lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 66"Trampas"

-Estas segura?-pregunto sonriendole maliciosamente, irritandola mas-Tu sabes que aqui hay un lugar que tu no puedes ocupar...-le dijo provocandola
-Eso esta por verse!-grito Luisana entrando a la casa, Antonio suspiro fastidiado..
-----

Santos estaba en la poza de los suspiros, con expresion ausente, tenia unos cuantos dias sin ir, ademas de que no se sentia con el animo de que tantos recuerdos y pensamientos lo bombardearan con su simple presencia ahi, estaba con Luisana y solo le bastaron pocos dias para arrepentirse, pero siendo sinceros tampoco haria nada con eso, por dios Barbara era tan terca, intempestiva, orgullosa..

Pero asi la amaba, orgullosa e irreverente como era la adoraba, pero como buen Luzardo que era sus impulsos no los controlaba...Santos miro el agua de la poza, y no lo dudo mas, se despojo de sus ropas y se tiro al agua, tratando de sentirse un poco mas relajado...
---

Alonso se miro al espejo terminando de vestirse, tomo sus llaves guardandolas en su bolsillo, y salio de su casa, rumbo al Miedo, seguia sin creer lo que habia pasado, siempre habia querido a Barbara, pero eso no lo volvia ciego, y sabia que Barbara no lo utilizaba pero tambien sabia que lo que tenia con Santos era muy fuerte, podria suceder que ellos decidieran volver, pero eso mejor lo dejaba en manos de ella, que Barbara decidiera que era lo que queria, por su parte no la presionaria ni mucho menos la obligaria, pero si podia conseguir hacerla pasarsela bien con el, y hacerla sonreir el estaba mas que feliz de poder ayudarla a olvidar..aunque eso tomaria su tiempo...

Alonso miro su reloj aun tenia algo de tiempo, la noche era muy tranquila, mientras seguia su camino por el pueblo, se topo con una señora vendiendo flores, Alonso sonrio y se acerco..
----
En el Miedo Barbara estaba en su habitacion, dejo el cepillo sobre el tocador y se dio un vistazo en el espejo, tenia puesto un ceñido vestido rojo que dejaba ver sus curvas, corto dejando ver sus bien torneadas piernas...
Barbara sonrio para si misma, y busco en su joyero unos aretes que hicieran juego, pero se encontro con su cadena con su dije, Barbara lo tomo un segundo, lo miro entre su mano, sintiendose rara de verlo y de no traerlo puesto, suspiro y lo dejo de nuevo en su lugar, tomo sus aretes y se los puso, cuando estuvo lista salio el cuarto...
-Señora!-la llamo Casilda camino al cuarto de los niños-Pero que guapa se ve Doña...

-Gracias Casilda, y tambien gracias por encargarte de Barbarita y Felix esta noche..-Barbara entro a la recamara seguida de Casilda
-No se preocupe, digame..va a salir con Don Santos, el va a volver?-pregunto Casilda al cargar a la bebe, Barbara suspiro y tomo a Felix
-No, Casilda no voy con el, y no va a volver...-dijo casi ausente
-Señora pero si los dos se adoran...-dijo Casilda mientras le daba su biberon a la bebe
-No se si lo sepas Casilda pero Santos ya tiene compañia en Altamira...
-Las muchachas me an dicho que..

-Casilda por favor, el señor esta en su hacienda con la que ahora es su mujer, y aqui no vuelve esta claro?-pregunto duramente
-Don Santos la adora....-dijo Casilda calidamente
-Tanto que se metio con otra, mejor dejemos ese tema..-pidio Barbara, Casilda asintio, despues de unos minutos de silencio, se escucho a Alonso entrar a la casa, Casilda saco a Barbara de sus pensamientos...
-No se preocupe por ellos que yo me encargo...-le dijo sonriendo
-Gracias...-Barbara dejo a Felix en su cuna
-Y va a dejar al señor Alonso con la boca abierta...-Barbara salio de la habitacion....Alonso estaba en la sala esperandola, cuando la vio salir sonrio, y la recorrio completamente con la mirada, vaya que se veia hermosa penso..
-Estas...preciosa!-le dijo acercandose a ella con una sonrisa de picardia, mientras ella igual le regalaba una sonrisa-Toma...aunque mirandote dudo que haya comparacion jajajaja-dijo dandole las rosas rojas y riendo

-Gracias, y tu estas muy guapo..-le dijo picaramente
-Bueno...como que...nos saludamos mejor no crees?-pregunto riendo mientras la tomaba de la cintura, estrechandola a el, mientras ambos reian divertidos
-Señor Montiel que pretende?-pregunto ella fingiendo inocencia
-Raptarmela para mi solito, pero antes...-Alonso la jalo un poco mas y le dio un intenso beso
-Nos vamos?-pregunto ella sonriendole, mientras el le extendia su brazo,ella lo tomo y salieron..
----

Santos estaba en su recamara, saliendo del baño despues de darse una ducha, tenia una toalla enredada en la cintura, y estaba secandose el cabello con otra, cuando su puerta se abrio de golpe, dejando pasar a Luisana...
-Que haces aqui?-pregunto Santos un poco intimidado
-No te lo imaginas?-pregunto ella provocativamente acercandose a el

-Ehh...Luisana yo...-Santos solo miraba como ella se acercaba cada vez mas a el
-Shh..dejate consentir...-le dijo ella lanzandose directamente a sus labios, dandole un beso apasionado
-Luisana, eres muy hermosa...-decia el, tratando de corresponderle con la misma intensidad
-No digas nada mi amor, solo..dejate llevar-Luisana lo volvio a besar intensamente, tumbandolo en la cama, y haciendole caricias, mientras Santos le correspondia, ambos termianaron tumbados en la cama besandose...
---

Alonso y Barbara estaban caminando por el pueblo, rumbo a un pequeño restaurant al aire libre, la noche era muy linda, Alonso tenia a Barbara rodeada de la cintura mientras caminaban iban platicando, riendo, cuando llegaron Alonso le acomodo la silla a su acompañante, y luego se sento frente a ella
-Barbara yo se que tu tienes una historia muy..intensa y larga con Santos y...

-Y eso ya se acabo, yo se que es dificil de entender, Santos y yo..lo que tuvimos siempre a sido muy complicado, pero el ahora esta con Luisana
-Y tu quieres olvidarlo no?-pregunto tomando sus manos sobre la mesa
-Si, pero no te estoy utilizando para eso, me conoces, y sabes que no lo haria...te quiero demasiado como para lastimarte de esa manera...
-Yo se mi diosa, tambien se que no me amas, por lo menos no de la manera que amas a Santos, pero yo si te amo y se que puedo tratar de que te enamores de mi, pero si tu decides que quieres...

-Alonso eso es...-Barbara lo miro calidamente, sonriendolo haciendolo sonreir a el
-No, aguarda un momento, si tu no llegas a enamorarte de mi, quiero que me lo digas, no pienses que no puedes hacerlo, por que yo no quiero que estes conmigo si no quieres, ademas que...si tu quisieras volver con Santos...que si es un imbecil, un gran idiota pero te ama...-dijo el riendo sarcasticamente

-Y si me ama por que esta con Luisana?-pregunto ella rodando los ojos, cansada de escuchar lo mismo-Alonso yo no quiero eso, no quiero, estoy contigo, decidi hacerlo por que me gusta estar contigo...
-Esta perfecto, solo queria que todo quedara tan claro como siempre no crees?-pregunto riendo mientras se acercaba para robarle un suave beso, Barbara sonrio
-Eres...increible jajajaja
-Brindamos?-pregunto Alonso arqueando las cejas, riendo mientras ambos chocaban sus respectivas copas..
-----

Santos y Luisana estaban tumbados en la cama, a oscuras, Luisana estaba sobre el pecho de Santos, y el solo miraba algun punto en el techo, con la mente en todo y en nada, ambos cubiertos solo por una sabana, Luisana lo acariciaba cariñosamente, pero el solo miraba al techo, se sentia culpable ...
-Te amo...-le susurro ella en su oido dibujando una caricia en su pecho, Santos se tenso, amaba a otra y le estaba dando esperanzas a otra, ahora si no podria negarle a Barbara que estaba con Luisana, Santos suspiro..
-Luisana...
-Mi amor, no sabes como me gusta estar asi contigo...aunque no a todos les haga gracia que este aqui...-dijo Luisana con un gesto de fastidio
-Luisana aqui nadie trata mal a nadie asi por que si, tambien se que tu te as pasado un poco con las muchachas y con los peones...-le respondio Santos con sutileza
-Pero es que yo...ellos me tienen que respetar!-se quejo Luisana
-Ellos tienen una patrona, y es mejor que solo trates de tratarlos un poco mejor, asi te respetaran.. si?

-De acuerdo, pero no me importa, por que estoy contigo...-Luisana lo beso mientras lo abrazaba
-Es mejor que descansemos...-Santos se aparto un poco de ella, dandole la espalda, sin poder dormir, no podia evitar sentirse mal...
---
Barbara y Alonso llegaron al Miedo entre risas, ambos entraron a la sala...
-Me encanta como todos te miran, como voltean a vernos..jajajajaja-se burlo Alonso abrazandola y robandole un beso,Barbara sonrio
-Eres verdaderamente, desquiciannte...jajajajajaja

-Si, pero vaya que me tienes loquito mujer, mucho..-le dijo el sin dejarla y besandola intensamente, ambos cayeron al sofa riendo, mientras se besaban, Barbara paso las manos por su pecho, ambos sin pensar, cuando escucharon los ruidos de la habitacion de Barbarita y Felix, Alonso solto una carcajada hundiendo su rostro en el pecho de Barbara

-Te llaman mi diosa...-le dijo sin dejar de reir, ella lo beso mientras el se quitaba de encima
-Ya escuche jajajaja te vas?-pregunto mirandolo calidamente
-Y dejarte con esos dos de esa forma? Me quedo hasta que los dejes bien dormiditos jejejeje-dijo abrazandola, ambos entraron a la recamara, Barbara cargo a Felix y Alonso a la niña, en unos cuantos minutos ambos pequeños estaban por quedarse profundamente dormidos

-Mi niño, ya estas listo para dormirte verdad muchachito-sonrio Barbara dandole un beso
-Pues son dos, esta princesita ya esta casi dormida...-susurro Alonso mientras miraba a la pequeña la mecia riendo
-Te veo bien extraño asi...-se burlo Barbara, Alonso rio por lo bajo
-Pero guapo a poco no? jajajajaja
-Eso si...jajajajaja
-----
Alonso y Barbara salieron de la recamara,cerraron las puertas en silencio, y se fueron a la sala, Alonso la jalo de la cintura para pegarla a el...
-Ya es muy tarde señorita...-le dijo el riendo picaramente, dandole un corto beso

-Y usted tiene que llegar a su casa no es asi?-pregunto picaramente, con sus brazos enredando sus brazos en su cuello
-Uy si-dijo riendo-Nos vemos mañana?-pregunto besandola
-Claro, pero mañana mas vale que dejes que yo sea la que eliga el lugar...-le dijo riendo divertida
-No! por que estoy casi seguro que me vas a llevar al bar del hotel...y ahi si no nos la acabamos con las miradas jajajajaja
-Exagerado...si bien que te encanta que te miren...jajajajajajajaa
-No me quiero ir sin despedirme como se debe...-dijo el riendo mientras la observaba esconder una leve sonrisa, Alonso la tomo del rostro y le dio un intenso beso

-Te vas, en serio?-pregunto picaramente, mientras lo tomaba de la camisa para acercar sus labios
-Si tanto insistes...si quieres que me vaya te va a costar muchos besos...para que me decida...-le dijo riendo mientras la besaba dulcemente
-Esta bien, es un trato justo...-dijo besandolo-Uno...-le dio un beso-Dos...
-Tres,cuatro...-le decia Alonso mientras la besaba entre risas de picardia
-Ya jajajaja que si creeme que no te dejo ir...-rio Barbara mientras hundia su rostro en su pecho y el la acariciaba suavemente el cabello-Y mañana me tengo que levantar temprano para ir a Altamira-dijo ella sin apartarse de el
-Y eso? Por fin te decidiste a dejar de actuar como...
-No, pero Cecilia Vergel es tremendamente convincente y muy buena para hacerme sentir culpable..-dijo rodando los ojos
-jajaja Pues haces bien en hacerle caso, pero que te hizo hacer esta vez?
-Quiere que lleve a Barbarita y Felix a la hacienda para que Santos este con ellos...-dijo encogiendose de hombros
-Es justo, es su padre, ademas no pierdes nada con aceptar...
-Pierdo la paciencia...ahi esta la princesita del chiquero...-se quejo Barbara
-Solo trata de no matarla si?-dijo el riendo-Ignorala...Mañana nos vemos aqui o..
-Mejor yo voy a tu casa...despues de estar en Altamira voy al pueblo...-le dijo sonriendole

-Trata de no pelearte en Altamira, y si Luisana te provoca...-Alonso le sonrio complice...
-----
Al dia siguientee Cecilia y Antonio estaban en Altamira, en la cocina solos...
-Barbara no debe de tardar...-dijo Cecilia abrazada de Antonio
-Santos esta en el despacho...cuando la vea...-la sola idea lo hizo sonreir
-Y como lo haremos que esten juntos?-pregunto Cecilia mirandolo inquisitoramente
-Pues cuando Barbara llegue...-Antonio lo penso por un segundo-Solo distraela un poco, no se..llevala al despacho...

-Y los niños?-pregunto Cecilia sonriendole
-Que se queden luego nosotros los llevamos al Miedo no crees?-dijo encogiendose de hombros
-Todo muy bien, pero tenemos un pequeño..gran problema...dijo Cecilia rodando los ojos-Luisana...-se quejo recordando que estaba en la casa-Cuando sepa que Barbara y Santos estan juntos...
-No te preocupes por eso, escuche que iba a salir con Maurice o algo asi..-dijo Antonio encogiendose de hombros-Aunque ojala estuviera aqui para ver a Barbara, necesita que alguien le baje sus aires de..-Cecilia lo callo con un ligero golpe en el hombro
-Antonio...-se quejo Cecilia rodando los ojos, Antonio la abrazo
-Mariposa...te amo-la hizo sonreir mientras la besaba
---
Barbara llego a Altamira en la mañana, lo penso como diez veces antes de entrar, acomodo a los pequeños en su carriola y entro, estaba en los jardines de la hacienda cuando se topo con los peones de la hacienda...

-Doña!Que bien que esta aqui!-la saludo Pajarote con los muchachos
-Gracias muchachos, como esta todo por aqui?-pregunto ella sonriendoles un poco
-Pues en la hacienda bien Doña, pero..con la señorita Luisana...-Pajarote hizo una mueca
-Malo,malo...-dijo Maria Nieves, Barbara arqueo las cejas
-Ay muchachos...-dijo suspirando-Esta Cecilia?-pregunto ella
-Si,si, esta en la casa... Doña...el patron Santos...
-No vengo a verlo, lo lamento que no les caiga en gracia Luisana...y los entiendo...-dijo ella sonriendo amargamente-Bueno, voy a entrar, un gusto saludarlos...-se excuso Barbara entrando a la casa
---

Luisana estaba en la sala discutiendo con Genoveva, alguna orden que no habia querido cumplir, las terneras estaban escuchando a Luisana replicar, cuando llego Barbara y decidio no intervenir..
-Les dije que lleven mis cosas a la recamara del señor!-grito Luisana un poco irritada
-El patron nos dijo que no, que sus cosas se quedarian donde estan...-respondio Genoveva
-Pero yo les estoy dando una orden de que lo hagam!-replico Luisana molesta

-Muchachas, aqui esta mujer no les va a dar ordenes...no se preocupen no le hagan caso...-intervino Barbara entrando y acercandose a las mujeres, sin apartar la mirada de Luisana que la miro con asombro...
-Tu que haces aqui?!-casi grito Luisana molesta, Barbara solo sonrio aun mas irritandola
-Patrona que bien que regreso! Y con los chiquitines...-sonrieron las terneras mirandolos, acercando el cochecito a ellas, para poder mirarlos

-Ya te respondieron Luisana...-dijo Barbara mirandola altivamente-Muchachas ignoren sus aires de dueña y señora, solo siganle el juego...-se burlo Barbara riendo
-Que buscas aqui?-pregunto Luisana mirandola inquisitoramente
-Eso a ti no te importa ni menos te incumbe!-le replico Barbara cruzandose de brazos despreocupada
-Vienes a buscar a Santos?Por que segun sabemos todos, te as estado paseando como si nada con Alonso,estas con el?-pregunto Luisana interesada, cruzandose de brazos
-Si eso es asi a ti no te incumbe, y no te preocupes que no pretendo buscar a Santos...-se burlo Barbara

-Y aunque lo hicieras, el esta conmigo...-dijo Luisana mirandola con victoria
-Si, no lo dudo, y esta tan bien contigo que no quiere que estes con el en su habitacion...se nota que estan perfectos...-se burlo Barbara mirandola con expresion de triunfo
-Ahora yo soy la señora de Altamira...
-jajajaja no querida, la señora de Altamira sigo siendo yo,  y tu...-Barbara la recorrio con la mirada-No te puedes ni comparar conmigo, es mas si se me da la gana, te saco de aqui a patadas...-la amenazo Barbara

-Te crees muy fuerte?A ver que dice Santos...-Luisana miro a las muchachas que solo observaban como cada vez Luisana se enfadaba mas-Ustedes voy a hacer que Santos las corra de aqui!Le voy a decir que no me respetan como lo que soy!-dijo Luisana mirando a las terneras que miraron a Barbara que solo les asintio
-Lo que eres?Una estupida que recogio migajas?-pregunto Barbara riendo
-Cuando le diga a Santos que no respetan a su mujer...
-No, a mi me respetan verdad muchachas?-pregunto Barbara inocentemente irritando a Luisana-Yo soy su patrona, aun lo sigo siendo...por lo tanto la unica que da ordenes aqui soy yo...
-Tu ya no eres nadie aqui...-la amenazo Luisana, Barbara sonrio
-Muchachos! Pajarote!Carmelito!-los llamo Barbara, sin dejar de mirar a Luisana-Ya veremos a quien obedecen...-dijo arqueando las cejas
-Que sucede Doña?-pregunto Pajarote cuando entraron los tres peones
-Saquen a esta mujer de aqui...-les pidio sin mucho esfuerzo

-No se atrevan!Vayanse de aqui!-exigio Luisana, los muchachos miraron a Barbara y ella asintio, los muchachos salieron de la hacienda, dejando a Barbara con una sonrisa
-Creo que te quedo claro-dijo divertida, estaba realmente disfrutando hacerla rabiar, Barbara se acerco a ella amenazante
-Doña...-Genoveva la llamo al darse cuenta de sus intenciones, al igual que las muchachas que decidieron no intervenir
-A que viniste realmente?-pregunto Luisana mirandola desafiante, Barbara le sonrio amargamente mientras se acercaba a ella

-A esto...-Barbara le solto una sonora cachetada, que hizo que la mejilla de Luisana quedara roja del golpe, Luisana se llevo la mano a la mejilla, las terneras se asombraron y Barbara no se inmuto
-Maldita desgraciada!-Luisana alzo la mano para devolverle el golpe a Barbara, pero ella le tomo la mano en el aire deteniendo el golpe, reteniendo su muñeca haciendola quejarse
-A mi no me tocas estupida!-le advirtio sin soltar su mano presionando su muñeca

-Asi que cambiaste a Santos?-pregunto Luisana tratando de soltarse, provocando a Barbara-Que bueno por que el no vuelve contigo
-Si yo quiero, no solo vuelve conmigo, si no que te saca a patadas de aqui, maldita arrastrada!-Barbara la solto, Luisana se llevo la muñeca al pecho
-Eres una...-Antonio y Cecilia salieron de la cocina, mirando la escenas, Cecilia rodo los ojos, y Antonio arqueo las cejas-Cecilia, Antonio esta mujer vino a golpearme!-se quejo Luisana
-Que le hiciste tu?-pregunto Antonio cruzandose de brazos, Luisana lo mato con la mriada

-Barbara que bueno que estas aqui...-intervino Cecilia saludandola
-Si, ya...se te extrañaba por estos rumbos..-le sonrio Antonio saludandola tambien
-Ustedes dos!Sabian que vendria!-pregunto Luisana indignada
-Claro que si, ademas ella puede venir, entrar y salir como y cuando ella quiera que para algo esta es su hacienda tambien no?-la provoco Antonio riendo, Luisana estaba por replicar cuando Maurice interrupio bajando las escaleras..
-Luisana!Prima ya estas...-Maurice se dio cuenta de todos los presentes, y de la notable tension que habia en la sala-Lista...-completo despues de mirar a todos, y dandose cuenta de la situacion...-Barbara! Que...gusto tenerte por aca...-la saludo Maurice un poco tenso
-Maurice, ya se van?-pregunto Barbara fingiendo pesar
-Si, queremos ir al pueblo a dar una vuelta...-respondio Maurice destensandose un poco-Luisana nos vamos ya?-pregunto Maurice

-No, adelantate al coche, ahorita te alcanzo...-dijo  Luisana con la mirada clavada en Barbara que estaba de lo mas despreocupada
-Esta bien, moncherri...-Maurice salio de la casa, negandole con la cabeza a Luisana, quien miro inquisitoramente a Barbara que no se inmuto
-Si vienes a...
-Yo vengo a lo que yo quiera, y tu en lugar de andar jugando a la niñita valiente, deberias cuidarte las espaldas...ahora por que mejor no te largas ya?-le dijo Barbara con un tono que hizo a Luisana estremecerse con su mirada, Luisana la miro con rabia y salio de la casa...

-Esta insoportable...-se quejo Antonio rodando los ojos y suspirando al igual que Cecilia
-Que ganas de..arrastrarla por toda la hacienda...-dijo Barbara conteniendose
-Doña se va a quedar?-pregunto Gervasia interviniendo
-No, solo vine a dejar a estos muchachitos un rato, ademas si no me topo con Santos mucho mejor para mi...
-Que bueno que te decidiste a traerlos, nosotros te los llevamos despues...-dijo Antonio sonriendole
-No me quedo mas remedio, tu mujer es bastante buena convenciendo...-se quejo Barbara, Cecilia sonrio
-Muchachas por favor, suban a Barbarita y Felix a su recamara...-pidio Cecilia, las terneras asintieron con una sonrisa y los tomaron...
-Adios mi amor...-Barbara beso a cada uno, antes de verlos subir en brazos de las muchachas
-Me alegra que me hiciste caso...-sonrio Cecilia, Barbara rodo los ojos
-No por mi gusto...-se quejo ella, haciendola reir-Bueno Cecilia, yo ya cumpli, ahora me largo de aqui...
-Espera un momento, queria hablar contigo...puedes venir al despacho conmigo?-pregunto Cecilia deteniendola
-Ahora?Es que no quiero ver a Santos...-Barbara se excuso, al ver la mirada de Antonio, Barbara penso en algo...-Santos no sabe que estoy aqui verdad...-pregunto Barbara suspicaz

-Por que dices eso?-pregunto Antonio cruzado de brazos
-Por que si lo supiera, ya estuviera aqui...-dijo Barbara como si fuera algo mas que obvio-No se por que no le dijeron, pero mejor...
-Ven conmigo...-Cecilia tomo a Barbara de la muñeca y practicamente tuvo que arrastrarla dentro del despacho, Cecilia abrio la puerta de golpe haciendo pasar a Barbara, pero a diferencia de lo que Cecilia esperaba encontrar, el despacho estaba vacio....

-Pero que pasa?-pregunto Barbara mirando a Cecilia extrañada, Antonio entro despues de Cecilia y la miro-Que sucede?-pregunto de nuevo Barbara
-Nada, Antonio nos dejas solas?-pidio Cecilia, Antonio asintio y salio del despacho cerrando la puerta...
----
Antonio salio del despacho y llamo a las terneras, Alta Gracia y Genoveva se acercaron para ver que sucedia..
-Que pasa tio?-pregunto Genoveva mirandolo

-Donde esta Santos?-pregunto el, las terneras se miraron
-El patron salio a los jardines...bueno supongo que ahi debe estar-dijo Alta Gracia encogiendose de hombros
-Tio aqui estan las llaves que me pidio...-intervino Gervasia extendiendole las llaves a Antonio que las tomo con una sonrisa picara
-Gracias..-dijo mientras las tiraba al aire y las volvia a tomar, las terneras no entendian gran cosa
-Antonio!Te estaba buscando hace un rato...-los interrumpio Santos con una sonrisa, Antonio guardo las llaves fuera de su vista

-Patron, la...-Antonio interrumpio a Genoveva
-Si, yo tambien hermano, ven hablemos en el despacho, muchachas por favor que nadie nos interrumpa..-dijo Antonio poniendo enfasis en el nadie
-Si, vamos...-dijo Santos siguiendolo...
---
Barbara estaba sentada en el escritorio mirando a Cecilia inquisitoramente, mientras se cruzaba de brazos..
-Cecilia que sucede?-pregunto Barbara extrañada de su actitud

-Nada, solo que...-Cecilia se noto nerviosa
-Cecilia por que estas tan nerviosita?-pregunto Barbara bajando del escritorio y acercandose a ella, mirandola...
-Barbara, no pasa nada, solo queria preguntarte si dejaras a los pequeños aqui?-pregunto Cecilia desviando su mirada
-Si, si, eso ya lo sabias no?-pregunto Barbara tratando de que la mirara a los ojos
-De acuerdo, entonces Antonio y yo los pasamos a tu casa despues...-la puerta del despacho se abrio de golpe, dejando pasar a Antonio y a Santos...
Barbara se giro a verlos y su mirada se topo con la de Santos por segundos, Barbara desvio su mirada a Cecilia-Que? Cecilia te die que no queria verlo...
-Barbara?!Que haces aqui?-pregunto Santos sorprendido de verla, mientras se acercaba a ella
-Yo me largo de aqui!-se quejo Barbara pero Antonio le impidio la salida

-Ustedes dos, par de orgullos, se la an pasado actuando como unos inmaduros ignorandose cuando es mas que obvio que se estan muriendo de ganas por verse!-les dijo Antonio señalandolos, Barbara y Santos estaban cruzados de brazos mirandolo...
-Ustedes dos planearon esto?-pregunto Barbara mirandolos acusadoramente, Santos miro a Barbara
-Viniste a verme?-pregunto Santos esperanzado, Barbara rodo los ojos
-Claro que no idiota!Ni te hagas ilusiones que estos dos me trajeron con mentiras...-se quejo Barbara señalando a Cecilia y Antonio-Me voy!-Barbara hizo el intento de irse pero Antonio la detuvo
-No, lo siento Barbara, pero ustedes dos tienen mucho que hablar y aclarar...-le dijo Cecilia sintiendose un poco culpable...

-No puedo creer que tu me trajeras para esto!-se quejo Barbara
-Que? A tu nueva conquista le molesta que te veas conmigo?-pregunto Santos con los celos marcados, Barbara rodo los ojos, Cecilia y Santos se miraron resignados acercandose a la puerta, mientras ellos discutian
-No se preocupen por sus hijos, nosotros nos encargamos...-dijo Antonio riendo mientras salian, del despacho...
-Mis hijos estan aqui?-pregunto Santos mirando a Barbara que no estaba feliz de la situacion
-Si, estan arriba, yo pense que tu sabias...-le dijo Barbara molesta

-Por favor traten de no matarse...-se burlo Antonio antes de cerrar la puerta rapido, Barbara y Santos se miraron y corrieron a la puerta, pero tarde...Antonio ya habia cerrado...
-Antonio Sandoval mas te vale que me abras esta maldita puerta!-grito Barbara enfurecida mientras le golpeaba la puerta, al otro lado Cecilia y Antonio estaban cerrando la puerta con llave..
-Hasta que no hablen como la gente no los dejamos salir!-les grito Antonio riendo
-Tia!No nos pueden dejar aqui!-grito Santos
-Cecilia Vergel y Antonio Sandoval cuando salga de aqui, mas les vale que no los vea por que los voy a...
-Antonio abre la puerta!-pidio Santos
-No importa pero de ahi no salen hasta que se hablen!-grito Cecilia riendo
-Maldita sea!
-Tanto te enoja estar conmigo?-pregunto Santos mirandola

-Si!No quiero verte, quiero salir de aqui y largarme lejos de aqui...de ti!-dijo Barbara mientras Barbara le dio un sonoro golpe a la puerta, Santos estaba en el escritorio mirando a Barbara, ella se dio por vencida de golpear la puerta, y se dio la vuelta para verlo, ambos encerrados sin poder salir...y ninguno estaba dispuesto a ceder ante el otro....
Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario