lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 64"Tentaciones"

-Santos...aceptalo ya,ella te va a olvidar...-le dijo pasando sus manos por su cuello seductoramente-Olvidala tu primero...-le decia acercando sus labios lentamente a los suyos...-Santos la miro fijamente, tomandola por los hombros para detenerla en su intento de besarlo, dejando una mueca de fastidio en el rostro de Luisana...
-Luisana...-Santos estaba por decirle algo, pero ella se le adelanto
-Te amo...ya lo sabes, yo puedo hacerte olvidar a esa mujer...-le dijo ella, mientras lo miraba, Santos aparto su mirada

-No quiero, la quiero a ella...
-Por que?!-pregunto hastiada, tendria que ser mas persuasiva con el
-Por que la amo, por que la necesito!
-Este amor nunca te a dado nada bueno..puro dolor...-le dijo Luisana mirandolo inquisitoramente, Santos quiso responderle, pero no le vio el caso, Luisana no cederia y el mucho menos...
-Mejor ya, no sigas quieres?No quiero escuchar que hablas asi de mi mujer!
-Ella ya no es tu mujer!-Santos la miro duramente, Luisana le sostuvo la mirada, sin pretender rendirse

-Lo es!Y lo seguira siendo...-le advirtio Santos, Luisana estaba por contestarle fuertemente, cuando su conversacion fue interrumpida por Antonio que estaba llegando a Altamira, y miraba a Luisana duramente
-Luisana...me dejas a solas con Santos?-pregunto seriamente, mientras miraba a Santos, que bajo la mirada
-Antonio...donde estabas?Te estaba buscando...-le dijo Santos saludandolo calidamente, ignorando a Luisana por un momento
-En casa de mi cuñada, queria ver a mis sobrinos...-dijo Antonio con la simple intencion de fastidiar a Luisana, quien rodo los ojos, Antonio esbozo una leve sonrisa de satisfaccion

-Yo..los dejo mi amor...-dijo Luisana dandole una cinica sonrisa a Antonio, y se acerco para besar a Santos, quien al no verlo venir no lo evito, Santos rodo los ojos al verla subir las escaleras para dejarlos solos, Antonio miro a Santos sorprendido...
-Ya mi amor y besos?-pregunto riendo, Santos lo miro con un gesto
-No, ella es la que no entiende que no quiero nada con ella...-dijo Santos sentandose en el sillon, mientras Antonio se sentaba frente a el
-Y le as dicho que tu...
-Le dije que no la amo, se lo grite casi...-dijo rodando los ojos, Antonio arqueo las cejas

-Vaya que es persistente...-dijo Antonio mirandolo con un gesto de resignacion,Santos alzo la mirada y lo miro inquisitoramente...
-De verdad estabas en el Miedo?-pregunto esperanzado
-Si,de ahi vengo..pero-Antonio se fijo en sus golpes ya no tan notorios-Pero...que te paso?-pregunto señalando su rostro, Santos rodo los ojos
-Me agarre a golpes con Alonso...justamente en el Miedo...-dijo fastidiado
-Cuando yo estaba ahi, el ya no estaba,...
-Me alegro...-dijo sarcasticamente-Como estan mis hijos?Barbara?-pregunto mirandolo intrigado
-Bien, los tres estan bien, Barbara...esta muy dolida contigo aunque no lo diga...-dijo Antonio mirandolo acusadoramente, Santos endurecio su gesto
-Si, hoy fui pero como te dije no acabaron bien las cosas...-dijo suspirando

-Asi no vas a arreglar nada...-le dijo Antonio dandole una ligera palmada en la espalda
-No me contuve, ver a Barbara con otro es algo que me saca de mis cabales, senti celos...-dijo bajando la mirada, Antonio lo miro
-Ese es un error de tu parte...-le dijo Antonio
-Lo se, pero creeme que si estuviera con ella, si no estuvieramos peleados, no seria igual, no sentiria tantos celos...-dijo Santos pasandose una mano por el cabello
-Entiendo..pero como esta la situacion...
-Exacto...Barbara me dijo que me iba a olvidar...estando en brazos de otro...-dijo Santos de forma ironica, sintiendose impotente de no saber como evitar que aquello sucediera
-Y tu le crees?-pregunto Antonio esceptico
-Estamos hablando de Barbara Guaimara..si si la creo capaz...-dijo sarcastico

-Ella te ama...-le recordo Antonio rodando los ojos
-Y yo la adoro!!Pero la conosco y se muy bien lo orgullosa que es esa mujer, y esta pensando que yo la traicione...y por eso si la creo capaz de..querer olvidarme...-dijo Santos desesperado,Antonio reflexiono sus palabras y tuvo que darle un poco de razon...
-Y candidatos a estar con ella no van a faltar...-dijo Antonio encogiendose de hombros, Santos alzo la mirada para mirarlo
-Antonio!-le dijo el molesto, Antonio lo miro incredulo, encogiendose de hombros
-Que?Es la verdad...-dijo el en su defensa, Santos asintio levantandose del sofa

-Que hago?-pregunto confundido
-Tienes tres opciones...-dijo Antonio mirandolo-La primera...le dices a Barbara que la amas y le juras que no paso nada de lo que vio aunque dudo que te crea...la segunda le pides perdon y le explicas que sucedio, y la tercera...se dejan de tonterias y hablan como dos adultos, y pones todo en claro..-le dijo Antonio con una ligera sonrisa, Santos lo miro cruzado de brazos con un gesto de resignacion

-Antonio ella igual me debe una buena explicacio  sobre lo que sucedio con el Sapo...
-Santos, ahi esta!Con mayor razon hablen y aclaren todo...
-Es que no comprendo que fue lo que paso con el Sapo, Barbara me dijo algunas cosas pero no  se...segun estaba muerto, y resulta que no?-pregunto confundido
-Estaba vivo...-dijo Antonio mirandolo con un gesto de resignacion
-Exacto, no termino de comprender...esto es un verdadero lio!-se quejo Santos
-Mira hermano...por lo que se...el Sapo fue quien provoco su accidente, queria matarlos..por suerte que no lo logro...
-Y Barbara como se entero que estaba vivo?-pregunto el

-Por que ese infeliz...fue a amenazarla al hospital...-dijo Antonio cansado
-Es increible que Barbara no me dijera...
-Santos!Estabas casi muriendote!-le recordo Antonio riendo
-Pero cuando desperte, cuando llegamos a la hacienda, por que no me lo conto?Sali del hospital y ella se callo todo, se lo conto a Alonso y no a mi..-dijo Santos, Antonio rodo los ojos
-Siendo sinceros, tu solo hubieras actuado como siempre...tus leyes que no los hubieran protegido lo necesario de ese tipo...-le dijo Antonio, Santos lo miro inquisitoramente
-Es lo correcto...
-Con ese miserable, no era asi...Alonso y Barbara actuaron como creyeron conveniente, para proteger a tus hijos, e incluso a ti, asi que...
-Pero no debio matarlo!-protesto Santos
-Siendo justos, ella no lo mato, y la verdad es mejor que ahora si este bien muerto, por que de no ser asi...hubiera conseguido matarlos a ustedes, a Barbara, a los niños, a ti!-le dijo Antonio, Santos levanto la mirada
-Eso jamas!Solo que...esto es muy confuso...

-Calmate...que esto se va a solucionar, Barbara es muy orgullosa, pero te ama...y tu a ella, asi que no pierdas la cabeza, no te atormentes, y piensa en como arreglar todo..-le dijo Antonio sonriendole, reconfortando a Santos
----
En el pueblo, Alonso caminaba por las calles, sin mirar a nadie ni nada en especial, como le gustaba la tranquilidad de ese pueblo, aunque admitia que si no fuera por Barbara el ya se habria marchado de ahi, estaba caminando cuando se topo con Mauro...

-Alonso!-lo saludo Mauro animado, mientras Alonso lo saludaba de igual manera
-Mauro!-le dijo cuando estuvieron cerca
-Como estas?-pregunto Mauro sonriendo
-Bien, y tu?-pregunto Alonso animadamente
-Igual, aunque tenia rato sin saber de ustedes...-le dijo riendo
-Bueno habra que ponernos al dia no?-Alonso sonrio
-Claro, yo no e podido darme una vuelta por el Miedo para visitar a Barbara y Santos...tu sabes como esta?-pregunto Mauro curioso
-Santos ya no esta en el Miedo, pero dentro de lo que cabe ella esta muy bien...-le dijo Alonso tragando saliva
-No me digas, se pelearon?-pregunto Mauro sorprendido

-Si, pero bueno tu eres su amigo no? Ya te contara cuando se vean, ahora si me disculpas...-Alonso sonrio despidiendose de Mauro y encamino hacia su casa, Mauro se quedo sorprendido de la noticia, de modo que los chismes del pueblo eran verdad, lo lamentaba por ella, y por Santos, pero ya tendria tiempo de visitarla..
-----

La noche cayo en el Arauca,nada inquietaba la tranquilidad del aire,en la hacienda Altamira, el dueño de la hacienda, estaba en su recamara, acostado en su cama, pero no conseguia dormir tranquilo, se movia entre sus sabanas, entre sueños veia a Barbara riendo, una sonrisa que lo iluminaba, se veia a el mismo, con ella felices, abrazados, besandose....

Pero el recuerdo cambio, ahora ambos estaban tumbados en su recamara,  besandose con pasion mientras sus manos recorrian la cintura de Barbara, sintiendo su piel, sus labios, hasta que de nuevo el recuerdo cambiaba, miraba a Barbara a lo lejos, gritando un " te amo" mientras una sonrisa se formaba en su rostro, pero no era a el a quien ella le sonreia, en su sueño intervenia Alonso, sonriente se acercaba a ella hasta tomarla de la cintura para besarla profundamente sin que ella se opusiera....

la imagen para su disgusto cambio para verlos a ambos tumbados en una cama, Alonso besaba tiernamente la piel de Barbara, apartando su cabello de su rostro para buscar sus labios....Santos desperto de golpe, trago saliva, trato de respirar profundo para controlar su agitada respiracion, maldita sea tenia que dejar de pensar estupideces...penso Santos, aparto las sabanas, para sentarse en la cama...

-Barbara...-suspiro Santos con la mirada perdida-Mi amor...me amas yo lo se, te necesito conmigo...si no me voy a volver loco...-se dijo Santos a si mismo, acercandose a la ventana, sabia que esa noche no recuperia las horas de sueño que le faltaban, no podria dormir por un buen rato...
------

En el Miedo, Barbara estaba en el despacho, se fijo en que ya era bastante noche, y suspiro, sus pequeños no tardaban en reclamar su cena, sonrio para si misma, decidio que en unos minutos mas iria con ellos, estaba por concentrarse en sus papeles de nuevo cuando escucho el llanto de Félix, sonrio de nuevo, y salio del despacho, los miro y saco a Felix de la cuna, tomo su biberon listo de la mesa que tenian ahi, y se lo dio, despues de hacer lo mismo con la pequeña, y dejarlos listos para dormir, los miro caer profundamente dormidos, se llevo un buen rato para eso, y los observo dormidos, Barbara se dispuso a salir de la recamara...

----
Luisana salio de su recamara en Altamira, con la clara intencion de ir a la recamara de Santos para darle una sorpresa, pero cuando estaba por encaminarse hacia ahi, lo vio salir de su recamara, vio como bajaba las escaleras con prisa, Luisana lo observo extrañada y lo siguio para ver como Santos salia de la hacienda como alma que lleva el diablo, monto su caballo y salia rapido de la hacienda...Luisana se molesto, y decidio esperarlo ahi en la sala, despues de todo a esas horas no podria tardar mucho...

----
Barbara estaba en su recamara, despues de darse un buen baño para relajarse, se estaba mirando en el espejo, mientras cepillaba su cabellos castaños, no pensaba en nada en especial, dejo el peine sobre el tocador y se disponia a meterse a su cama, quito las sabanas para acostarse e intentar dormir, cuando escucho un trueno, se fijo en la ventana y vio como la lluvia era mas fuerte, estaba lloviendo como nunca, le resto importancia y se quito la bata para meterse a la cama, cuando escucho un ruido afuera de su cuarto, tomo por instinto el revolver sobre su mesa de noche junto a su cama, y salio de la habitacion para ver que sucedia...

---
Santos estaba en el cuarto de los pequeños, se acerco a la cuna donde dormian y sonrio levemente al poder tocarlos, los extrañaba, Santos estaba inmerso mirandolos, hasta que se abrio la puerta de la habitacion, dejando pasar a Barbara que lo miro quedandose inmovil, Santos alzo la mirada para poder observarla..

Barbara trago saliva al verlo ahi, y lo recorrio con la mirada, supuso que habia llegado antes de la tormenta ya que no estaba mojado, Barbara rodo los ojos y dejo el arma en una mesa del cuarto...
-Tu que haces aqui?-pregunto molesta con el,Santos la recorrio con la mirada
-Queria ver a estos dos, y ati...-le dijo dandole una leve sonrisa, Barbara se cruzo de brazos
-Me asustaste imbecil!Entraste como un ladron...-le reclamo ella duramente
-No me dejaste de otra, supuse que no me dejarias entrar...-le dijo mirandola con una sonrisa cinica
-Yo no te deje de otra?-pregunto sarcastica-Santos no digas idioteces!

-Bueno, perdoname por entrar asi, pero queria verlos..-le dijo Santos bajando la mirada, Barabra suspiro, maldita sea que tenia su mirada que la hacia sentir asi
-Esta bien, quedate aqui un rato con ellos...
-Estas hablando en serio?-pregunto Santos incredulo mirandola, Barbara asintio
-Si, yo...estare en mi recamara...-le dijo dandose la vuelta para irse, pero Santos la detuvo tomandola del brazo suavemente,Barbara lo miro
-No, Barbara...por favor quedate-le pidio casi suplicante, Barbara suspiro y lo miro a los ojos

-Sueltame...-le pidio, Santos lo hizo-No quiero estar contigo...-le dijo ella duramente, sin temblarle la voz, Santos la miro fijamente queriendo ver algo en ella que le dijera que estaba mintiendo, un gesto que le pidiera retenerla, pero no, Barbara estaba firme
-Por favor...-le pidio un vez mas Santos, Barbara rodo los ojos
-Para que quieres que me quede?-pregunto ella mirandolo inquisitoramente
-Para poder hablar...tenemos muchas cosas que aclarar no crees?...
-No hay nada que hablar...
-Pero...-quiso retenerla de nuevo, pero Barbara lo miro advirtiendole que no la tocara

-Dije que no, quedate aqui si quieres, espera a que pase un poco la tormenta y luego te vas...-le dijo Barbara duramente, sin darle oportunidad de replicarle algo, lo miro seria y salio de la habitacion cerrando la puerta detras de ella, Santos suspiro y no le quedo mas que aceptar su descicion, miro a sus bebés y sonrio...
-Su madre es la mujer mas orgullosa que hay...-dijo riendo amargamente mientras los tocaba...

---
Barbara entro a su recamara, cerro la puerta y por unos segundos se apoyo en ella, respirando profundo, se llevo una mano a los labios riendo de si misma, se acerco a la ventana, y vio como caia la lluvia sobre la ventana, se mordio ligeramente el labio inferior

-Buena noche para una tormenta...me quieres torturar?-pregunto mirando al techo riendo, se sento en su cama, se tenia que quitar a Santos de la mente, por que si no toda su fuerza de voluntad se iria derechito al demonio, y terminaria cayendo en los brazos de Santos, no se permitiria eso, no queria humillarse de aquella manera con el, el corazon le latia fuertemente, una parte de ella queria salir de la habitacion, pero su orgullo le decia que no se doblegara, y asi fue, no lo hizo, se metio a su cama, y despues de unos momentos se quedo dormida...
---

Luisana estaba en Altamira, fue a la cocina por un vaso de agua, y regreso a la sala, como la luz estaba apagada, no se dio cuenta que Maurice estaba ahi..
-Primita despierta a estas horas?-pregunto Maurice haciendola saltar del susto
-Maurice!-casi grito asustada
-Asi tendras la conciensia..-le dijo el divertido, Luisana se sento en el sofa ignorandolo
-Que haces despierto?-pregunto Luisana
-No tenia sueño, con semejante tormenta, pero tu...estas esperando a alguien?-pregunto inocentemente, Luisana lo mato con la mirada
-Por que no regresas a tu habitacion?-pregunto ella tratando de ignorarlo

-De acuerdo, solo pregunte, ademas a donde podria ir Santos a estas horas?-pregunto Maurice pensativo, para luego mirar a Luisana-No te desveles...-le dijo el dandole un beso en la mejilla y subiendo las escaleras, dejando a Luisana sola con sus pensamientos
----
Barbara se habia quedado profundamente dormida, mientras Santos batallaba en el otro cuarto con sus dos pequeños, quienes debido a la fuerte tormenta, habian despertado, Santos se dirigio a la recamara de Barbara, al abrir la puerta la vio dormida en su cama, sin preocupaciones, parecia un angel....

Santos no se aguanto las ganas y se acerco a ella, le aparto el cabello del rostro y deposito un suave y dulce beso en sus labios, para luego sonreir al mirarla mientras le pasaba una mano suavemente acariciandola, Barbara sintio las caricias y se desperto, abrio los ojos poco a poco, hasta ver el rostro de Santos frente a ella, Barbara se incorpoto y aparto la mano de Santos..

-No me toques...-le dijo despertando por completo
-Perdon...-se excuso Santos mirandola-No pude evitarlo...te ves tan hermosa cuando duermes...-Santos le sonrio, pero Barbara lo ignoro
-Que haces aqui?-pregunto Barbara desde la cama
-Es que la tormenta desperto a los niños, te vine a ver y estabas dormida, no queria despertarte pero..supongo que te desperte....no era mi intencion...-le dijo manteniendo su distancia
-Necesitas ayuda?-pregunto ella, incorporandose
-No me vendria nada mal..-dijo Santos sonriendole,Barbara se levanto de la cama y se asomo a la ventana

-Esta diluviando con razon se despertaron...-dijo ella al ver como estaba de intensa la tormenta, Barbara salio de la habitacion seguida de Santos, entraron al cuarto de los niños, Santos tomo de la cuna a Felix, ni uno de los dos decia nada, Barbara sin mirarlo siquiera tomo al pequeño de sus brazos cuando el se lo dio, para que el tomara a la pequeña, Santos vio como Barbara le daba su biberon a Felix entre sus brazos...

-Ya mi amor...no te asustes...solo es lluvia...-le decia meciendolo para calmar al pequeño, Santos hacia lo mismo con la niña que de su rabieta solo conservaba los ojos azules cristalinos
-Eso es mi nena, valiente como su madre...-dijo Santos mirando a la bebé,Barbara lo miro con un gesto de incredulidad, y al alzar Santos su mirada, ambas se conectaron, Barbara aparto su mirada para mirar a su hijo, dejo el biberon de lado, y lo cargo sobre su pecho, Santos sonrio mirandola...

-Que me ves?-pregunto ella fastidiada de tenerlo ahi
-Te ves preciosa...-Barbara rodo los ojos ignorando su comentario
-Y tu muy cansado..-le dijo mirando su aspecto-No as dormido..
-Eso no es..
-No era pregunta, es verdad..no as dormido-le dijo ella mirandolo intensamente, arqueando las cejas
-Tan mal me veo?-pregunto sonriendo levemente
-No te dejan dormir...-dijo mordiendose el labio inferior sin mriarlo, Santos endurecio el gesto

-Barbara...-quiso acercarse a ella pero no se lo permitio
-Solo preguntaba..-dijo inocentemente, Santos la miro a los ojos
-Te amo...-le dijo, pero Barbara rodo los ojos
-No empieces...-le dijo fastidiada de su actitud
-Ni siquiera hemos hablado desde...
-Y no hay nada que hablar, para que?-dijo endureciendo su gesto
-Dime que paso con el Sapo....-le dijo Santos, Barbara arqueo las cejas y lo miro duramente
-Tu dime que paso con Luisana..-le dijo duramente, Santos rodo los ojos y la miro inquisitoramente
-Nada...
-Entonces nada paso con el Sapo...

-Por favor...podemos hablar?-pregunto tiernamente,
-Lo estamos haciendo..-le dijo Barbara indiferente
-Sabes a lo que me refiero...-le sentencio Santos, haciendola suspirar resiganda
-No quiero..-le sentencio decidida a no ceder
-Por que no mi amor?-pregunto insistiendole
-No me...llames asi!-le dijo endureciendo el gesto, y cerrando los ojos
-Por  que no?Si es lo que eres....
-Por que el solo pensar que cuando te revolcabas con Luisana le decias asi...se me revuelve el estomago de la rabia!!
-Yo jamas e hecho eso!-se defendio Santos

-Como no...-dijo Barbara ironicamente
-Te amo...-le dijo Santos insistente, Barbara rodo los ojos y miro mejor a su hijo
-Ya se durmio Felix..-dijo Barbara dejando al pequeño en su cuna dormido, lo arropo con cuidado de no despertarlo, le dio un suave beso,Santos la miro..
-Barbara, no quiero pelear...solo quiero poder hablar contigo..que me expliques y me dejes explicarte...-le dijo Santos sinceramente
-No...-Barbara nego con la cabeza, y se acerco a la pequeña que estaba en brazos de su padre-Adios mi chiquita...-le dio un suave beso a la niña, y miro a Santos antes de intentar irse...

-No, no te vayas por favor...-le pidio suplicante con la mirada, pero Barbara lo ignoro
-Ya se durmio mi hija, dejala en su cuna y luego te vas...-le sentencio sin un tiemble en la voz,le dio una mirada a Santos, y salio de la habitacion, cerrando la puerta detras de ella, Santos la miro salir, y tuvo que esforzarse para retener un impulso de seguirla o detenerla, sonrio para si mismo, y miro a su pequeña...

-Mi amor...sabes princesa tu mami me esta dando muchos problemas para contentarla, asi que ayudame y quedate muy tranquila si?Verdad mi princesa que si quieres que tu padre contente a tu mami?-dijo riendo besandola mientras la dejaba en su cuna, despues de asegurarse de dejarla dormida, salio de la habitacion cerrando la puerta y se dirigio a la habitacion, cuando estaba por entrar la vio quitarse la bata para quedar en un ligero camison, tiro su bata sobre la cama, con la intencion de meterse en la cama para dormir, Santos la recorrio con la mirada, no se contuvo mas y entro a la habitacion cerrando la puerta, causandole un sobresalto a Barbara que se giro a mirarlo...

-Salte!-le grito ella, Santos ignoro su peticion y se acerco a ella
-No quiero...-le dijo tomando unos pasos para acercarse a ella, Santos la miro fijamente y la tomo de la cintura atrayendola a el, acortando su distancia
-Que? Vas a besar a una asesina como dijiste?-pregunto Barbara retandolo con la mirada, sintiendo unos deseos de apartarlo de ella y al mismo tiempo de besarlo...
-Antonio y Cecilia me contaron como fue todo...-le confeso Santos a escasa distancia de sus labios...

-No me importa, vete de aqui...-le dijo soltandose de el, y alejandose
-Me vas a correr?Bajo esa tormenta?-pregunto escuchando como llovia afuera
-Largo de mi habitacion!-le grito Barbara perdiendo la paciencia
-Es nuestra habitacion...-le recordo Santos sonriendo picaramente
-Lo era!Ahora tu recamara es la que compartes  con Luisana...-le dijo Barbara cruzandose de brazos,Santos rodo los ojos
-Yo no comparto nada con ella!-le grito Santos tratando de convencerla
-Que pena...por que yo si pretendo conseguirme a otro...-le dijo Barbara con la intencion de molestarlo, Santos la tomo de los hombros para mirarla fijamente
-Otro? Asi..quien?-pregunto sin soltarla, Barbara sonrio maliciosamente
-Que te importa!-le grito soltandose de el
-Tu no puedes estar con nadie mas!-le dijo Santos señalandola
-Por que no?Por que no quieres?-pregunto riendo
-Por que me amas!-Barbara rio, y Santos la miro enojado
-Sabes...yo te puedo amar..pero no me gusta que me egañen...!-le dijo dandole una mirada matadora
-Yo no te...
-No te preocupes, que yo tambien me voy a conseguir a otro hombre que me haga sentir lo que tu ya no...-le dijo Barbara con una sonrisa cinica

-A ti nadie te va a amar como yo..-le sentencio Santos seriamente, pero la sonrisa de cinismo seguia en ella
-Supongo que..tambien me amabas cuando te revolcabas con esa idiota no?-pregunto mirandolo duramente
-Barbara...eso...
-Cuando yo este con un macho que me haga el amor como nadie, entonces tambien voy a pensar en ti y en lo mucho que te amo...!-le grito Barbara, haciendo que Santos la mirara con una expresion dura...
-Tu me quieres hacer enojar..., darme celos..pero no...-decia para el que para ella

-No, te lo digo para que no te sorprendas tanto...-le respondio encogiendose de hombros
-Nadie te va a tocar como yo...-le dijo Santos tomandola fuertemente, pasando su mano suavemente por su espalda descubierta, estremeciendola...
-Sueltame...
-Te amo...y me amas...-le dijo el apartando su cabello para susurrarselo al oido
-Te odio, te detesto, te odio me escuhaste?Eso es lo que siento por ti...-le dijo seriamente tomandolo de la camisa y mirandolo intensamente, furiosa con el...

-Y yo te amo...-Santos la atrajo mas a el, fundiendo sus labios, besandola muy intensamente, con pasion desbordada, Barbara lo beso con furia, con deseo, Santos la cargo y Barbara enredo sus piernas en su torso, Santos la dejo en la cama para luego continuar besandola intensamente...Barbara lo arranco la camisa con rapides, haciendola caer al piso, mientras el le rasgaba el ligero camison, ambos en un abrir y cerrar de ojos estaban tumbados en la cama amandose con intensa pasion....
Continura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario