lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 68"Peleas y discuciones"

-Si, estan juntos, ambos me lo dijeron, como siempre el la defendio...y los vi besarse...estaban muy cariñosos...-dijo Luisana encogiendose de hombros
-QUE?!-grito Santos levantandose de golpe, y mirando a Luisana inquisitoramente, quien se sorprendio con su reaccion...
-Mi amor que pasa?-pregunto mirandolo extrañada, Santos nego con la cabeza

-Nada, eh..ven, vamos al despacho y asi me cuentas mejor que fue lo que paso...-le dijo tomando su mano con una sonrisa fingida y saliendo de la habitacion, Antonio nego con la cabeza, ocultando su risa, tomo a Felix entre sus brazos y lo dejo en su cuna, hizo lo mismo con Barbarita, y se quedo mirandolos como estaban despiertos..

-Hay chiquitos...ojala que los locos que tienen por madre y padre se arreglen..por que si no, pobres de ustedes ahijaditos que tendran a esa loca por madrastra...-se burlo Antonio, los arropo y salio de la habitacion...
---
Barbara y Alonso estaban sentados en la cantina, frente a ellos, en su mesa, tenian un par de caballitos de tequila, ambos bastante relajados y sin preocupaciones, conversando...

-No te a llamado Fabian?-pregunto Barbara a Alonso, quien se encogio de hombros
-No, por que?-pregunto despreocupado, mientras se llevaba a los labio su tequila
-Alonso..si te quedaste aqui fue por mi...y tu tienes que atender tus negocios, tu hotel, y estar pendiente de los demas...-le dijo ella, mirandolo calidamente, Alonso sonrio
-Fabian se esta encargando de todo, no te preocupes mi diosa...el hotel esta bien, los demas negocios tambien van por buen camino, si sucede algo...Fabian o mis empleados me llamaran-dijo despreocupado

-Te lo tomas muy facil...pero y si te necesitan ahi?-pregunto ella
-Yo lo unico que quiero es a ti...-le dijo tomando su rostro y dandole un suave beso-Aqui estoy, y a menos que quieras que me vaya, aqui me quedo...tu no te preocupes que todo esta bien...ademas si me necesitan me llaman, o Fabian viene a buscarme...-Barbara lo tomo del rostro y le sonrio

-No comprendo como puedes ser asi de despreocupado...de...relajado..como le haces?-pregunto riendo divertida, Alonso la miro picaramente
-No puedes amargarte la vida por nada..tienes que buscarle un lado bueno a todo...-le dijo el sonriendole calidamente
-Y si no hay lado bueno?-pregunto Barbara mirandolo
-Pues aqui me tienes para ayudarte a encontrarlo...-le dijo Alonso con una leve sonrisa, se acerco a ella y le dio un beso, Barbara le correspondio...
---

Cecilia y Antonio llegaron con Toñito y los pequeños al Miedo, el dia estaba llegando a su fin, para darle su lugar a la noche, en cuanto entraron y vieron a Barbara en la sala, dandole unas indicaciones a Casilda, Toñito corrio a ella...
-Tía Barbara!!-la llamo el niño lanzandose a sus brazos, Barbara sonrio al verlo, y lo abrazo alzandolo para besarlo, Cecilia y Antonio sonrieron y le acercaron la carriola a Casilda

-Pero mi niño, mira que grande ya estas!-le dijo Barbara al niño, que rio y le dio un beso en la mejilla enredando sus brazos en su cuello-Casilda por favor lleva a los niños a su cuarto...en un momento voy con ellos si?-Casilda se retiro con la carriola, y Barbara volvio a sonreirle a Toñito-Te extrañe mucho pequeño...por que no venias a verme ehh mocoso?-pregunto riendo y besandolo
-Yo tambien y mucho tía...-le contesto el pequeño llenandola de besos-Es que mis papás no me traian!-se quejo el pequeño aun en sus brazos

-Barbara...-la llamo Cecilia, un poco tensa, Barbara le dio una mirada y arqueo las cejas suspirando, bajo a Toñito al suelo
-Mi amor por que no vas al cuarto con tus primos y Casilda?-le dijo Barbara al pequeño sonriendole, el niño asintio le dio un rapido beso y se fue al cuarto, Barbara miro a Cecilia y Antonio que tragaron saliva, Barbara suspiro..

-Barbara...-Cecilia fue la primera en decir algo, pero Antonio la interrumpio
-Que tan enojada estas?-pregunto Antonio, Barbara rodo los ojos y se acerco a el, dandole un golpe en el hombro-Auch!-se quejo Antonio, Barbara sonrio amargamente, Cecilia sonrio
-Ustedes dos...como se les ocurrio hacer semejante idiotes?-pregunto mirandolos y señalandolos acusadoramente, ambos se encogieron de hombros
-Tienes que admitir que era necesario...-se excuso Antonio, Barbara le dio otro golpecito en el hombro, haciendolo rodar los ojos

-Bueno ya, perdon Barbara...-se disculpo Cecilia con una sonrisa, Barbara rodo los ojos y sonrio levemente
-Ustedes dos...no vuelven a intentar nada parecido...-les dijo Barbara señalandolos, ambos hicieron un gesto
-De acuerdo...-dijo Cecilia con la mirada culpa, Antonio desvio su mirada, Barbara lo miro inquisitoramente
-Antonio Sandoval..por que siento que todo esto fue idea tuya?-dijo cruzandose de brazos y mirandolo inquisitoramente, Antonio se encogio de hombros
-Tecnicamente...si.dijo con una mueca de diversion

-Lo sabia!-le dijo Barbara sonriendo resignada, rodo los ojos y suspiro-Bueno..ya no importa, sirvio para que Santos entendiera que me deje en paz...-dijo ella sonriendo maliciosamente, Cecilia y Antonio rodaron los ojos resignados
---
Al dia siguiente, en cuanto amanecio y despues de tomarse solamente un cafe de prisa,  Santos salio al pueblo con Antonio y los muchachos, Luisana lo busco pero al no encontrarlo se decidio a alcanzarlo...
---

Barbara y Alonso caminaban por el pueblo abrazados mientras en su cochecito iban los pequeños Felix y Barbarita, despiertos y mirando todo, Alonso y Barbara se detuvieron un momento para mirar a los pequeños..
-Ven aca muñeca...-Alonso tomo en sus brazos a la bebé alzandola en el aire y besandola sonriente,Barbara lo miro con una sonrisa
-Vaya..si que me sorprediste, pense que no te gustaban los niños...siempre tuve esa impresion...-le dijo Barbara riendo

-Pues te equivocaste mi diosa,mira estos ojitos jajajaja como te les podrias resistir?-pregunto divertido mientras jugaba con la pequeña, Barbara se acerco a el, y lo beso suavemente con una ligera sonrisa
-Asi que estas encantado con esos dos?-pregunto riendo mientras rozaba sus labios
-jajajaja si, y con la mamá tambien...-le dijo riendo y besandola picaramente

---
Santos y Antonio caminaban por el pueblo, saliendo de la jefatura, iban camino a la camioneta, hasta que Santos se detuvo en seco a mitad de camino, y el gesto se le endurecio de pronto, Antonio lo noto, y busco con la mirada, que era lo que habia visto Santos...

-Santos...-Antonio lo tomo del brazo queriendo sacarlo del trance, pero Santos tenia la mirada fija sobre Barbara y Alonso, ella estaba con el pequeño en sus brazos y Alonso tenia en los suyos a Barbarita, besandose , Santos sintio como la sangre le hervia, Antonio lo miro y Santos parecio reaccionar, aunque no de la mejor manera...
---
Barbara se separo de Alonso con una sonrisa, Alonso estaba jugueteando muy entretenido con la pequeña entre sus brazos, mientras ella estaba observandolos  con una pequeña sonrisa en sus labios, y con Felix en sus brazos...

-Deja a mi hija!-los interrumpio Santos quien se dirigio a ellos con paso firme y decidido,Alonso bajo a la pequeña en su pecho extrañado de su furia, Barbara miro a Santos resignada...
-Que haces aqui?-pregunto Barbara a Santos dejando a Felix en su carriola
-Estaba en la jefatura y me topo con que este imbecil esta con mi mujer y mis hijos-dijo Santos enojado, Barbara rodo los ojos y Alonso no se inmuto

-No que me ibas a dejar en paz?-pregunto Barbara sarcasticamente cruzada de brazos-Vete y dejame en paz...-le exigio Barbara
-Que no me esuchaste? Deja a mi hija-le grito Santos a Alonso, quien solo rodo los ojos y para no provocarle mas problemas a Barbara estaba por dejar a la pequeña en su carriola, pero Barbara lo detuvo..
-No le hagas caso Alonso, este no tiene nada que reclamar...-le dijo Barbara con la mirada clavada en Santos
-Yo soy el padre de tus hijos, creo que puedo decidir quien esta con ellos y quien no....y no me gusta que tu...amante este cerca-le dijo Santos enojado, Alonso lo mato con la mirada

-Santos estas siendo paranoico, no estamos haciendo nada malo...-le dijo Alonso dejando con cuidado a la pequeña en su carriola y mirando a Santos
-No se que te enoja tanto Santos...-le dijo Barbara cruzada de brazos
-Me molesta tu descaro de mostrarte con este tipo y con nuestros hijos, me molesta el espectaculo que estas dando al besarte con este...-le grito Santos señalandola acusadoramente

-A Barbara no la vas a tratar asi idiota! A ella la respetas...-le grito Alonso señalandolo y perdiendo su paciencia, Santos tambien se le planto..
-Y tu quien te crees para defenderla?-pregunto Santos mirandolo con rabia
-La persona que esta a su lado, y tu no la vas a tratar como se te de la gana!-le reclamo Alonso, Barbara puso una mano sobre su pecho para deternerlo

---
Antonio habria querido controlar a Santos, pero en su camino se metieron Josefa y Federica, quienes al tenerlo enfrente, tapandole el paso, le preguntaron...
-Pero es verdad que la Doña dejo al doctorsito por ese hombre?-pregunto Federica
-Eso no...-Antonio quiso irse, pero Josefa lo detuvo
-Dinos Antonio, es verdad que la Doña siempre engaño al doctor?-pregunto Josefa con un gesto de picardia
-De donde sacan esa tonteria?-pregunto Antonio molestandose con ellas

-Es lo que todo el pueblo anda comentando, que la Doña ya tenia sus cosas con ese hombre...
-Y si...esos dos se entienden de antes...los niños son del doctor o de ese hombre?-pregunto Josefa arqueando las cejas, Antonio la miro incredulo, y no se contuvo mas...
-Las dos ya!Esos niños, mis sobrinos...son unos Luzardo esta claro? No puedo creer que inventen chismes de ese tipo!Dejen de meterse en vidas ajenas!-les grito Antonio, ambas lo miraron indignadas..

-Antonio!Nosotras no tenemos la culpa de que se digan esas cosas...y pues nosotras solo queriamos saber...-se excuso Josefa
-Lo que querian era averiguar el maldito chisme!Par de chismosas!-les reclamo Antonio-Y si tienen la culpa de esos chismes!Ustedes son las que se la pasan inventando tonterias...
-Eso no es...
-Escuchenme bien!Se estan excediendo y si este chismecito llega a oidos de Santos, o de la Doña....les va a ir muy mal a las dos!-les advirtio Antonio
-No,no, si solo te deciamos lo que habiamos escuchacho, pero nosotras no lo creemos, no te enojes toñito...-le dijo Federica excusandose
-Si, Toño todos sabemos que el doctorsito y la Doña pues se quieres por eso es que nos sorprende que se hayan separado...-dijo Josefa
-Ya las dos!Dejen de meterse donde no las llaman!-les dijo Antonio dejandolas solas
---

-Santos ya vete por favor..-le pidio Barbara al verlo alterarse,Antonio llego y tomo a Santos del brazo, pero Santos miraba a Alonso con rabia...
-Hermano no provoques un escandalo..vamonos mejor...-le dijo Antonio
-Que crees?Que ella sigue siendo mi mujer...y no se te olvide...-le advirtio Santos a Alonso señalandolo

-A ti fue al que se te olvido que era tu mujer!-le grito Alonso señalandolo enojado, Santos se encendio de furia y sin pensar le tiro un puñetazo a Alonso directo al rostro, Alonso se llevo una mano a la boca y vio su sangre, miro a Santos y le devolvio con todas sus fuerzas el golpe...
-Estas asi por que sabes que la perdiste por imbecil! Y eso no te gusta...-le dijo Alonso enojado, Santos se le fue encima a golpes y Alonso se defendia, y devolvia sus ataques..

-Alonso no...-Barbara se callo al ver que no se detendrian-Que quieren?Matarse?-les reclamo furiosa, Antonio logro detener a Santos tomandolo para evitar que se siguiera dando golpes con Alonso, Barbara detuvo a Alonso, Antonio alejo a Santos..

-Yo no la perdi!Y tu estas muy equivocado si crees que ella se puede enamorar de ti!-le dijo Santos tratando de liberarse de Antonio, quien nego con la cabeza, al ver como algunas mujeres se detenian a mirar, otras personas miraban y seguian de largo, Barbara miro a Santos furiosa..
-Eres un maldito imbecil!No quiero que te metas en mis cosas, tienes a la idiota de Luisana contigo, asi que a mi me dejas tranquila!-le grito completamente enojada

-Vamos Barbara, dile...dile que me amas a mi y que vas a volver conmigo...dile que no te enamorarias de el...-le dijo Santos soltandose de Antonio y mirandola esperanzado
-Piensa lo que quieras, pero dejame tranquila!-le grito ella , Santos la miro enfurecido
-A ti..te quiero bien lejos de mi mujer me escuchas?-le dijo Santos a Alonso
-Y si no lo hago que?-pregunto Alonso enojado, Santos lo miro amenazante
-Te juro que..
-Tu no juras nada!Santos tu no puedes pedr ni exigir nada!-intervino Barbara, metiendose entre los dos-Alonso vamonos...-pidio Barbara mirandolo, Alonso asintio abrazandola, Santos aparto la vista

-Te vas a ir con este tipo?-pregunto Santos-Estas loca si crees que..
-A ti se te esta olvidando que a mi nadie me dice que hacer..ni mucho menos me da ordenes...como que necesitas que te refresque la memoria verdad?-le dijo Barbara mirandolo seria, Santos la tomo del brazo, haciendola quejarse
-Sueltame..idiota!-pidio Barbara, pero Santos la apreto mas
-No escuchaste que la sueltes?-intervino Alonso, las miradas de ambos hombres se enfrentaron...

-Que sucede aqui?!-pregunto Luisana llegando a ellos, mirando la escena, Barbara entre Santos y Alonso, quienes se estaban matando con la mirada, Luisana miro a Santos inquisitoramente
-Que es lo que crees que pasa estupida?-pregunto Barbara sarcasticamente

-Tenias que ser tu la que provocara esto...-se quejo Luisana, Santos solto a Barbara-Por que no nos dejas en paz...-dijo Luisana junto a Santos, Barbara y Alonso se alejaron de ellos
-Yo no lo busque...-dijo Barbara conteniendose y mirando a Luisana-Preguntale a Santos, preguntale para que me busca, a ver si tu le haces entender que yo ya no estoy con el-Barbara miro a Luisana y señalo a Santos-Aqui tu..Santos quiere que vuelva con el..-le dijo Barbara a Luisana quien se enfurecio y miro a Santos quien seguia tenso

-Hermano lo mejor es que te vayas...-le susurro Antonio, tratando de calmar los animos de todos-Mira...nos estan mirando, tus hijos estan aqui, y no estas consiguiendo nada...
-Barbara es en serio?-pregunto Santos haciendo un gesto de burla-No termino de creer que tu y...
-Quien te entiende doctorsito..pero me no me importa, asi que te dejo con tu...amante?Si no..asi se dice...-le dijo Barbara con una sonrisa de cinismo puro, que hizo que Santos se contuviera para no matarla, Luisana miro a Barbara completamente indignada

-Barbara no esta sola Santos..y estas muy equivocado si crees que eres el centro del universo...-le dijo Alonso mirandolo, Barbara tomo la carriola con los pequeños que parecian ajenos a las disputas de los mayores, Alonso tomo la mano de Barbara y se fueron de ahi dejandolo con la palabra en la boca...
---

Santos sintio una punzada muy intensa al ver a Barbara dejarlo a el, e irse de la mano con Alonso, Luisana lo tomo del rostro, y Antonio que se habia mantenido al margen se dio cuenta que Santos estaba tenso..
-Hermano..no debiste dejarte llevar por los celos...
-Lo se, se que dije que no la buscaria, que..no mas de esto..pero no soporto verla con otro hombre..siento que me hierve la sangre de verla con el...-se quejo Santos, olvidandose de que Luisana estaba ahi, ella se indigno aun mas al escucharlo

-Como dices eso?Esa mujer se pasea con otro y tu..-Santos se dio cuenta de su error y la interrumpio antes de que siguiera
-Perdon no debi decir eso...-se excuso Santos con un gesto de cansancio
-Que no te importe lo que haga o deje de hacer esa mujer!-le dijo Luisana tomandolo del rostro-Esa maldita no se merece que te importe lo que le pase, mejor olvidate ya de lo que haga...-le dijo dandole un pequeño beso, Antonio aparto la mirada, con un gesto de burla

-Santos, ya que terminamos todo, voy a ver a Cecilia y Toñito..nos vemos...-le dijo Antonio despidiendose de el, sin mirar a Luisana, y se fue
-Mi amor, y si nos quedamos aqui un rato, antes de regresar a la hacienda-pidio Luisana, feliz ante la idea de pasar un rato con Santos

-Luisana no se si..
-Por favor, mi amor para olvidarnos de ese mal rato..asi damos un paseito juntos...-le dijo ella sonriendo y dandole un beso
---
Barbara y Alonso caminaban hacia el restaurant del hotel, despues de que Alonso se disculpara por haberle seguido el pleito con Santos, y de robarle un corto beso a Barbara solo rodo los ojos..

-Perdon, pero es que detesto que trate asi...-le dijo Alonso,  Barbara estaba sonrio y miro a Alonso quien la miraba embobado
-Ya jajajaja olvidate de eso, se que no lo haces a proposito, olvidemos ese incidente-dijo riendo, y dandole un corto beso-Te duele?-pregunto Barbara acariciandolo, y mirando el pequeño golpe que tenia en la mejilla
-No, pero un beso no me caeria nada mal..-le dijo riendo, y robandole un beso

-Estas seguro que no te duele?-pregunto Barbara dulcemente con una sonrisa de picardia, Alonso la abrazo deteniendo su camino, Alonso aparto sus castaños rizos de su rostro...
-Completamente..ademas que con una enfermera muy hermosa y muy sexy nada me puede doler...-le dijo con una sonrisa picara, y tratando de desabrochar un boton de su blusa, Barbara se sonrojo y aparto su mano riendo..

-No estamos solos...-le dijo riendo y besandolo, Alonso rio divertido siguiendo su camino, mientras le daba un vistazo a los dos pequeños que tenian con ellos...
---
Santos caminaba con Luisana aferrada de su brazo, Luisana caminaba con una gran sonrisa de orgullo en su rostro, Santos se dejaba hacer, no le correspondia, pero tampoco la rechazaba, Luisana lo besaba y lo acariciaba pero el estaba distraido, Santos la tenia abrazada, pero su mente no estaba con ella, la mente del doctor Santos Luzardo se encontraba en otro lugar...

---
Josefa y Federica estaban atendiendo el restaurant, mientras conversaban entre ellas de lo sucedido...
-Antonio se enojo mucho...no debimos decirle eso...-dijo Federica a Josefa
-Bueno pero no queria quedarme con la duda, por lo menos ya nos dejo claro que es mentira eso, y por lo que se vio...el doctorsito si quiere seguir con la Doña, pero ella ya tiene nuevo hombre...-se burlo Josefa

-Pero si el doctor tiene a esa mujercita la capitalina, y es linda..yo ya no entiendo esto es un lio!-dijo Federica cruzandose de brazos, Josefa sonrio divertida, y su mirada se clavo en las personas que estaban entrando al local...Alonso llevaba por delante el cochecito de los pequeños, mietras tenia un brazo sobre los hombros de Barbara, que tenia una sonrisa en el rostro, se dirigieron a una mesa un poco apartada....Josefa sonrio..

-Hablando de lios...-dijo Josefa riendo mientras miraba a Federica que comprendio a lo que se referia
---
Alonso le acomodo la silla a Barbara, se sento frente a ella, y Barbara acomodo a los pequeños junto a ellos, para poder atenderlos bien, Alonso le sonrio y la jalo a el para besarla...
-Me encantas...-le susurro Alonso con una sonrisa picara

-Me la voy a terminar por creer..-le dijo ella jugando con el mientras le daba un corto beso
-Ese es el punto mi diosa...-dijo el riendo y rozando sus labios
----
Santos y Luisana entraron al lugar, ella colgada del brazo de Santos, quien recorrio el lugar con la mirada, en busca de una mesa donde sentarse, pero en su vista se topo una imagen que lo dejo inmovil, ahora si no podia seguir negandose a la idea de que la relacion de Barbara con Alonso fuera un montaje, ellos estaban en una mesa besandose....Santos se tenso, y Luisana arqueo las cejas, formandose en sus labios una sonrisa...

-Deja de mirarlos mi amor...-le dijo Luisana tomando su mano, Santos la miro
-Si, tienes razon...-dijo el apartando la mirada
-Si quieres que nos vayamos...-Luisana le tomo el rostro cariñosamente
-No,no, nos quedamos-dijo Santos decidido...
----

Barbara estaba en su mesa, riendo con Alonso, se llevo su tequila a los labios, y sintio el licor recorrer su garganta, paseo su mirada por el lugar, hasta que se topo con Santos y Luisana platicando, Alonso le tomo la mano suavemente...
-Quieres que nos vayamos?-pregunto el calidamente, Barbara nego con la cabeza

-No, si nosotros estamos muy bien aqui..-le dijo ella sonriendole
-De acuerdo mi diosa...-dijo riendo y chocando sus tequilas con una sonrisa-Solo que en un poco mas tendremos que darnos un poco de prisa por que estos chiquitines tienen que comer...-dijo Alonso mirandolos riendo, Barbara le sonrio dulcemente...
---

Santos enviaba discretas miradas a Barbara, la veia con Alonso juguetear con Barbarita y Felix y una punzada lo martirizo en el pecho, Luisana le decia algo que el no terminaba de entender, no la estaba escuchando, Santos no pudo evitar sentir celos al ver como Barbara se besaba con Alonso, como ella no lo apartaba de ella, Santos no controlo su impulso, y callo a Luisana que estaba hablandole con un beso, la tomo del rostro y le planto un beso, la beso mientras miraba a Barbara besarse con Alonso...

-Ya los viste verdad?-pregunto Alonso rozando sus labios con los de Barbara, al ver la pequeña sonrisita que tenia ella
-Si, justo ahora me acabo de dar cuenta...-dijo ella escondiendo su diversion-No disimula nada...-dijo riendo, Alonso le siguio la risa-Es patetico...
-Algo...-dijo Alonso negando con la cabeza-quieres que nos vayamos?-pregunto sonriendole y besandola
-No, se me ocurre que si quiere jugar...-Barbara rio divertida
-jajajaja El juego se puede se puede poner divertido no?-dijo el riendo-Estas segura?-pregunto el tomando su rostro-Se va a enfurecer...-dijo el mirandola
-No me importa, pero...si tu no...-Barbara no termino de decirlo, Alonso la tomo del rostro y le planto un beso, uno muy intenso, que ella le correspondio, Alonso la beso intensamente, mordiendo su labio inferior, ella paso sus brazos alrededor de Alonso...

Santos la vio, y volvio a besar a Luisana, la beso y se fijo en Barbara, siguio el beso con Luisana con la intencion de que Barbara los viera, pero ella seguia perdida en los brazos de Alonso, Santos y Lusiana se estaban besando hasta que Santos no se contuvo y al ver que Barbara no lo miraba, se levanto furioso de la silla, y se dirigio a Barbara...

---
-Hasta que sucede algo interesante...-dijo Josefa riendo al ver al doctor
-Ay Josefa!El doctor esta que mata a cualquiera...-dijo Federica
-El doctor es un hombre muy civilizado, no creo que haga...-su comentario fue interrumpido por un estruendo de una silla contra el suelo, ambas mujeres dirigieron su mirada a la causa de aquello...
----

Barbara y Alonso fueron separados cuando Santos llego hasta ellos, y apartando una silla de su camino arrojandola, Barbara lo miro sorprendida, Alonso lo miro de igual manera que Santos lo miraba a el..
-Que te pasa?-le dijo Alonso levantandose y mirandolo
-Que estas con mi mujer imbecil!-le grito Santos,Alonso lo enfrento, pero Barbara se interpuso entre ellos, y tomo a Alonso del brazo

-Por favor otro espectaculo no...-le pidio casi abrazandolo
-Tu eres la que esta dando el espectaculo al besarte con este tipo en mis narices...-le reclamo Santos tomandola del brazo fuertemente, Alonso intervino de inmediato
-Tu no le hablas asi y mucho menos le vas a poner una mano encima...-le dijo Alonso seriamente a Santos, quien solto a Barbara , Luisana se acerco a tratar de contener a Santos
-Santos!No se por que reclamas...si tu estas con esta!-le dijo Barbara mirandolo, luego se dirigio a Alonso-Vamos de aqui por favor..-pidio en voz baja, Alonso asintio calmandose

-Eres una descarada!Tu eres la que esta provocando esto!-le reclamo Luisana a Barbara, quien estaba conteniendose desde hace mucho, y no lo hizo mas, sin titubear la callo con una sonora cachetada, que dejo a Santos impresionado, Alonso se giro a mirar a Barbara, ya que estaba por tomar a los pequeños para salir de ahi, pero al ver el golpe que Barbara le propino a Luisana se detuvo...
-No vuelvas a decirme descarada, y mejor vete...-le advirtio Barbara

-Estupida!-le grito Luisana con la mano en la mejilla, ella se acerco y estaba por devolverle la cachetada cuando Barbara que la vio venir, se adelanto a tomarla del cabello, deteniendola, Luisana hizo lo mismo, ambas comenzaron a pelearse como fieras, arañandose y tratando de golpear a la otra, Barbara estaba casi matando a Luisana que se defendia como podia...

-Idiota...muñequita de aparador, de aqui no sales viva...!-le dijo Barbara mientras Luisana trataba de soltarse de su agarre,Alonso trato de separar a Barbara, y Santos tambien, cuando Alonso pudo lograr que se soltaran
-Ya las dos!-grito Santos al jalar a Luisana hacia el, para mirar a Barbara que miraba a Luisana queriendo matarla ahi mismo, Barbara se paso una mano por el cabello queriendo tranquilizarse, habia perdido los estribos...en un impulso ella se aferro al pecho de Alonso, hundiendo su rostro en el...Alonso la acaricio suavemente...

-Perdon...-le susurro Barbara, Alonso solo asintio sin soltarla, Barbara se calmo un poco y miro a Santos, Barbara le pidio a Alonso adelantarse afuera con sus hijos, y el asintio, Santos solo la miraba a ella...
-Por que hiciste eso?-pregunto Santos mirandola inquisitoramente
-Por que tu estupida compañia me esta hartando, y tu sabes que la paciencia no es algo que me sobre...-le dijo rodando los ojos-Si siente tanto miedo de que quiera volver contigo dile que deje de tentar a la suerte!Que no me interesa!-le grito molesta y señalandolos
-Que?-dijo Santos mirando a Luisana que estaba palida y casi temblando
-Dile que deje de tentarme..por que la proxima vez que la vea la mando derechito al cementerio...-le advirtio segura, y luego señalo a Santos-Y tu imbecil ni te hagas ilusiones que esto no es por ti...tu me tienes sin cuidado, lo unico que me interesa de ti..es que me dejes tranquila!-le grito enfurecida

-Yo...Barbara..-Santos no sabia ni que decirle
-Tu deberias decirle a esta pobre estupida que el que me busca y me pide que regresemos eres tu!Que te la pasas molestandome, que me dices y me juras que me amas...-Barbara los miro y se encamino a la salida-Ya lo sabes Santos...alejate de mi!-le grito Barbara saliendo del lugar sin importarle quien la mirara y quien no...

En cuanto salio vio a Alonso esperandola en la calle, Barbara tenia un nudo en la garganta...se abalanzo a los brazos de Alonso que la envolvieron protectoramente, acariciandola...
-Vamonos ya...-le pidio en su pecho, Alonso la acaricio y asintio en silencio...
---
Luisana se aferro del brazo de Santos quien se dio cuenta de que no estaban solos, aparto a Luisana sutilmente de el para mirarla..
-Esa mujer esta loca!-se quejo Luisana

-Luisana vamonos ya...-dijo Santos tomandola del brazo-Esto no lo quiero ni recordar...-se quejo Santos...
----
La tarde fue cediendo su lugar a la noche, Alonso y Barbara estaban llegando a la casa de el, en cuanto entraron y despues de darle de comer a ambos bebés, los arroparon, ambos salieron a la sala, Barbara se recosto en el pecho de Alonso, quien la acariciaba...
-Que dia verdad?-pregunto Alonso jugando con sus manos entrelazadas

-Si..que espectaculo...pero ya!Mejor lo olvido...-se dijo Barbara besando suavemente a Alonso-Este dia no puede empeorar o mejorar...-se quejo Barbara cerrando los ojos
-Creo que te equivocas mi diosa...-le dijo Alonso mirandola con amor, tomando su rostro y besandola intensamente, Barbara quedo frente a el sonriendole

-Tienes razon...creo que aun puede mejorar muchisimo...-le dijo sonriendo y besandolo, enredo sus manos en su cabello, sin dejar de besarse, Alonso la estrecho a el, recorriendo su espalda con sus manos, Barbara comenzo a desabotonarle la camisa, Alonso le besaba el cuello haciendola estremecer, mientras ella hacia que su camisa quedara al borde del sofa...

-Te amor...te adoro..pero no quiero que tu te...-Alonso la tomo del rostro mirandola como nunca..Barbara le sonrio y lo callo con un beso
-Shhh...Alonso..creeme que se lo que hago...-le dijo con una calida sonrisa, que lo hizo sonreir a el, fundiendo sus labios, Alonso la tomo en sus brazos sin sin dejar de besarla, y la llevo hasta su recamara, entre caricias la dejo sobre la cama, comenzando a desabrochar su blusa, de ahi le siguieron las demas, hasta que ambos debajo de las sabanas se daban caricias y besos tan intensos que los hacia estremer de placer..

Alonso no pensaba en otra cosa mas que en la mujer que tenia en sus brazos, mirando su cuerpo y dejando un beso sobre cada centimetro de su piel, haciendola sentirse completamente amada, Barbara lo beso y le dibujo caricias que lo hicieron estremecerse...Ambos olvidandose de todo por un momento, sin pensar en el mañana...o en lo que podria pasar despues...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario