lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 48"Un accidente"


Un hombre entro al Miedo sin ser visto de madrugada, en silencio entro y en penumbras se acerco a la camioneta con mucho cuidado de no hacer ruidos que interrumpieran el silencio de la noche corto los frenos de la camioneta, una vez echo sonrió para el mismo.
-Una mujer tan hermosa…no debería morir así…pero ordenes son ordenes y mas cuando se paga tan bien…quien tendrá tanto interés en acabar con Bárbara Guaimaran….mientras me paguen…que hagan lo que quieran quien sea…-dijo el hombre saliendo de la hacienda con una sonrisa dirigiendo una ultima mirada a la casa…
---
En una de las recamaras del hotel del pueblo, un celular sonó en la cama interrumpiendo el silencio, al escuchar el sonido un hombre salió rápidamente de la ducha, con una toalla en la cintura, y el cabello todo mojado, rápido tomo el celular y lo contesto.
-Si?-dijo mientras se revolvía el cabello.
-Me quieres decir por que demonio no contestas?-pregunto una voz del otro lado de la línea.
-Por que estaba admirando una belleza jefe…-dijo irónicamente al tomar una foto del buro.
-Con que esa belleza no tenga nombre y apellido….-dijo la voz.
-De echo si…ay otra belleza?-dijo irónicamente.
-Mira imbécil yo no voy a aguantar tus ironías la quiero muerta!
-Seguro? Mira que la muy condenada esta preciosa…-dijo tirándose a la cama.
-Esa maldita mujer es más peligrosa que bella….
-Así por que lo dices esa lindura no podría ser ningún peligro…-dijo el hombre acostado en la cama esbozando una cínica sonrisa al saber que no era cierto.-Ya me dirás quien es la persona que la quiere desaparecer?-pregunto mirando la foto.
-Ese no es tu problema imbécil!!
-Vamos…dime  es un hombre o una mujercita?-dijo riendo al saber como sacarlo de sus casillas.
-Por que demonios te interesa saber eso?
-Por que quiero saber quien me esta pagando para hacer este trabajito…
-Limítate a cumplir las ordenes que se te dan…quieres?
-Quiero pero es un trabajo algo…complicado..-dijo como si nada.
-Por que?
-Por que la victima es una mujer muy sensual y atractiva…-dijo riendo divertido al escuchar un bufido en la línea-Las pocas veces que la e observado créeme que no esta nada mal la mujercita…
-Cállate…idiota se te esta pagando muy bien como para que tengas esos comentarios, tienes que hacer lo que se te dijo!
-Pero es que es tan linda que no se le pude hacer daño…-dijo fingiendo la voz.
-Esta bien imbécil se te pagara un poco mas pero cumples con el trabajo
-Ya nos entendemos mejor…jefe…
-Ya sabes lo que tienes que hacer…
-Si que parezca accidente de auto, y luego irme de aquí…
-Exacto…
-Si…cortar los frenos del coche para que se maten  ya lo hice…
-Y entonces para que discutes y dices idioteces?
-Por que es la verdad esa mujercita es tentación para cualquiera…hasta dan ganas de secuestrarla pero solo para mi…-dijo conteniendo su risa.
-Pues mas te vale que borres esos pensamientos de mi cabeza…
-Dime…tu no lo harías? Claro que si caerías en la tentación…jajaja
-Mas vale que no caigas en esa tentación….-lo amenazo la voz.
-Ya sabes que esta en ustedes que eso no suceda…
-Tendrás el dinero…
-Cuando?
-Cuando nos llegue la noticia del triste accidente, y te regreses por aquí….-dijo colgando el celular, el hombre tiro el celular a un lado y miro la foto de Bárbara con una ligera sonrisa.
-Quien será la persona que esta tan interesada en matarte querida?-dijo para si mismo, se levanto de la cama dándole una ultima mirada a la foto-Es una lastima que una mujer tan bella acabe de esta forma…-dijo al dejar la foto y dirigirse al baño-Una verdadera lastima…-dijo dejando el agua correr por su cuerpo.
---
Lejos del Arauca se extendía el mar sobre la arena blanca, con un sol que alegraba aun mas el ambiente, dándole al lugar una vista espectacular, hombres y mujeres, iban y venían alegres, algunos corriendo jugando en la arena, otros en el mar nadando, mujeres asoleándose, niños riendo…aquello era contemplado desde la habitación mas alta y la mas lujosa de ese hotel, por el dueño de ese pequeño paraíso, el dueño de aquel lujoso lugar lo observaba todo con una sonrisa y un vaso de su whisky preferido en la mano, estaba sonriendo al mirar su imperio, el que el mismo había diseñado y levantado….
Alonso Montiel estaba bebiendo su copa, recordando cierto par de ojos azules que bien podían competir en belleza con el mar que tenia enfrente, Alonso sonrió al darse cuenta que ese lugar siempre le recordaría a su diosa, su Bárbara, si el no la había olvidado, la recordaba siempre con una sonrisa en el rostro…
---
En el Miedo mas específicamente en la recamara principal, Santos tenia a Bárbara rodeada entre sus brazos jugando con un mechón de sus castaños cabellos, mientras ella recostada en su pecho solo lo miraba, ambos riendo y dándose cortos besos en los labios y en el cuello.
-Te adoro..te amo-le decía Santos mientras la besaba
-Yo te amo…te amo con toda el alma..-dijo antes de responderle a uno de sus besos.
-Mi fiera eres mi vida…tu tienes mi corazón contigo…
-Literalmente tengo tu corazón junto al tuyo-dijo ella riendo al besar su pecho.
-Y así tienen que seguir estando siempre juntos…-dijo besando su dije que colgaba del cuello de Bárbara, besando su pecho.
-Santos yo ya no podría vivir sin ti lo sabes verdad?
-No, el que se muere sin ti soy yo te me as convertido en todo, y si me llegas a faltar yo me moriría…
-Desde siempre fuiste así de cursi mi amor?
-Cursi yo?-dijo riendo.
-Si tú…Santos Luzardo eres el hombre mas cursi que pisa el planeta jajaja-dijo riendo y robándole un beso.
-Pues yo no e escuchado quejas tuyas de que sea así…-dijo besando su piel.
-Yo no dije que no me gustara…
-Entonces?
-Dije que lo eres jajajaja
-Bueno si lo soy y que?-dijo riendo.
-Nada…solo decía-dijo de lo más divertida.
-Y tu siempre fuiste así de irreverente?
-Irreverente yo?-dijo mirándolo fijamente quedando sobre el.
-Quien mas que tu cariño?-dijo obviando y besándola.
-Pero tu tampoco te quedas tan atrás Santos-dijo acostándose de nuevo en su pecho.
-De acuerdo admito que a veces soy un poco terco pero era necesario…
-Y eso por que?
-Por que si yo no hubiera sido terco nunca te hubiera logrado conquistarte mi fiera..-dijo besando su hombro desnudo.
-Ay si pero es que eres terriblemente insoportable!!-dijo Bárbara riendo.
-Yo??
-Si…tu con ese aire de doctorcito de la capital y de santo que me chocabas jajajaja
-Ah? Yo no? Tu eras la que eras la altanera y orgullosa que me quería ganar en todo…
-Que?-dijo mirándolo riendo.
-Acéptalo mi amor…
-Pero por que usted era un pretencioso y un engreído…
-Pretencioso yo?
-Si…queriendo cambiar a medio mundo, diciendo que esta bien y que esta mal… queriendo controlar todo…
-Controlador yo?jajajaja
-Si…todo el tiempo queriendo saber que hacia y que no…-dijo riendo al besar su pecho.
-Eso no es cierto…
-Claro que si..me culpabas de todo lo que ocurría en el Arauca…
-Pero por que nunca decías nada…y me tratabas muy altiva jejejeje
-Un poco…jajaja
-Además tu igual me vigilabas a mi…
-Yo??Estas loco mi amor..
-Claro que no…desde que te morías por mi jajajaja
-jajaja tu eres el que se moría por mi desde que me vio…
-jajajaja
-Si…te acuerdas de la vez que me viste en la poza?
-Si claro como olvidarlo…jajaja
-Ahí esta querido…se te salían los ojitos mi amor jajaja
-Y que querías??jajaja como evitarlo mi fiera…-besándola.
-Y luego vas y te agarras a golpes con Balbino…
-Ya me había olvidado de eso…
-Por que te conviene jajaja tu el que estaba en contra de la violencia golpeándose con un hombre por una mujer jejejeje
-Pero que mujer jajaja-Santos la beso-Búrlate pero solo por ti e sentido esos celos terribles y ganas de matar al que te toque jajaja
-Estamos igual mi amor se te olvida como puse a Luisana cuando vino por primera vez?-pregunto riendo.
-jajaja Si claro, que lio que nos armamos con todo eso  jajaja
-Ni tu ni yo queríamos perder claro esta no?
-Si…que orgullosa eres mi fiera jajaja
-Tu igual no te hagas Santos jajaja
-Te acuerdas cuando nos interrumpió la estampida?
-Como olvidar esa noche…-dijo mirándolo fijamente.
-Como yo tampoco voy a olvidar la primera vez que hicimos el amor…
-Cuantas locuras no hemos echo?-pregunto jugando con su mano.
-Muchas…jajaja-dijo Santos.
-Dime quien se iba a imaginar que yo Doña Bárbara y tu Santos Luzardo íbamos a terminar enamorados y juntos jajaja
-Sabes? Creo que la mayoría…no as oído eso de que del odio al amor solo hay un paso?
-Si pero entre tu y yo no había una fina y delgada línea entre el amor y el odio, había una gran muralla con guardias apuntándonos cada vez que alguien se acercaba jajajajaja
-Pues ya vez mi fiera después de tanto estamos casados y tenemos dos hermosos hijos…
-En que pensamos cuando se nos ocurrió traer a este mundo dos bebes con nuestros genes??-dijo riendo mientras lo besaba.
-Dos hijos de nuestro lindo amor jajaja quien lo diría no? Luzardo-Guaimaran que combinación no crees?
-Eso si muy guapos como su padre jajajaja
-Y muy tercos como su madre aunque esperemos que eso cambie con el tiempo-dijo Santos ganándose un golpe de su mujer, para luego tomarla y besarla.
---
Alonso fue sacado de sus pensamientos por un par de manos que lo abrazaron por detrás, que acariciaron su pecho desnudo ya que solo traía unos pantalones, Alonso sonrió aun mas tomando las manos de la mujer, las beso con delicadeza y las aparto sutilmente quedando frente a la mujer.
-En que piensas guapo?-le pregunto la mujer besándolo.
-En la dueña de todo esto…-dijo en un susurro para el mismo, antes de besar su cuello.
-En que?-pregunto la mujer.
-En nada Sara…no me hagas caso linda..-dijo mirándola mientras besaba su mano.
-Vas a algún lado Alonso?-pregunto al verlo tomar su camisa que estaba bien planchada en el sillón.
-Si…-dijo vistiéndose-Tengo una reunión de negocios…además de una junta con los empleados del hotel..-dijo mientras se miraba en el espejo.
-Y no puedes cancelar?-dijo jalándolo de la corbata y besándolo.
-No…-dijo sin que Sara lo soltara.
-Por que no..-dijo volviendo a besarlo, esta vez mas intensamente, Alonso suspiro y se separo de ella, para perfumarse.
-No cancelo juntas, ni dejo el trabajo por nada…-dijo al ponerse sus zapatos, sentado en la cama.
-Ni siquiera por mi?-dijo rodeándolo con sus brazos desde la cama.
-Por nadie Sara…-dijo riendo al mirarla, ella estaba con la blusa desabotonada un poco.-Por mas linda que sea la motivación…-dijo cínicamente.
-Esta bien guapo nos vemos mas tarde?-pregunto levantándose de la cama.
-Tal vez…no lo se Sara…-dijo rodeándola de la cintura.
-Por que no te quedas?-pregunto besándolo en el cuello.
-Sara…tu sabes como soy…no me gustan los compromisos…no soy alguien que quiera comprometerse…-dijo serio.
-Ni conmigo?
-Ni contigo ni con ninguna mujer…-dijo Alonso soltándola.
-por que?
-Por que yo no me enamoro.....Por mas linda que sea la motivacion....
-Pues por ahí…ay quien dice que eso no es del todo cierto galan…
-Quien dice?-pregunto riendo.
-Sofia…Ximena y algunas empleadillas…-dijo arqueando las cejas.
-Entonces para que me preguntas?-dijo riendo.
-Alonso eres un descarado…
-Y aun asi estas aquí…y el loco soy yo jajajaja
--Pues si pero un loco muy guapo…-dijo besándolo.
-Como siempre un placer verte…-dijo besando su mano,Sara sonrio.
-Lo mismo digo galan…-dijo acomodándole su camisa.
---
Santos y Bárbara se dieron un baño y entre los dos prepararon a los pequeños para salir al pueblo, los dejaron bien vestidos y listos para salir, Santos y Bárbara se subieron a la camioneta directo al pueblo, Bárbara iba adelante con los pequeños, mientras Santos manejaba, mientras con una mano tenia apoyada la pierna de Bárbara con una sonrisa, de tener a su mujer y a sus hijos a su lado, el camino se les hizo corto, hasta que llegaron a casa de Cecilia y Antonio, Santos le ayudo a Bárbara cargando a Félix, mientras ella tenia a su hija, tocaron la puerta y les abrió Antonio.
-Pero mira nada mas que tenemos por aquí…la familia mas famosa del Arauca los Luzardo Guaimaran ya era hora de que se dieran la vuelta por aquí no?-dijo riendo burlonamente dejándolos pasar.
-También es un gusto verte querido hermano-lo saludo Santos.
-Antonio tu tan simpático como siempre verdad-le saludo Bárbara al pasar con la pequeña.
-Igualmente…pero mira nada mas que hermosura-dijo Antonio cargando a Barbarita.
-Hola tía..-la saludo Santos de beso a Cecilia.
-Ya extrañaba a este par de pequeños-dijo tomando a Félix.
-Es verdad tenia rato que no los traían –intervino Antonio mirando a Félix.
-Bueno pero ya estamos aquí no?-dijo Bárbara abrazada de Santos.
-Eso si…-dijo Cecilia besando a Barbarita que estaba en brazos de Antonio.
-Aquí falta alguien y mi sobrino consentido?-pregunto Santos.
-Tío Santos!-grito Toñito corriendo a el, Santos lo cargo haciéndolo reír.
-Hola pequeño…pero tu cada día creces mas …-dijo revolviéndole el cabello.
-Ahora si ya estamos completos-dijo Bárbara besando al niño que le estiro sus brazos para besarla.
--
-Sabes donde buscarme si quieres pasar una noche en compañía…-le guiño el ojo.
-Si…eres un descarado….un suertudo…
-Yo diría Descaradamente encantador jajajaja
-Tambien jejeje
-Sara te dire lo mismo que siempre…conmigo no hay compromisos…te quiero,eres muy hermosa puedes tener lo que quieras…menos a mi-dijo al verla querer replicar
-Lo tendre en cuenta…
-Ojala que si por que yo no soy de serios compromisos jejejeje
-Y aun asi estuviste dispuesto a mas que una noche…por una mujer…
-Eso es simple por que a esa mujer si la ame…-dijo besándola y saliendo del cuarto al pasillo.
-Y la sigues amando…-dijo afirmándolo.
-Adios Sara…un gusto verte…-dijo alejándose.
-Por cierto la dueña de tu preciado imperio no querria que la esperaras…-dijo arqueando las cejas.
-No la espero!!La recuerdo que es distinto jajaja-dijo riendo al mirarla antes de irse feliz
---
Los cuatro se pasaron un rato agradable juntos, entre platicas de Santos y Antonio, y Cecilia y Bárbara y alguna que otra broma de Antonio, seguida de Bárbara, algún beso que Antonio le robaba a Cecilia haciéndola sonrojar para risa de Santos y  Bárbara, hasta que después de un par de horas se estaban despidiendo…
-Prometemos volver mas seguido…de todas formas pueden ir ustedes a la hacienda..-les dijo Bárbara con una sonrisa.
-Eso esperamos que se den una vuelta para comer por aquí…-le dijo Cecilia cargando a la pequeña Barbarita.
-Si…por que tu Bárbara nunca te das una vuelta por Altamira con estos chiquitines…-dijo Antonio alzando al pequeño Félix haciendo reír.
-Y ahora Antonio dudo que lo haga…-le dijo Bárbara-Pero ustedes pueden al Miedo o podemos venir por aquí nosotros-dijo ella.
-Ya nos vamos…
-Tío Santos yo no quiero que se vayan…-decía Toñito tiernamente, aferrado a Bárbara pero mirando a Santos.
-Chaparro ya nos tenemos que ir…-le dijo Santos.
-Tía Bárbara no…un rato mas si?-Bárbara lo alzo en sus brazos.
-Mi vida ya tenemos que irnos…-le dijo dulcemente.
-Pero por que tía?-pregunto el niño aferrado a ella.
-Por que si chaparro, tenemos que pasar al pueblo antes de ir a la hacienda…-le dijo Santos.
-Pero tío yo quiero que se queden un rato mas con mis primitos aquí si?-pidió el niño enterneciendo a todos.
-Por que no van a resolver sus asuntos al pueblo y hacen lo que tengan que hacer y luego se pasan por los niños aquí?-sugirió Cecilia.
-Si es buena idea mariposa…así cenamos aquí todos no creen?-intervino Antonio con Félix con el.
-Me parece bien y a ti mi amor?-le pregunto Santos a Bárbara.
-Perfecto…-dijo besándolo.
-Bueno no se diga mas entonces nos vemos aquí al rato…-dijo Santos, mientras Bárbara se despedía de Toñito con un beso, y cargaba a su hijo, para luego hacer lo mismo con su pequeña hija.
-No quiero que se vayan…-le dijo Toñito a Santos.
-No tardaran hijo…-le dijo Antonio.
-Así es cariño mientras tu cuidas a tus primitos si?-le dijo Bárbara sonriéndole.
-Te lo prometo tía!-dijo mas animado abrazándola-Te quiero mucho tía Bárbara…-decía Toñito aferrado a ella.
-Yo también mi amor…-le respondió ella conmovida.
---
Santos y Bárbara iban en carretera, con sus manos entrelazadas, Santos sin quitar la mirada del camino y Bárbara mirando el camino que pasaban.
-Te amo…-le dijo Santos besando su mano entre la suya.
-Y yo a ti con mi vida…-le contesto ella, dándole un beso en la mejilla para no distraerlo del camino.
-Yo no puedo decir lo mismo por que tu eres mi vida….-Santos empezó a ponerse serio, la sonrisa que tenia en el rostro se le borro, siendo reemplazada por una expresión que preocupo a Bárbara.
-Que pasa?-pregunto cuando Santos se tenso.
-Bárbara agárrate mi amor…-dijo concentrándose en tomar control del auto.
-Santos que pasa?-pregunto Bárbara aun tomada de su mano.
-No se…-dijo el tratando de recuperar el control del auto.
-Santos frena…frena…!!-dijo al ver que se acercaba una curva.
-No puedo…no tiene frenos…-dijo Santos pisando el freno sin resultado.
-Santos…Santos!!!-decía Bárbara mirándolo.
-Bárbara…-dijo Santos antes de que el auto se estrellara dejándolos a ambos inconscientes, y con sangre en las heridas que tenian en el rostro y cuerpo...
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario