jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 54"Impulsos"

Alonso y Fabián   estaban siendo sacados a la fuerza del edificio por los guardias de seguridad, forcejeando para sacarlos de ahi...
-Déjeme!!Suélteme!-decia Fabián   queriendo soltarse, hasta que lo consiguió.
-No tenían por que sacarnos así-dijo Alonso al ser soltado, arreglándose su camisa.
-Entonces lárguense y traten de no causar problemas...-dijo el guardia dándoles una mirada bastante severa mientras se alejaba, cuando se metió dentro del edificio Alonso y Fabián   se miraron y se comenzaron a reír.
-Hermano perdón por el golpe-le dijo Alonso a Fabián.
-Lo mismo digo hermano...-le respondió Fabián   todavía riendo-Bien que te aprovechaste de la situación...-le dijo Fabián   sonriendo.
-Un beso...es que esos labios...
-Si...lo se son...-Fabián  vio la mirada que le lanzo Alonso y quedo callado-Pero solo es mi amiga...y ahora solo falta que nuestra querida amiga salga con lo que necesitamos...-dijo Fabián  mirando el edificio.
-Si, pero sigo creyendo que el beso que se dieron fue innecesario...-se quejo Alonso haciendo reír a Fabián.
-Ahí viene Bárbara...-dijo Fabián  señalándola, Bárbara iba a salir del lugar, con ese aire tan peculiar que tenia al caminar, sus cabellos largos y castaños volaban con el viento, de una manera que dejo embobado a los dos hombres, pero mas a Alonso.
-Y luego te preguntas por que me volvió loco...-dijo Alonso en voz baja.
-Alonso esa mujer vuelve loco a cualquiera....aunque yo solo la quiero como amiga jejejeje-Fabián  y Alonso miraron como Bárbara salía del edificio, y se topaba con los guardias que estaban en la puerta de entrada, Bárbara salió sin tener que decir ni hacer nada, los guardias la miraron caminar, y ella les dedico una sonrisa marca registrada de la Doña.
-Esa mujer me va a sacar canas verdes...-dijo Alonso rodando los ojos al notar el intercambio de sonrisas y miradas.
-Y que mujer...ve eso, una sonrisita y ya, esta afuera...jajajaja-Fabián  se burlo, al ver esa acción de Bárbara, quien después de unos segundos estaba afuera con ellos, quienes la miraron con una sonrisa.
-Que paso?-pregunto Alonso arqueando las cejas.
-Tenemos la carpeta...-dijo sonriendo, con expresión triunfante.
-Si, vimos tus métodos...-dijo Alonso rodando los ojos y riendo, pero Bárbara le dio una cachetada, que lo dejo sorprendido-Auch!!-se quejo el mirándola
-Eso es por imbécil y aprovechado!-le dijo ella cruzándose de brazos.
-Que?-dijo sonriendo sarcásticamente.
-Como se te ocurre robarme un beso? Eres mas idiota de lo que creía..-dijo ella con una mirada de reproche.
-Un beso! Y a Fabián  por que no le pegas?-dijo Alonso señalando a su amigo que los observaba con una sonrisa en sus labios, esas peleas eran típicas entre ellos, y mas aun estando en la playa, cuando llego a pensar que si podría verlos juntos, Fabián  sacudió su cabeza sonriendo ante los recuerdos.
-Por que Fabián  no lo hizo como tu!-le dijo dándole un golpecito en el hombro-El me lo dijo antes de hacerlo, en cambio tu.. pedazo de imbécil te aprovechaste!-le dijo señalándolo y tomándolo de la camisa.
-Que me vas a hacer mi diosa?-pregunto mirándola cerca de el.
-Por mi mente pasan ideas que no son precisamente muy lindas...-dijo sarcásticamente soltandolo,Alonso se acomodo su camisa.
-Alonso, hasta a mi me sorprendiste...-intervino Fabián  riendo.
-No me defiendas tanto amigo...-lo miro Alonso sarcástico.
-Idiota!-le reprocho Bárbara golpeándolo ligeramente.
-Bueno pero resulto no? Ese era el punto...-se defendió Alonso mirando a Bárbara y tomando sus muñecas para que no lo golpeara, ella de un tirón se soltó.
-Solo por eso te salvas...por que si no créeme que entonces si hubieras sufrido y mucho...-le dijo mirándolo matadoramente.
-De acuerdo...tienes razón, es justo..-dijo Alonso sonriendole,Bárbara le dio un pequeño golpecito, pero con una sonrisa-Auch!!
-Es para estar a mano...-dijo con una mirada picara.
-Bárbara tu vas a terminar matándome-dijo el irónicamente.
-Eso quisiera querido...-le sonrió ella-Créeme si fuera por mi estarías mas muerto que vivo...-le susurro al oído estremeciendolo,con toda la intención.
-Bueno par de peleoneros se pueden callar ya?-sonrió Fabián  divertido, la verdad era que extrañaba ver a su amigo tan despreocupado y feliz, y así era como estaba  siempre que estaba junto a Bárbara.
-Es que tu hermano es un perfecto imbécil!-se quejo ella sonriendo.
-Bárbara lo se, todos lo sabemos pero ni modo el pobre esta loco...-dijo el encogiéndose de hombros,haciendola reír.
-Genial!-se quejo Alonso rodando los ojos, luego de darles una mirada a ambos-Que les parece si nos vamos a comer algo?-propuso Alonso.
-Con una condición...-dijo Bárbara sonriente, Fabián  paso su brazo sobre sus hombros.
-La que pida la princesa jajajajaja-Fabián  sonrió, al igual que Alonso.
-Ves Bárbara no te puedes quejar...nos tiene a su voluntad mi Doña jajajajaja-Alonso igual paso su brazo por los hombros de Bárbara quedando juntos los tres.
-Muy bien señores, entonces vamos a comer pero yo quiero un buen tequila...-dijo ella riendo.
-Nos leíste el pensamiento...jajajaja
-Que sean tres por favor!-dijo Fabián  riendo, mientras se encaminaban a un restaurant cerca de ahí.
Los tres llegaron, y se acomodaron en una mesa un poco apartada, un joven mesero quiso acomodarle la silla a Bárbara, pero Alonso lo fulmino con su mirada, y termino haciéndolo el mismo, para burla de Fabián.
-Que les puedo ofrecer?-pregunto amablemente el joven mirando a Bárbara con una gentil sonrisa.
-Unos tequilas por favor-pidió Fabián.
-Por supuesto, se le ofrece algo mas a la señorita?-pregunto el joven sonriéndole.
-O dejas de mirarla o tu vas a acabar muy pero muy lejos de aquí...-le dijo Alonso mirándolo matadoramente-Ella jamás te haría caso..esta casada-dijo Alonso cruzándose de brazos.
-Perdón señor-dijo el joven, desviando su mirada.
-No te preocupes...no le hagas caso a este imbécil-dijo Bárbara sonriendo descaradamente.
-Genial Bárbara ahora el creerá que soy imbécil...-se quejo Alonso.
-No cariño el creerá que yo pienso que eres un imbécil..-le sonrió dulcemente Bárbara-Ves es distinto..-dijo sonriendo.
-Por favor tequilas para los tres..-pidió de nuevo Fabian,interviniendo,el joven se retiro.
-Se le iban los ojos...-dijo Alonso sarcásticamente
-Claro que no...-se defendió Bárbara.
-Alonso tiene razón...se le iban los ojos...-se burlo Fabián.
-Par de machos tenían que ser!-Bárbara rodo los ojos.
-Solo dijimos la verdad-dijo Alonso riendo.
-Van a pensar que eres mi marido jajaja-Bárbara se burlo de el.
-Bueno si Santos no esta por ahora, creo que en lo que regresa me toca cuidar a su hermosa esposa jajaja-Alonso y Fabián  soltaron la carcajada.
-Pues yo no creo que a mi marido saber que le andas robando besos a su mujer-dijo mirándolo con una ceja arqueada.
-Pues tampoco creo que lo haga saltar de gusto saber que su mujercita correspondió los besos-le contraataco Alonso, Fabián  solo rodo los ojos riendo divertido.
-Eso quisieras...-le respondió Bárbara,mirandolo fijamente a los ojos-Petulante-le dijo.
-Arrebatada-le dijo Alonso.
-Imbécil-le sonrió Bárbara, sabiendo que quería jugar.
-Orgullosa-le sonrió Alonso, sonriendo divertido sabiendo que ahora si estaban jugando.
-Idiota-Bárbara no iba a dejarse perder.
-Preciosa-dijo el mirándola con una sonrisa seductora.
-Pretencioso-arqueo las cejas.
-Altanera-le sonrió Alonso mirándola fijamente, hasta que el mesero llego a dejar sus tequilas, enseguida se fue.
-Bueno...aunque me encanta y mucho ver como se halagan y se quieren de una manera tan dulce y tierna los voy a interrumpir-dijo Fabián  riendo mientras les deba sus bebidas.
-Y quien dijo que yo quiero a este imbécil?-pregunto sonriendo.
-Me quieres mujer acéptalo jajajaja
-Te quiero pero tres metros bajo tierra...-dijo mirándolo dulcemente.
-Que dulce y tierna eres mujer-sonrió Alonso y Fabián.
-Lo se cariño así soy yo...-Bárbara sonrió irónicamente.
-jajajaja Me encantas jajajaja-Alonso rio.
-Lo se-Bárbara le sonrió.
-Ay por dios cuando van a madurar?-pregunto Fabián  riendo-Bárbara dame la carpeta por favor-Bárbara la saco de su bolso y se la entrego a Fabián.
-Bueno vamos a ver que tenemos aquí-dijo ella mientras Fabián  revisaba los documentos.
-Y bien Fabián  que tenemos?-pregunto Alonso queriendo mirar.
-Pues hay buenos datos, no tenemos gran cosa para dar con su paradero, pero aquí hay nombres, del doctor que lo atendió y lo declaro muerto, fechas, causas de su muerte, hospital, operaciones, todo esta como si de verdad estuviera muerto...-dijo Fabián  mirando los papeles.
-Entonces sabemos que tenemos una ventaja y muy buena...-Bárbara arqueo las cejas mientras sonreía maliciosamente.
-Que tienes en mente querida?-pregunto Alonso sonriendo al conocer esa mirada que tenia.
-Solo pensaba, que cuando ese infeliz este en el otro mundo...
-Nadie podrá investigar, ni hacer nada, por que legalmente el hombre ya esta muerto...-completo Fabián  sonriendo.
-Fabián  tu nos as sido de mucha ayuda, perdón por hacerte viajar a cada rato, debe ser fastidioso para ti estar tomando un avión a cada rato...-dijo Bárbara mirándolo mas suave.
-No, por ti lo que sea jejeje además que prefiero estar viajando que estar encadenado al hotel de mi hermano jajajaja
-Gracias por lo que me toca-rodo los ojos Alonso sonriendo.
-Celoso hermanito?-se burlo Fabian,haciendo reír a Bárbara.
-No, si me encanta ver como Bárbara coquetea con todos-dijo sonriendo maliciosamente.
-Mas te vale que te retractes-le miro Bárbara tomándolo fuertemente de la camisa y mirándolo matadoramente.
-O si no que?-pregunto riendo.
-Tu linda carita solo será un vago recuerdo querido-dijo ella sonriendo dulcemente.
-Es broma, sabes que te adoro-le sonrió Alonso.
-Sabes que me desesperas...
-Por supuesto que lo se, por que crees que lo hago??-dijo arqueando las cejas, Bárbara lo miro con un gesto sarcástico.
-Y tu por que crees que te voy a mandar directito al hospital?-pregunto sonriendo inocentemente.
-Antes de que Bárbara te mande derechito a urgencias hermano, de verdad que me da gusto que estemos otra vez los tres juntos...aunque hubiera preferido que fueran en otras circunstancias mejores...-dijo Fabián  sonriendo.
-Ay hermano pero que cursi eres en serio, con razón las mujeres caen redonditas...-se burlo Alonso.
-Cállate Alonso que tu tampoco te quedas atrás jajajajaja-se burlo Bárbara.
-Bien no dije nada jajaja-Todos rieron mientras chocaban sus tequilas y se los bebían de un trago,sintiendose un poco mejor,dentro de todo...
 Bárbara y Alonso estaban por subirse al avion que los llevaria de regreso al Arauca,Fabián  se estaba despidiendo de ellos...
-Hermano cuidala mucho....-le pidio Fabián  a Alonso mirando a Bárbara que se cruzo de brazos.
-Yo me se cuidar perfectamente bien sola..-se quejo ella.
-Lo se,pero deja que Alonso se crea que te protege jejejeje-dijo abrazandola riendo ambos.
-Gracias por ayudarnos hermano-le dijo Alonso calidamente.
-Para eso somos hermanos no?-le sonrio el.
-Cualquier cosa que pase sabes donde esta el Miedo no?-le sonrio Bárbara.
-Claro...ya me tocara darme una vueltecita por ahi,solo que pase todo esto y entonces si, me voy por ahi a conocer a mis sobrinos jejejeje
-Eso espero Fabian-le regalo una calida sonrisa,antes de subirse junto con Alonso al avion, e ir directo al Arauca...
---
En cuanto llegaron al pueblo,Alonso llevo a Bárbara a la hacienda, y la dejo a poca distancia, segun Cecilia y los empleados ellos no se habian ido juntos, solo los Mondragon sabían la verdad...Bárbara venia entrando a la hacienda cuando vio que Genoveva estaba batallando y tratando de arrullar a su hija,que no se queria calmar,Bárbara se acerco a ellas...
-Damela Genoveva...-le pidio tomandola en sus brazos y pegandola a su pecho, mientras trataba de calmarla.
-Debe de tener hambre esta chiquita...voy por su comida....-le sonrio Genoveva
-Gracias...-Genoveva y mi hijo?-pregunto antes de que se fuera.
-Esta en su cuarto Doña bien dormidito-le sonrio Genoveva y se fue,dejandola sola con la bebé
-Ya mi niña...que te pasa mi amor...-decia meciendola en sus brazos, la niña poco a poco fue callando sus llantos,con una sonrisa de Bárbara. 
-Doña...tenemos algo que decirle...-le dijo León y Tigre apareciendo frente a ella.
-Que pasa muchachos?-pregunto ella, endureciendo su expresion,teniendo cierto presintimiento de algo malo.
-Doña es que...mientras usted no estaba nosotros...-Tigre miro a su hermano.
-Ustedes que??Hablen de una maldita vez!-se impaciento Bárbara, pero procuro no levantar demasiado la voz.
-Encontramos a un hombre merodeando por el Miedo...-le dijo Leon
-Vayan al despacho, me esperan ahi, y mas les vale que nadie se haya enterado de esto-les dio una mirada marca registrada de la Doña, y fue a llevar a su pequeña a su cuarto, se la encargo a Genoveva y despues de mirar a su pequeño dormido, se fue al despacho, Bárbara entro y cerro la puerta, dirigiendo su mirada a sus peones.
-Hablen que fue lo que paso?-pregunto Bárbara sabiendo muy bien quien estaba detrás de todo aquello, y sabia que golpes como aquel no tardarian en pasar nuevamente.
-Como le dijimos encontramos a un hombre merodeando demasiado cerca de la hacienda...-comento Tigre.
-Y que paso?Que hicieron?-pregunto ella, jugando con el fuete que tenia en su escritorio.
-Doña usted nos ordeno que...
-Si se muy bien que les ordene, asi que diganme que fue lo que hicieron con el?-pregunto rodando los ojos.
-Cuando lo atrapamos, lo hicimos hablar, no le quedo mas remedio...-dijo Leon.
-Y que tanto les dijo?-pregunto seria.
-Era un empleado del Sapo,lo mando a espiarla a usted,lo sabemos por que tenia en sus ropas una foto suya Doña...-le dijo Leon entregandole las cosas que le habian quitado a su cadaver-Esto era lo que tenia ese hombre...-Bárbara tomo las cosas, y si era una foto suya, una sonrisa cruzo por su rostro al ver el celular...
-Muchachos buen trabajo, espero que nadie este enterado de esto...-
-Por supuesto que no Doña...nadie se dio cuenta...
-Y que hicieron con ese pobre infeliz?-pregunto descaradamente.
-Lo escondimos, quisimos esperar a que usted nos dijera q hacer con el cuerpo...-le respondio Tigre.
-Saben...he tenido muy abandonado al tuerto...por que no le dan un regalito de mi parte?-pregunto con un tono que hizo sonreir a los mondragon.
-Como usted ordene Doña...-dijeron antes de salir del despacho,pero la voz de su patrona los detuvo.
-Muchachos....quiero que vigilen esta casa mejor que nunca, si encuentran a otro hombre por aqui lo hacen correr con la misma suerte que a este esta claro?-pregunto mirandolos.
 
-Por supuesto que si Doña...-dijeron antes de salir del despacho y cerrar la puerta detras de ellos,Bárbara suspiro y se sento en el escritorio,pasandose una mano por sus cabellos castaños, cuando el celular sono, ella miro la pantalla y sonrio maliciosamente, al contestar el telefono.
-Donde diablos estas metido maldito imbecil...-la voz del Sapo reconocio Bárbara.
 -Ahora esta siendo comida de mi mascota...-lo interrumpio Bárbara,sorprendiendo al Sapo.
-Bárbara??!!
-Ahora eres adivino maldito perro?-Bárbara tomo su revolver situado en el escritorio y sonrio.
-Que maldita bruja eres??Asi que volviste a las andadas no?-se burlo el Sapo.
-Escuchame bien infeliz violador...yo por mi familia, me convierto en la perra que te va a mandar derechito al infierno...-lo amenazo, haciendo estremecer.
-Pues conmigo no vas a poder desgraciada...antes te mando yo con el demonio...-la amenazo el Sapo.
-jajajaja No me hagas reir Sapo tu no puedes conmigo aun no nace quien pueda con Doña Bárbara y creeme tu mucho menos...asi que cuidate Sapo...que quien sabe un dia de estos amaneces muerto...
-La que va acabar muerta al igual que tu amorcito y ese par de escuincles que tienes...creeme maldita yo te voy a hundir...
-Ay Sapo...cuando vas a aprender que con esta perra nunca vas a poder, y si yo fuera tu me cuidaba las espaldas...por que tengo una bala con tu nombre...-le dijo ella antes de colgarle el telefono, y sonreir maliciosamente.
Cecilia entro al despacho y la sorprendio con el telefono en la mano, y con su revolver en la otra, con una expresion ausente...
-Bárbara...-Cecilia la nombro, sacandola de sus pensamientos,Bárbara la miro y dejo el revolver en la mesa
-Cecilia...-Bárbara se sorprendio al verla ahi,y se bajo del escritorio
-Y ese celular?-pregunto Cecilia mirando que Bárbara trato de ocultarlo.
-Ahh...no es mio, es de Alonso...lo dejo olvidado aqui creo...-se excuso ella,tratando de disimular.
-En que pensabas que estabas tan distraida?-pregunto sonriente al sentarse junto a ella, en una de los sillones.
-En nada en especial, solo que mañana antes de ir al hospital a ver a Santos, tendre que pasar a dejarle su celular a Alonso ya ves con lo distraido que es,seguro ni lo a notado...-dijo tratando de sonreir.
-Bárbara segura que no pasa nada mas?-pregunto Cecilia observandola calidamente,pero como si con esa mirada pudiera saber cosas que Bárbara no tenia intencion de revelar.
-No,no, solo que estoy un poco cansada despues del viaje...-mintio ella.
-Seguro estas cansada, pero arreglaste todo no?-le tomo la mano Cecilia.
-Si, todo salio bien...de echo..mejor de lo que esperaba...
-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea verdad?-Cecilia le dio una mirada que la hizo sentir un poco culpable por ocultar todo lo que estaba ocurriendo.
-Claro que lo se...por que me lo dices....
-Para que no se te olvide...
-A que viene todo esto?-pregunto Bárbara sonriendo.
-A que te e visto un poco distante...rara....y queria estar segura de que no te estuviera pasando nada malo...
-Tranquila Cecilia....solo que no puedo evitar sentirme mal sin tener a Santos aqui conmigo...ya me acostumbre a dormir a su lado, a sus besos, a sus abrazos, a sus sonrisas...lo extraño...extraño cada cosa que vivimos...-Bárbara bajo la mirada.
-Esta situacion te esta doliendo mucho verdad?-se acerco a ella Cecilia.
-Demasiado...
-Yo se que se aman tanto que Santos no se dara por vencido...el es fuerte y muy terco...y se que no te va a dejar sola, ni a ti ni a sus hijos...-le sonrio Cecilia creyendo que eso era todo lo que ocurría, sin imaginarse que aquello en realidad era solo un poco de lo que atormentaba a Bárbara.
-Si tienes razon,perdon por preocuparte pero en serio no esta pasando nada...-le sonrio Bárbara.
-Bárbara te creo...mejor me voy y te dejo descansar...-le regalo una de sus mejores sonrisas.
-Cecilia cuídate si?-le pidio Bárbara antes de dejarla salir del despacho.
-Claro...-la miro extrañada Cecilia,abrio la puerta y estaba por salir del cuarto cuando Cecilia se dirigio de nuevo a Bárbara y la dio un calido abrazo, que tomo por sorpresa a Bárbara tanto tiempo y aun no se terminaba de acostumbrar a las muestras de cariño de Cecilia,pero le correspondio, sintiéndose mejor-Adios Bárbara nos vemos mañana en el hospital...-le dio un beso en la mejilla y se fue.
-No puedo permitir que lastimen a alguno de ellos....-se dijo Bárbara a si misma, antes de salir.
-Doña quiere que le sirva la cena?-le pregunto Casilda, al verla salir del despacho.
-No, Casilda muchas gracias pero no tengo nada de hambre...-le dijo ella.
-Pero Doña no ha comido nada...se nos va a enfermar...tiene que cuidarse...-la regaño Casilda.
-Casilda no tengo hambre gracias, y si ya comi algo asi q no te preocupes si?-le respondio ella.
-Esta segura Doña?
-Si, pero gracias,vete a descansar...-le sonrio antes de irse a su recamara a darse un buen baño para relajarse un poco, y poner en claro sus ideas, salio del agua y se puso un ligero camisón negro, y se fue al cuarto de sus hijos, los encontró dormidos a ambos, parecían unos angelitos, se quedo mirandolos y velando su sueño, hasta que el cansancio la hizo irse a dormir.
---
Bárbara se desperto y evitando pensar en lo vacia que se sentía su cama sin Santos, fue con sus pequeños, los vio despiertos a los dos, y les dio su comida con ayuda de Genoveva, los baño, los arreglo, y los dejo mas que listos, luego se fue a arreglar ella y salio en la camioneta para casa de Alonso, al llegar monto a sus hijos en su carriola y toco su puerta, cuando abrio la puerta estaba recien bañado, y solo con la toalla amarrada a su cintura, dejando a Bárbara muda al verlo asi...
---
Josefa y Federica estaban pasando por ahi cuando se detuvieron al ver a Bárbara con los niños tocar la puerta de la casa de Alonso...
-Mira ahi esta la Doña...-le dijo Josefa a Federica.
-Se ve bastante bien mi madrina-le dijo Federica.
-Si, a quien estara visitando?-pregunto curiosa Josefa.
-No se pero si lleva a sus hijos...-Federica se fijo que la puerta se abrio, y ambas vieron a Alonso salir a la puerta en toalla, y se quedaron mas que mudas de la sorpresa.
-Ese es...-Josefa se quedo perdida mirando la anatomia de Alonso al igual que Federica.
-Si...pero por dios!!-dijo Federica.
-La Doña si que tiene suerte...
-Demasiada....
-Pero que descaro tiene a su marido en el hospital y se ve con su amante...-dijo Josefa al ver a Bárbara entrar y observar la puerta cerrarse.
-Pues para mi que es algo mas que su amante...si trae a los niños...no creo que sea solo una aventura...-dijo Federica.
-No creo que al doctorcito le guste saber que su amada esposa se ve a solas con sus hijos con otro hombre...-dijo Josefa.
-Y que hombre!-se rio Federica.
---
-Bárbara que bien que estés por aqui...y con estos muchachitos...-dijo el sonriente al verlos.
-Alonso...perdon...-dijo aun con su mirada clavada en el.
-Ni que nunca me hubieras visto asi...pasa...-le dijo ayudándola a pasar con los pequeños.
-Que yo recuerde no, jamás te habia visto asi...-se excuso ella
-Ah no?Mi amor por dios me viste con menos ropa q esta toalla...-le arqueo las cejas el.
-Asi?Pues que curioso por que yo no lo recuerdo...-dijo ella inocentemente.
-Ah no? Quieres que te refresque la memoria...-dijo el acercándose a ella y cargandola mientras se reia-Playa…trajes de baño…mar….
-De acuerdo ya recorde...jajajaj ahora bajame por favor...
-Bien...-dijo bajandola delicadamente
-Por que no maduras??-le bromeo ella.
-Por que no mejor aceptas que te encanta q sea asi...por lo menos te hago reir...-dijo el soriendo sarcasticamente.
-Arrogante como siempre...-lo miro Bárbara.
-Te quedas literalmente en tu casa, me voy a vestir...-dijo Alonso dejandola sola con los pequeños.
-Que te pasa mi amor...-pregunto Bárbara al ver a su hijo llorar, lo cargo y lo sento en sus piernas tratando de calmarlo-Ya mi vida...tranquilo...aqui esta tu mami ya Felix...-decia meciéndolo en su pecho, con ternura.
Alonso ya había salido de su recamara, vestido impecablemente y se quedo en el marco de la puerta observando a Bárbara con el pequeño, se veía tan linda, tan hermosa casi como un ángel, Alonso sonrió para si mismo murmurando un "Estas loco Alonso" y se acerco a ella, mirándola con una sonrisa.
-Esos niños te van a dar problemas de grandes...-le dijo riendo.
-A mi no...a su padre seguro que si jajajajaja-se rio Bárbara.
-Puedo cargarlo?-pregunto el.
-Claro que si, no tienes ni que preguntar...-le sonrió ella dándole a Félix,
Alonso lo tomo delicadamente y después de unos momentos se tranquilizo el bebé.
-Ves hasta tu hijo me adora...-se burlo el casi en un susurro.
-Si, se calmo...mira nada mas lo lograste dormir...-dijo pasando su mano por el cabello de su pequeño que dormía como ángel.
-Y la nena no se queda atrás...-dijo riendo al mirarla bostezar.
-Alonso paso algo....por eso vine...-dijo ella seria,haciendolo preocuparse.
-Por que no acuestas a los bebés y hablamos si? Ya me preocupaste...-dijo el mirándola.
-Si...-Bárbara tomo a su niña y la llevo a una de las cunas que estaban en la habitación, Alonso hizo lo mismo con el niño, y salieron a la sala se sentaron en el sofá...
-Ahora si dime mi diosa que paso?-pregunto Alonso.
-Primero regálame un tequila mientras te digo...-le pidió Bárbara.
-Serán dos...-dijo mientras se levantaba a servirlos, Bárbara suspiro, y se recostó en el sofá.
-Los Mondragón encontraron a un hombre merodeando por la hacienda...-le dijo ella cuando el le dio su trago.
-Que?
-Lo que escuchaste...-le dijo ella.
-Y que paso? Lo hicieron hablar?-pregunto serio.
-Si, al parecer el estaba vigilando la hacienda, tenia una foto mía y según ellos era empleado del Sapo...y si es verdad...-dijo ella tomando su bebida.
-Pero no alcanzo a hacer nada verdad...
-No, no, los Mondragón lo...
-Liquidaron?
-Si...cumplieron mis ordenes...y  no se por que pero no tengo cargo de conciencia por esto...
-No deberías...ni yo lo siento...
-Además de eso...hable con el Sapo...-dijo tomándose el resto del licor.
-Que tu que??-Casi grito-Fuiste a buscarlo?-le reclamo el, Bárbara hizo un gesto de fastidio.
-No, no fui por el, aunque ganas no me faltaron...-dijo ella.
-Estas loca?
-Un poco por que?-dijo riendo.
-No es un juego mi diosa, ese tipo es peligroso...no saber quiero que te enfrentes a el sola...
-De acuerdo...no lo sabrás...-dijo inocentemente.
-Bárbara, dime como hablaste con el... que te dijo infeliz? Dime...-dijo endureciendo su expresión
-Los Mondragón le quitaron unas cosas a su empleado y ahí tenia un celular que yo agarre  y conteste una llamada del Sapo...-dijo ella sin mayor preocupación.
-Y que te dijo?-pregunto Alonso arqueando las cejas.
-Lo que te imaginas...me amenazo, me dijo que me iba a matar a mi a mis hijos y a Santos...me amenazo con matarnos a todos...
-Y por tu tono pienso que lo amenázate igual verdad mi diosa?-pregunto el sonriendo.
-Ligeramente...un poquito...-dijo riendo
-Ay Bárbara no cambias...me da gusto que saques esa fiera para defenderte de ese infeliz...
-Si Santos supiera me...
-Si Santos supiera, seria muy idiota de no entender por que aquí no esta en juego una venganza...aquí esta en juego tu vida y la de los bebés y hasta la del propio Santos...
-Tu no lo conoces tan bien como yo...el jamás aceptaría algo como esto...-dijo ella bajando la mirada
-Creo que lo aceptara, no creo q prefiera no hacer nada, y dejar que el maldito infeliz del Sapo te lastime....dijo Alonso convencido
-Ojala y pensara como tu pero no...
-Pues, yo no se que piense o que no, pero no pienso dejar que esa mugrosa rata te toque un solo cabello o a los niños...primero me mata a mi antes de que les haga algo...y se que Santos pensara igual no creo que quiera poner en riesgo a su familia...
-No lo se...solo se que Santos detesta la violencia y es algo que nos a traído problemas en el pasado...-dijo ella suspirando.
-No pienses así....no tiene por que enterarse...si no quieres que lo sepa...no se lo diremos...-le dijo encogiéndose de hombros.
-Gracias..-dijo abrazándolo, Alonso se sorprendió y sonrió, mientras la acariciaba, protectoramente.-Por cierto si Cecilia pregunta tu dejaste tu celular en la hacienda eh...-dijo al separarse de el y sonreírle.
-Y eso por que?-pregunto riendo.
-Vio el celular y se lo tuve que inventar...además que ya tenemos como encontrar al Sapo...-dijo ella sonriendo
-Como....-Alonso se callo al ver que Bárbara sacaba a enseñarle un pequeño papelito con datos y un nombre que no reconoció-No me digas que es...
-Así es querido...-dijo ella riendo victoriosa
-Bárbara eres maravillosa!!-dijo riendo al tomarla de la cintura y darle vueltas del alivio
-jajajaja Bueno los Mondragón la consiguieron...pero con esto ya tenemos suficiente para encontrar a esa maldita rata!-dijo ella, cuando escucharon los llantos de los bebés.
-Ya los despertamos...-dijo el inocentemente
-Voy a verlos, además tengo que ir al hospital...-dijo ella
-Bueno ve con ese par, yo le hablo a Fabián  para avisarle de esto y luego te llevo al hospital si?-le ofreció Alonso.
-Claro pero antes tengo que dejar a los niños con Casilda en la hacienda...-dijo ella.
-No importa yo te llevo...-le sonrió el.
----
Bárbara estaba en la habitación de Santos, cuando llego se encontró con Cecilia, y después de saludarla y de preguntar por sus hijos respectivamente, ella entro a ver a su Santos...
-Mi Santos...mi amor...perdóname por lo que estoy haciendo pero no puedo dejar que ese maldito se salga con la suya...-le dijo antes de besarlo suavemente
Bárbara estaba tomada de la mano de Santos cuando entro Alonso y se acerco a ella, la vio decaída, triste, le dolía mas a el verla así, tan frágil...que le daban ganas de estrecharla y protegerla...
-Como sigue?-pregunto Alonso.
-Igual...-dijo ella con un nudo en la garganta
-Lo lamento...pero pronto...-Alonso no pudo continuar, Bárbara se lanzo a sus brazos, lo abrazo fuertemente, y el la estrecho a el, la dejo consolarse en su hombro-Tranquila…
-No quiero que le pase nada...-le dijo ella sollozando.
-No le va a pasar nada,
-Entonces por que no despierta….
-No lo se…
-Alonso el es mi vida…
-Ya veras que pronto...se va a recuperar…
-Si le pasa algo a Santos yo me muero…
-No no digas eso…-sin darse cuenta ambos quedaron a escasos milímetros de sus labios, Alonso y Bárbara se miraron y sin darse cuenta juntaron sus labios, Alonso la rodeo de la cintura y la pego mas a el, Bárbara paso sus manos por su cuello, sintiendo el corazón de Alonso latir mas rápido, ambos se estaban besando cuando se separaron y quedaron de nuevo demasiado cerca, ninguno decía nada...
-Bárbara...-dijo Cecilia entrando desde la puerta pasando a la recamara-Que pasa aquí...-dijo cerrando la puerta, de inmediato ambos se separaron.
-Cecilia yo...-Bárbara se limpio las lagrimas que tenia en el rostro.
-Lo que vi merece una explicación...-dijo Cecilia.
-Bárbara mi amor!-dijo Santos despertando, dejando a los  tres aun en mas tensión de la que ya había, Bárbara estaba rogando por que Cecilia no dijera nada, y aun mas por que Santos no se hubiera dado cuenta de nada, Cecilia miraba a Bárbara esperando una explicación...y Santos miraba a su esposa...queriendo entender que estaba pasando...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario