sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 61"Ya no hay nada..."

Barbara los miraba inmovil, su corazon le dio un vuelco al ver eso,  sintio como sus ojos se humedecian, despues de unos segundos que salio del trance, no terminaba de asimilarlo, se contuvo las lagrimas y con todas sus fuerzas azoto la puerta despertandolos a ambos, Santos se quedo mirandola sorprendido, tratando de entender la situacion, que hacia Luisana en su cama...Luisana la miro un poco asustada, pero aun asi con una mirada que delataba toda la satisfaccion que tenia de aquello...

-Barbara...-Santos la miro confundido, se levanto rapido de la cama y la miro a los ojos, Luisana los miraba desde la cama...
-Vaya que no perdiste tiempo verdad...-le dijo Barbara mirandolo fijamente controlandose
-Yo...esto no....-Santos se callo cuando ella se acerco a darle una cachetada, Santos se llevo una mano a la mejilla, mientras Barbara rapidamente se acerco a Luisana y la tomo del cabello, Santos se puso sus pantalones mientras las miraba sorprendido

-Salte de mi cama...-le dijo jalandola con fuerza haciendola gritar, la jalo hasta sacarla de la cama, en vano Luisana trataba de soltarse-Eres una resbalosa...maldita zorra!-Barbara le dio una cachetada que la tumbo de nuevo a la cama-Vamos levantate...-la jalo del brazo y la pego contra la pared, paso su brazo a su espalda lastimandola...
-Santos!-grito Luisana, Santos reacciono y se acerco a las mujeres,Barbara lo ignoro
-Eres una maldita imbecil...te voy a matar con mis propias manos...por arrastrada...-Barbara estaba por golpearla, cuando Santos la tomo de la cintura y las separo,cargo a Barbara hasta separarla lo suficiente de Luisana, Santos la seguia sujetando por que ella parecia dispuesta a matar a Luisana....

-Barbara!-Santos la tomo de las muñecas para evitar sus golpes, y la miro seriamente, Barbara percibio el olor a alcohol que tenia haciendo una mueca
-Estuviste bebiendo no?-pregunto ella sin mirarlo
-Luisana largate de aqui!-pidio Santos a gritos, Luisana iba a protestar...
-Entiendo mi amor...-Luisana le dio una mirada que hizo que Santos deseara su muerte
-Yo la asesino...-Barbara iba por ella pero Santos la detenia
-Calmate!-le pidio Santos suplicante, ella estaba furiosa

-No me toques! En tu perra vida vuelves a ponerme un dedo encima!-le grito dandole una cachetada y saliendo corriendo de la habitacion a la sala, cuando estaba bajando las escaleras se fijo que Luisana estaba ahi mirandola con odio, Santos la seguia...
-Escuchame entiende que yo...
-Que? que por esto anoche no llegaste a dormir...para venir a revolcarte con esta zorra...-Barbara le dio una cachetada a Luisana que la tumbo al piso al perder el equilibrio

-Te dije que te lo iba a quitar...-dijo Luisana furiosa y queriendo regresarle el golpe
-jajajaja Tu no eres mas que una estupida....tu no me quitaste a Santos, tuviste que emborracharlo para meterte en su cama...y el de imbecil cayo...-dijo Barbara conteniendose-Ademas preguntale por que estaba asi...por que nos peleamos!Asi que bravo Luisana...conformate con las mijagas de un hombre que no te ama...-le dijo Barbara a Luisana

-Barbara...escuchame vamos...vamos a hablar...-pidio Santos mirandola con suplica
-Que me vas a decir?Que cuando le hacias el amor pensaste en mi?-pregunto Barbara cinicamente
-Eso....-Santos queria excusarse
-No te preoupes...que lo mismo hare yo...y creeme que ni en sueños me voy a acordar de ti...-le dijo Barbara mirandolo duramente, luego fijo su vista en Luisana-Y tu...diviertete con el por que nunca vas a lograr que se enamore de ti...-le dijo mientras la miraba matadoramente

-Estas equivocada...ahora yo soy la señora de esta casa...de Altamira...-dijo Luisana mirandola altivamente
-Te equivocas...la esposa de Santos soy yo....la señora de esta casa soy yo...tu no eres mas que una resbalosa que se conformo con migajas...asi que esta casa te queda muy grande...-le dijo Barbara, Santos se acerco a ella
-Santos!Dile que...

-Barbara es mi esposa..por lo tanto la unica dueña de Altamira...-intervino Santos mirando a Barbara, que solo lo ignoro
-No por mucho tiempo seguire casada contigo....-dijo Barbara firme aunque por dentro estuviera destrozada...
-Mi amor...-Santos la miro casi con lagrimas..
-No me digas mi amor...en tu maldita vida te atrevas a hacerlo de nuevo...-le grito Barbara conteniendo sus lagrimas

-Yo te amo...-dijo el mirandola con sentimiento-Te ruego que me escuches...
-Muy bonita tu forma de amarme...revolvandote con esta estupida...pero sabes que...aqui se acabo todo entre nosotros...-Barbara salio corriendo de la hacienda con Santos detras de ella, Luisana se quedo en la sala con Maurice y Antonio que observaron callados...

-No te crei capaz de algo como esto...-le dijo Maurice a su prima, las terneras salieron de la hacienda..
-Yo no hice nada....Santos decidio estar conmigo....-dijo Luisana
-Eso ni tu te lo crees...-Maurice subio las escaleras rapidamente-Y ojala estes contenta..por que le acabas de destrozar la vida a Santos y a Barbara...-dijo Maurice desde las escaleras mirandola con reproche, Antonio estaba mirando al suelo..

----
Santos tomo a Barbara del brazo deteniendola, las miradas de ambos se conectaron por segundos que les parecieron una eternidad, hasta que Barbara se solto de un jalon...
-No me vuelvas a tocar....no te atrevas a ponerme una mano encima...-le advirtio Barbara furiosa dejando salir unas cuantas lagrimas.
-Barbara mi amor..por favor...tienes que...

-No...no quiero escucharte!Eres un imbecil...un maldito idiota!-le decia a gritos mientras lo golpeaba en su pecho, sin que Santos hiciera nada para detenerla
-Por favor...esto tiene una explicacion...-le dijo cuando ella se detuvo,verla llorar lo desarmo
-Asi cual? Anoche me llamaste asesina, y hoy te encuentro en la cama con otra..tengo todo mas que claro!-le grito ella, Santos la miro culpable-Por que?Por que me hiciste eso....hubiera esperado todo..menos esto...-le dijo ella mientras las lagrimas corrian por sus mejillas

-Tu eres mi vida..lo sabes...no dejes..
-Que?Santos..tu eras el amor de mi vida...hubiera dado todo por ti..pero esto...esto no-Barbara lo miro dolida
-No, Barbara yo soy el amor de tu vida...-le dijo Santos con lagrimas
-No...no quiero volver a verte en mi vida!-le grito Barbara, les indico a las muchachas que subieran a la camioneta, ellas obedecieron y subieron con lo pequeños,Barbara miro a Santos con dolor...

-Nunca quise lastimarte...estaba confundido...yo no sabia..
-No sabias que era ella con la que te revolcaste?-pregunto casi a gritos
-Sabes que yo te amo...
-Eso no me sirve de nada ahora, eso...ahora no me importa...tu dejaste de ser lo que fuiste para mi...-Barbara le dio una mirada y subio a la camioneta, mientras venia llegando Cecilia a la hacienda, y al verla irse en la camioneta se extraño, y aun mas al ver a Santos con los  ojos cristalinos..

-Barbara!-le grito Santos, pero ella lo ignoro saliendo de la hacienda, Cecilia la vio salir de prisa y miro a Santos
-Que sucedio?-pregunto confundida
-Soy un imbecil...-dijo furioso consigo mismo, entro enojado a la casa y sin mirar a nadie siguio hasta su recamara, Luisana miro a las terneras que no sabian que pensar...

-Como entenderan..ahora la señora de Altamira soy yo...-dijo ella muy segura de si
-Lo sentimos...pero la unica dueña, y la señora de Altamira es la esposa del patron...y esa es Doña Barbara...-le dijo Gervasia mirandola desafiante
-Pues ahora...soy la señora de esta casa y a la que no le guste se puede largar...-dijo Luisana tronando los dedos, Antonio la miro enojado, al igual que las terneras
-Luisana en esta casa...solo manda una mujer, y eso no cambia...-intervino Antonio mirandola, Luisana lo miro indignada

-Que sucede?-pregunto Cecilia entrando a la casa y notando la tension del ambiente, Antonio la miro, y Luisana sonrio...
-Tia Cecilia...supongo que aqui te explicaran que las cosas cambiaran...-dijo ella sonriendo descaradamente, se dio media vuelta y fue a su recamra, Cecilia encaro a Antonio...
-Por que me dijo tia?-pregunto Cecilia ccruzandose de brazos
-Cecilia...no te va a gustar lo que vas a escuchar...y creeme que a mi tampoco...-dijo Antonio fastidiado...

----
Barbara llego al Miedo, con los ojos vidriosos, las terneras entendieron y se fueron a la recamara de los niños, para dejarla sola, Barbara entro a su recamara azotando la puerta, la imagen que tenia en su mente de Santos en la cama con Luisana era terrible, la atormentaba, pensando en como Santos habia sido capaz de aquello, por que?

Que no decia que la amaba, que era su mujer? Vaya manera de querer, tanto tiempo, tantas cosas tiradas por la borda, esos pensamientos rondaban la mente de Barbara mientras tomaba las cosas de Santos y las tiraba en la cama...
-Me las vas a pagar imbecil...esto no se queda asi...-se decia Barbara enojada
---

Santos estaba en su recamara, se dio un baño rapidamente mientras trataba de recordar que habia sucedido anoche, estaba seguro que de haber salido del hotel pero de ahi en adelante tenia lagunas mentales, supuso a causa del alcohol, maldita la hora en que discutio con Barbara, analizando todo friamente ambos tenian culpa ella por...a quien queria engañar el le habia fallado al meterse con Luisana, ella le habia dicho la verdad para que se acabara la mentira, y el no supo entender, y aun seguia sin hacerlo del todo, pero en ese momento necesitaba hablar con ella, explicarle, y aunque fuera de rodillas, pedirle perdon...

----
En el Miedo Barbara seguia encerrada en su recamara, Genoveva y Alta Gracia estaban en la sala con los pequeños, cuando llego Cecilia un poco apurada...
-Muchachas...donde esta Barbara?-preguto Cecilia al entrar realmente preocupada.
-Esta en su recamara, la Doña llego muy alterada, se encerro ahi y no a dejado pasar a nadie...-dijo Genoveva que estaba meciendo a la bebe.
-Gracias Genoveva...-dijo entrando a la habitacion,para ver a Barbara tirar las cosas de Santos a la cama, donde habia ya todas sus camisas, Cecilia la miro...

-Barbara...-Cecilia entro acercandose a ella
-No es un buen momento...en serio mejor vete...-le dijo sin detenerse a mirarla
-Cecilia por favor necesito estar sola...-le pidio Barbara sin detenerse a mirarla.
-No, no, en este momento no creo que necesites estar sola, ya se lo que paso...-le dijo  Cecilia tratando de detenerla.
-No lo entiendo...lo primero que hizo...fue irse a meter a la cama de ella...si eso es lo que significo para el, si en lugar de aclarar todo y de poder hablar civilizadamente como el siempre pide se fue a meter a la cama con Luisana muy bien que le aproveche!-dijo ella deteniendose a mirar a Cecilia.

-Se entero de todo?-pregunto Cecilia
-Si...yo misma se lo dije todo...-dijo bajando la mirada
-Barbara...que vas a hacer?-pregunto Cecilia.
-Sacar a ese idiota de mi hacienda no quiero volver a verlo el resto de mi vida...lo quiero lejos de mi, que se vaya con Luisana si quiere o a donde se le pegue su gana pero que sea lejos de mi...-Barbara tenia los ojos cristalinos

-Barbara...-Cecilia la abarazo,siendo correspondida por Barbara que se desaogo un poco.
-Por que?Por que me engaño con esa idiota?Cecilia lo odio...no quiero saber de el...
-Tranquila...esto debe tener alguna explicacion...algo que...-Barbara se separo de ella.
-Que explicacion?Yo lo vi en la cama  con esa mujerzuela...no hay explicacion Cecilia se estaba revolcando con esa maldita!...-Barbara se paso una mano por sus castaños cabellos y llamo a Casilda.

-Si señora?-dijo apareciendo en la puerta del cuarto.
-Empaca todas las cosas del señor , rapido, y quiero todo lo que sea de el fuera de esta recamara...es una orden...-dijo Barbara,Cecilia la miro sin creerselo.
---

Santos llego como alma que lleva el diablo a la hacienda, maldiciendose por su estupidez, tenia muchas cosas que hablar y arreglar con Barbara, pero como la conocia sabia que estaria furiosa con el,y le daba toda la razon, pero el tambien tenia motivos para reprocharle, le habia ocultado lo del Sapo, lo engaño...pero por que se le habia ocurrido irse a beber?Por que no pudo simplemente quedarse con su mujer a hablar?Que no era lo que siempre le pedia...Santos entro a la hacienda pero los Mondragon le impideron el paso...

-Que les pasa muchachos?Dejenme pasar...-dijo Santos queriendo entrar.
-Usted no entra doctor, la Doña dijo que usted no pisara su casa...-le dijo Leon.
-Que me dejen pasar...Necesito hablar con ella...me tiene que escuchar...
-La Doña  dijo que no quiere verlo...-dijo Tigre.
-Pero yo si!-dijo Santos entrando a la casa, para toparse con sus maletas en la sala.
-La Doña dio la orden de que se empacaran sus cosas...-le dijo Genoveva al ver su  confusion.
-Barbara!-la llamo Santos a gritos.
-Que haces aqui?Como te atreves a poner un pie en mi casa...-le dio una fuerte ccachetada,dejandole la mejilla roja por el golpe.

-Que significa esto?-le pregunto el señalando sus maletas.
-Te quiero fuera de mi casa...-le grito Barbara.
-Esta tambien es mi casa...Barbara tenemos que hablar...
-No tenemos absolutamente nada que hablar y esta ya dejo de ser tu casa...-Barbara lo miro queriendo matarlo.
-No, Barbara...no me puedes correr...yo...no puedo vivir sin ti...-le dijo Santos con los ojos vidriosos.
-Pues eso se te olvido cuando te estabas revolcando con Lusiana...-le reprocho ella.
-Yo..
-No te quiero escuchar...lo que quiero es que te largues de aqui, y que no vuelvas mas...

-No,no, no, no me pidas eso...es imposible...-dijo el acercandose a ella,querienndo tocarla.
-No quiero que me busques, no quiero que me vuelvas a tocar!-le grito Barbara,quitando sus manos.
-Como te hago entender que todo esto tiene una explicacion..dejame...dejame explicarte que sucedio...-le pidio Santos mirandola arrepentido.
-Explicacion?-se rio Barbara-Que me vas a decir infeliz? Que te metiste a su cama por despecho?Que como yo te engañe fuiste a desquitarte?-le decia Barbara mientras unas pequeñas lagrimas se escapan de sus ojos.

-No,claro que no..
-Y entonces que?Solo decidiste dejarla meterse en tu cama...-Barbara lo miro con rencor-Yo te vi desnudo con ella en tu cama, como me explicas eso..!
-No se como demonios pudo pasar eso...yo jamas...
-No me interesa saber como paso...el hecho es que me traicionaste...-dijo Barbara con su mirada llena de dolor.
-Perdoname...yo te amo, eres mi vida...no...
-Ve a decirle eso a Luisana...ella te va a recibir con los brazos abiertos...por que aqui tu ya no vuelves a poner un pie...no te quiero volver a ver!-le grito Barbara.

-No quiero a Luisana, te quiero a ti!-grito Santos -Te amo solo a ti!Tu eres la mujer que amo, y no quiero perderte!-Santos estaba desesperado.
-Pues ya lo hiciste, y vete que esta ya no es tu casa, ahi estan tus cosas, ya no tienes por que volver....-dijo Barbara sosteniendole la mirada.
-No...yo no me quiero ir...no, yo aqui e pasado los momentos mas felices de mi vida...-le dijo Santos con los ojos llorosos.
-Te vas de aqui...esta es mi casa y te quiero fuera de ella...
-Barbara no me quites todo lo que tenemos...no me quiero salir de aqui...Quiero sentirme feliz como cada vez que me levanto contigo en mis brazos, quiero verte dormir a mi lado, quiero...seguir contigo....-le rogo Santos.

-Eso vete a decirselo a otra...por que aqui ya no tienes nada!
-Nada? Te equivocas Barbara aqui tengo mucho,aqui tengo los recuerdos mas lindos de mi vida, aqui en esta casa...en esta sala...cuantas veces nos besamos...aqui te vi sonrojar cuando alguien nos miraba besandonos, aqui te abrace sintiendome feliz...no me quites eso....
-Santos deja de hablar...no me importa...

-No te importa? En esa recamara que es nuestra....pasamos noches increibles, ahi te abrace dormida junto a mi, te pude besar,acariciar...y en la recamara de nuestros hijos, tu y yo los vimos dormir,te vi luchando por calmar a tu hija...a nuestra hija, y nuestro hijo, los arrullamos para que se durmieran...de verdad me vas a quitar todo eso?
-Yo no te quite ni te estoy quitando nada Santos...tu solito lo perdiste, perdiste tu casa...lo que tenias conmigo, lo nuestro se acabo...ya no hay nosotros...-le  dijo Barbara tratando de que no le temblara la voz.

-No, si hay nosotros, lo nuestro no puede acabarse
-Hubieras pensado en ella, en tu familia, en mi, o en ese disque amor que sientes por mi, antes de meterte con esa idiota!-Barbara golpeo con sus puños el pecho de Santos descargando en el su furia-Maldito!Te odio, por que?Por que lo hiciste por que me engañaste!Por que...-Santos la abrazo a el, deteniendo sus golpes.

-Te amo, me meresco que me golpees por imbecil, meresco que me odies por lastimarte a ti que eres la mujer que amo, me lo meresco...perdoname!Perdoname!-le pidio Santos,Barbara se le solto mirandolo con furia.
-No te atrevas a volver a decir que me amas por que eso es mentira!Si me amaras nunca te hubieras enredado con otra!-le grito Barbara.
-Que puedo hacer para que me perdones?Que hago?Lo que sea...lo hago por ti...esto no ppuede acabar...esto no puede terminar...-decia Santos con la voz quebrada.

-Vete!Largate de aqui...No vuelvas a buscarme....te quiero lejos de mi vida...quiero el divorcio...-le dijo Barbara, Santos la miro sorprendido.
-No...eso no...el divorcio jamas te lo voy a dar!!
-Pues tu decides...o me das el divorcio por las buenas...o me quedo viuda..-Barbara saco su revolver y le apunto,dejando a Santos con los ojos abiertos de la impresion.
-Barbara por favor necesitamos hablar...
-Largate o no me va a temblar el pulso para matarte!-le advirtio Barbara.
-Te necesito....tu eres mi vida...sin ti no me importa nada...-le dijo Santos.
-Tienes tres segundos...Uno...dos...-Barbara estaba con el revolver en la mano, y con el dedo por apretar el gatillo.

-Barbara no lo hagas!-le pidio Cecilia interviniendo, todos miraban la escena impresionados, las terneras pensaron que si le disparaban a su patron.
-Cecilia...
-Barbara no puedes matar al padre de tus hijos,no...-Cecilia le dio una mirada.
-Tienes razon, no vale la pena matarlo....pero te vas de aqui ahora mismo!Y no vuelves!-le grito Barbara a Santos.
-Como que no vuelva?Me vas a correr  en serio?-pregunto Santos sin creerlo.
-Que bien me conoce doctor Luzardo..-dijo arrastrandolo a empujones fuera de la casa,ante las miradas incredulas de todos.
-Barbara no me puedes prohibir que venga a esta casa...-Santos la miraba suplicante,pero Barbara no pensaba mas en que el la habia engañado.

-Vete a decirle eso a Luisana que seguro se pondra feliz, y a mi me dejas en paz!-le grito dandole una cachetada.
-Tu y yo no podemos acabar asi mi amor...-dijo Santos con la voz cortada.
-Es que ya acabamos!-le grito Barbara
-No!Me niego a creerlo!No puedo no quiero perderte!-le rogo Santos,tratando de conmover a Barbara,que estaba a punto de creerle.
-Tu sabes, tu sabias que yo nunca podria perdonate un engaño! Yo no soy de las que fingen no saber nada Santos!Eso se le da a Luisana,pero a mi no, asi que agarra tus cosas y largate!-dijo Barbara firme y tirando sus maletas afuera.

-Barbara no crees que por nuestro matrimonio...por nuestros hijos....deberias escucharme?Por favor Barbara no eches todo por la borda...
-Que piense en nuestros hijos?En nuestro matrimonio?Eso debiste pensarlo tu antes de revolcarte con la estupida de Luisana!-le grito dandole una cahcetada.
-Pegame...me lo meresco, pero Barbara yo te amo!
-Mira que bien...que lindo saber que me amas,seguro eso pensabas mientras te revolcabas en nuestra cama con la idiota de Luisana!-dijo Barbara empujandolo.
-Mi amor perdoname...sin ti yo vivo...tu eres mi vida,mi corazon...mi alma entera...-le dijo Santos suplicante,aferrandose a sus piernas.

-Esto no te va a funcionar imbecil...-Barbara lo solto de ella encarandolo-Si no te vas tu...me voy yo...y cuando vuelva no te quiero ver por aqui...-le dijo ella, Barbara salio corriendo hacia su caballo y de un salto lo monto su caballo, pero Santos se le puso en medio de su camino para que no se fuera...
-Bajate...vamos a hablar...
-Quitate..o te quito...-lo amenazo con el revolver
-No me voy de aqui...-Barbara saco su revolver y le disparo en el brazo causandola una herida, Santos la miro impresionado, al ver la sangre salir de su brazo, se llevo la mano a la herida, mientras su mirada se dirigio a Barbara que lo miraba sin remordimiento
-Barbara!-grito Cecilia asustada corrio con Santos

-Mondragones, si el señor no se quiere ir ...saquenlo muerto...-dijo Barbara alejandose en su caballo
-Santos...-Cecilia le rasgo la camisa dejando ver el roson que le causo la bala-No la crei capaz de..
-Esa muejer es capaz de muchas cosas...pero no me queria matar, tiene una buena punteria...-dijo Santos mirandose la herida
-Me puedes decir que paso?-pregunto Cecilia mirandolo a los ojos-Vamos a entrar a la casa...te tengo que ver esa herida...-cuando quisieron entrar los mondragon se les interpusieron
-La Doña dijo que..

-No se preocupen muchachos...que yo le explico...-Cecilia paso a la casa con Santos...
----
Alonso estaba en su casa, buscando sus cosas para meterlas en su maleta, dejaria la casa amueblada por cualquier cosa, solo tomaria su ropa y lo necesario para irse, Barbara ya lo sabia, la extrañaria eso sin duda, pero tampoco se amargaria la existencia la habia visto tranquila y feliz asi que eso era lo que importaba para el, si lo necesitaba siempre sabria donde encontrarlo...

Alonso sonrio al pensar en ella y un recuerdo vago le llego a la memoria, la primera vez que la habia visto..si tan solo la hubiera conocido un poco antes o e otras circunstancias le habria evitado tanto dolor...
----

Barbara estaba cabalgando por el llano, no sabia ni a donde ir, solo queria desahogarse, el viento le hacia saltar los cabellos, Barbara no lloraba, no lo haria se repetia, no queria derramar una sola lagrima por el, aunque sabia que le dolia en el alma, no se dejaria convencer por Santos, le dijera cualquier cosa no se dejaria convencer por el, no podia, su orgullo se lo impedia...sin darse cuenta llego a la poza de los suspiros, recuerdos la atormentaron uno tras otro...desde el mas hermoso hasta el mas dificil, palabras... besos... caricias...

Barbara sentia un nudo en el pecho, queria llorar pero no podia, bajo de un salto del caballo, miro el agua mansa, y fijo su vista en su mano y miro su delicado anillo de oro, rodo los ojos y suspiro, maldiciendose...llevo una mano a su pecho y se quito la delicada cadena que tenia un colgante, lo miro con los ojos cristalinos y lo tiro al suelo de la poza...monto de nuevo su caballo y regreso a la hacienda
----

Santos estaba sentado en el sofa de la hacienda la sangre le habia manchado su camisa, Cecilia le limpiaba la herida que solo era un roson con un algodon, Santos le daba vueltas a todo en su mente, mientas Cecilia lo miraba, le puso una venda en su brazo para evitar que sangrara mas y lo miro fijamente
-Gracias tia...-dijo Santos sin ganas
-Que sucedio?-pregunto Cecilia sentandose a su lado
-Barbara...me dijo que el Sapo estaba vivo...ella fue a la capital a buscarlo...-dijo Santos, Cecilia no se inmuto, eso ya se lo imaginaba

-Me imagino...-dijo ella apartando su mirada
-Tu lo sabias?-pregunto Santos mirandola sorprendido-Tu sabias que...
-Si...Barbara y Alonso me contaron...Barbara estaba muy preocupada por ti...el Sapo provoco tu accidente, y ademas trato de matarla a ella...-dijo Cecilia
-Que? Eso es...
-Verdad...Barbara estaba muy alterada con eso, ese hombre la amenazo con matarte a ti y a los niños, de hecho se metio al hospital a amenazarla...-Santos no creia lo que escuchaba
-Yo...no sabia nada de eso...como es posible...-dijo Santos reprochandose todo eso, Cecilia lo miro salir de la hacienda, y lo siguio...
----
En Altamira Luisana estaba en la sala frente a las terneras, Antonio estaba mirandola serio, sin disimular su rabia contra ella, mientras que Luisana estaba indiferente de el...
-Bueno cuñado...ahora si puedo decirte asi no?-pregunto cruzada de brazos sonriendo, Antonio la miro enojado
-No, no puedes...-dijo rodando los ojos
-Por que no? Santos y yo...
-Santos y tu nada....Ademas mi cuñada es la madre de mis sobrinos...y esa no eres tu...-Antonio se fue a la cocina despues de mirar a Luisana con enojo y Luisana sonrio
-Pero que caracter!-le grito riendo Luisana-Y ustedes que me ven?-pregunto a las terneras que solo se fueron a la cocina...
---

Antonio estaba en los jardines del Miedo suspirando enojado con Luisana, si antes de por si era insoportable, ahora que se creia la dueña de la hacienda seria peor...esa situacion seria una bomba de tiempo antes de estallar, Barbara debia estar mal, Santos peor, Antonio se paso una mano por el cabello, y se dio cuenta que venian llegando su mujer y Santos...
-Antonio!-lo saludo Cecilia con un tierno beso abrazandolo
-Santos que te paso en el brazo?-pregunto Antonio mirando su venda
-Nada...
-Hermano...no se que esta pasando...pero alla tienes un gran problema!-le dijo Antonio señalando a la casa

-De que hablas?-pregunto Santos fastidiado de su suerte
-Luisana...esta dando ordenes, y diciendo que es la dueña de la casa...y creeme esta realmente insoportable!-le dijo Antonio, Santos se dirigio a la casa, Antonio miro a Cecilia
-Esto es un caos...-dijo Cecilia besandolo
-Como esta Barbara?-pregunto Antonio mirandola
-Le disparo a Santos...tu como crees que esta?-pregunto Cecilia, siguiendo a Santos dentro de la casa con Antonio
-Quiero que cambien todas mis cosas a la habitacion del señor Santos...me escucharon?-pregunto Luisana a las terneras-Es una orden!-les dijo, Santos venia entrando y la escucho

-Perdone señorita...pero aqui solo los patrones nos dan ordenes...-dijo Gervasia
-Pues ahora yo soy su patrona asi que hagan lo que les ordene!
-Esta casa ya tiene una señora Luisana...-intervino Santos, luego miro a las muchachas-No hagan nada de lo que les ordeno...y tu Luisana esto no cambia nada, no se que paso...pero si no te corro de aqui es solo por que no tienes a donde ir en el pueblo...pero tu te quedas en tu lugar...
-Pero Santos...tu y yo...-Luisana se acerco a el, pero el la detuvo

-Tu...y yo nada....Las muchachas ya te dijeron quien es la que manda aqui...solo ella y yo...perdoname...-Santos la miro con disculpa y subio a su recamara, Antonio tenia abrazada a Cecilia escondiendo una pequeña sonrisa, mientras que las terneras igual tenian la misma expresion...
-Quiten esas caras!-grito Luisana subiendo a su cuarto, Antonio y los demas solo escucharon el sonido de la puerta al estrellarse fuertemente...
-Como que se enojo...-dijo Antonio riendo, Cecilia lo miro regañandolo

----
Alonso estaba en su casa, terminando de empacar sus cosas, habia cumplido con proteger a Barbara, nunca podria permitir que alguien le hiciera daño, la amaba demasiado como para permitirlo, metio una mas de sus camisas dentro de su maleta, tomo su celular y lo  guardo en su bolsillo del pantalon, cerro su maleta, y las dejo en la sala, busco sus llaves, cuando tocaron la puerta...

 Alonso abrio y se sorprendio al ver a Barbara frente a el con los ojos llenos de lagrimas, los niños estaban con ella en su carriola, Alonso metio a los bebés, miro a Barbara preocupado y en un segundo Barbara se le lanzo a los brazos aferrandose a el con todas sus ganas...
-Barbara...-dijo conteniendo sus propias lagrimas al verla asi, sintio su corazon estrujarse al ver a Barbara en ese estado-Barbara mi diosa...que pasa...que te pasa Barbara?-preguntaba sin soltarla, abrazandola fuertemente

-No te vayas...-le dijo Barbara llorando en su hombro
-Que?-apenas pudo decir Alonso acariciandole el cabello
-No te vayas...no me dejes ahorita por favor....no te vayas...-le pedia Barbara llorando, Alonso trago saliva, mientras seguia aferrado a su abrazo....
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario