lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 6 " En secreto..."

-Lo siento ya dije que bailaríamos y todos lo escucharon así que ni modo doña va a tener que bailar conmigo, y si si estoy loco pero loco por ti..-le susurro pegándola mas a el.
-No tenemos que bailar tan pegados…(separándose un poco)
-Yo creo que si, piense en que dirá la gente dirán que no me soporta…-al oído con
una sonrisa al tenerla tan cerca.
-Y no estarían equivocados, no lo soporto-sonriendo para disimular nadie escuchaba de lo que hablaban, aun en contra de su voluntad se dejo guiar por Santos y comenzaron a bailar pegaditos, respirando sus esencias, ambos mirándose a los ojos, ninguno bajaba la mirada ante el otro, Santos miraba los labios rojos de Bárbara tan cerca de los suyos como deseaba besarla en ese instante…
-------
Marisela los miraba molesta, muy al contrario de Cecilia que tenia una sonrisa, Cecilia Vergel nunca dejaría de ser una romántica sin remedio…
-No, yo debería ser la que este bailando con Santos!
-Tranquila niña, seguro se sintieron obligados, aparte no tiene nada de
malo-le dijo fijando su mirada en ellos..Comenzo una melodia, y Santos y Barbara siguieron su ritmo...
Ya lo se que extraño es verte aquí
verte otra vez (sus miradas estaban conectadas, parecían imanes)
Te sienta bien estar con el
Que si te puedo olvidar (Santos la mira profundamente y ella baja la mirada)
tu pregunta esta de mas
Yo tambien he vuelto amar
A quien quiero mentirle(Ella sube la mirada y el le dice al oído: Te amo, te amo, no te e olvidado jamás podre hacerlo…)
Por que quiero fingir que te olvide (Ya no puedo seguir sin ti, ya no quiero estar asi, cuando a la que amo es a ti-Bárbara lo mira con ojos cristalinos después de escuchar sus palabras)
"Trato de convencerme,
Que estas en el pasado
y del alma la mente, te borre
A quien quiero mentirle
Por que quiero fingir que te olvide
Trato de convencerme
Que no sentí un amor tan profundo
y quedaste en el ayer
Yo trato de olvidarte, y
o de verdad lo intento
Pero no lo consigo" (Trate de no pensar en ti, pero lo que siento por ti es mas fuerte que yo mismo, as fuerte que todo, te amo, y no quiero estar asi sin ti, siento que cada dia que pasa me muero por no tenerte junto a mi…)
"Ya lo vez, estoy en paz" (No digas eso, no quiero saber, cállate, y olvídalo, por que yo no puedo escucharte, no te as dado cuenta de por que estamos aquí?)
 "Nuestro tuvo un final
Era lo mas natural
Hace tiempo que olvide
Todo lo que pudo ser "(Tu estas con mi hija se te olvida? Ya no hay nada que hablar, ya no voy a caer contigo, tal vez antes lo hubiera echo pero ya no Santos ya no)
Bailaron el resto de la canción en silencio, pegados, sintiendo sus corazones, y mirándose a los ojos, recordando…
"Trato de convencerme
Que estas en el pasado y del alma
la mente te borre...
Yo trato de olvidarte,(Tal vez me odies, pero se que jamas dejare de amarte...)
yo de verdad lo intento (Están a punto de besarse pero Bárbara reacciona y se separa de el dejándolo solo…)"Pero no lo consigo…"
Santos la miro alejarse, y fue ras ella, intentando no ser tan obvio pero Cecilia si sabia que estaba pasando, los demás como buen pueblo solo especulaban..
--------------------
-Ahorita regreso tía, voy con Santos…-Marisela quiso ir pero Cecilia la detuvo.
-No déjalo un rato que se despeje, seguro esta fue afuera con Antonio,
además las terneras te andaban buscando, por que no vas con ellas, y yo
te traigo a Santos-le pregunto, quería mucho a Marisela pero si seguía
con Santos ambos serian muy infelices.
-Esta bien..-no muy convencida Marisela se fue dejando a Cecilia muy aliviada y rogando que esa fiestecita no acabara en desastre, por su sobrino y Bárbara, decidió buscarlos por que Marisela se podía dar cuenta…
---------------
-Bárbara! Tenemos que hablar-dijo alcanzándola , gracias a dios que no había nadie, todos estaban ocupados bailando, o afuera en el jardín.
-No lo creo doctor-dándose la vuelta y queriendo irse
-Pues yo si, así que tu decides por las buenas o por las malas…-tomándola de la muñeca.
-No puedo creerlo, tu el respetable doctor Luzardo arriesgándose a que todo el pueblo nos descubra, te imaginas que va a pasar si Marisela nos descubre o si alguien nos ve?
-Me vale!!Me importa muy poco lo que pueda pasar, por que lo único que me importa en la vida eres tuesto no es mas que una maldita farsa!…Así que como no me dejas mas opción…-la tomo en brazos, tomando a Bárbara desprevenida que no se lo imagino, y por mas que intento no se pudo soltar.
-Bájame! Bájame idiota que nos pueden ver!
-NO ME IMPORTA!
-Bájame! Bájame o grito!
-No lo harás, se enterarían todos y eso es lo que no quieres…
-Me estas retando?(mirándolo desafiante)
-No! A ti? Jamás pero por si las dudas…-la beso y la metió en una recamara, apenas entraron ella lo mordió para que la soltara, el la bajo en la cama mientras cerraba la puerta, sin darse cuenta un par de ojos azules los vieron todo el tiempo…ella se fue con una gran sonrisa, y rezando por que se contentaran.
-Ahh!...(tocándose el labio con sangre)Bárbara me dolió!
-Te lo mereces, eso y mas, mucho mas! Bueno de verdad que estas bien…(levantándose furiosa)
-Loco? Si lo estoy, pero loco de amor por ti!Tu me haces hacer todo esto y seria capaz de hacer mucho mas…quieres que grite que te amo para que me creas?
-No digas estupideces y déjame salir!
-No, no hasta que hablemos!
-Hablar? Tu y yo? De que?(ironía) De que me dices que me amas pero te vas a casar con mi hija? Ahh claro ya recordé de que te encontré en la cama con ella!(furiosa)
-Por favor! Si después de escucharme me quieres matar por encerrarte esta bien pero escúchame si? (suplicante)
-Por que debería hacerlo? Tu no te mereces que…
-Hazlo por el amor que nos tenemos…(suplicante)
-No tienes un motivo mejor?(dijo burlándose de el)
-Esta bien quieres un motivo mejor…No te dejare salir hasta que me escuches y estoy dispuesto a quedarme aquí encerrado contigo todo el día, y toda la noche, sin importarme que vengan a golpear la puerta quien sea, no importa si es Marisela, o la mismísima policía acusándome de secuestro me vale, pero de aquí tu no sales sin escucharme…
-Esta bien pero luego me dejas salir y te olvidas de mi!(sentándose en la cama)
-Yo se que después de lo que viste estas molesta ( la miro y corrigió)Esta bien…furiosa conmigo pero tienes que saber que sucedió en realidad…
-Ah? Encima quieres contarme como te metiste en la cama con ella?(levantándose)
-Eso es precisamente lo que no puedo hacer!, por que no recuerdo nada!
-Como que no recuerdas nada?
-No se como paso eso!
-Ah y tu crees que te voy a creer?
- Barbará mi amor, por lo menos déjame contarte y ya luego me dices que piensas si?
-En primero no vuelvas a decirme mi amor, y en segunda solo te voy a escuchar por que no me queda de otra quedo claro?
-Si, bueno ese día después de que me dejaras en el pueblo (Ella estuvo a punto de gritarle algo pero el la callo)Por favor no me interrumpas, después me dices lo que quieras…
-Pero date prisa que no quiero que se den cuenta que ambos desaparecimos y no creo que les cueste adivinar que estamos juntos
-No te preocupes mi tía Cecilia se encargara de que nadie note nuestra ausencia por todo el tiempo que queramos-Santos se arrepintió de decirlo al ver los ojos de Bárbara encenderse rápidamente y verla levantarse peligrosamente hacia el con una mirada inquietante.
-Lo tenias planeado imbécil!-lo tiro a la cama y el se levanto rápidamente esquivándola.
-No, no, te juro que no!-Bárbara se detuvo-Yo le conté todo lo que ocurrió a mi tía, y ella me dijo que hiciera lo que hiciera me apoyaría….
-En serio?
-Si..Ahora puedo continuar? Después de que te fuiste yo tome unos tequilas(vio la mirada de Bárbara y corrigió)Esta bien muchos tequilas, luego fui a llevarte serenata, me corriste, lo demás lo tengo borroso en mi mente, solo recuerdo que llegue a Altamira y después…nada, lo siguiente es que desperté con Marisela en mi cama y luego llegaste tu…
-Eres un maldito mentiroso(le dio una cachetada)Tu de verdad crees que soy tan estúpida como para creerte?
-Es la verdad tu crees que haría todo esto y te pediría perdón de rodillas si no te amara como lo hago?
-Aunque fuera verdad tu piensas que te voy a perdonar y todo seguirá como si nada solo por que estabas borracho?
-Exacto no creo que haya podido pasar algo! Yo no hubiera estado con nadie que no fueras tu
-Y aun así te vas a casar con ella…(con los ojos cristalinos)
-Por favor tienes que creerme yo te amo(dejándose caer a las piernas de Bárbara aferrándose a ellas)
-Santos, que haces? Levántate(intenta quitarlo pero el aferra a ella)Por favor…
-NO, Por favor tu Babara, por favor ten piedad de este imbécil que te adora con toda el alma, y que se muere de miedo de perderte...
-Me amas?(levantándolo, mirándose a los ojos)
-Si, Te lo juro, y si fui un imbécil, un verdadero idiota por dejarme llevar por mis celos, por dejar llegar hasta aquí esta maldita farsa!, yo jamás debí empezar algo con Marisela, pero es que me sentía fatal, te había perdido, me sentía muerto (llorando)por haberte lastimado, y no quería dañar aun mas a Marisela, no debí, no debí pero…
-Cállate! Cállate no digas nada, no digas mas, por que si sigues yo…(dejando correr lagrimas libres por sus mejillas)
-Por que quieres que me calle? Por que?
-Como te atreves a preguntármelo? Por que te vas a casar con mi hija! Te parece poco? Por que no deberíamos estar aquí, y menos hablando de esto cuando afuera a unos pasos esta…
-Solo por eso? O por que no quieres saber la verdad? Por que no quieres escuchar que te adoro..(acercándose a ella tomándola del rostro)
-No!(separándose de el)NO, eso es justamente lo que no debemos, ya es muy tarde para , han pasado tantas cosas y esta Marisela que…(Santos la interrumpió)
-Nada…Nada importa por que te amo, y tu me amas! Lo que pasa es que tienes miedo de dejarte llevar y que te lastime de nuevo pero  eso no pasara , yo te amo mas que a mi vida, dime que me amas y en este instante salgo y le digo a todos que se cancela la boda, o mejor aun que tu y yo nos casamos…(abrazándola por detrás, ella dejaba escapar lagrimas, no debía simplemente no podía…pensaba ella, pero lo amaba no lo olvidaba…)
-No lo que tu y yo sintamos no importa ya no,(triste) En otro momento, antes te hubiera dicho que si sin importarme mi hija, ni nada, pero ahora no puedo, ya le e hecho demasiado daño..
-Pero…
-Ya te escuche ahora déjame salir…-secándose las lagrimas y queriendo ir a la puerta
-No, hasta que me digas que me amas…
-Quítate!…(mirándolo retadoramente)
-No, esta vez no! Lo siento pero no me muevo!
-Santos por dios, por favor no me hagas esto…
-Se que me amas tanto como yo a ti-Santos la besa furiosamente con toda esa pasión contenida, Bárbara se resistió un poco pero termino correspondiéndole a ese beso con toda esa pasión que era ella, se dejo llevar Bárbara dejo salir esa fiera que tenia dentro, se dejaron llevar en ese beso...
las manos de Santos estaban en la cintura de Bárbara y las manos de ella jugaban con el cabello de el, Santos la llevo hasta la cama sin dejar de besarse, sin despegarla de su cuerpo un solo momento, las manos de Santos recorrían el cuerpo de la mujer que adoraba y ella aunque quisiera no podía pensar en otra cosa que no fuera en Santos, ambos estaban en la cama haciendo el amor, como si fuera la primera vez…
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario