lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 69"La noticia se corre"

Alonso no pensaba en otra cosa mas que en la mujer que tenia en sus brazos, mirando su cuerpo y dejando un beso sobre cada centimetro de su piel, haciendola sentirse completamente amada, Barbara lo beso y le dibujo caricias que lo hicieron estremecerse...Ambos olvidandose de todo por un momento, sin pensar en el mañana...o en lo que podria pasar despues...
-----------
Pasaron unos dias, no mas de una semana, dias en los que las cosas ni mejoraban ni empeoraban entre Santos y Barbara, por un lado Santos seguia en Altamira con Luisana, ella cada vez estaba mas ilusionada con el, pensando en su futuro juntos, dibujandose muchas ideas en su mente, pero Santos no la escuchaba cada vez que ella le decia algo sobre ellos, el estaba completamente concentrado en la hacienda, extrañando a Barbara y sus hijos, no los habia visto y se estaba muriendo por eso....
Barbara por su parte estaba sobrellevando todo, seguia con Alonso quien la trataba de la mejor manera, la adoraba y se notaba a kilometros, se la pasaba de maravilla con el, y Barbara se olvidaba de sus problemas estando con el, le encantaba como Alonso se preocupaba y cuidaba de ella y de Barbarita y Felix, pero se mentiria si dijera que no habia pensado en Santos, lo hacia no se atormentaba con eso, ni pensaba en el estando con Alonso, pero si lo hacia en las noches...en las noches que no compartia con Alonso, lo recordaba al mirar los ojos de Felix, al acostarse en su cama y sentir su presencia...pero ella se habia prometido no pensarlo mas, y lo estaba tratando de cumplir...
----
Santos estaba en su recamara, Luisana estaba recostada sobre su pecho desnudo, el miraba algun punto fijo en el techo, no pensaba en nada, y a la vez su mente le daba vueltas a los ultimos sucesos, como todo cambiaba en un abrir y cerrar de ojos, y si no se hacia nada por evitarlo peor, Santos cerro los ojos soltando un breve suspiro...
---
Barbara estaba en la cama con Alonso abrazada,ambos solo cubiertos por una sabana blanca,platicando, sonriendo, Alonso la tenia en su pecho mientras jugaba con su cabello, el la tomo del rostro,robandole un beso muy apasionado,beso correspondido por ella,con una sonrisa, cuando el celular de el los interrumpio,pero el lo ingnoro....
-No piensas contestar?-le pregunto Barbara sonriendole.
-No...-dijo besando sus labios.
-Por que?Tienes miedo de que sea una de tus conquistas galan?-dijo riendo.
-No...-la beso-Tu sabes que eres la unica...tu y nadie mas....-dijo dandose cuenta que el celular ya habia dejado de sonar.
-jajaja Pero eso no quita que tengas tus admiradoras guapo...-dijo riendo.
-Igual que tu mi amor...-dijo besandola pero el celular volvio a sonar.-Quien se atreve a interrumpirnos...-dijo sonriendo.
-Contesta de una vez...quieres...-dijo tratando de agarrar el celular,pero el lo agarro antes del buro,riendo,al tenerla sobre el.-No...si contesto nos van a interrumpir...-dijo alejando el celular de su alcance.
-Entonces contesto yo...-dijo queriendo alcanzarlo,pero el se lo impedia.
-Quitamelo...-dijo arqueando las cejas al alejar el telefono,ella lo beso, y le quito el telefono sonriendo triunfante,Alonso la miro embelesado.
-Si?Telefono del empresario Alonso Montiel...-dijo  aguantandose la risa.
-Quien habla?-pregunto Fabian al telefono-Soy Fabian...esta Alonso?
-Si..si esta Fabian pero esta muy ocupado...-dijo al verlo muy entretenido al besarla en su cuello.
-Se trata de su hotel...necesito hablar con el...señorita me podria comunicar con el?-pregunto confundido,Barbara alejo un poco el celular.
-Fabian quiere hablar con el dueño del hotel...-le dijo extendiendole el telefono.
-Dile a Fabian mi amor...que lo que necesite se lo diga a la dueña de mi hotel...y que estoy muy ocupado con ella,asi que si no es algo urgente que nos deje en paz mi diosa...-dijo riendo a la bocina del celular.
-BARBARA?Eres tu?-pregunto Fabian sorprendido.
-Si Fabian jajaja soy yo, como estas?-pregunto mientras Alonso le besaba el cuello.
-Bien,que gusto escucharte!,saludame a mi amigo y...se te extraña mucho por aqui...-dijo Fabian.
-Lo mismo digo Fabian, ya me imagino cuantos desatres habra en el hotel...te lo paso...-dijo riendo, mientras le daba el celular a Alonso
-Si?Fabian mas te vale que sea de vida o muerte por que si no me las pagas eh...mira que interrumpirme en este momento...-dijo riendo.
 -Perdon amigo no tenia ni idea de que estabas con ella....debo felicitarte?-pregunto.
-Si...pero mejor dime a que debo el placer de tu llamada?-pregunto robando un beso de su acompañante.
-A que ya aplace demasiado tiempo tus citas de negocios, y este hotel te necesita...-dijo Fabian.
-De acuerdo...gracias amigo-dijo colgando el telefono,dejandolo en el buro.
-Que te dijo Fabian?-pregunto Barbara.
-Que necesita que vaya al hotel a arreglar unos asuntos..pero le dije que se encargue el...
-Pero no puedes dejar tanto tiempo tu...-Alonso la callo con un beso.
-No me importa...prefiero quedarme contigo aqui...y con ese par de torbellinos que tebemos durmiendo en la otra recamara...ajajaja
-Deberias ir...
-Te quieres desacer de mi?-pregunto arqueando las cejas.
-No es eso...pero yo se que ese hotel es el que mas te importa de tus negocios...
-Lo que mas me importa eres tu...
-Gracias...pero y si voy contigo?
-Yo encantado...feliz de llevarte conmigo pero...estas segura?
-Si, aqui todo esta muy tenso, quiero relajarme unos dias ahi...la verdad que me encantaria ver la playa, la arena...a Sofia...-dijo riendo
-Cierto...me habia preguntado por ti..pero no le dije nada jajajajajaja-dijo riendo
-Que malo...-dijo ella besandolo mientras el deslizaba sus manos por su desnuda espalda
-Solo un poco, entonces no se diga mas..nos vamos pero y.... Barbarita y Felix?-pregunto Alonso jugando con sus manos
-Me gusta mucho que pienses en ellos,que te preocupes por ellos...
-Como no hacerlo si ese muchachito es un encanto, y esa princesita tan hermosa es igual que su madre me hace unos ojitos y me tiene a su voluntad jajajaja
-Asi te tengo a mi voluntad?-pregunto mordiendose los labios.
-Como si no lo supieras...preciosa jajaj entonces si te vienes conmigo?-pregunto sonriendo.
-Si...me gustaria alejarme un rato de aqui...
-Me parece excelente...pero ese par de bebés tan tiernos y adorables jajaja se vienen con nosotros verdad?-dijo mirandola riendo.
-Si nos aceptas a los 3 claro que si...ajajaja-dijo besandolo.
-Si no era pregunta Barbara se vienen con nosotros jajajaja-le dijo riendo al besarla tumbandola en la cama, cuando el llanto de Barbarita y Felix los interrumpio entre risas-Te estan reclamando atencion..-se burlo Alonso
-Si...y segun Cecilia aun me falta un poco mas de esto...-dijo riendo mientras se levantaba de la cama poniendose su bata
-Pues si estan chiquillos aun mi diosa...que edad tienen?1 año?-pregunto confundido poniendose unos pantalones a modo de vestimenta
-No...tienen 8 meses casi 9 pero estuviste cerca...-se burlo de el saliendo del cuarto....
-----
En la recamra de Santos, Luisana estaba recostada en su pecho, dibujandole caricias en el, y dejando cortos besos en su pecho desnudo, Santos estaba mirando algun punto fijo en el techo, con la mente en blanco...
-Sabes mi amor...habia pensado, que como falta poco para que Barbarita y Felix cumplan un año, podrias celebrarlo en la capital...como debe de ser...que te parece?-pregunto Luisana besandolo, Santos se extraño
-Poco? Luisana faltan casi 3 meses...ademas por que estas pensando en esas cosas, tu sabes que aqui..
-Santos, ese tiempo se pasa volando, ademas no esta mal hacer planes a futuro...y en la capital tus hijos tendrian una mejor educacion, podriamos...
-Creo que te estan adelantando demasiado, Luisana aqui esta mi vida, la de Barbara...
-Exacto, aqui esta esa mujer, nunca nos quitaremos su presencia y...-Santos la interrumpio antes de que siguiera
-Luisana este tema ya esta gastado, Barbara estara siempre en mi vida, y por favor no pienses en cosas a futuro...no sabemos lo que va a pasar, mejor preocupate por el hoy si?-le dijo Santos mirandola calidamente, Luisana lo beso cariñosamente
-Es que te amo, y es imposible no pensar en nosotros...en lo que podriamos hacer, en planes para nosotros...-Luisana lo beso, pero Santos se levanto de la cama..
-Ya te lo e dicho Luisana de aqui no me voy...-le sentencio Santos mirandola
-A donde vas?-pregunto Luisana desde la cama-Aun es temprano....
-A bañarme, tengo cosas que hacer...-le dijo dirigiendose al baño-Sigue durmiendo, no te preocupes...-le dijo Santos sonriendole forzado
----
Alonso y Barbara despues de darle su comida a ambos niños, y dejarlos bien arreglados e impecables, entraron a la recamara de el, Barbara se dio un baño, se arreglo y estaba en la cama mientras  Alonso salia del baño, impecablemente vestido y perfumado, al verla en la cama se acerco a ella robandole un beso...
-Estas muy guapa...-le dijo sonriendole-En un rato le hablo a Fabian para arreglar que mañana salgamos de aqui te parece?
-Perfecto!-dijo ella
-No crees que te estas pasando un poquito mi diosa?-pregunto Alonso mientras le pasaba una mano por su cuello para quitarle el cabello y besarla
-A que te refieres?-pregunto sonriendole haciendose la inocente
-Lo sabes perfectamente Barbara, estas conmigo...asi que no te sirve fingir..-le dijo riendo divertido mientras la miraba
-Esta bien...ya entendi...-dijo ella rodando los ojos
-Barbara, an pasado dias, y Santos no debe estar pasandosela bien...sea como sea es el padre de los niños, si vamos a viajar...no crees que deberias...
-Yo no le impedido que los vea, ni que este con ellos..simplemente no nos hemos visto...y no, no pienso decirle que nos vamos...-dijo ella bajando la mirada, Alonso la miro calidamente abrazandola
-Mi diosa...se que es duro, nunca creiste pasar por esto, y no es sencillo pero...no te quita nada llevarselos a la hacienda, o pedirle a Cecilia que los lleve...
-Por que no...ash!-se quejo ella, Alonso sonrio divertido-De acuerdo...pero no cambia mi descicion...no quiero cruzar ni media palabra con el...
-Lo tendras que hacer...-Alonso sonrio-No pretenderas que teniendo dos hijos en comun se ignoren de por vida...-se burlo Alonso, haciendola rodar los ojos
-Por lo menos hasta que sea necesario...puedo...
-jajajaja no le busques mas, a ver...cuando cumplan su primer año que por cierto ya es en unos tres meses no?o.. cuando...se topen en la calle...cualquier dia que se vean...tendran que hablar...-se reia Alonso mientras ella hundia su rostro en la almohada
-Callate!-le dijo ella sin mirarlo, Alonso se acerco a ella abrazandola y dejando un beso en su hombro
-Ves? Tengo razon...-se rio Alonso aun riendo, Barbara le tiro la almohada en la cara
-Esta bien, pero no pienso decirle nada del viaje...
-Tu decides...-le dijo Alonso mirandola calidamente
-Detesto cuando te pones de serio y con sentido comun...-se quejo Barbara, Alonso la tomo del rostro y le robo un beso...
----
Santos estaba en su despacho, mirando unos papeles de la hacienda, totalmente concentrado, se habia metido completamente a su hacienda para evitar pensar en su situacion, para hacerse mas facil la ausencia de Barbara...sus pensamientos fueron interrumpidos por Antonio que toco la puerta...
-Pasa...-le indico Santos ausente, Antonio entro cerrando la puerta detra de el
-Que sucede hermano?-pregunto sentandose frente a el
-Todo!Luisana...
 -Que pasa con..ella?-pregunto Antonio, aun no terminaba de llevarse bien con ella
-Creo que me excedi...sabes lo que me dijo hoy? Que para cuando mis hijos cumplan un año lo celebraramos en la capital...te das cuenta?-pregunto con expresion incredula, Antonio no pudo evitar reirse al verlo desesperado
-Te lo dije hermano, Luisana ya se esta viendo como la mamá de mis sobrinos jajajajajaja Tienes que aclararle que eso no va a pasar...
-Claro que no!-dijo Santos serio, Antonio lo miro con expresion compresiva
-Que haras? Que as sabido de Barbara?-pregunto Antonio
-Nada..bueno solo que me a dicho Cecilia...estan bien, pero...sigue enojada-dijo Santos triste
-Y que piensas hacer?-pregunto Antonio
-No se, pero necesitare medidas extremas...algo se me ocurrira-dijo recuperando un poco el animo
-Asi se habla Santos...-le dijo Antonio apoyandolo-Y que tienes en mente?-pregunto intrigado, Santos hizo un gesto de picardia...
----
Barbara llego al Miedo con ambos bebés, siendo recibida por Cecilia y Casilda quienes estaban en la sala esperandola, Barbara sonrio al verlas, saludando a Cecilia con un beso y abrazo, Cecilia miro a los pequeños bien comodos en su carriola...
-Hola...como estan?-pregunto Cecilia saludando a Barbara
-Bien, que milagro que te apareces por aqui...-rio Barbara mientras sacaba a Felix del cochecito,despues de que Cecilia hubiera tomado a la pequeña
-Ya me tocaba a mi venir, despues de todo, la que iba a la casa eras tu...-sonrio Cecilia-Como sigue todo?
-Bien...todo normal-mintio Barbara, sin decirle sus planes-Y toñito?
-En la escuela, aun no sale...-dijo besando a la pequeña-Y donde estabas?Ahhh...claro-dijo Cecilia sonriendo divertida-Pasaste la noche con Alonso verdad?-pregunto riendo, Barbara se sonrojo un poco
-Si...-dijo riendo y besando a Felix
-Ahh y...eso quiere decir que no hay vuelta atras?-pregunto Cecilia mirandola curiosa
-No, ya estaba dicho....-Barbara bajo la mirada un segundo, Cecilia tambien
-Esta bien, entiendo...
-Cecilia sabes? Lo e estado pensando, mas bien obligada por alguien...queria pedirte un favor...-dijo Barbara sonriendole un poco
-Obligada?-pregunto riendo-Vamos a ver mi vida que nueva locura se le ocurrio a tu mami....-se burlo Cecilia con la pequeña, Barbara sonrio-Que favor?-pregunto Cecilia mirandola
-Que lleves a tus ahijados con Santos un rato...yo lo haria pero no creo que sea buena idea, asi que...
-Es increible, que hayas entrado en razon..por supuesto que si, en un rato los llevo te parece?-pregunto ella
-Claro...-Barbara dudo pero se decidio a preguntarle-Y..como esta el?-pregunto dudosa
-Santos?-Barbara asintio, Cecilia suspiro
-Pues...no sabria decirte, sigue vivo..que ya es ganancia...esta metido por completo en la hacienda, no esta contento pero..tampoco se esta muriendo...asi que supongo que bien...-dijo Cecilia amargamente, Barbara bajo la mirada...
----
Alonso estaba en el pueblo, caminando y arreglando todo para que al dia siguiente, Barbara,los niños y el se fueran del Arauca, estaba hablando por telefono con Fabian...
-Alonso no te preocupes que ya preparo todo para que tengas el helicoptero esperandolos...-dijo Fabian, Alonso sonrio
-Gracias...ella quiere que nos vayamos mañana mismo...
-Y como es que Barbara y tu...de que tanto me e perdido?-pregunto Fabian
-De mucho!Y si..estoy feliz..pero ya te contare mañana...
-Mas te vale!
-Seguro jajajajaja Bueno, me tengo que ir a preparar mis maletas, Barbara y yo salimos de aqui mañana temprano...-sonrio Alonso, se despidio de Fabian y corto la llamada, retomando su camino hacia su casa...
----
Josefa estaba a unos pasos de donde habia estado Alonso hablando por celular, Josefa dibujo en sus labios una sonrisa de picardia, ante lo que habia escuchado...
-Asi que la Doña se nos va del Arauca....esto se tiene que saber...-se dijo Josefa, mientras se iba al hotel, para comentar con Federica la nueva informacion que tenia...
----
Santos y Antonio estaban en el despacho, hablando de trabajo, cuando la puerta se abrio dejando pasar a Cecilia con Felix en brazos sonriendo y a Genoveva con la pequeña cargada, Santos levanto su vista para mirarlas y una sonrisa aparecio en su rostro....
-Miren quienes vinieron a visitar a su papi...-dijo Cecilia jugueteando con Felix riendo, Santos se levanto de la silla rapido y se acerco a ellos
-Pero que hermosa sorpresa...campeon!-Santos alzo a Felix llenandolo de besos-No sabes cuanto te extrañe muchacho...-reia Santos cargandolo
-Barbara me pidio que los trajera contigo...supuso que los extrañabas...-le sonrio Cecilia calidamente, mientras tomaba a Barbarita
-Mucho tia...como esta ella?-pregunto Santos sonriendo
-Bien, la verdad bastante bien..pregunto por ti, y...creo que aunque no lo demuestre le duele todo..-bajo la mirada Cecilia un segundo, Santos dejo que Antonio tomara a Felix, y el cargo a Barbarita
-Muñequita hermosa...como te extrañaba mi amor...-decia Santos besandola feliz
-Y ese milagro que no tienen a Luisana aqui metida?-pregunto Cecilia con un gesto de resignacion
-Mariposa ese tema tiene a Santos al borde de un ataque de nervios...-se burlo Antonio
-Y eso por que?-pregunto Cecilia extrañada
-Por nada...-dijo Santos mirando a Antonio con una gesto de que se mantuviera callado, Santos cargo a Barbarita besandola-Sabes que te pareces mucho a tu mami mi amor...-dijo Santos acercando a la nena a su pecho con una sonrisa...
----
En la cantina del hotel, estaban Pajarote, Maria Nieves y Carmelito, los tres llegando de la jefatura, mientras que Josefa y Federica sin saber que las escuchaban platicaban entre ellas...
-La noticia va a caer como bomba...sobre todo al doctor Luzardo...-rio Josefa con las manos en la cintura
-No se...no creo que sepa-respondió Federica con duda-Despues de todo se supone que nadie sabe que la Doña se va mañana...
-Es cierto, pero se enterara cuando la Doña ya se haya ido...
-No crees que deberiamos decirle?-pregunto Federica-El doctor Santos siempre se a portado muy bien con nosotras...
-Y arriesgarnos a que la Doña se desquite con nosotras?No, que se entere el solito...-dijo Josefa segura, los muchachos las escucharon y solo se miraron entre si....
---
Cecilia estaba en los jardines de Altamira, platicando con las terneras,Luisana estaba con Maurice platicando en la recamara de el, mientras Santos estaba en su cuarto con sus dos pequeños, y Antonio estaba buscando a los peones...
-Ustedes creen que sea cierto que la Doña se va?-pregunto Pajarote a Maria Nieves y Carmelito quienes hicieron un gesto de duda
-Pues quien sabe!Con la Doña nunca se sabe...-dijo Carmelito
-Si la patrona se va...malo,malo...-dijo Maria Nieves
-Que es malo?-pregunto Antonio llegando con ellos, los tres muchachos se miraron entre si como preguntandose si decirle o no
-Es que..en el pueblo nos enteramos de algo...-dijo Carmelito
-Si Toño, pero como las cotorras de Josefa y Federica dicen sin saber, pues no sabemos si creerlo o no...-se encogio de hombros Pajarote, Antonio fruncio el ceño
-Que escucharon?-pregunto Antonio
-Que la Doña se va del Arauca mañana mismo...-dijo Pajarote sin mas, Antonio se quedo mudo
-Estan seguros que eso dijeron?-pregunto Antonio
-Segurito Toño!Estaban comentando que si decirle al patron o no...-dijo Carmelito
-Muchachos ustedes creen que esten mientendo esas..mujeres?-pregunto Antonio dudoso
-No lo se Antonio, pero...creo que no...-dijo Pajarote
-Malo..malo...malo!-dijo Maria Nieves, Antonio se quedo pensando por un segundo...
----
Antonio entro al despacho de Santos, encontrandolo con la mirada perdida en algun punto fijo frente a la ventana, Antonio dudo de decirle lo que los muchachos le habian dicho, pero decidio hacerlo...
-Se puede?-pregunto Antonio sacandolo de sus pensamientos
-Si, claro...-le dijo dandose la vuelta para mirarlo, y sentarse en el escritorio frente a el-Que pasa?-pregunto Santos
-Cecilia ya fue a llevar a Barbarita y a Felix con Barbara...-le dijo Antonio
-Esta bien....
-Santos...no te vayas a alterar, pero...me entere de algo que si es verdad no te va a gustar...-le dijo Antonio mirandolo
-Que cosa?-pregunto Santos intrigado
-En el pueblo...se dice, que...Barbara se va a ir...-dijo Antonio, Santos se sorprendio
-Cuando?!-pregunto Santos parandose de la silla
-Mañana...-dijo Antonio, Santos rodo los ojos-Tu crees que sea..
-Antonio!A estas alturas, y conociendo lo...intempestiva que puede ser esa mujer si lo creo...y ahora tengo que impedirlo...-se dijo pensando en que hacer
-Que vas a hacer?-pregunto Antonio mirandolo interrogante
-No lo se...solo se que no puedo perderla...-se dijo a si mismo, pensando en una salida...
-----
Al caer la noche, Barbara estaba en el cuarto de los pequeños, dandoles de comer, habia evitado decirle a Cecilia sus planes para la mañana siguiente, y sin ningun problema pensaba irse como lo tenia planeado,su descicion estaba tomada y no cambiaria de opinion, estaba con Felix entre sus brazos cuando tocaron la puerta...
-Se puede?-pregunto Alonso desde el umbral, ella sonrio
-Claro, pasa...-le dijo ella con una sonrisa, Alonso entro y la saludo con un suave beso
-Dandoles de comer a estos chiquillos?-pregunto Alonso acariciando a Felix
-Si...-le sonrio ella, Alonso se acerco a la cuna y vio a la pequeña
-Puedo?-pregunto sonriendo
-Claro que si, no se por que preguntas...-se burlo ella, Alonso sonrio y saco a Barbarita, cargandola
-Bueno muñequita ya debes tener hambre...-Alonso tomo la comida de la niña y se la sento en sus piernas, al lado de Barbara en la cama
-Te hice caso...-le dijo Barbara mientras alimentaba a Felix cariñosamente, Alonso arqueo las cejas en un gesto de incredulidad, distrayendo su atencion de la niña un segundo para mirar a Barbara
-En serio?-pregunto sorprendido, Barbara asintio-Me da gusto...aunque suponia que lo harias tarde o temprano...sigues queriendo salir de aqui?-pregunto el volviendo a mirar a la pequeña
-Si, no cambia y no va a cambiar mi descicion...-afirmo Barbara segura-Mañana no vamos no?-pregunto ella
-Si,todo esta listo mañana temprano nos vamos...-le sonrio el
-Muy bien...no sabes si Sofia esta ahi?-pregunto Barbara mirando a Felix, tomando un paño de la cama para limpiar al pequeño
-No, supongo que si...-se encogio de hombros Alonso, Barbara rio-Ya te habia dicho que te ves bellisima...-le sonrio el picaramente
-Adulador...-se burlo ella sonriendo, Alonso rio y se acerco un poco a ella para darle un beso...
------
A la mañana siguiente, temprano, Barbara estaba en su recamara, dejando todo listo para que en cuanto Alonso llegara a buscarlos se fueran a tomar el bongo y de ahi al aeropuerto,Barbara se miro al espejo, recordando algunos momentos en aquella playa...y una sonrisa traviesa cruzo por su rostro, busco en su joyero sus aretes y encontro su dije de oro, regalo de Santos, no sabia por que pensaba en el justo ahora, no se arrepentia de su descicion, por supuesto que no, Alonso la hacia sentirse amada, respetada, y contenta, estaba muy bien con el, ver a Santos con Luisana en el pueblo le habia sido mas facil estando acompañada de Alonso...
-Barbara puedo pasar?!-pregunto Antonio desde la puerta, sacandola de sus pensamientos, Barbara se extraño, era muy temprano como para que Antonio fuera a buscarla, escondio en su puño la cadena de oro...
-Si, Antonio pasa...-respondio ella, Antonio abrio la puerta y entro, para mirarla con una cara que hizo que Barbara se preocupara-Sucede algo?-pregunto ella
-Si...Barbara tienes que venir conmigo...-le dijo Antonio serio, ella torcio el gesto
-Como supongo que ya sabes, estoy por salir...asi que no puedo...-se excuso ella
-Barbara!Santos esta en el cosultorio de Arias...-le solto Antonio sin mas, Barbara se quedo inmovil
-Por que?-pregunto ella-Que le paso?-pregunto preocupandose
-Esta muy grave y te necesita...el quiso...
-Antonio!Santos no me necesita, ya esta muy grandecito para cuidarse solo, y tiene a su muñequita de plastico que lo cuide si quiere...
-Barbara el esta ahi por ti!-le dijo Antonio desesperandose
-Que pasa?Que fue lo que hizo...?-pregunto rodando los ojos
-Se intoxico con unas pastillas....cuando supo que te ibas...se quiso matar Barbara-le dijo Antonio dejando muda a Barbara
-No...eso es imposible, me estas hablando de Santos Luzardo...el no haria eso, ademas no te creo, Antonio si esto es un montaje de tu querido amigo ve y dile que no le va a servir...-le sentencio Barbara sin ceder
-Por favor...Barbara...
-No, Antonio perdon, pero no voy a ir, quiera Santos o no, yo me voy...-le dijo ella saliendo de la recamara seguida por Antonio quien la tomo del brazo
-Estas segura?-pregunto el
-Si, por favor...ve y asegurate que este bien, yo...no voy a ir-dijo ella segura, Antonio asintio despidiendose de ella y saliendo de la hacienda, Barbara suspiro resignada, y volvio a su cuarto, pensando en sus palabras...No, no podia ser, Santos Luzardo jamas se intentaria matar, por nada ni por nadie, miro la cadena que tenia en sus manos y la dejo en su caja de nuevo, no titubearia, ni dejaria que Santos le echara abajo sus planes esta vez...
-Señora...el señor Montiel esta esperandola...-intervino Casilda devolviendola a la realidad, Barbara asintio
-Gracias...-Barbara salio de la recamara, y lo encontro en la sala, al verlo una sonrisa que no pudo contener aparecio en su rostro, mientras se acercaba a abrazarlo
-Ya todo esta listo para irnos, cuando quieras...-le sonrio Alonso besandola
-Pues ya mismo entonces...-le sonrio Barbara, Alonso tomo las cosas de Barbara y las monto en la camioneta, mientras ella iba al cuarto de los niños, y cargaba a Felix
-Listo, dame llevo a Barbarita...-Alonso tomo a la pequeña con una sonrisa
-Me esperas en la camioneta por favor? Tengo que darles unas indicaciones a los peones...-le sonrio Barbara, Alonso la beso rapidamente y asintio adelantandose al auto, Barbara salio a la sala y llamo a los Mondragon...
-Que paso Doña?-pregunto Leon apareciendo con Tigre
-Ya saben lo que tienen que hacer durante mi ausencia, no tengo que repetirselos no?-pregunto Barbara duramente, ambos asintieron
-Claro que si Doña, no se preocupe que nosotros nos encargamos de que todo siga como hasta ahora...-le aseguro Tigre, Barbara asintio
-Bueno muchachos les tengo un trabajito de esos que tanto les gusta-les sonrio maliciosamente Barbara, Tigre y Leon se miraron sonriendo complices
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario