lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 9"Encuentros..."

Alonso llego a su suite y se tiro a la cama con una sonrisa, pensando en esa desconocida que lo había cautivado, quien lo diría una mujer que lo rechazaba por primera vez y precisamente tenia que ser ella la que le robara el corazón, el cazador resulto cazado pensaba el, recordó su sonrisa, su voz que acaricia, sus ojos tan profundos como el mar, su cabello, su rostro, su cuerpo…estaba perdido, ni una mujer lograba que el pensara en ella por mas de 1 hora, y aquella mujer que parecía una diosa lo cautivo con su altanería, su belleza, con su carácter, su diosa, por que eso era lo que esa mujer era! Quien tocaba a esas horas? Se pregunto yendo a abrir la puerta encontrándose con una mujer.
-Vaya, vaya mira nada mas, tu no deberías estar abajo viendo a que mujercita te llevas a la cama esta noche? Es muy raro que te pierdas de una fiesta para estar solo-dijo Sofía pasando y sentándose en su cama, con una sonrisa.

-Ay primita, conocí a una mujer…-dijo sentándose a su lado
-Ah claro ya se me hacia raro, si quieres te dejo solo…
-No, no, ella es diferente, no es como las demás, de hecho ni se su nombre solo se que e hermosa, inteligente, sexy…perfecta, es una diosa…-dijo tumbándose en la cama.
-No lo creo, tu el seductor empedernido pensando en una mujer? Y como es, o donde la conociste te dio su teléfono? Por dios cuéntame todo!-dijo acostándose en la cama, con la curiosidad marcada en su rostro.
-No me dio su teléfono, no te estoy diciendo que ni su nombre se!
-No puede ser! Por fin conociste a la mujer de tu vida y no le pediste ni su teléfono? No sabia que fueras…
-Hey…es que la conocí hace un rato abajo, es la mujer mas hermosa que e visto, no sabes lo que fue conocerla me trato como ninguna lo había hecho.-dijo quitándose el saco.
-Wou, tal parece que mi primo esta enamorado…pero dime que platicaron? De que hablaron? como es?-Sofía estaba en la cama muerta de curiosidad, quería saber todo de quien tenia a su primo tan intrigado.
-Bueno, es divina, tiene unos ojos azules tan profundos, una mirada que mata-dijo sonriendo-un cuerpo con unas curvas que…-dijo provocando la risa de Sofía que lo miraba incrédula nunca pensó que vería a su primo así por una mujer, siempre pensó que el seria incasable- besa de una forma adictiva…

-La besaste? Entonces si la conquistaste digo…
-No, déjame explicarte, mira yo llegue junto a ella y le hice platica ya sabes…Ella reacciono siguiéndome el jueguito, y no se dejo seducir, se iba a ir dejándome con la palabra en la boca, te juro que nuca e conocido a alguien como ella, pero eso no es lo mejor, cuando se estaba yendo, yo le robe un beso, al principio me correspondió, yo pensé que como siempre ya la tenia en el bolsillo, pero no.
-Como que no, si te correspondió al beso…
-Exacto eso fue lo mismo que yo pensé, pero no ella me mordió-dijo tocándose el labio, recordando los de ella-Y me dijo que como tuve el valor de robarle un beso me merecía uno de verdad como nunca me lo habían dado y tiene todo la razón que beso!!!esa mujer es una diosa, una fiera, es…ufff
-Jajaja dios mío estas enamorado! Pensé que jamás sucedería… El gran seductor Alonso Montiel esta enamorado!!!!!
-Sabes por esa mujer… yo si voy ante un juez, un sacerdote, con esa mujer si me caso y soy fiel de por vida…
-Me alegro que pienses así ahora solo falta que esa fiera te haga caso primito, por que como me la describes no te será fácil conquistarla…además ni sabes su nombre.

-Ese no es problema ya me encargare de buscarla, siendo dueño del hotel no creo que sea difícil…
-Bueno me voy, llevo horas buscando a una amiga y no la encuentro, y supongo que mientras estuvimos platicando ella ya debe de haber llegado a su habitación adiós, primo.
-Adiós Sofía-dijo despidiéndose de ella.
Sofía llego al cuarto de Bárbara, toco la puerta y por como estaba vestida dedujo que había asistido a la fiesta.
-Wou veo que te decidiste a bajar…-dijo sentándose en el sofá, mientras Bárbara se quitaba los aretes.

-Si, y digamos que fue…interesante-dijo sonriendo, recordando a Alonso.
-Así y por que?
-Conocí a un tipo, un pretencioso y engreído de lo peor, se notaba que solo quería llevarme a la cama, pero lo puse en su lugar-dijo como si nada, quitándose las zapatillas.
-Un tipo? Que le hiciste? Por tu sonrisita me imagino que le hiciste al pobre hombre-dijo sonriendo pícaramente Sofía.
-Al principio le hice creer que había caído ante el, pero se lo puse en su lugar…claro que eso no fue todo.-se acostó en la cama frente a Sofía.
-No seas mala, dime que ya me dejaste intrigada…
-Me robo un beso el muy idiota, pero lo mordí y le hice sangrar el labio lo hubieras visto quedo impresionado el imbécil, creo que no le gusto que lo dejara con la palabra en la boca…
Sofía no creía, Bárbara era la mujer que Alonso le había contado, pero que casualidad, de verdad que aquello no se lo hubiera imaginado, pero tendría que estar segura…
-Y sabes su nombre?
-Si, se llama Alonso, Alonso Montiel-dijo sin importancia, haciendo que Sofía soltara tremenda carcajada.
-No lo puedo creer…jajaja-Bárbara la miraba intrigada, que rayos le causaba tanta risa?

-Quieres decirme que te causa tanta risa?
-Es que…Alonso Montiel es…-estuvo a punto de decirle que era su primo pero decidió no hacerlo, se le ocurrió una idea mejor.
-Es quien?, además de un engreído, idiota, pretencioso…
-Es el dueño del hotel…
-En serio y lo conoces?-le preguntó impactada, ahora entendía por que se creía tanto.
-SI, de hecho antes de venir aquí hablaba con el, ahora entiendo su labio roto jajaja, tengo que decirte que lo dejaste muy pero muy impresionado, dijo que no había conocido mujer como tu…
-En serio? Ah que me importa, no pretendo volver a cruzar palabra con ese engreído, aunque sea muy dueño del hotel…
-Esta bien, tu decides, pero quería preguntarte si podríamos desayunar juntas, quiero presentarte a alguien…-dijo con una sonrisa que ocultaba toda la diversión que le causaba aquello, aunque sabia que Bárbara seguro la mataría por lo que haría, estaba dispuesta a pagar el precio, aquello bien valía la pena, chance y su primo lograba curarle las herida que Santos le había dejado a su amiga…

-Presentarme a alguien? A quien?
-A… mi primo esta que se muere por conocerte…
-Le as hablado de mi?-pregunto arqueando las cejas.
-Digamos que tu as sido tema de conversación entre nosotros-dijo sonriendo, no quería mentirle y no lo hizo ya que…si había hablado de ella con su primo hace unos momentos no?
-Bueno esta bien, mañana desayunamos juntas y me presentas a tu primo.
-Perfecto ya estoy deseando que sea mañana, a mi primo le encantara verte, además a ti seguro que el te va a…sorprender mucho-dijo conteniendo la risa.
-Y eso por que?
-Créeme yo se lo que te digo…bueno te dejo para que descanses y mañana te quiero ver guapísima entendiste? Quiero que mi primo se derrita al verte-dijo pícaramente.
-Ay Sofía, mejor mañana nos vemos-dijo despidiéndose y cerrando la puerta.

----------------------
Sofía sabia que Bárbara la mataría cuando descubriera que el imbécil que le había robado un beso era su primo, en el fondo tenia la esperanza de que Alonso le hiciera olvidar a Santos, a ese hombre que la había echo sufrir, ahora solo quedaba convencer a su primito de que asistiera mañana…Así que a pesar de las horas que eran fue a la habitación de su primo, y toco la puerta.

-Vaya hasta que me abres, llevo como 15 minutos tocando-dijo pasando, Alonso estaba con unos pantalones a modo de pijama tenia el cabello revuelto y se veía que lo había sacado de una siesta.
-Por dios Sofía que horas son estas de tocar? Estaba durmiendo.
-Como si nunca te hubieras dormido mas tarde-dijo soltando un bufido, y entrando sin ser invitada.
-Mas vale que valga la pena tu visita niña…
-Te juro que si, vengo a invitarte mañana a desayunar conmigo y con una amiga…
-Para eso viniste? Ashh vete tengo sueño-dijo tumbándose en su sofá.
-Créeme tienes que venir, me lo agradecerás muchísimo…
-Y esa amiga quien es? como se llama?
-Es una muy buena amiga, de hecho mi mejor amiga y mas te vale que estes ahi…

- Esta bien mañana iré pero ya dejame dormir!!Que mañana quiero buscar a esa mujer...-dijo cerrando los ojos.
-Ni te imaginas…-dijo en voz baja.
-Que dijiste?-dijo frotándose los ojos y bostezando.
-Nada, que ya me voy para que te duermas y mañana te quiero despierto y en el comedor a las 9am entendiste…ponte guapísimo te conviene créeme…-dijo yendo a la puerta.
-Creí que ya sabia que la que me interesa es…
-Si, si ya se, pero arréglate muy guapo no te vas a arrepentir primo-le dio un beso en la mejilla y salió.
-Sofía!
-Que?-dijo regresando.
-No me as dicho como se llama…
-Ah se llama…Bárbara, que descanses primito-se alejo del cuarto con una sonrisa de oreja a oreja, la sorpresita que se llevarían Alonso y Bárbara mañana, ojala y estos dos puedan entenderse Bárbara merece poder olvidar a Santos, ser feliz…, pensaba mientras llegaba a su habitación,…Cuando Bárbara vea quien es mi primo seguro que va a querer matarme, pero eso no me lo pierdo por nada del mundo…pensó antes de caer en su cama quedándose profundamente dormida .
--------------------

Esa noche Santos soñó con Bárbara entre sueños la nombraba, la veía, y justo cuando estaba apunto de tocarla y besarla se esfumaba, se despertó exaltado, no dejaba de penar a donde podría haber ido, pero tendría que encontrarla, Bárbara también se durmió pensando en Santos por mas que intentara el ya se había metido en su sangre y por mas que lo intentara no lo sacaría jamás, pero no quería vivir sufriendo eternamente…
----
Sofía estaba en una mesa para tres en el bar del hotel, desesperada y ansiosa por que llegaran Bárbara y Alonso se moría por ver sus caras cuando se encontraran, y al parecer no tendría que esperar demasiado ya que su primo estaba llegando, vestía unos jeans ajustados, una camisa desabrochada un poco del pecho, el cabello impecable como siempre y esa sonrisa tan característica en el, se veía muy guapo en verdad.

-Sofía aquí estoy como prometí y tu amiga?-le pregunto saludándola de beso en la mejilla.
-Ahh, no debe de tardar en llegar, solo te digo que te sientes por que cuando la veas te vas a ir de espaldas de lo guapa que esta…
-Esta bien mientras voy a pedir algo de beber…-se giro dirigió a la barra a pedir algo de beber, mientras Bárbara llegaba junto a Sofía, tenia puesto un vestido corto y fresco dejando ver sus bien torneadas piernas, en ese lugar no se podía vestir de otro modo, el cabello lo traía suelto, sus ojos resaltaban, estaba guapísima.
-Sofía, aquí estoy y tu primo donde esta?-pregunta al verla sola.

Alonso dirigió una mirada a la mesa y vio que su prima ya estaba acompañada así que pidió que les llevaran algo de beber a los 3, y se acerco a la mesa, claro no sin antes dirigirle una mirada a la amiga de Sofía, piernas hermosas, un cuerpo esbelto y muy bien definido, pero no le veía el rostro, se acerco y quedo de espaldas a ella.
-Ah mira justo es el…-dijo señalándolo detrás de ella, Bárbara quedo impactada al reconocerlo como el sujeto de la noche anterior, y Alonso quedo mudo de la sorpresa esa mujer vaya que consiguió impresionarlo era hermosa, solo pudo dedicarle una de sus sonrisas, sin romper el contacto visual.
-Los presento Bárbara el es mi primo…Alonso Montiel, Alonso ella es mi mejor amiga Bárbara Guaimaran-dijo con una sonrisa picara viendo que esos dos no se dejaban de mirar.
-Un placer Bárbara hasta que se tu nombre…-dijo sonriéndole seductoramente
-Así que usted es el dueño del hotel?-dijo mirándolo profundamente.
-Como ya se conocen?-dijo Sofía haciéndose la inocente pero su sonrisa la delataba.

-Digamos que intercambiamos unas palabras anoche…-dijo mirándolo, ella nos seria quien bajara la mirada primero.
-Entre otras cosas…-dijo Alonso en tono sarcástico con una voz que derretía a las mujeres, pero que parecía no tener efecto en Bárbara que solo sonrió amargamente. Sofía observaba su conversación tal parecía que ambos se habían olvidado de que ella estaba ahí.
-Cualquiera tiene malos ratos…
-Nunca me habían dicho eso… aunque para mi fue el mejor momento de mi vida…Bárbara.
-Lastima que yo no opino lo mismo…
-Lo dices por el beso que te robe?
-No se tome una importancia que esta lejos de tener señor Montiel
-En cambio tu no te imaginas lo importante que eres…
-No me diga? Bueno me imagino que soy la primera mujer que le da un beso de verdad…-dijo al mejor estilo de la Doña.
-En eso tengo que darte toda la razón, nunca me habían besado como usted, y de la…mordida mejor ni hablemos…-dijo sarcásticamente

-Eso no pareció molestarle anoche…
-Yo no dije que me molestara al contrario…
-Cínico, seductor,engreído, descarado y egocéntrico, que cree que por ser el dueño el hotel puede tener a la mujer que quiera, acostumbrado a las aventuras de una sola noche, no es asi señor Montiel?-dijo sonriéndole muy sensualmente.
-Tres de esas características son ciertas, aunque debo admitir que egocéntrico no soy, y de hecho con nadie suelo ser como usted me describe, ahora es mi turno…-dijo acercándose peligrosamente a ella, que esbozo una sonrisa.-Altanera, sensual, orgullosa, hermosa, inteligente y perspicaz ….acostumbrada a los halagos de los hombres y como no…-dijo mirándola de arriba abajo-Que sabe defenderse, imagino que es una fiera, segura de si misma-suspiro alejándose de ella para admirarla completamente
-Me halagas Montiel, pero no me conoces completamente aunque estas muy cerca, le adivinaste a casi todas,-dijo dedicándole una sonrisa ese hombre era tan diferente a…
-En serio? Me alegro, pero me encantaría conocerte mejor, tal vez así sepa…como es en realidad Bárbara Guaimaran…y así tu podrás comprobar si en realidad soy como piensas, déjeme descubrir quien es usted, que hay debajo de esta belleza sublime y asi tu sabrás como es en realidad Alonso Montiel…

-En primera no le di permiso de tutearme señor Montiel y en segunda…La verdad vine a este lugar para estar sola, para pensar, y sobre todo para no pensar en hombres y menos en uno como usted-dijo mirándolo profundamente, luego miro a Sofía recordando que no estaban solos
Alonso hizo una seña con la mano y enseguida apareció ante ellos un hombre, y dos señoritas vestidos de traje empleado del hotel supuso Bárbara intrigada por lo que haría, Alonso sonrió con malicia y le pregunto al hombre que estaba desconcertado.
-Dime es o no es la mujer mas hermosa que as visto en tu vida? Se sincero por favor…(señalando a Bárbara que lo miraba sorprendida)
-Pues…(el hombre prácticamente estaba embobado mirándola)Si, si señor es…verdaderamente hermosa…(apenado)
-Muy bien, escúchenme muy bien por favor-Alonso lo dijo lo suficientemente alto como para que todos lo oyeran, Bárbara no supo si lo hizo a propósito, o sin querer, pero solo quería que ese idiota cerrara la boca-Desde este momento quiero que este hotel y todas mis propiedades estén a los pies de esta mujer…(Bárbara lo miro mas que sorprendida, el solo sonreía despreocupado)Bárbara puede disponer lo que ella quiera, y será trabajo de ustedes que se cumpla entendido?

-Si, señor…-Las empleadas estaban boquiabiertas, su jefe había tenido muchas novias pero con ninguna había dado una orden parecida a aquella…
-Encargase de que los demás empleados lo sepan, quiero que este hotel este a los pies de mi futura esposa y madre de mis hijos…(Ahora si Bárbara abrió los ojos ante esa frase, ese hombre definitivamente estaba loco…)
-Pero usted esta demente Montiel…
-Tal vez si pero tu eres la culpable, desde que te vi perdí la razón por completo…
-Sofía nos vemos después…-estaba a medio camino de irse cuando se dio media vuelta y miro a Alonso que tenia la vista clavada en ella, lo tenia hipnotizado no apartaba su mirada de ella-Ahh-dijo como si se le hubiera olvidado algo-Señor Montiel…le concedo el beneficio de la duda…lo reto a que descubra quien es Bárbara Guaimaran por que yo ya se quien es Alonso Montiel-lo miro con una sonrisa marca registrada de ella, el solo sonrió.
-Y bien te gusto la sorpresita, valió la pena venir?-dijo Sofía con una sonrisa de satisfacción a su primo.

-Prima ya te había dicho que te adoro?-dijo con una sonrisa, rodeándola con un brazo por encima de los hombros.
Aquella escenita fue el chisme de de todos y cada uno de los empleados del hotel por fin su jefe había hablado de matrimonio sin salir corriendo, y lo mas grave era que la afortunada lo había rechazado sin contemplación, aquella noticia desilusiono a muchas mujeres, el incasable Alonso Montiel ya tenia dueña…
Bárbara llego a su habitación, furiosa, pero que se creía ese idiota? Quien pensaba que era para decir que ella seria su esposa, ja! estaba muy equivocado si pensaba que tendría tanta suerte, cuando entro para su cama, ya que la habitación estaba dividida, las ventanas estaban abiertas con un gran letrero que decía Cásate conmigo! Bárbara corrido para quitar esa estupidez, y lo vio, vio al hombre que tenia ganas de asesinar, Alonso estaba en uno de esos elevadores que utilizan los empleados del hotel para limpiar las ventanas por fuera, Bárbara lo vio y no supo si matarlo, o decirle que se bajara, o simplemente reírse…

-CASATE CONMIGO!!-Le grito con una sonrisa, debajo todos los miraban, todos desde empleados hasta huéspedes miraban a Alonso que le gritaba a Bárbara.
-Esta usted loco, bájese de ahí que se va a matar!!-abriendo el balcón.
-Si te preocupo un poquito que bien y no me bajo hasta que aceptes casarte conmigo!-Alonso parecía divertido con la situación, pero Bárbara lo mataba si pudiera…
-No sea imbécil, deje de jugar, como me voy a casar con usted, si apenas nos conocemos, y además no lo soporto, es usted un prepotente y un…
-Cuidado con lo que me vas a decir, luego te vas a arrepentir de decirle cosas feas al padre de tus hijos…-riéndose.
-Que no escucho? bájese que se puede caer!

-No, hasta que me diga que será mi esposa si no me tiro…huyy(mirando abajo) si esta muy alto pero no importa, si con esto consigo que te cases conmigo!-mirando abajo, Bárbara no sabia si reírse de todo aquello, o tirarlo de una vez
-Que parte de que no me conoce no entendió? Bájese!!
-Tal vez no nos conozcamos pero, desde que la vi me robo el corazón así que…
-Sabe que? Haga lo que quiera tírese si quiere, mátese me importa poco…(estaba apunto de cerrar el balcón)
-Me va a dejar morir por usted? Esta bien, esta bien, ningún hombre es digno de una belleza como usted…(mirándola de arriba abajo con una cínica sonrisa)
-No sea terco, y arrogante bájese de ahí que todos piensan que esta loco…
-Si, si la verdad si estoy muy loco, pero prefiero ser un loco que estar cuerdo y ser infeliz, además tu me volviste aun mas loco de lo que ya estaba…
-Por dios usted no puede amarme solo quiere llevarme a la cama…
-No, desde que la vi me enamore como jamás imagine, Como te demuestro que no es verdad lo que piensas?
-Bajándose de ahí…(Bárbara le extendió la mano y el la tomo, resignado)Con cuidado, no se vaya a caer…
Alonso salto al balcón de ella, sin soltar su mano, en el impulso ambos quedaron cerca, el se perdió en sus ojos azules pensando que no sabia si la verdadera belleza estaba en los ojos de Bárbara que evitaban mirarlo pero q en un desucido quedaron fijos en los suyos o en el mar que tenia a sus espaldas…
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario