lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 67"Encerrados"

-Si!No quiero verte, quiero salir de aqui y largarme lejos de aqui...de ti!-dijo Barbara mientras Barbara le dio un sonoro golpe a la puerta, Santos estaba en el escritorio mirando a Barbara, ella se dio por vencida de golpear la puerta, y se dio la vuelta para verlo, ambos encerrados sin poder salir...y ninguno estaba dispuesto a ceder ante el otro....
-No puedo creerlo...-dijo Santos mientras miraba a Barbara

-Ni yo...-Barbara golpeo la puerta una vez mas-Antonio abre la maldita puerta de una vez!-pidio ella, al otro lado de la puerta Antonio guardo las llaves en su bolsillo, mientras sonreia
-Si tanto quieres que te deje salir cuñadita, dejen de gritar y replicar y arreglense!-les respondio el de lo mas divertido
-Antonio Sandoval...
-No sirve de nada que me digas...ya te dije lo siento Barbara pero de ahi ni uno sale!-sentencio Cecilia, Barbara rodo los ojos y golpeo la puerta enojada, cuando se dio la vuelta vio  a Santos reclinado en el escritorio con los brazos cruzados y la mirada clavada en ella..

-Ni patalees que no te van a hacer caso mi amor-le dijo Santos suspirando, Barbara arqueo las cejas
-No me digas mi amor quieres?-le dijo tajante, Santos se acerco a ella
-Por que?
-Por que no quiero que me vuelvas a decir asi y punto!-le grito ella conteniendose, respiro profundamente y al ver como la seguia mirando-Piensa lo que quieras...-dijo volteandose para darle la espalda

-No puedo creer que de verdad estes con otro...Mas bien no lo creo-dijo Santos, el puso su mano suavemente sobre su hombro haciendola girarse para darle la cara-De verdad quieres dejar de quererme?-pregunto el con los dejando ver su preocupacion de que ella asintiera, Barbara lo miro seriamente, tratando de no titubear...
-Si, y no me importa si me crees o no, solito te vas a dar cuenta...-le dijo ella quitando su mano de su hombro

-Pues yo aunque quisiera no podria dejar de amarte...-le dijo Santos, Barbara de espaldas a el, cerro los ojos impidiendose dejar salir unas lagrimas, respiro y se recupero para darle la cara de nuevo
-Sabes disimular muy bien...ademas yo no creo que te cueste olvidarme...vas por muy buen camino...-le dijo sin demostrar debilidad, sin denotar un poco de dolor, Barbara se acerco a la ventana para no mirar a Santos, quien solo rodo los ojos ...

----
Antonio y Cecilia estaban en la sala, ambos rogaban por que la furia de Barbara se le pasara para cuando saliera del despacho, aunque realmente no les preocupaba mucho, ambos vieron como las terneras bajaban las escaleras...
-Tío que son esos gritos?!-pregunto Genoveva extrañada, Antonio que tenia abrazada a su mujer solo sonrio levemente

-No se preocupen, no pasa nada, solo por favor muchachas que nadie se acerque al despacho...-pidio Cecilia, preguntandose que estaba pensando cuando accedio a aquello
-Por que?-pregunto Alta Gracia con curiosidad
-Por que Barbara y Santos estan ahi, y no quieren ser interrumpidos..-dijo Antonio al borde de la risa, Cecilia lo miro seriamente haciendo callar sus risas
-Y se van a contentar?-pregunto Gervasia

-Pues ojala que si, para que a la señorita Luisana se le bajen esos aires de señora de la casa..-se quejo Alta Gracia
-Ojala que si muchachas...-dijo Cecilia sonriendoles
-Yo espero que si, por que si no...soy hombre muerto...-rio Antonio ganandose un codazo de Cecilia
-Por lo menos ya no estan golpeando la puerta...y no oigo gritos...-dijo Cecilia encogiendose de hombros
-Bueno..se decidieron a hablar como la gente, o..ya se mataron...jajajaja-Cecilia lo mato con la mirada
-Pues la verdad que es una lastima verlos separados...digo aunque sea peleandose como lo hacian siempre, pero era bonito tener a los patrones juntos...-dijo Genoveva sonriendoles y haciendolos reir
---

Barbara seguia mirando la ventana, ignorando por completo a Santos, quien la observaba desde la silla, ni uno decia nada, la tension estaba en el aire, Barbara parecia no tener intenciones de rommper el silencio pero Santos ya se estaba desesperando...
-Bueno que tu pretendes pasartela ignorandome?-pregunto levantandose de su asiento, Barbara no le respondio ni siquiera se tomo la molestia de mirarlo-Vamos...ya estamos aqui..-Santos titubeo pero termino acercanose a ella, la toco suavemente poniendo una mano sobre su hombro, Barbara se volteo y lo aparto de ella

-No me toques!-le exigio molesta, con los ojos destellando, Santos bajo la mirada
-Yo no sabia que tu ibas a...-Santos suspiro y la miro-Por que no dejamos todas estas idioteces y...platicamos como dos adultos? Ya estamos aqui...
-Hablar?-se burlo Barbara riendo-De que?-pregunto inquisitoramente-De  que Luisana ya se esta cambiando a tu recamara? O mejor aun de como compartes mi cama con ella?-pregunto hiriente cruzada de brazos

-Luisana no esta en mi cuarto...-protesto Santos en su defensa, pero Barbara solo sonrio maliciosamente-Y me vas a decir que no la as tocado? Por dios!Si quiere irse contigo es por algo...-le dijo ella astutamente
-Pues que no me querias lejos de ti?-pregunto el señalandola-Te importa?-pregunto esperanzado
-Claro que no pedazo de idiota!Si te vas con esa, si se encarga de ocupar mi lugar, no me importa te detesto!Te quiero lejos de mi!-le dijo firme sin titubear

-Me imagino, por que ya todo el pueblo te a visto paseandote con Alonso..muy cercano para ser tu amigo..por cierto..-le dijo señalandola acusadoramente
-Y a ti que te importa? Estas viviendo con otra!Lo que yo haga no te debe importar...-le dijo en tono enfadado, Santos la miro conteniendose
-Y que?Estas celoso?Por que tienes a tu querida Luisana metida aqui...-dijo inocentemente
-Por que tu "mi amor" me sacaste de nuestra casa!-le reclamo, Barbara lo mato con la sola mirada, Santos parecio ver sus ojos arder

-Por que tu imbecil!-le golpeo el pecho-Te revolcaste con otra cuando estabas conmigo!-le grito golpeandolo, Santos tomo sus muñecas y la detuvo haciendola mirarlo a los ojos sin poder soltarse,Barbara lo miro enfurecida
-Y no te tardaste mucho en correr a los brazos de otro!-le reclamo el sin soltarla
-Tu no puedes reclamarme nada!-le reprocho ella soltandose de el
-Claro que puedo!Eres mi mujer...

-Pues se te olvido que era tu mujer, cuando te metiste a la cama con al estupida esa!-le grito ella furiosa-Tu mujer es esa que tienes en tu cama cuando quieres...-le dijo ella sin dejarlo replicar
-Barabra ella
-Ella que? Te sedujo? jajajaja Por dios no me creas tan idiota para tragarme eso...o me vas a decir que no la as tocado? jajajajaja
-Te importaria?-pregunto Santos cruzado de brazos, Barbara rodo los ojos

-No, realmente no, lo que hagas ya dejo de importarme...asi yo puedo hacer lo mismo-le dijo ella segura de si, Santos solto un bufido
-Estas diciendo que es verdad que tu y...como me lo dices asi...tan descarada?-pregunto al borde de estallar, Barbara se encogio de hombros
-Y que? Querias que te pidiera permiso?-pregunto provocandolo
-Ni con el, ni con nadie mas, vas a sentir lo que sientes conmigo..-le dijo tomandola de los hombros para robarle un beso, un beso que solo le duro unos segundos...

 Barbara se separo de el y le solto una sonora y fuerte cachetada, Santos levanto la mirada
-Imbecil!No te atrevas a volver a besarme!Desgraciado!-le dijo enfurecida, Santos la miro sin inmutarse-Ademas lo que es igual no es trampa....-le dijo retadoramente
-Estas decidida entonces?-pregunto el mirandola inquisitoramente

-Claro que si, en los brazos de un hombre de un hombre que a diferencia de ti si me escucha y no me juzga, que hace estremecer, y que me ama, me voy a olvidar de ti...-le dijo ella con la intencion de provocarlo, Santos se acerco a ella y sin previo aviso la tomo fuertemente y le planto un beso intenso...
-No te atreverias a...

-No me atreveria?Si de verdad piensas eso es que no me conoces...-lo reto con la mirada
-Entonces por que aun tienes esto igual que yo?-pregunto el tomando su muñeca sin soltarla, observando el anillo de oro, Barbara arqueo las cejas y sonrio maliciosamente..
-Es una vieja costumbre...-dijo ella riendo sarcasticamente, Barbara se solto de el y lo miro arqueando las cejas-Pero creo que ahora tiene otra dueña...-Barbara se saco el anillo y se lo tiro a Santos a sus pies-Has con eso lo que se te venga en gana...-le dijo furiosa

-Tu me lo pediste mi fiera...-Santos la atrajo hacia el, aprisionandola en sus brazos, haciendola forcejear para soltarse de su agarre, pero el le planto un beso con intensidad...
---
En la sala, Cecilia y Antonio conversaban con las terneras relajdos...
-Tio como esta Toñito?-pregunto Josefina
-Ese niño esta perfecto, le encanta correr y andar de aqui para haya jajajaja-sonrio Antonio abrazado de Cecilia
-Si, Toñito es muy dulce...-dijo ella sonriendo

-Ya se dieron cuenta muchachas..ya no se escuchan gritos jajajajaja-se burlo Antonio
-Supongo que se cansaron de luchar...-dijo Cecilia esceptica
-Ojala ya se hayan dirigido la palabra...-dijo Antonio riendo
-Eso es lo mas...-Cecilia fue interrumpida por un estruendo sonido, un disparo proveniente del despacho, Cecilia y Antonio se miraron sorprendidos...
-Ya se mataron....-dijo Antonio encaminandose al despacho, despues de que Cecilia lo reprendiera con su sola mirada
-----

-Tu te atreves siquiera a volver a besarme y te juro que vas acabar bien muerto idiota!-le grito Barbara a Santos furiosa con el
-Ya me canse!No puedo con tus desplantes, con tu maldito orgullo!-le reclamo Santos igual de exaltado y señalandola
-Entonces dejame en paz!Y quedate con la estupida de Luisana, que te aseguro que hara lo que tu mandes...-le dijo ella con la mirada clavada en sus ojos, se dio media vuelta y salio de la casa, en el camino se topo con Cecilia y Antonio que no comprendian mucho, Barbara ni los miro siguio de largo, Santos la siguio

-Pues si eso quieres...lo voy a hacer y no necesitaba tu permiso!-le grito Santos mirando como se iba de la casa, Santos la siguio casi corriendo y la tomo fuertemente del brazo, deteniendola en contra de su voluntad-Que paso?No decias que me amabas?-pregunto jalandola
-Eres un grandisimo patan, sueltame!-le pidio ella a gritos,Santos no accedio-Y si, te ame muchisimo, pero la traicion es algo que no puedo perdonarte!-le grito ella con la respiracion agitada, y un nudo en la garganta

-Y si es asi, por que me ocultaste cosas?-pregunto inquisitoramente
-Por tus prejuicios, por esos aires de superioridad..por que juzgas a medio mundo menos a ti...-le dijo soltandose y mirandolo acusadoramente-No te metas en mi vida!-le advirtio seriamente
-En tu vida? O en esa farsa que montaste con tu amiguito?-pregunto Santos con desden
-Piensa lo que quieras, pero no te metas en lo que ya no te importa!-lo amenazo señalandolo furiosa, le dio una mirada severa y salio de la casa furiosa, Santos se paso una mano por el cabello frustrado y encamino hacia la casa...

-Maldita sea!-se dijo a si mismo, cuando entro a la casa , se encontro con Cecilia y Antonio quienes lo miraban expectantes y un poco culpables, ambos se miraron con intenciones de irse, pero Santos los detuvo...
-Ustedes dos!-los llamo señalandolos, ambos lo miraron
-Santos...no te enojes si? Pensamos que...-Cecilia se estaba excusando pero Santos la detuvo
-La conocen y no se les ocurrio pensar que tenia un revolver en la bota?-pregunto Santos incredulo, Cecilia y Antonio se miraron incredulos, Santos los miro-Le hubieran quitado las armas..-les dijo Santos haciendolos respirar de alivio

-Ehh...pues...
-Ya olvidenlo...-dijo haciendo un gesto con su mano restandole importancia-Ustedes..saben algo de Alonso y Barbara?-pregunto de mala gana, la mirada de Cecilia se conecto con la de Antonio de inmediato
-Santos, creo que nosotros no...
-Barbara me dijo que tenia algo con el,pero yo se que eso es imposible...-dijo Santos queriendo creerse, Antonio rodo los ojos resignado
-Crees que nadie se va a fijar en Barbara?-pregunto Antonio riendo cruzado de brazos
-No, es que yo se que ella me ama a mi! Y si esta empeñada en rechazarme es por su orgullo pero yo se que..

-Que vanidoso eres Santos!-le interrumpio Cecilia mirandolo, Santos la miro y Cecilia solo nego con la cabeza, le dio un beso a Antonio y salio a los jardines, Antonio y Santos se miraron...
-A mi ni me mires que yo solo se lo que se dice en el pueblo...-se encogio de hombros Antonio
-Cecilia ella debe de saber...-dijo Santos saliendo de la casa para seguirla
----
Barbara estaciono la camioneta en el Miedo, cerro los ojos y en su mente le resonaron las palabras de Santos, Barbara rodo los ojos y bajo de la camioneta, ni siquiera se tomo el tiempo de entrar a la casa, solo bajo de la camioneta, y monto su caballo, siempre preferiria montar que andar en auto, ante la vista de los Mondragones salio de la hacienda sin mirar atras...

----
En el pueblo, mientras todo seguis su ritmo normal, ese aire de pueblo alegre que se respiraba, Luisana y Maurice caminaban, Luisana tenia un gesto de incomodidad estando ahi, mirando despectivamente todo, al contrario de Maurice que se veia comodo, y entretenido grabando todo lo que sucedia en ese pueblo...

-No soporto este lugar...-dijo Luisana altivamente, Maurice no se inmuto por su comentario
-Entonces que seguimos haciendo aqui?-pregunto el sin darle importancia
-Santos!El es el unico motivo por el que soporto todo esto....-dijo arqueando las cejas
-Lastima que a el no le haga mucha gracia eso...-dijo Maurice sin mirarla, Luisana arqueo las cejas y lo miro inquisitoramente
-Pues yo no veo que se enoje por que...

-Si lo ves...solo que te haces la ciega moncherri...-le dijo Maurice, Luisana lo miro matadoramente
-Pues el no me a dicho nada y mientras no lo haga...-Luisana sonrio y Maurice apago su video camara-Muy pronto se va a olvidar por completo de esa vieja desgraciada...-Luisana se convencio de eso, Maurice la miro incredulo
-Esa vieja como le dices moncherri es la esposa de Santos..pequeño detallito...-le dijo mirandola para hacerla recordar

-Y eso que?Estan separados, y se pueden divorciar...no creo que Santos tenga inconveniente...-dijo Luisana encogiendose de hombros
-Y si eso llegara a pasar que piensas hacer?-pregunto Maurice
-Va a pasar, y nos vamos a largar de este maldit pueblo, lo quiero lo mas lejos que se pueda de esa mujer...-se quejo Luisana despota
-Todo muy bien, perfecto primor pero se te olvida algo...mas bien dos motivos por los que Santos ni se iria ni se va a alejar de Barbara...se te olvidan sus hijos?-le recordo Maurice casi riendo, Luisana rodo los ojos

-Ashh..pero...esos bebés, no importa, Santos los puede llevar con nosotros, yo no tengo problema con eso...con tal de que se aleje de...
-Y tu de verdad crees que Barbara va a dejar que se lleven a esos pequeños?-pregunto Maurice riendo-Primero te mata moncherri...-le dijo sonriendo divertido
-Y tu de que lado estas Maurice?-preguno Luisana cruzada de brazos

-De ninguno por que esto no es un juego, pero tengo que plantarte los pies sobre la tierra, esa mujer es de armas tomar, y no quiero que hagas locuras...-le sentencio Maurice, Luisana sonrio levemente
-No me preocupa, Santos sabe como controlarla...-dijo sonriendo triunfante
-jajajajaja Luisana, la historia de siempre de Santos y la Doña es que ella no se deja controlar....-le recordo Maurice divertido, Luisana rodo los ojos...
----

Barbara llego a casa de Alonso, en cuanto le abrio la puerta, ella paso sin decir nada, Alonso cerro la puerta, con una sonrisa en los labios, la miro cruzado de brazos, Barbara se sento en el sofa..
-Supongo que ya fuiste a Altamira..-dijo casi riendo, Barbara suspiro
-Si-dijo secamente, Alonso se sento a su lado

-Y por tu expresion...supongo que debo preguntar...-Alonso tomo su mano entre las suyas y la miro calidamente, dandole un beso en la mejilla, y uno en los labios, Barbara se relajo y el enojo se le paso un poco-Como te fue?-pregunto Alonso sonriendole
-Digamos que...como lo suponia, Luisana estaba ahi pero se fue, y yo..acabe soltandole un balazo a Santos...nada que no supiera que sucederia...-dijo como si nada

-Le..le disparaste a Santos?!-pregunto asombrado-Mi diosa pero por que?-pregunto sorprendido,Barbara aparto su mirada, Alonso arqueo las cejas-Que te pelearas con Luisana no me sorprende..pero por que el balazo?-pregunto incredulo
-Estabamos en el despacho y ni uno podia salir, discutimos, gritamos, y bueno...tuve que dispararle a la puerta para abrirla...asi que tecnicamente no le di a el...-dijo Barbara inocentemente, Alonso sonrio

-Mi diosa..no puedo creerlo...-dijo riendo, Barbara se dejo recostar en su pecho, Alonso la acaricio, y le dio un suave beso en los labios, beso completamente correspondido por ella-Que hago para quitarte ese enojo?-pregunto sonriendole y besandola de nuevo
-Tengo..algunas ideas...-Barbara lo abrazo y lo beso intensamente, para luego sonreirle-Vamos por unos tequilas?-pregunto riendo, Alonso la tomo del rostro y la beso

-Vamos...-dijo sonriendole...
----
Santos salio al jardin en busca de Cecilia, se acerco a ella, Cecilia se paso ligeramente una mano por sus rubios cabellos para apartarlos de su rostro y miro a Santos que se acercaba a ella...
-Tia!-la llamo Santos caminando, Cecilia lo miro como preguntandole que sucedia, Santos la miro inquisitoramente-Tu debes de saber que tan cierto es que Barbara y...ese engreido tienen algo..-sentencio Santos, Cecilia suspiro

-Y yo por que deberia estar enterada?-pregunto fingiendo no saber
-Por que tu y ella son buenas amigas, ademas que seguro debes saber, estas mas cerca...sabes no?-pregunto señalandola, Cecilia sonrio levemente
-Santos ella no esta montando ningun teatro...ademas si ella esta con alguien mas creo que sabes que tu te lo buscaste...-le dijo ella sin inmutarse, Santos suspiro
-No, no, Barbara miente cuando dice que me va a olvidar...-se dijo a si mismo, Cecilia se cruzo de brazos

-Que vanidoso eres sobrino, y asi le dices engreido a Alonso?-pregunto sonriendo sarcasticamente
-Ese tipo es un mujeriego, que no toma en serio a...
-Alonso es un buen hombre...-le retifico Cecilia, Santos la miro sin creer, la señalo acusadoramente
-No me digas que apoyas eso?Eres mi tia!-le dijo Santos incredulo
-No Santos, solo digo lo que se, y Alonso adora a Barbara, y claro no es ningun santo pero el lo reconoce, no se da golpes de pecho..ni finge ser algo que no es...-le explico Cecilia calmada, aunque Santos estaba que estallaba

-Que quieres decir?-pregunto el confundido
-Que esta situacion no solo te la ganaste tu!Bueno en parte..pero es culpa tuya y de Barbara!Los dos se estan ganando todo esto, son tan tercos que le hechan la culpa al otro! Y no piden perdon...-le dijo Cecilia haciendolo pensar
-Pero yo si le e pedido perdon...-se excuso Santos sin animo
-Pero le sigues reclamando que te oculto cosas, y ella te sigue echando en cara lo mismo...asi jamas van a llegar a un acuerdo...-le dijo cruzada de brazos

-Pero..
-Santos tu la conoces, sabes que ella no es una mujer sumisa, y tu como buen Luzardo piensas que todo lo que tu haces siempre esta bien...Santos tu la juzgas y le reprochas, en cambio Alonso la escucha y la entiende ese es un punto bueno que el tiene, y si te descuidas...
-No,no...eso no puede ser...-dijo haciendo un gesto de molestia ante el simple pensamiento-Ademas ella fue la que eligio ocultarme y..

-Santos olvidate de eso, ya deja eso por la paz!Deja de insistir con eso!Ademas no te as preguntado por que no te dijo? Por que sabia que la juzgarias! Santos yo se que Barbara te ama, lo hace pero esta desilucionada de ti, y yo e visto como la trata Alonso, el..la adora, la trata divinamente..y ella muy bien y facilmente se podria enamorar de el...-le dijo bajando la mirada, Santos nego con la cabeza
-No,no, ella no se enamoraria de otro..ella me ama a mi, me lo a dicho, yo lo se...-dijo el tratando de sonar seguro

-Luzardo tenias que ser!-se quejo Cecilia rodando los ojos, se dio media vuelta y encamino hacia la casa, antes de irse, se giro para ver a su sobrino de nuevo-Ahh y el que estes viviendo con otra mujer no ayuda a que Barbara crea que la amas como dices!-le grito ella y se dirijio a la casa, Santos sonrio levemente, su tía siempre con sus cosas penso, en algo tenia razon...Santos bajo la mirada al piso pensando en que hacer...
---

En el pueblo, Alonso y Barbara caminaban por las calles abrazados, Alonso la tenia rodeada por los hombros, y traia puestas unas gafas de sol, Barbara se reia de el mientras trataba de quitarselas, pero el lo impedia, le tomo el rostro y le planto un beso, abrazanola intesificando el beso...
-Ves eso?-pregunto Luisana acompañada de Maurice, al ver la escena casi y escupia su limonada, Maurice se fijo y se sorprendio, los ojos de Luisana expresaban satisfaccion
-Esa es...-Maurice se fijo mejor en esa pareja-Esa es Barbara....-dijo convencido, Luisana sonrio triunfante

-Vaya que sabe como olvidar..-se burlo Luisana bebiendo un poco de su limonada, arqueo las cejas y se encamino hacia ellos, Maurice la detuvo...
-A donde vas Luisana?-pregunto sabiendo sus intenciones
-Es de mala educacion no saludar...-dijo riendo maliciosamente, mientras se acercaba a ellos, Maurice rodo los ojos y suspiro resignado, siguiendola...
-Moncherri!-la llamo Maurice pero Lusiana lo ignoro, Barbara y Alonso estaban abrazados platicando cuando Luisana se les puso enfrente, Barbara rodo los ojos con fastidio,Alonso arqueo las cejas, y Luisana sonrio descaradamente

-Se te perdio algo muñequita de aparador?-pregunto Barbara sarcasticamente, Luisana torcio el gesto, Alonso sonrio levemente pero escondio su sonrisa
-Mi amor, por que le dices asi..no ves que aqui la señorita..ni a eso llega...-le siguio Alonso conteniendo su risa, Luisana lo queria matar en ese instante
-Tu si que no tienes vergüenza...-le dijo Lusiana volviendo a sonreir, Barbara le devolvio una sonrisa
-Que quieres princesa del chiquero?-pregunto arqueando las cejas, irritando a Luisana,Maurice se mantenia al margen de aquello

-Solo decirte lo descarada que eres...-dijo sin dejar de mirarla, Barbara sonrio levemente-Y tu Alonso como es posible que...te hayas...fijado en esta?-pregunto Luisana despota, Alonso sonrio y la miro..
-Luisana, esta...es mi novia, y si me fije en ella es por que es bellisima, ademas que tiene algo que pocas tienen...-dijo mirandola de arriba a abajo-Caracter...y si vienes solo  a fastidiarnos, pierdes tu tiempo...-le dijo sin inmutarse

-Entonces ya aceptan que estan juntos?-pregunto Luisana cruzandose de brazos,mientras jugaba con el vaso que tenia en sus manos, Barbara rodo los ojos-Que rapido te consolaste...
-Luisana...deja de provocarme, no te conviene seguir metiendote conmigo..todos sabemos quien lleva las de perder...-le dijo sonriendole, haciendola rabiar-Solo recuerda como saliste de aqui la ultima vez..-le dijo haciendola estremecer ante el recuerdo,Luisana se quedo inmovil, Barbara sonrio maliciosamente, y sin previo aviso tomo el vaso que Luisana tenia y se lo vacio en el cabello, hasta la ultima gota...

 Alonso se sorprendio y sonrio, Maurice se asombro, y Luisana hizo una mueca al sentir el agua fria escurrir entre sus rojos cabellos-Upss...perdon muñequita de aparador..-le dio una sonrisa, mientras Luisana le daba una mirada fulminante
-Pero que te pasa?!-grito Luisana enfurecida
-Vuelve a meterte conmigo y esta vez va a ser acido lo que te voy a tirar para terminar de desfigurarte el rostro...entendiste?-pregunto segura, Luisana la miro irritada, Barbara tomo el brazo de Alonso y se encaminaron de nuevo, dejando a Luisana con la palabra en la boca y furiosa-Maldita vieja desgraciada!-se quejo Luisana tocando su cabello, Maurice la miro sorprendido-Ni una palabra!

-Te la hizo prima, te dije que no la provocaras...-le recordo Maurice, mientras Luisana sacudia su blusa, tambien un poco mojada
-Esa desgraciada!Por que no se muere...la detesto!La odio!-se quejo Luisana, Maurice se extraño
-No digas esas cosas prima, mejor alejate de ella y punto...-aconsejo Maurice
----
Santos y Antonio entraron al cuarto donde estaban Barbarita y Felix, venian conversando, Santos se acerco a los pequeños, y tomo a Felix alzandolo al aire mientras sonreia

-Barbara monto todo ese teatrito  para darme celos...estoy seguro-dijo Santos jugueteando con el pequeño,-Hola muchacho...ya te extrañaba campeon-le decia dandole besos
-No creo que sea asi hermano...-corrijio Antonio acercandose a el para pedirle cargar a Felix-Ella no tendria por que hacer eso, ademas que siendo objetivos...lo que es igual no es trampa hermano, y eso Barbara lo sabe bastante bien...-le dijo mientras tomaba al pequeño en brazos, Santos lo miro arqueando las cejas

-Tu de que lado estas?-pregunto mirandolo inquisitoramente,Santos cargo a la nena, y la beso-Mi muñeca...como te extrañe preciosa...-le decia besandola,Antonio sonrio levemente
-De tu lado hermano, si es que hay lados, pero lo que quiero decir es que...ambos estan trando todo a la basura-le dijo Antonio
-Mi princesa...-la beso Santos, y miro a Antonio-Ya le pedi perdon, le pedi mas de una vez una oportunidad, pero es terca...y ya me decidi no le voy a seguir rogando, si lo que quiere es que me aleje de ella, eso voy a hacer...-dijo decidido

-Y entonces?-pregunto Antonio
-Ella quiere jugar ese estupido jueguito de darme celos..muy bien, los dos podemos jugar...
-jajajaja Dios, Santos estas hablando en serio?-pregunto Antonio riendo-Esto sera digno de verse...-dijo Antonio jugando con Felix
---
Alonso y Barbara llegaron a la cantina del pueblo, en cuanto entraron atrajeron varias miradas, pero a ellos no les importo, se sentaron en una mesa algo apartada, Josefa y Federica se quedaron boquiabiertas al verlos tan cariñosos, besarse y reir..

-La Doña no perdio el tiempo..-dijo Josefa con los brazos cruzados
-Y el tipo no se ve para nada disgustado..-se rio Federica
-Te imaginas si el doctorsito los viera?-pregunto Josefa al borde de la risa
-Esta bien consolado con la capitalina..-dijo Federica riendo, mientras seguian comentando algunos de los mas recientes chismes del pueblo...
---

Santos y Antonio estaban en el cuarto con los pequeños acostados en la cama, ambos platicando sobre la hacienda, cuando la puerta se abrio de golpe, causando un estruendo en la habitacion, dejando pasar a Luisana, Santos torcio el gesto, y Antonio rodo los ojos, Antonio la vio un poco mojada y contuvo su risa...
-Luisana!Shh!No hagas tanto ruido...-pidio Santos sin mirarla

-Ahhh...-Luisana se fijo en los pequeños en la cama y relajo el gesto-Perdon no sabia que estaban aqui..-se excuso sonriendole tiernamente
-Y a ti que te paso?-pregunto Antonio al borde de reir,Luisana lo miro indignada
-Barbara Guaimaran!Eso me paso!-se quejo Luisana cruzada de brazos molesta, Antonio solto una risa, y Santos miro a Antonio como diciendole "te lo dije"
-Barbara?Que fue lo que sucedio?-pregunto Santos interesado

-Me tiro una bebida, en el pueblo frente a todos!-se quejo ella, Santos sonrio levemente, y Luisana acaricio a Felix sonriendo-Estaba con Alonso, estaban juntos...-dijo sin importancia
-Que?!-pregunto Santos-Estaban juntos..pero...
-Si, estan juntos, ambos me lo dijeron, como siempre el la defendio...y los vi besarse...estaban muy cariñosos...-dijo Luisana encogiendose de hombros
-QUE?!-grito Santos levantandose de golpe, y mirando a Luisana inquisitoramente, quien se sorprendio con su reaccion...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario