sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 62"Sin ti.."


-No te vayas...no me dejes ahorita por favor....no te vayas...-le pedia Barbara llorando, Alonso trago saliva, mientras seguia aferrado a su abrazo
-No...no...mi diosa yo jamas te voy a dejar, te lo juro...tranquila...-le decia consolandola
-Alonso....por favor no te vayas...te lo pido...-le pidio Barbara una vez mas, esta vez mirandola, Alonso sintio morirse al ver sus ojos azules inundados de lagrimas, el la tomo del rostro

-Mirame...aqui estoy..y no me voy a ir, no puedo dejarte asi...-le dijo abrazandola de nuevo
-Gracias...-Barbara se separo de el, se limpio las lagrimas recobrando la compostura-Perdoname por venir asi y...pedirte eso...-le dijo conteniendo su llanto, miro a sus hijos, Alonso estaba preocupado de verla llorar asi
-No, mi diosa...que paso?Por que estas asi?-pregunto mirandola preocupado
-Santos...
-Santos?-Alonso fruncio el ceño confundido-Barbara...mirame...que paso?Que te hizo Santos?-pregunto tomandola del rostro
-Yo..encontre a Santos...con Luisana en la cama...-dijo tratando de no llorar se sentaron en el sofa, Alonso la miro sin creerselo...

-Que?...
-Lo que escuchaste....Santos me traiciono...me engaño...-dijo bajando la mirada
-Te engaño?-Alonso penso sus palabras, y se levanto furioso-Por el estas llorando?-pregunto, Barbara se levanto igual que el-Lo voy a matar a golpes! Ese imbecil...-Alonso se dirigio a la puerta pero Barbara lo detuvo tomandolo del brazo
-No...-le dijo suplicante, Alonso la miro a los ojos y no pudo hacer mas que abrazarla
-Perdoname...pero es que no soporto verte llorar por un imbecil que no vale la pena...-dijo conteniendo su rabia, Barbara se apoyo en su hombro
-Yo se que no vale la pena...pero me duele...-Alonso cerro los ojos suspirando y la abrazo protectoramente

-Tranquila...ya...-le decia Alonso consolandola
-Perdon por venir aqui a...
-Hiciste muy bien...-le dijo el mirandola a los ojos-Tu y ese par de pequeños son siempre bienvenidos...esta es su casa...-le dijo Alonso tomandola de la mano
-No queria estar en la hacienda...Santos me fue a buscar...y no queria verlo...-le dijo ella bajando la mirada
-Aqui estoy contigo y sabes que cuentas conmigo para todo...-le sonrio amargamente
-Gracias....-le sonrio Barbara
-No me agradescas nada, mejor vamos a acomodar a estos chiquillos y luego me cuentas todo mas tranquila si?-le sonrio Alonso tratando de calmarla un poco
-Si...-Barbara sonrio levemente y saco de su carriola a Felix, Alonso tomo a la pequeña, ambos entraron a donde estaban las cunas, se quedaron un rato en silencio Barbara no decia nada, y Alonso no la atormentaba con preguntas, cuando dejaron a los pequeños en sus cunas, salieron a la sala...

-Que fue lo que paso?-pregunto Alonso tomando su mano calidamente
-Santos se entero de todo..de lo que paso con el Sapo, de todo...se fue de la casa muy enojado, y no llego en toda la noche...fui a buscarlo a Altamira y estaba con...-a Barbara se le quebro la voz-Estaba con ella...
-Que infeliz...-Alonso cerro los ojos molesto-Pero esto no se queda...
-A donde vas?-pregunto Barbara deteniendolo
-Acumplir una vieja promesa...-dijo furioso-Santos va a rogarme que no lo asesine...-dijo cerrando los puños
-No hagas nada...por favor...no...-le pidio ella

-Barbara....Santos debio entender, no pensar en meterse con otra...eso es de cobardes,perdoname pero no entiendo...
-Lo se, pero ahorita no quiero peleas, solo quiero no volver a verlo...quiero pensar que no me voy a derrumbar por esto...-dijo Barbara
-Tu no te vas a dejar caer...por que yo no lo permitire...-Alonso la abrazo protectoramente...
-Alonso...eres mi angel...-dijo ella en sus brazos aferrada a su pecho, Alonso sonrio amargamente
-No creo que angel, mi diosa...mas bien yo diria que algo asi como tu tormento...-le dijo para hacerla reir...cosa que consiguio ya que ella sonrio un poco...
-----
En Altamira Cecilia estaba en la sala con Antonio, Cecilia le estaba contando a Antonio sobre lo que habia sucedido con el Sapo, despues de todo Santos para bien o para mal ya lo sabia, y Antonio solo sabia lo poco que ellos le habian dicho...
-Entonces el Sapo no estaba muerto?-pregunto Antonio sorprendido

-No...el provoco el accidente de Barbara y Santos...queria matar a Barbara...-dijo Cecilia mirandolo
-Que desgraciado...entonces Barbara lo...
-No, no, ella no pudo matarlo, tenia la intencion...pero no lo hizo...-dijo Cecilia sonriendo amargamente
-Ahora entiendo...es increible...sonara mal...pero es mejor que ese tipo este muerto...si hubiera seguido vivo...
-Lo se...pero eso no tiene importancia...por lo menos no ahora, Santos y Barbara estan a un paso a solo un paso de mandar todo a la basura...-dijo Cecilia suspirando
-Por lo menos Santos quiere estar con ella, le pidio perdon...-dijo Antonio
-Pero despues de que Barbara lo descubrio con Luisana...-dijo ella rodando los ojos

-Se viene una buena verdad?-pregunto Antonio suspirando
-Si...aunque esperemos que no llegue a los limites...-dijo Cecilia abrazando a Antonio
-A la que no soporto es a Luisana...se cree la dueña de la casa...-dijo el fastidiado
-Yo tampoco, pero las muchachas se encangaran de hacerle entender que no es asi, ademas que Santos no la dejara ocupar el lugar de Barbara...-dijo Cecilia riendo
-Pues...me ofresco para refrescarle la memoria a Luisana...-dijo Antonio riendo y robandole un beso a Cecilia
----

Luisana estaba frente a la puerta de la habitacion de Santos, despues de unos segundos se decidio y toco la puerta, cuando nadie le respondio decidio entrar sin mas, cuando entro a la habitacion vio a Santos con expresion ausente, callado mirando por la ventana...
-Puedo pasar?-pregunto Luisana suavemente
-Prefiero que no...-le dijo Santos sin mirarla, Luisana torcio el gesto, y aun asi se acerco a el
-Que te paso mi amor?-pregunto al ver su brazo con una venda blanca y un poco de sangre que broto de la herida
-Nada...y no me digas mi  amor..-le dijo rodando los ojos y girandose para mirarla

-Esto...-Luisana levanto la mirada, buscando conectar su mirada con la de el-Te lo hizo ella?!
-Luisana dejame en paz quieres?-le dijo Santos fastidiado,pero ella lo ignoro
-Barbara fue capaz de...
-Que parte de dejame en paz no esta clara?-Santos la miro enojado-Luisana quiero estar solo...
-Pues no deberias...
-No estoy de humor...por favor vete...-le pidio moderandose con ella
-Santos...mi amor..-Luisana quiso abrazarlo, pero el le tomo las muñecas y la miro duramente
-No me digas asi..y por favor deja de portarte como si fueras la señora de esta casa...-le dijo el sin soltarla, Luisana lo miro un poco enojada, Santos solo bajo la mirada y solto sus muñecas

-Despues de lo que sucedio ....
-Lo que paso...es mas ni se como paso!-dijo el levantando un poco la voz
-Santos!-Luisana lo miro con reproche
-Luisana perdon..pero es la verdad no se como paso, solo se que no debio ser...tu sabes que no te amo...-le dijo decaido
-Pero yo si Santos...yo si te amo!-le dijo ella queriendo acercarse a el
-Pero yo no!Yo amo a otra...amo a Barbara...-le dijo el
-Yo se que puedo lograr que te olvides de ella...-Luisana paso sus brazos por su cuello, pero Santos solo la miro duramente, y despues de suspirar sutilmente tomo sus brazos y los aparto de el...
-Yo no se como..pero voy a hacer que mi esposa me perdone....-le dijo Santos duramente, sin temblar la voz

-No deberias pedirle perdon a esa...ella te engaño primero...-Luisana endurecio su expresion
-Eso no es verdad Luisana..-dijo el rodando los ojos
-Tu de verdad crees que entre ella y...
-Callate Luisana..que en serio si no lo haces...
-No Santos!No es justo que te culpes de todo!...
-Fui yo el que le dio el tiro de gracias a mi relacion con Barbara,...-le dijo el alzando la voz
-Asi?Y dime algo..ella te fue fiel?Nunca te mintio...-Luisana lo miro arqueando las cejas cruzada de brazos

-Si...
-Estas seguro de eso Santos?-pregunto en tono sarcastico
-Claro que si...
-Te puedo jurar que en estos momentos ella esta en brazos de otro...-le dijo Luisana con mala intencion, Santos la fulmino con la mirada
-Ella no puede estar con nadie mas...
-Ay Santos, ella te va a olvidar...se va a conseguir a otro...-Luisana lo miro, Santos la miro furioso y la dejo hablando sola, Santos salio del cuarto azotando la puerta...

 Luisana rodo los ojos enojada, como era posible que Santos  amara a Barbara de aquella manera, Santos se tendria que dar cuenta que ella si lo amaba de verdad, estaba completamente decidida a borrarle del pensamiento y del corazon a esa mujer que solo lo habia echo sufrir...
----

Cecilia y Antonio estaban en la sala de Altamira, cuando vieron bajar las escaleras rapido a Santos, seguido de Lusiana que por mas que lo llamo fue ignorada..
-Santos escuchame!-Luisana se detuvo al verlo salir de la casa, Santos se fue directo a su caballo, de un salto lo monto y salio disparado de ahi, dejando a Luisana furiosa y con la palabra en la boca...-Que me miran?-pregunto mirando a Cecilia y Antonio quienes solo estaban confundidos, Luisana suspiro molesta y subio corriendo a su habitacion y azoto su puerta...
-Esta casa ya perdio la tranquilidad...-dijo Cecilia suspirando
--
Santos llego a la poza inconsientemente fue el primer lugar que cruzo por su mente, cuando estuvo ahi de un salto desmonto, Santos suspiro mirando la poza con expresion ausente, queriendo entender que scedio,trato de contenerse pero la rabia, la tristeza y todo lo que tenia dentro le ganaron la batalla y dejo escapar unas pequeñas lagrimas traicioneras, mientras su mente viajaba a varios momentos que deseaba revivir, o por lo menos recuperar, esos momentos que en ese instante le parecian tan lejanos...

Santos se paso una mano por el rostro secandose las lagrimas, y al bajar la mirada vio algo que lo hizo arrodillarse para tomar algo del suelo, Santos cerro los ojos al tomar en su mano la delicada cadena de oro que reconoceria en cualquier lugar...
----
Barbara estaba en casa de Alonso aun, seguia sin decirle nada, estaba absorta mirando a los niños dormir, Alonso se asomo en silencio a contemplarla y sintio mal de verla decaida, sonrio un poco y se acerco a ella, la abrazo y salieron a la sala...

-Estas mejor?-pregunto Alonso sabiendo que no
-Un poco...-le sonrio levemente
-Toma...-Alonso le dio un tequila, haciendola reir sinceramente, Barbara lo tomo y lo miro con una sonrisa
-Es en serio?jajajaja Esta es tu solucion?-pregunto ella sin dejar de reir
-Bueno no, no del todo jejejeje ..no puedo verte asi de triste, asi que tomate eso y despues cuando ese par se despierte te llevo al pueblo para que te distraigas un poco te parece?-pregunto el riendo
-Esta loco jajajaja Pero no suena mal..-dijo cambiando un poco el semblante
-Vas a regresar a la hacienda?-pregunto Alonso tomando su bebida
-Si...aunque no quisiera..Santos va a insistir y no quiero verlo...hoy le dispare...y si vuelve
-Alto ahi señorita!Como que le disparaste?-pregunto sorprendido y mirandola,Barbara bebio el tequila de un trago y lo miro mordiendose ligeramente el labio inferior

-No le paso nada, solo le roce el brazo...y ademas el se lo busco..-dijo ella un poco culpable
-No es que lo defienda..de echo me encantaria darle uno yo, pero...
-No lo matare, calmate...solo que no controle el impulso...-dijo ella sentandose en el sofa
-Menos mal que no lo heriste demasiado...-dijo ironicamente
-No se queria ir..y sinceramente no tenia ni tengo ganas de verlo...
-Entonces puedes quedarte aqui..-dijo Alonso encogiendose de hombros,Barbara lo miro arqueando las cejas-No con doble intencion..
-Ah no?-pregunto ella sonriendo amargamente-Demonios ya me habia ilusionado jajajaja
-Me gusta verte reir, en serio puedes quedarte aqui...tu te quedas en mi recamara, y yo me quedo en este comodo sofa...-dijo el riendo, Barbara se sento a su lado sonriendole
-Gracias pero no creo que sea buena idea...lo digo por ti...-dijo ella riendo

-Por mi?-pregunto extrañado-Yo encantado de tenerlos a los 3 aqui...-dijo sonriendo
-En unos minutitos vas a saber por que te lo digo...-dijo ella riendo
-Por que?-pregunto el riendo, cuando escucho los llantos que contestaron su pregunta, el solo se rio
-Por eso...jajajajaja-dijo levantandose del sofa mientras iba a buscarlos
-Y eso que?-pregunto siguiendola
-Te vamos a dar muchas molestias, mejor regreso a mi casa..-dijo ella riendo y cargando a Felix
-Puras tonterias, nada de molestias, se quedan aqui...y no voy a aceptar un no como respuesta...
-Que mas da si me quedo aqui o en mi hacienda...si Santos va les pido a los peones que no lo dejen pasar...-dijo ella encogiendose de hombros

-No,no, quedate sabes que quieres quedarte jajajajaja
-Ay Alonso! Tu haces que hasta en el peor momento me pueda reir...-le dijo sonriendole calidamente, Alonso le guiño el ojo
-Que puedo decirte..es mi encanto natural..jajajajjajajaja
-Engreido...pero esta bien me quedo....pero si este par de chiquillos te despiertan no te quejes...-le dijo ella riendo, Alonso sonrio
-Yo mismo me levanto...lo prometo jajajajaja-dijo besando a la nena
---
Luisana salio de su recamara, fue al cuarto de Santos y lo vio vacio, cerro la puerta de golpe y cuando estaba por entrar al de ella, y azoto la puerta vio a Maurice sentado en su cama mirandola con reproche, Luisana rodo los ojos...

-Se te escapo Santos?-pregunto el sarcasticamente
-No...
-Ya revisaste que Santos no esta?-pregunto el sin alterarse
-Si insinuas que esta con esa..no lo creo...-dijo ella altaneramente, Maurice rodo los ojos
-Como pudiste eh?-le pregunto incredulo
-Como pude que?-pregunto cruzandose de brazos, Maurice se levanto acercandose a ella
-Te pasaste esta ves...
-Yo no hice nada...-le dijo ella sin inmutarse
-Te metiste a la cama de Santos...eso es nada?-pregunto mirandola serio, Luisana le dio una sonora cachetada, Maurice se llevo la mano  a la mejilla, y la miro serio-Te molestas por que sabes que es la verdad...

-Eres mi primo y me hablas asi?-pregunto ella haciendose la ofendida
-Por lo mismo!No te crei capaz de semejante locura!
-No es ninguna locura...paso por que Santos tammbien...
-Santos no te ama!Tu solo le fastidiaste la vida...
-El se va a dar cuenta que no...
-Que?Sigues pensando que no ama a Barbara?No seas tonta Luisana...date cuenta...-Maurice la miro, Luisana lo reto con la mirada
-El se va a dar cuenta que yo lo amo, que lo puedo hacer feliz...-le dijo ella segura de si
-Ojala cuando te des cuenta que no es asi..no sea demasiado tarde, por que ni Marisela que fue hija de Barbara pudo separarlos...tu...menos primor...-Maurice se fue directo a la puerta y la abrio pero se detuvo a mirar a su prima, y luego de suspirar salio de la recamara, dejando a Luisana sola..

---
Alonso practicamente arrastro a Barbara fuera de la casa, y con los niños en su carriola Alonso y Barbara estaban en el pueblo, Barbara realmente se esforzaba por olvidarse de sus problemas pero era imposible, el dolor seguia dentro de ella, por mas que Alonso quisiera hacerla reir y lo consiguiera esa sonrisa le duraba pocos segundos...

Alonso le observo ausente y suspiro pasando un brazo sobre sus hombros reconfortandola, esa mujer era increible, sabia que sentia mucha tristesa y dolor y aun asi le estaba regalando unas sonrisas, sonrio al mirar sus ojos que estaban tristes, el azul de ese par de ojos no era el mismo que habia visto cuando se conocieron, o cuando la hacia sonrojar, Alonso la abrazo a el, cuando se fijo que un par de hombres que iban pasando se giraron para mirarlos, haciendolos reir, y lo mismo les sucedió con unas mujeres que pasaban junto a ellos…

-Olvidaba como era salir contigo…jajajaja-se burlo Barbara
-O mas bien..estar contigo jajajaja-le sonrio el
-Ves como todos se voltean a mirarnos?-pregunto Alonso deteniendose y tomando su rostro para mirarla a los ojos, ella sonrio amargamente
-Claro que nos mira, aunque en estos momentos no quisiera estarlo...estoy casada con el..gran doctor Santos Luzardo..-dijo amargamente, bajando la mirada
-Yo mas bien se te quedan mirando por ser quien eres...-le dijo el volviendo a tomar delicadamente su rostro entre sus manos
-Y quien soy ahora?-pregunto mirandolo triste,Alonso sonrio un poco, la miro fijamente y le aparto el cabello del rostro para acercarse a susurrarle..

-Eres Doña Barbara Guaimaran...la misma mujer..altanera, arrebatada, fuerte, hermosa...pero sobre todo orgullosa y muy..demasiado...segura-le dijo el para luego mirar sus ojos..
-No...ya no soy esa mujer...-dijo ella en un susurro-Esa mujer dejo de existir...
-No lo creo, esa mujer...la Doña eres tu, tu mi diosa...solo que ahora estas triste y con toda la razon del mundo...pero lo vas a superar, asi como as superado mas cosas...-le dijo el seguro
-Santos...es mi vida entera...-Barbara bajo la mirada, Alonso la abrazo e hizo que ella lo mirara

-Mirame...Santos es un imbecil...y de los grandes, tu no puedes decir que el era tu vida...por que tienes dos grandes y hermosas razones para seguir adelante tan fuerte como siempre...-Alonso le sonrio levemente-Esos dos niños son tu razon...asi que quita esa carita de tristesa...que Santos no se merece que sufras por el...
-Vaya...tan mal me veo?Digo..para que tu digas algo como eso...-dijo ella sonriendo amargamente
-No, te ves hermosa...eres la mujer mas hermosa...de todas...-le dijo riendo mientras emprendian su camino de nuevo
-Te estas haciendo famoso Alonso...jaajaja-se burlo Barbara al ver como dos mujeres que pasaban le dedicaban unas miradas con sonrisas a Alonso
-Pues estando contigo yo creo que debe ser de la buena...no?-Alonso se rio mientras ella rodaba los ojos-No te me dejes caer...-le susurro al oido
-No lo hare...-le dijo sonriendo un poco
-Bueno...vamos a cenar te parece?Por que como que te estan mirando mucho..y yo soy muy celoso, mucho...-dijo el riendo , y haciendo un gesto que la hizo reir a ella..

Mientras ellos caminaban juntos, un par de miradas indiscretas se clavaron en ellos, con la sorpresa marcada en sus rostros...Josefa y Federica los miraban asombradas, cuando los miraron alejarse, se miraron...

-Pero que descaro de la Doña....-dijo Josefa cruzada de brazos con una pequeña sonrisa en los labios
-Yo no la culpo...ese hombre esta como quiere...-dijo Federica mirando a Alonso alejarse con Barbara al lado
-Eso si...esta muy guapo...-dijo Josefa sonriendo picaramente-Pero mira nada mas...
-Si...pasearse con el en publico...estar con otro que no es el doctor...-dijo Federica cruzandose de brazos mientras arqueaba las cejas
-Y con los pequeños..por que el los lleva..-dijo Josefa sonriendo sarcasticamente
-Que pensara el doctor Luzardo de todo esto...-dijo ella pensando
-Pues eso si quien sabe..pero para mañana este sera el chisme de todo el Arauca...

-Pues no que la Doña y el doctorsito se amaban tanto..y no se que tanto?
-Tal vez..si se aman...aqui hay gato encerrado, y no estaria mal saber el chisme completo..-dijo Josefa arqueando las cejas
-Y como nos enteramos?-pregunto Federica mirandola curiosa
-Se quien seguramente esta enterada de todo esto...aunque tal vez no quiera decir nada-dijo Josefa riendo-Habra que encontrarnos con Cecilia Vergel...de casualidad a ver que tanto sabe de este chisme-dijo Josefa riendo
---

Santos llego al Miedo y cuando se dio cuenta que los Mondragones no estaban en la puerta decidio entrar, busco a Barbara por toda la casa y no la encontro, entro a la recamara de los pequeños pensando que tal vez estaba ahi pero la encontro vacia, regreso a la sala y se paso una mano por el rostro frustrado...
-Donde estas mi amor...necesito hablar contigo...-se dijo Santos en apenas un susurro
-Don Santos!-lo saludo Casilda
-Casilda...no sabes donde esta la señora?-pregunto esperanzado

-No, la Doña salio desde hace mucho y no a regresado...-dijo ella encogiendose de hombros-Patron no deberia meterme en sus asuntos pero...ella estaba muy triste...es una pena que si ustedes se amen tanto...
-Casilda yo amo a Barbara...es la mujer de mi vida, pero...con tantas cosas...necesito hablar con ella...mañana volvere...y no me ire hasta que acepte verme...-le dijo Santos saliendo de la casa rapido...
---


Alonso y Barbara entraron a la casa de el, Alonso tenia a la pequeña en sus brazos mientras con la otra mano abrio la puerta para dejar pasar a Barbara con el pequeño, Alonso cerro la puerta, y ambos entraron...
-Estos dos se portaron muy bien...-dijo el riendo mientras besaba a la nena
-Si...verdad mi amor...-Barbara beso a su hijo riendo, mientras Alonso la miraba divertido

-Tal vez deberiamos acostarlos ya...-dijo el al ver como bostezaban, Barbara solo se rio con el, y despues de acostarlos se sentaron en la sala, conversaban, asi se les hizo bastante tarde sin darse cuenta...ambos estaban sentados en el sofa, Barbara se sentia un poco mejor, pero no del todo...
-Sera mejor que me vaya a dormir ya...-dijo ella levantandose del sofa
-Yo tambien me estoy cayendo de sueño...-dijo el sonriendo
-A ver si logras dormir en ese incomodo sofa..-le dijo ella sonriendo al tirarle la almohada que estaba en su sofa
-jajajaja Seguro que si...bueno mi diosa buenas noches..-dijo el frente al marco de la puerta de la habitacion...

-Buenas noches Alonso..que descanses...-le dedico una sonrisa
-No hay ni un besito de buenas noches?-pregunto Alonso picaramente, haciendola reir
-Solo uno...-Alonso sonrio levemente, y ella le dio un beso en la mejilla
-Ahora si sueño con angeles...jajajajajaja
-Descansa...-Barbara cerro la puerta, Alonso se acosto en el sofa cerrando los ojos para dormir, mientras que Barbara trataba de hacer lo mismo, aunque algo le decia que le seria imposible dormir esa noche...
---

Santos estaba en su recamara en Altamira, le daba vueltas al asunto que lo atormentaba, su mujer no estaba en su hacienda, donde estaba Barbara, se preguntaba Santos, aunque lo que mas lo tenia sin sueño era el pensar como le haria para que lo perdonara, si debia hacerlo...las palabras de Barbara sobre el Sapo lo atormentaron de nuevo, ella lo habia visto morir, el Sapo la habia querido matar...Santos suspiro frustrado y se despato de las sabanas y salio de la cama...miro por la ventana ausente, besos...caricias...abrazos...sonrisas....

Todo lo tenia en la mente, la necesitaba...y sin ella se sentia mal...Santos cerro los ojos y casi podia sentir el aroma de Barbara, los besos que le daba, sus caricias...sus pensamientos fueron interrumpidos al abrirse su puerta, el se giro a ver quien era...

Santos vio a Luisana entre penunbras, tenia un ligero camison negro, y lo miraba con una sonrisa, ella se acerco a el hasta poder tocarlo, Santos solo rodo los ojos y se alejo de ella..
-Que haces aqui?-pregunto tomando sus muñecas para detenerla,Luisana se solto para poder abrazarlo
-Vengo a hacerte compañia..-le dijo ella en un susurro
-No quiero...vete de aqui...-le dijo el cortante
-Crees que si pasas la noche conmigo...tu mujercita no te va a perdonar?-Luisana paso sus manos lentamente por su pecho-Ella esta muy ocupada...

-Luisana..no hagas esto...y no hables de ella y menos de esa manera...
-Es la verdad...-le decia ella inocentemente-Dime...fuiste a buscarla?Que te dijo?-pregunto intentando buscar sus labios
-No estaba...-dijo el de mala gana,Luisana sonrio
-Y tu no te imaginas donde podria estar tan tarde?-pregunto ella mirandolo
-Luisana por favor vete de mi habitacion...-le pidio el fastidiado
-Por que no quieres escuchar la verdad?-pregunto Luisana cruzandose de brazos

-No hay nada que escuchar asi que adios...-Santos la tomo del brazo  y la llevo hasta la puerta para que se fuera, pero Luisana se le solto
-Cuando te des cuenta que tu adorada Barbara esta en brazos de otro..entonces me vas a dar la razon!-le grito antes de estrellar la puerta enojada, Santos cerro los ojos queriendo calmarse..
-No, no, ella no puede estar con nadie mas...no puede..-se dijo Santos a si mismo...
---
En la madrugada, por fin Barbara habia podido consiliar el sueño, entre sueños se movia, estaba empadada en sudor, la pesadilla que hace tanto tiempo no tenia, la estaba atormentando, parecia tan real, los rostros de esos hombres tan reales, la sensacion era terrible...

Barbara se levanto de golpe, y no pudo evitar soltar un grito, su respiracion era agitada pero al ver que era todo un mal sueño se calmo un poco, cuando la puerta de la habitacion se abrio de golpe, dejando ver a Alonso que la miraba preoupado, se acerco a ella...Alonso se aerco a ella hasta sentarse en la cama, la tomo del rostro para apartarle el cabello y mirar sus ojos..

-Barbara...aqui estoy tranquila...ya...que te paso?-pregunto mientras la abrazaba fuerte
-Nada....perdoname,nada...fue solo una pesadilla...-le dijo ella respirando mas calmada
-Esa pesadilla...calmate, ya paso...-le dijo el volviendo a abrazarla fuertemente
---
Al dia siguiente, Cecilia estaba en el pueblo, despues de dejar a Toñito en la escuela, iba camino a su casa, cuando se topo con Josefa y Federica, quiso evitarlas pero le fue imposible...
-Cecilia!-la saludo Josefa
-Ahh...hola...-las saludo a ambas

-Cecilia una preguntita...tu sabes si la Doña y el doctor Santos siguen juntos?-pregunto Josefa, Cecilia las miro sorprendida
-Eso no es algo que les incumba..-les dijo Cecilia
-Pues al doctor si le a de interesar saber que su mujer se anda paseando por todo el pueblo con otro...ya todo el pueblo los  vio..-dijo Federica arqueando las cejas
-Entonces dejen de andar inventando chismes...-les dijo Cecilia y se alejo de ella...
---

Antonio y Santos estaban en  el despacho platicando, Santos tenia mal aspecto, no habia dormido casi nada...
-Hermano...perdon pero esta situacion no se va arreglar por si sola...-le dijo Antonio cruzado de brazos frente a el
-Lo  se, quiero ir con Barbara pedirle perdon...pero se que de nada serviria ella no me quiere ni ver...-dijo Santos triste bajando la mirada
-No lo dudo...pero deberias hablar con ella...no se hacer algo...
-Que cosa?Ella me vio con...-Santos se detuvo no queria ni decirlo
-Luisana...esa mujer esta cada vez mas...

-Lo se, quiere que este con ella...esta empeñada en eso, y ayer me dijo que...Barbara me va a cambiar por otro...-dijo Santos de mala gana
-Pues si ella hace eso...lamento decir que no podrias reprocharselo..
-Ya se!Pero la sola idea de...no quiero que me olvide, no quiero verla con otro...Antonio sera mejor que vaya al Miedo, extraño a mis hijos, y la extraño a ella..-dijo Santos levantandose del escritorio y saliendo del despacho, cuando llego a la sala se encontro con Luisana en el comedor, y salio de largo, monto de un salto su caballo y se dirigio al Miedo...

---
Barbara y Alonso estaban llegando al Miedo...
-Bueno...llegamos señoritas...-dijo el riendo mirando a Barbarita despierta en brazos de Barbara
-Gracias...-le dio una sonrisa-Por todo...
-Ni me digas...segura que estas bien?-pregunto Alonso mirandola
-Si, ya estoy mejor...
-Muy bien, entonces dejamos a este muchachito en su cuarto y me voy...-dijo el riendo mientras cargaba mejor a Felix
-Me parece muy bien...-le dijo ella riendo mientras entraban en la casa, despues de dejar a los pequeños en su habitacion, Barbara acompaño a Alonso afuera...

-Supongo que estas cansada...anoche no dormiste nada...-le dijo el mirandola
-Si...esa pesadilla, no fue nada...estoy segura que no la volvere a tener...-le sonrio ella-Nos vemos galan..-se burlo ella divertida, haciendolo reir
-Adios guapa..-le dijo riendo al abrazarla, Alonso y Barbara estaban abrazados cuando Santos llego y los vio...Santos se quedo inmovil al ver la escena, ellos dos abrazados y sonriendo, Santos se controlo y se acerco a ellos..
-Muy bonito...creo que ya donde estabas anoche...-le dijo Santos mirando a Barbara enojado, Alonso lo miro con furia...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario