martes, 5 de mayo de 2015

Comentarios.



Bueno, no sé dónde comenzar, he leído todos, sí, todos los comentarios del blog, y algunos tienen mucha razón, la historia la comencé por hobby hace ya mucho pero mucho tiempo, los que la siguen desde Facebook sabrán que ha sido largo tiempo, fue la primera historia que escribí y no es lo mismo cuando empiezas que cuando acabas...El tiempo y la escritura tienen que cambiar, si leen el primer cap y este último se darán cuenta que ha cambiado la forma de redactar y eso me ha gustado, pero también es porque me gusta que los caps queden lo mejor posible para que ustedes cuando lean lo hagan con gusto, así como me gusta escribir.
Debo decir que agradezco los comentarios buenos y malos, si, deje de subir capítulos porque empecé a ver DM como una obligación, la presión de saber que si tardaba mucho se iban a  enfadar comenzaba a estresarme un poco y eso me hacía desgastarme escribiendo algo que solo unas pocas personas comentaban, pero cuando me desaparecía por un tiempo...Aparecían el doble para quejarse, insultar y reclamar el cap., que cuando se publicaba no comentaban, la imaginación comenzaba a esfumarse y las ganas de continuar también, pero seguía aquí.
No es queja ni reclamo, solo digo que Destinos Marcados es una historia que le tengo cariño enorme y que no he abandonado, si, deje de publicar por lo mismo, por el ambiente tan tenso que se creó...pero por mi cuenta he seguido escribiendo porque amo la historia, además, necesitaba un respiro largo de esta historia para escribir algo nuevo, y lo he hecho.
He seguido escribiendo Destinos Marcados en privado, para no olvidar las ideas y mantenerla fresca en mi mente, pero también he empezado a escribir "The villains do not have happy endings"(Los villanos no tienen finales felices) sobre Once Upon A Time, una serie que me tiene enganchada, eso también me ha hecho refrescar la mente y la inspiración para continuar con DM como es debido y con todas las ganas que tenía en un principio.
GRACIAS ENORMES a todos los que han seguido fielmente esta historia y han comentado sin insultar!!! Este respiro de DM me sirvió bastante, si continuare Destinos Marcados hasta darle un fin porque eso es lo que me gusta, tal como acabo la primera temporada planeo acabar la segunda, no me gustaría dejarla incompleta.
¿Una fecha para regresar? Aun no sé...Ustedes decidan si quieren seguir leyendo o prefieren cerrar el blog y crear uno nuevo, ustedes díganme como quieren esto... ¿Quieren que se publique todo corrido o un cap. cada semana? ¿Qué quieren leer? ¿Algún comentario o review acercar del ultimo cap que quieran ver en el prox…Lo digo para poder modificar o añadir algo al cap que está escrito jejejeje
Bueno, creo que es todo, un beso enorme y leyendo los comentarios se verá cuando publicar el cap que sigue.
Un beso.

45 comentarios:

  1. Primero que nada me alegra que leeiste todos los comentarios...Yo empeze leer esa historia cuando sa termina ste primera temporada y creeo que la leei en dos dias y me encanto, me fascino es poco decir...Es logico que me encantaria que la sigues publicando, por todas las cosas que pasan en la historija...pero tambien te entiendo, se que no es facil para ti tambien por los malos comentarios...Me gustaria que publicas los capitulos cada semana , claro si puedes..si no, nos avisas cuando lo subes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y ahora si a contestar que ya deje que pasaran los días necesarios para que comentaran :D
      Dos días??Menudo record!!! Gracias *_*
      Uno por semana estaria perfercto, pues...Creo que en un par de semanas, para poder adelantar el otro fic que tengo y empezar con todo y seguido :D

      Eliminar
  2. Hooolaaaaaa barbie que emoción que allás vuelto no sabes cuanto me alegra, bueno la verdad es que en este tiempo que nos has subido estuve leyendo algunos capítulos de destinos marcados los cuales son los que mas me han gustado y no se... Me gustaría que hubiera como una fecha especial donde toda la familia se reúna a pesar de la distancia de santos y barbara puede ser como un bautizo o un cumpleaños tal vez una boda no se...
    Algo parecido. Para continuar con el siguiente capitulo desde el ultimo no se que allás escrito tu ya que el ultimo quedo donde barbara quedo en la cama con ángel así que no se que opinar al respecto prefiero dejarte a ti que eres la experta y se que nos vas a sorprender con lo que escribiste que siempre es maravilloso como tu :)
    Respecto a los comentarios ofensivos también los leí y yo opino que tu no deberías hacer caso a esa gente que lo único que quiere es entrar a la web, no a leer tus maravillosos caps si no a tensar en ambiente u formar un lío entre todos pero las personas a la cuales si nos intereza tu web sabemos que te demores el tiempo que sea siempre regresaras aqui porque este lugar es muy importante para ti y eso lo demuestras con cada cap que escribes, demuestras la emocion, dedicación y respeto con el que escribes DM...
    Lo de subir capa cada cuanto ???
    No se... Pero me encantaría que subieras todos junticos los que has hecho ya, debido al tiempo tan largo que no leímos cap por lo menos a mi me encantaría leer ya todo lo que escribiste en este tiempo porfa' y ya así te puedes tomar tu tiempo para seguir escribiendo ya que has subido varios !
    Pero en este mismo blog... Me parece que debes continuar en este mismo blog que ha sido po r decirlo de alguna manera nuestra casa desde hace mucho tiempo y debido a la historia le hemos cogido un cariño muy especial, no seria lo mismo sibse crea otro blog no nos sentieriamos igual que en este que es tan especial !
    Espero haberte ayudado un poco, aunque tu ayuda no nesecitas porque eres una grandiosa escritora...
    No olvides que te amooooooo con mi alma y corazón :)
    Y porfis sube ya el que sigue que no aguanto un día mas sin leer estoy muy intrigada con lo que va a pasar... Besoooooooooooooo enorme para ti
    Te amooooooooooooooo
    GRACIAS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!!! Gracias!!!
      Eaaaaa!!! ¿Cuales son tus favoritos?? :O jajajaja
      Esa idea la tenia mas o menos guardada pero no sabia en que momento iba a ocurrir, espero les agrade pronto :D Lo de Angel y Bárbara bajo el mismo techo...No sera facil, ambos saben usar armas asi que...cuidarse las espaldas jajajaja
      Mejor ignorar esos comentarios, gracias, y si...me gusta que cada cap sea bonito de leer, que quede presentable y minimamente decente, hay veces que no me convencen como quedan los caps pero aun asi es genial jajajaja
      Va ganando la peticion de uno por semana y creo que sera asi :P Seguira el mismo blog!!!Eaaaaa!!!
      Siempre es bueno un poco de ayuda....Tqmmmmmmmm!!!!

      Eliminar
  3. Hooolaaaaaa barbie que emoción que allás vuelto no sabes cuanto me alegra, bueno la verdad es que en este tiempo que nos has subido estuve leyendo algunos capítulos de destinos marcados los cuales son los que mas me han gustado y no se... Me gustaría que hubiera como una fecha especial donde toda la familia se reúna a pesar de la distancia de santos y barbara puede ser como un bautizo o un cumpleaños tal vez una boda no se...
    Algo parecido. Para continuar con el siguiente capitulo desde el ultimo no se que allás escrito tu ya que el ultimo quedo donde barbara quedo en la cama con ángel así que no se que opinar al respecto prefiero dejarte a ti que eres la experta y se que nos vas a sorprender con lo que escribiste que siempre es maravilloso como tu :)
    Respecto a los comentarios ofensivos también los leí y yo opino que tu no deberías hacer caso a esa gente que lo único que quiere es entrar a la web, no a leer tus maravillosos caps si no a tensar en ambiente u formar un lío entre todos pero las personas a la cuales si nos intereza tu web sabemos que te demores el tiempo que sea siempre regresaras aqui porque este lugar es muy importante para ti y eso lo demuestras con cada cap que escribes, demuestras la emocion, dedicación y respeto con el que escribes DM...
    Lo de subir capa cada cuanto ???
    No se... Pero me encantaría que subieras todos junticos los que has hecho ya, debido al tiempo tan largo que no leímos cap por lo menos a mi me encantaría leer ya todo lo que escribiste en este tiempo porfa' y ya así te puedes tomar tu tiempo para seguir escribiendo ya que has subido varios !
    Pero en este mismo blog... Me parece que debes continuar en este mismo blog que ha sido po r decirlo de alguna manera nuestra casa desde hace mucho tiempo y debido a la historia le hemos cogido un cariño muy especial, no seria lo mismo sibse crea otro blog no nos sentieriamos igual que en este que es tan especial !
    Espero haberte ayudado un poco, aunque tu ayuda no nesecitas porque eres una grandiosa escritora...
    No olvides que te amooooooo con mi alma y corazón :)
    Y porfis sube ya el que sigue que no aguanto un día mas sin leer estoy muy intrigada con lo que va a pasar... Besoooooooooooooo enorme para ti
    Te amooooooooooooooo
    GRACIAS <3

    ResponderEliminar
  4. Hola barbie-eliz
    Que gusto leerte de nuevo
    Pues la verdad es que tu historia es maravillosa y no merece acabar sobre lo de los comentarios pues yo no es que comente frecuentemente cada uno de los comentarios que sube pero eso no quiere decir que no me guste... Jajajaja pero ahora lo voy a seguir haciendo, cada que subas uno lo estaré comentando , aparezco en anónimo porque no tengo cuenta en blog y se me da bastante pereza eso de crear uno porque hay que hacer muchas cosas pero me llamo Daniela mucho gusto... :)
    No estoy en el blog desde el inicio pero desde que me entere que existía lo leí desde el capitulo 1 y me encanto... He visto los vídeos en youtube y son geniales me encantan !!!!!
    Me gustaría ver en algún capitulo algo como una reunión familiar pero que santos y barbara no peleen mas por favor se ven muy mal así y que ella no este con angel ni santos con adriana ellos tienen que estar juntos...
    Sube cap yaaaaaaaaa por favor
    Quiero leerle me mata la curiosidad de saber que va a pasar si quieres puedes subirlos toditos juntos y así sabes que como ya subiste varios nadie te tiene porque estar asarando y puedes seguir con tranquilida escribiendo...
    Besoooo enorme te quiero mucho y sube porfa no aguanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!!
      Gracias, es genial leer eso :D
      Ufff, si, es tedioso crear cuentas aqui, no hace falta, genial leerte Dani :D
      Buenisimo que andes por aca!!! Los videos los tengo que agradecer a las que leen los caps y hacen genialidades asi :D
      Vienen giros por ahi, asi que espero que les guste :P Creo sera uno por semana como han dicho por aca, y esperare unos días mas para dejar bien adelantado el otro fic que tengo y dedicarme mas a DM :D
      Besoooooooooooooooo!!!

      Eliminar
  5. Si porfavor!! Sigue con el blog amoo tu historia esta pajaza y ya lei todos los capitulos y estuve leyendo todo de nuevo porque extrañe DM no hagas caso a los malos comentarios que a ti te relvalen tu sigue escribiendo porque eres una escritorabuenisima please sube el proximo cap rapido que me muero por leer mas
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amonossssssss!!!! Buenisimo que hayas leido todos :D
      Gracias enormes!!! Besoooo!!!

      Eliminar
  6. Barbie por favor !!!!!!!!!!!!!
    Que alegría te quiero mucho y estoy muy contanto que hayas regresado y vayas a seguir con la historia
    Sube cap yaaaaaaaa por favor
    En este tiempo leí una y otra vez los capítulos y me encantan pero ya quiero leer el que sigue sube rápido te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui toyyyyyy!!!jjajajaja
      Un maratón de caps, asuuu!!! :D
      Besoooooooooooo

      Eliminar
  7. Barbie
    Destinos marcados es lo mejor que has podido hacer !!!
    De verdad continua con la historia... Y sube yaaaaaa cap que me muerooooo sin leer la curiosidad me esta matando besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ame escribir DM y me sigue encantando :D
      Besoooo!

      Eliminar
  8. Bueno yo en lo personal AMO DESTINOS MARCADOS Barbie me pareces una excelente escritora te felicito de verdad yo la leí ya hace mucho tiempo y desde que la termine me encanto!!!!! siempre la leo muy seguido y si me encantaria que la siguieras x fa¡¡¡¡¡ tambien sigue UN CORAZON QUE TRAICIONA ¡¡¡ y encerio mil felicidades te considero excelente escritora .....sin mas que decir mil besos espero que subas pronto capitulo plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimassss gracias!!!**__**
      Un Corazón que traiciona la publicaba en un foro de webnovelas...Pero el foro cerro y ahi se fue la historia, la tengo guardada y creo o espero que al terminar con DM y la de Once Upon A Time me de tiempo de subirla completa :D
      Besoooooooooooooooo!

      Eliminar
  9. Si, tienes razón no era tu obligación estar escribiendo, solo era un hobby y para nosotros también el estarlo leyendo me da gusto que hayas escrito esto para recalcarlo y pues si esperamos el siguiente capitulo con ansias a mi me gustaría que si fue uno por semana o el tiempo que te lleve que todos juntos por los leeré d una sentada y ni tanto la espera luego no tendré nada que hacer��. ah y no sabia que tu escribías la de un corazón que traiciona esa también se veia muy buena. ;)
    Y eres muy buena escritora te felicitó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi sera, uno por semana, solo esperare un poco mas para dejar mas avanzada mi otra historia y dedicarme mas a DM como se merecen :D
      Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Ya, por favor sube cap rapidoooooooo me muero de la curiosidad por saber que va a pasar con angel y barbara...... Y si alfin algún días santos y barbara podrán ser felices... Tu en un avance mostraste que cuando barbarita y feliz estaban grandes santos y barbara ya tenian otro bebe... Osea que va a quedar de nuevo en embarazo ???? :o ya no aguanto sube porfisssssssss siiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eaaaaa!!!Eaaaaaa!!!! Mucha curiosidad jajajajaja
      Esperemos que sii jajajaja El epilogo es ese cap, fue al termino de DM1 y no habia pensado en DM2...Asi que es posible, fue como dejar la puerta abierta :D

      Eliminar
  11. hola barbie eliz primero que todo quiero decirte que me encanta lo que haces y como lo haces la manera en como escribes es tan magnifica que como lei en anteriores comentarios que te decian que al leer nos metemos tanto el la historia que nos parce vivirlo, lo unico malo ha sido tu demora pero eso lo puedes cambiar nunca es tarde lo segundo era para contarte que estoy mu triste y decepcionada, por si no lo sabias tele-mundo decidió sacar una nueva versión de doña barbara ya pronto va a salir no se en cuanto tiempo... el punto es que la protagonista NO sera edith gonzales a cambio de ella decidieron sustituirla por aracely arambula y como te dije estoy muy triste porque nadie NUNCA ara el papel de la hermosa doña barbara como lo hizo edith y mas aun porque a todos los que nos ha encantado la novela y en especial la pareja que hacen santos y barbara, los que leemos esta web sabemos que lo mejor que nos podría pasar y lo que nos encantaría es que esta nueva versión fuera protagonizada por los mismos de la pasada en especial edith y cristian y que fuera de una manera diferente en el sentido de el final y la vida de santos y barbara... por eso quice escribirlo aqui, para desaogarme porque la verdad me siento muy triste al punto que quiero llorar y gritar, no es posible que quieras sustituir y enterrar la imagen de la verdadera doña que siempre sera edith y mas hacer que muera para las personas porque ahora la nueva doña barbra va a ser aracely arambula.... que mal me siento
    por favor responderme lo mas pronto que puedas quiero saber que piensas y los que lean este comentario también respondan quiero saber que piensan todos al respecto y si están de acuerdo con que cambien al amor de nuestras vidas edith gonzales besos grandes y por montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Uffff...Ese tema me tiene con los animos en los suelos -.- Lo supe cuando vi la programación del Up-front de Telemundo y ha sido para llorar, la protagonista ni a la suela de los tacones de Edith llega y la historia pinta para ser puro circo. La quimica de SyB es insuperable, es especial y nadie la superara. Lo verdaderamente bueno seria que se cancelara ese proyecto y listo, respeto para todos. Me ha tirado los animos, la inspiración y todo al piso -.-
      Doña Bárbara solo habra una para mi, es Edith Gonzalez y punto.
      Besooooooooooooo

      Eliminar
    2. si, a mi tambien me dolio mucho, y sabes que seria genial que cancelaran la protagonista y eligieran de nuevo a edith jajajajjaj sueño con eso... igual asi no lo hagan para mi solo existira edith gonzales

      Eliminar
  12. preciosa porfavor no dejes de escribir
    Escribe hermoso tu WN esta padrisimo y porfa sube el siguiente cap muero por saber que pasa con Barbara y Santos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Barbie, me encanta el hecho de que hayas regresado :D
    A mi me gustaría que subieras un capitulo por semana, pero, eso es elección tuya. Lo que realmente me interesa es que sigas con destinos marcados porque me encanta.
    Y me muero por saber de que se trata este nuevo proyecto tuyo "The villains do not have happy endings" ya que soy una fiel seguidora de once upon a time.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!! Y a mi volver, ya me hacia falta jajajaja
      Aqui te dejo el link https://www.fanfiction.net/s/10940063/13/The-villains-do-not-have-happy-endings Quiza te guste si eres fan de Regina *_*
      ¿Donde andabas para compartir el trauma OUAT??jajajaja Besooo!

      Eliminar
    2. Jajajaja genial, Regina me encanta es mi personaje favorito :D
      Voy a empezar a leer, gracias Barbie

      Eliminar
    3. Buenisimoooooo!!!jajajaa Espero poder leer tu opinión de esta locura de historia :D ¿Tienes twitter??Quiza te sigo y ni enterada jajaja Y si no, para hacerlo :D Besooooo!!!

      Eliminar
    4. La verdad es que no utilizo mucho twitter pero tengo jajajaja, desde hoy comencé a seguirte, aparezco como linamontoyat

      Eliminar
    5. Hola, probablemente ya no te acuerdes de mi, pero soy gabriela, con la que estuviste hablando de destinos marcados por wpp.Lamentablemente perdí tu número y he tenido muchísimas ganas de comunicarme contigo,si lees esto dejame tu número aquí para yo hablarte, o si tu tienes el mío escribeme por favor para guardarte de nuevo y poder platicar agosto sobre algunas cosas que te quiero hablar de destinos marcados. Gracias

      Eliminar
    6. Hola, probablemente ya no te acuerdes de mi, pero soy gabriela, con la que estuviste hablando de destinos marcados por wpp.Lamentablemente perdí tu número y he tenido muchísimas ganas de comunicarme contigo,si lees esto dejame tu número aquí para yo hablarte, o si tu tienes el mío escribeme por favor para guardarte de nuevo y poder platicar agosto sobre algunas cosas que te quiero hablar de destinos marcados. Gracias

      Eliminar
  15. barbie que gusto que hayas comentado... sera que me podrias dar una fecha exacta para entrar a ver el cap que sigue... osea el dia exacto en que lo pongas porfis para entrar y leerlo de una vez, ojala no sea muy lejano es que de verdad me estoy muriendo de la curiosidad no aguanto mas!!!!! sube yaaaaaa pofis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fecha exacta? Bueno, intentare eso...15 de Junio?? Mis examenes comienzan este viernes asi que no serviviria de mucho empezar a actualizar esta semana jejejejeje
      Ya prontito, que tanta espera hara que muera yo tambien O.o jajajaja
      Besooooooooooooooo

      Eliminar
  16. Lo primero gracias por leernos, escribes de maravilla y nos devolviste la vida escribiendo una secuela de Doña Bárbara con estos capítulos tan diferentes al final de la novela. A mi me da igual como lo subas, si uno por semana o dos o como quieras cielo. El caso es poder seguir con esta historia, deseo que la inspiración y las musas no te abandonen para poder seguir escribiendo. Adoro Doña Bárbara y a ti por estos capítulos, eres extraordinaria y tus capa también. Y aunque te tardaste un mundo seguro valdrá la pena leerte una vez más. Mil besos desde Madrid España ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeee!!! España que belleza!!!*_*
      Gracias enormes, ya prontito nos leeremos en los caps, por ahora me toca actualizar el cap de "The villains do not have happy endings" y despues de un par de examenes aqui andare diario :P

      Eliminar
  17. Lo primero gracias por leernos, escribes de maravilla y nos devolviste la vida escribiendo una secuela de Doña Bárbara con estos capítulos tan diferentes al final de la novela. A mi me da igual como lo subas, si uno por semana o dos o como quieras cielo. El caso es poder seguir con esta historia, deseo que la inspiración y las musas no te abandonen para poder seguir escribiendo. Adoro Doña Bárbara y a ti por estos capítulos, eres extraordinaria y tus capa también. Y aunque te tardaste un mundo seguro valdrá la pena leerte una vez más. Mil besos desde Madrid España ❤

    ResponderEliminar
  18. Cuando subes cap?
    Dime porfa para no estar entrando y entrar ese día fijo a leerlo

    ResponderEliminar
  19. Barbi hasta ahora he leido tu coemntario... cuando subes? por semana seria genial.... besos

    ResponderEliminar
  20. Barbie, vas a subir capítulo mañana como dijiste ?
    Ya quiero leer
    No aguanto la curiosidad por favor sube mañana
    Besoossss

    ResponderEliminar
  21. Barbie, vas a subir capítulo mañana como dijiste ?
    Ya quiero leer
    No aguanto la curiosidad por favor sube mañana
    Besoossss

    ResponderEliminar
  22. Hola <3 la fecha en que dijiste que ibas a subir el cap es hoyy
    Lo vas a subir ?
    Por favor dime que si ya he esperado mucho te lo ruego subelo que no aguanto un día más si leer los capítulos que siguen y por saber que va a pasar con santos y barbie y sus hijos yaaaa sube porfaaaa te lo ruego no me hagas estoooo

    ResponderEliminar
  23. q bien q volviste! y si estaria bien mas d un cap semanal :D

    ResponderEliminar
  24. Muero por seguir leyendo...������

    ResponderEliminar