaja
-Por lo menos sirve para sacarte una sonrisa…-mirándola detenidamente.
-Soy yo o ese par de mujeres nos están mirando casi con ganas de matarnos?-le dijo Bárbara en voz baja, Alonso miro discretamente.
-Si…si nos miran…
-Algo que no sepa?-dijo ella arqueando las cejas.
-No del todo…
-Conquistas pasadas?-dijo sonriendo.
-Si
-Por dios…con razón me están matando con la mirada an de pensar que tu y yo..-dijo observándolas discretamente.
-A mi no me importa que lo piensen a ti si?
-No…-dijo sonriéndole.
-Sabes que haría que dejaran de fastidiar?-dijo el acercándose a ella.
-Que?-dijo divertida

-Esto…-dijo atrayéndola a el besándola, sintiendo tocar el mismísimo cielo en sus labios, Bárbara se dejo llevar en ese beso sintiendo algo raro, hasta que recordó a Santos e inconscientemente beso a Alonso.
-No…-dijo separándose de el
-Perdón…yo…
-No…es que tu no te mereces que yo…
-Me lastimes?-dijo el-No pasara creo que todo esta claro entre nosotros, tu no me amas, no olvidas a Santos…lo se…-dijo muy seguro.
-Y entonces…-dijo desconcertada
-Tus labios son demasiada tentación para mi…ya ves que no tengo fuerza de voluntad…-dijo descaradamente.
-Eres un…
-Aprovechado? Si…lo se-dijo riendo.
-No se como te soporto…-dijo ella, riendo mientras nego con la cabeza
-Yo si…me adoras aunque lo niegues me quieres aunque sea un poquito jajajaja
-Idiota…-dijo ella-Me hiciste sentir…
-Culpable?-dijo el sonriendo, Bárbara rodo los ojos.
-Cállate…
-jajaja Que es un besito? Uno solo?-dijo el divertido.
-Que voy a hacer contigo…-dijo riendo.
-No se…pero por lo pronto acompañarme a bailar…-dijo parándose.
-No…-dijo ella.
-Bárbara…vamos…por favor?-dijo el riendo.
-No…no te conozco Montiel se lo que pretendes…
-Quitarme de encima a varias mujercitas de aquí…?
-Si…y no luego pensaran que..

-Mientras entre tu y yo este todo mas que claro me da igual…
-De acuerdo…eres insufrible…-dijo aceptando su mano.
-Lo bueno que así me quieres…como amigo cierto?-dijo riendo.
-Cierto…pero si intentas pasarte de listo…-dijo ella dejando que la rodeara por la cintura.
-Entiendo…pero déjate llevar si?-dijo mirándola con una sonrisa.
-Alonso Montiel a veces no se si fue bueno o malo conocerte…-dijo Barbara rodeándolo para bailar pegados.
-Mmm que rico hueles mi diosa…-dijo el riendo en su cuello.-
-No tientes a la suerte querido…-dijo riendo, dejándose llevar por la música, mientras Alonso la hacia reír por cuanta cosa se le ocurría.

---
Bárbara estuvo hospedada en el mismo hotel, al final Alonso se gano su confianza a tal grado que después de conocerse mejor, y de hacerse amigos, le conto todo le conto desde la violación, hasta que seguía enamorada de Santos, Alonso entendió que Bárbara no lo amaba, pero no por eso su relación cambio, eran muy buenos amigos, aunque todos pensaran que eran algo mas, Alonso estaba enamorado de Bárbara pero sabia que ella no, aun así la adoraba, le encantaba como era, y otras cosas mas…En el hotel todos ya conocían a Bárbara, sobre todo por ciertas cosas que Alonso le hacia y decía, pero entre ellos no había nada mas que amistad…así se paso un mes desde que Bárbara salió del Arauca…
1 mes después

Bárbara estaba mirando por el balcón, otra noche que soñaba con Santos, por que no lo podía olvidar, tenia a un hombre maravilloso que no podía amar, y el hombre que amaba estaba casado con su hija!, pero por que tenia que sentir todo ese amor y esa pasión por un hombre que no lo merecía, por un hombre que la humillo, que la juzgo, que la rechazo, y quiso cambiarla, se canso de pensar en el, y decidió bajar un rato a la playa…
Alonso estaba en el bar del hotel, mirando el mar, estaba tan concentrado que no sintió que alguien se sentó junto a el.
-Alonso…cuanto tiempo, no me llamaste, me dejaste esperándote…-Una mujer rubia, muy guapa, estaba al lado de el, mirándolo seductoramente.
-Eh..si lo se, lo siento, pero no pude ir…(levantándose)
-No pudiste? O no quisiste?(pegándose un poco a el)
-Me tengo que ir Ximena…(apartándose de ella)
-Que te pasa? creía que tu no rechazabas a ninguna mujer, o así era por que según me contaron ya no, pero yo no lo creo….Que pasa Alonso por que no quieres estar conmigo?

-Mira, lo que pasa es que… no te quiero lastimar pero yo…estoy enamorado de una mujer y ya es mi novia…-Alonso se sintió culpable por meter a Bárbara en aquella mentirita, pero era verdad que la amaba y por eso no quería estar con otra, ahora había mentido en que era su novia, pero solo así Ximena lo dejaría tranquilo….
-No te creo…tu no tienes novias, y según se no te enamoras…-Ximena se acerco a su boca, Alonso ya no sabia como quitársela de encima, estaba a punto de ser besado cuando vio a Bárbara que iba al bar, pero al verlo se detuvo y lo miro con una sonrisa cínica, Bárbara se estaba muriendo de risa al verlo en aquella situación, Alonso la estaba mirando suplicante y ella tenia la sonrisa en la boca…
-Es en serio, tengo una novia preciosa…
-Alonso no te creo…(riendo cerca de el)
-Pues si no me crees, es esa que esta viniendo hacia acá-dijo señalando a Bárbara a quien se le borro la sonrisita que tenia, Ximena la miro y tuvo que reconocer que era muy guapa, cuando llego con ellos, Alonso la tomo de la cintura pegándola a el, sorprendiendo a Bárbara-Mi amor, que bueno que llegaste-besándola en la mejilla.
-Mi amor?-dijo mirándolo, al verlo comprendió todo y decidió seguirle el juego-Ah…si perdón por tardarme tanto mi amor…

-Entonces es cierto el cazador resulto cazado….-dijo Ximena con sarcasmo, Alonso quería matarla…
-De que hablas?-pregunto Bárbara con curiosidad.
-No, de nada preciosa, Ximena ya se iba verdad?-dijo Alonso
-De que todos están hablando del mismo chisme que Alonso desde que conoció a una mujer misteriosa, no se a llevado a ninguna mujer a la cama, que no tiene ojos para otra, pero nadie lo cree, y ahora veo que es verdad, y que esa mujer eres tu…nos vemos…Alonso-dijo Ximena riendo y alejándose de ellos.
-jajajaja esa mujer vaya que esta loca, quien lo diría? El gran Alonso Montiel rechazando a una conquista?(riendo)
-Ya, no te burles, y gracias por hacerte pasar por mi novia, me sentí violado por esa mujer…
-Me di cuenta…pero por que dijo que el cazador resulto cazado?
-Bárbara …ya lo sabes…sabes que te adoro, mi diosa yo se que tu amas a Santos pero eso no impide que yo te ame a ti….
-Alonso yo…

-Mi diosa yo te conozco, conozco tu pasado, se por que hiciste todo lo que hiciste, se muy bien por que mataste a esos infelices que bien merecido se lo tenían, y créeme que si yo hubiera estado junto a ti en esos momentos yo mismo los hubiera matado con mis propias manos…,se que as sufrido mucho, y que cuando conociste a Santos quisiste cambiar por el, pero que el te engaño con tu hija, se que a pesar de todo tu lo sigues amando y me encantaría que pudieras amarme por lo menos la mínima parte de lo que lo amas a el, pero se que no es así, pero no me importa te adoro, te amo Bárbara…
-Alonso yo…mira tu te as portado maravillosamente conmigo, me encantaría quererte como tu te mereces, pero no…yo amo a Santos, y se que no debería, que quizá debería hasta odiarlo por todo, pero no es así, el es el amor de mi vida y lo será siempre…
-Lose mi diosa, créeme que lo se, y no me importa , yo te amo!, y no te pido que sientas lo mismo, se que solo me puedes ver como un amigo y con eso me conformo, y si algún día llegaras a quererme yo feliz, pero si no me conformo con verte feliz, con contribuir un poquito a que siempre estés sonriendo, con hacerte olvidar los problemas, me conformo con tenerte como amiga….(con una sonrisa) en realidad como mi única amiga…(riendo)

-Querrás decir la única amiga que no te llevas a la cama jajaja
-Bueno si jajaja, tu me conoces y yo te conozco, ambos somos adultos, y pues las cosas son como son, pero no quiero que nada cambie entre tu y yo…
-Nada cambiara, yo no te quisiera lastimar, yo te quiero pero…
-Como amigo ya se, mi diosa en el corazón no se manda, y en el tuyo menos ese si que es indomable y terco igual que tu(sonriéndole) y mejor olvídate de esa escenita con Ximena si?
-Por que? No quieres que se sepa que rechazaste a una de tus conquistas? Jaja
-Cállese o la voy a tirar al agua…
-No tengo puesta ropa para eso, y además no te atreverías….
-No me atrevo? Quieres ver?-dijo tratando de alcanzarla pero ella lo esquivo, y el riendo fue tras ella, no tardo mucho en alcanzarla y la tomo de la cintura, la alzo en sus brazos y la cargo hasta el mar, aunque Bárbara estaba forcejeando para soltarse, Alonso era fuerte y no se dejo, con ella cargada se metió al mar, hasta que ambos quedaron completamente empapados, la soltó.
-Que decía señorita Guaimaran?-le dijo riendo, como respuesta solo recibió un chorro de agua que ella le lanzo molesta.

-Eres insufrible-dijo Bárbara yendo a la orilla para secarse, pero Alonso la alcanzo y la volvió a meter al agua, Bárbara se quedo impresionada con su fuerza ya que a pesar de las olas y de que la tenia cargada el no se tambaleaba…
Cecilia y Antonio caminaban tomados de la mano, mirando el hermoso paisaje ante ellos, la playa, la arena, el mar, el sol, todo era simplemente hermoso…
-Es increíble no?-le pregunto Antonio rodeándola de la cintura.
-Si, hermoso, estoy feliz de estos días que hemos pasado tu y yo solitos, aunque a decir verdad este es el lugar que mas me a gustado…
-Si, igual a mi, lastima que ya nos tengamos que regresar…
-Bueno si, además yo extraño mucho a mi hijo y me sigue preocupando Santos…

-Bueno pero Toñito esta bien, las terneras y Casilda lo están cuidando, y por Santos… no te preocupes ya veras que pronto se le pasara…
-Eso es lo que me preocupa que Santos estará así hasta que encuentre a Bárbara, y me preocupa, ya viste que la busco por todos lados y nada, quien sabe donde estará esa mujer, Santos la sigue amando…
-Si, la Doña se le metió muy dentro del corazón, pero el problema es si ella lo seguirá queriendo?
-Yo estoy segura que si, el verdadero problema es donde estará, desde hace casi un mes que no sabemos de ella, y Santos va diario al Miedo para preguntar por ella, y nadie sabe nada..
-Ojala pueden estar juntos otra vez…
-Si…
-Te amo, mariposa…-Antonio la beso…

---
-Me moje toda por tu culpa!!!-dijo Bárbara saliendo del mar toda empapada, se dirigía a unas sillas que había ahí en la orilla, cuando llego tomo una toalla-Ashh eres…
-Encantador? Guapo?-tomándola de la cintura, por detrás.
-No! Insoportable…
-Pero así me adoras…(pegándola a el)
-Ves por que todos piensa que somos novios?
-Y? que mas da, que piensen lo que quieran tu y yo sabemos la verdad, además mejor así te alejo a todos los que andan detrás de ti…
-Exagerado y celoso…-dándose la vuelta para tomar una toalla.

-Exagerado solo un poco, y celoso…solo contigo…(sonriéndole)
-Poco? Ja!!! Si como no…(sarcásticamente)
-lo bueno es que yo traje mi toalla..
-jaja corrección yo la traje…
-Para mi!, pero te la cedo no te vayas a resfriar…jaja- mirándola secarse el cabello.
-----------
-Que tanto miras mariposa? Hace un rato que miras no se que…

-Es que me llamo la atención esa pareja de ahí, se ve que se divierten…(observando a Bárbara y Alonso sin saber quienes eran, Alonso estaba platicando con Bárbara, así que Bárbara estaba de espaldas a ellos)
-Esa mujer…-Antonio intento mirarla mejor , pero ella estaba de espaldas…
-Es muy atractiva verdad?-Igual que Antonio la trataba de ver mejor
-Si, pero me parece conocida…-Antonio estaba mirando a la mujer, justo Alonso tomo a Bárbara haciéndola reír, abrió los ojos de la sorpresa, al ver que era Bárbara.
-Esa mujer es…-Cecilia no lo creía, se veía tan distinta, tan cambiada…
-Es Bárbara!-dijeron ambos prácticamente al mismo tiempo….
Alonso tenia a Bárbara abrazada por detrás, jugando con un mechón de su cabello, mientras ella intentaba secarse un poco.
-No puede ser!! Es ella es Bárbara!-le dijo Antonio mirando a Bárbara completamente asombrado, al igual que Cecilia.
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario