lunes, 16 de septiembre de 2013

DM2.-Capitulo 19-"Controlar impulsos"

"Hay historias de amor que terminan como empezaron, dejandonos con mas preguntas que respuestas"
Barbara y Angel se miraban fijamente a los ojos del otro, era un desafio, azul contra azul, ambas miradas intensas y profundas, Angel aun sentia la mano de Barbara apresando su muñeca, Barbara no bajo la mirada, solto la muñeca de Angel, quien no se inmuto, se acerco mas a Barbara, quien no se movia, Angel miro sus labios unos segundos, los suficientes para que Barbara lo notara, se acerco a sus labios con suavidad y lentitud, la castaña penso que la besaria, podia sentirlo, pero Angel no lo hizo, lejos de besarla se limito a levantarse de la cama y alejarse de ella....
-Perdon-se excuso Angel inquieto, bajo la mirada fria de Barbara, Angel fingio incomodidad, Barbara lo observaba sin decir nada-Esta en su casa, Doña, se le ofrece algo?-pregunto Angel antes de llegar a la puerta, Barbara lo miraba con una ceja arqueada, se limito a negar con la cabeza-Muy bien, eh..yo no la molesto mas-dijo Angel saliendo de la habitacion, Barbara arqueo las cejas y rodo los ojos, se recosto en la cama, sin darle mayor importancia al comportamiento de Agel, tenia muchas cosas en que pensar
---------------

Santos y Adriana llegaron a Altamira, entrando a la hacienda encontraron a Cecilia bajando las escaleras, un poco mas tranquila, del llanto solo le restaban los ojos un poco rojos, Santos tenia el semblante duro, mientras Adriana mas suave, Cecilia se acerco a ellos...
-Tía, ven conmigo, quiero hablar contigo-pidio Santos tomandole la mano, para que lo acompañara al despacho, Adriana sonrio levemente y asintiendo se sento en el sofa de la sala, sonriendo de satisfaccion cuando vio a Santos y Cecilia entrar al despacho y cerrar la puerta
-Que pasa, Santos?-pregunto Cecilia, sintiendo ella misma la tension que habia, Santos se apoyo en el escritorio y se revolvio el cabello-Estas mejor?
-No, no estoy mejor, creo que cada segundo que pasa estoy peor-dijo Santos con frustracion, Cecilia asintio, comprendiendolo
-Entiendo, ni yo misma se que hacer, no se como actuar con todo esto, quiero despertar de esta pesadilla-dijo Cecilia bajando la mirada, Santos trago saliva, se acerco a ella y la abrazo
-Eso mismo quisiera yo-dijo Santos tratando de ser fuerte, Cecilia no contesto-Pero no es asi, y tenemos que hacer algo-dijo Santos al separarse de ella
-Si, yo no quiero ver a Antonio, no puedo-dijo Cecilia duramente, Santos asintio

-Esta es tu casa, puedes quedarte aqui con Toñito, de hecho, eso queria proponerte,para que no se te haga mas dificil, tu y Toñito se quedan en Altamira-dijo Santos serio, Cecilia asintio
-Gracias, tu...-Cecilia no sabia como preguntarle sin alterarlo, Santos lo noto
-Yo me quedare aqui, eso es mas que obvio, no puedo seguir en la hacienda de ella, y me voy a traer a mis hijos, aqui conmigo-dijo Santos duramente, Cecilia se sorprendio de lo ultimo
-Bárbara adora a sus hijos, no lo va a permitir, ella no va a dejar que se los quites-dijo Cecilia
-Lo se, y no se trata de que ella quiera, se trata de que es lo mejor para mis hijos, estar lejos de ella-dijo Santos dolido, con pesar-Aunque ella no quiera-dijo Santos asintiendo
-No sera tan sencillo, piensalo-pidio Cecilia mirandolo fijamente-Yo voy por Toñito en la camioneta-dijo Cecilia, Santos iba a protestar que alguien la llevara-No, quiero ir sola, un poco de aire fresco y estar sola me hace falta-dijo Cecilia sonriendole forzadamente, Santos asintio, y la observo salir del despacho, Santos se dejo caer en la silla.
--------------

Alonso y Sofia estaban esperando en el helipuerto, a que Fabian bajara del helicoptero, en cuanto el bajo se acerco a ellos, Alonso tenia el semblante serio, mientras que Soifa notaba la misma expresion en Fabian, torciendo el gesto al no entender nada
-Como estuvo tu vuelo?-pregunto Sofia arqueando una ceja al saludar a Fabian, quien la saludo y miro a Alonso
-Bien, como siempre-dijo Fabian asintiendo, Alonso rodo los ojos-Y ella?
-Se me pego como chicle, es una latosa, pero bueno, que traes?-pregunto Alonso sin mas, Fabian sonrio levemente y asintio
-Tendremos que hablar en privado, hay cosas que no me gustan ni tantito, y a cierta persona le va a despertar instintos asesinos-dijo Fabian arqueando una ceja, Alonso rio levemente
-Entonces el asuntito es mas...interesante de lo que pense?-pregunto Alonso con interes, Fabian arqueo las cejas, Sofia no entendia nada
-Mucho mas, creo que ella no se lo imagina, y no le va a gustar, asi que preparate, hermanito, por que nos va a tocar controlar una posible crisis-dijo Fabian con un gesto de intriga, Sofia torcio el gesto y Alonso miro a Fabian
-Te equivocas, Fabian, la crisis ya empezo, y no tiene mucho que ver con lo que sabemos, las cosas estan muy extrañas-dijo Alonso, Fabian torcio el gesto, confuso
-De que demonios estan hablando?-pregunto Sofia cruzandose de brazos, ambos negaron con la cabeza
-De nada-dijeron ambos al mismo tiempo, Sofia rodo los ojos-Sofia, vamos al Miedo, Bárbara nos necesita, y mucho-dijo Alonso, Sofia iba a replicar pero Alonso y Fabian comenzaban a caminar hacia la camioneta que los esperaba, Sofia rodo los ojos y fruncio el ceño
-Hombres tenian que ser, encima se secretean todo, seran peores que mujeres-se quejo Sofia de mala gana, apresurandose a alcanzarlos.
--------------

En la hacienda, Angel paso por su recamara, llevaba una bandeja de comida, pero en cuanto entro a su habitacion, vio a Barbara fuera de la cama, mucho mas repuesta, ya no la notaba palida, y se veia dispuesta a irse, Barbara lo miro y no se inmuto, se termino de acomodar el cabello
-Le traigo algo para que coma, pero veo que tiene intenciones de irse-dijo Angel dejando la bandeja sobre el tocador, y mirando a Barbara fijamente, Barbara arqueo las cejas
-No tengo hambre, gracias, pero tengo cosas que hacer, las cosas no se van resolver solas, y yo me tengo que ir, adios-dijo Barbara encaminandose a la puerta, Angel la sintio al pasar junto a el, y la tomo del brazo, sorprendiendo a Barbara, ambos se miraron fijamente, a poca distancia, Barbara miro el agarre que le hizo Angel, y el por instinto la solto
-Se ve mejor, no voy a deterla, no soy quien, pero necesitara esto-dijo Angel sacando las llaves de la camioneta de la castaña de su bolsillo y mostrandoselas-Aunque no se si deba manejar usted, ademas ya va a oscurecer-dijo Angel titubeando, Barbara sonrio con descaro
-A mi nadie me dice que hacer, o me impide algo, eso ya deberias saberlo por los chismes de pueblo-dijo Barbara tomando sus llaves y saliendo de la recamara, con paso altanero, Angel la miro y se dejo caer en la cama, con una sonrisa de satisfaccion y descaro
--------------

Antonio habia visto a Santos irse con Adriana,, con el pensamiento de que Santos podria regresar, decidio esperar un poco y dar una vuelta, pero cuando volvio mas tarde, pudo ver la camioneta de Altamira conducida por Cecilia dirigirse al Miedo, Antonio torcio el gesto, tal parecia que aun no podria ir a la hacienda, solo empeoraria la situacion, asi que decidio dar una vuelta, mientras Cecilia salia de la hacienda...
-------------

Cecilia detuvo la camioneta en el Miedo, no sabia por que estaba ahi, solamente sabia que tenia que hacerlo, fue un impulso que no quiso reprimir, necesitaba desahogarse, y sacar lo que la estaba matando, Cecilia entro a la casa, en busca de Barbara, pero se encontro con Casilda, quien al verla se acerco
-Donde esta Barbara?-pregunto Cecilia sin su particular tono de voz dulce y calido
-La Doña no esta-dijo Casilda notando la seriedad y dureza de Cecilia, quien torcio el gesto, estuvo a punto de decir algo, pero en ese momento Barbara entraba por la puerta, deteniendo su paso en seco al ver a Cecilia parada en su sala, Cecilia se dio vuelta para mirarla de frente, ambas mujeres intercambiaron miradas serias, Barbara no se esperaba verla ahi, y Cecilia no tenia una mirada amigable, Barbara retomo su camino y continuo a la sala, miro a Casilda y despues a Cecilia, la tension era mas que evidente entre ambas

-Cecilia, que haces aqui?-pregunto Barbara notando su mirada, Cecilia no respondio, Barbara miro a Casilda con seriedad-Casilda, dejanos solas, y que nadie interrumpa-pidio Barbara con autoridad, Casilda se retiro del lugar-Ahora si, dime...que quieres aqui, despues de lo que paso, dudo mucho que vengas a saber como estoy, o me equivoco?-pregunto Barbara con dureza e ironia, dejando salir su lado duro, ese escudo para no salir lastimada, Cecilia la miraba sin decir nada, se acerco a ella a paso firme, y le dio a Barbara una cachetada, que tomo por sorpresa a Barbara, mirando a Cecilia sorprendida, Cecilia le devolvia la mirada, ese golpe le habia dolido mas a la rubia darselo que a Barbara, quien por instinto levanto la mano para devolverla, pero al ver la mirada de Cecilia, quien parecia romper en llanto en cualquier momento, Barbara bajo la mano al darse cuenta de su impulso-No te devuelvo el golpe, solo por que yo en tu lugar, no te daria una simple cachetada, yo te metia un par de balazos-dijo Barbara con toda la dureza que pudo
-Como fuiste capaz?-pregunto Cecilia con la voz rota, Barbara no sabia como contestarle, no tenia una explicacion convincente, ni para ella misma, asi que no dijo nada-Contestame!-pidio Cecilia alzando la voz, Barbara desvio la mirada, sin demostrar sensibilidad-Por que?-pregunto Cecilia dolida, mirandola con sufrimiento, Barbara se tenso

-Cecilia, yo no te hice nada-dijo Barbara duramente, mirandola con firmeza, Cecilia rodo los ojos, dejando correr un par de lagrimas traicioneras-Yo no me meti a la cama de Antonio, yo...-Barbara no pudo seguir, Cecilia se le adelanto
-Yo te vi, Barbara-dijo Cecilia casi a gritos, Barbara rodo los ojos-Te vi con el, abrazados, nadie me lo conto, no es un chisme de pueblo, es...-Cecilia no pudo seguir, la voz se le quebro-Por que?Yo te queria, te llegue a querer, a creer que eramos amigas, familia...-Cecilia ya no reprimia el llanto, mientras que Barbara luchaba por mostrarse igual de dura que antes-Y yo crei que tu tambien, que cambiaste y llegaste a tomarme cariño, asi lo senti, y no puedo creer que no sea asi, yo...no quiero creerlo-dijo Cecilia con los ojos llorosos, Barbara trago saliva
-Pues no lo creas entonces!-grito Barbara sin mas, Cecilia nego con la cabeza-Lo que estas diciendo es la verdad, yo si cambie, yo si te quiero, y quiero a Toñito, y son mi familia, yo no podria traicionar a Santos, traicionarte a ti de esa manera, Cecilia tu sabes que no!-le grito Barbara con frustracion

-Como le hago para creerte?!-grito Cecilia, Barbara iba a responderle, pero ella se le adelanto-Yo los vi, tengo la maldita imagen en mi mente, Barbara, cierro los ojos y veo a Antonio abrazandote en la cama, con toda su ropa en el suelo, los veo juntos, me los imagino besandose a escondidas y me da rabia, me duele!-le grito Cecilia llorando-Aunque quisiera creerte, no puedo-dijo Cecilia dolida, Barbara se acerco a ella, Cecilia quiso levantarle la mano de nuevo, pero Barbara se la detuvo al aire, tomando su muñeca con firmeza
-No me hagas devolvertela, no me hagas tocarte Cecilia, la primera te la pase por que se como estas, pero la segunda te la regreso y mucho peor que tu-advirtio Barbara duramente,soltando su mano de un tiron
-Solo necesito saber algo-dijo Cecilia secandose las lagrimas de las mejillas-Ese hijo que esperas, es de Santos, o podria ser de Antonio?-pregunto Cecilia con voz quebrada
-Tu sabes la respuesta, este bebé es de Santos, no podria ser de nadie mas, quedate tranquila, que tu marido no tiene nada que ver conmigo-dijo Barbara firme, Cecilia asintio
-Quiero creerte en eso, quiero pensar que no eres tan mala como para jugar con tu hijo, pero no solo a mi es a quien tienes que convencer-dijo Cecilia duramente, Barbara rodo los ojos, Cecilia estuvo a punto de salir de la hacienda, pero el impulso le gano y se acerco a Barbara para cachetearla, al tiempo que Alonso, Sofia y Fabian llegaban a la casa, para ver a Barbara detener la mano de Cecilia al aire, y darle una cachetada, que hizo a Cecilia caer al sofa, Barbara cerro los ojos con frustracio, Cecilia se levanto

-Que esta pasando?!-pregunto Sofia sorprendida de la situacion, justo cuando Alonso y Fabian se acercaban a Barbara para sujetarla si fuera necesario, Cecilia miro a la castaña duramente, y se encamino a la salida
-Que te cuente, Barbara, a ver si a ti si te da los detalles de como ella y mi marido se acostaban a espaldas mias y de Santos-dijo Cecilia dolida y con voz rota, Sofia miro a Barbara sorprendida, para despues mirar a Cecilia salir de la hacienda
-Barabra, estas bien?-pregunto Alonso tomando a Barbara del rostro y mirandola fijamente, la castaña se le solto, y asintio-Que paso?
-Nada, estoy bien-dijo Barbara torciendo el gesto-Ella vino a reclamarme, se siente traicionada, dolida, quiza mas dolida que furiosa-dijo Barbara tratando de no derrumbarse, Sofia se acerco a ella, y la miro sin entender-Es una larga historia-se limito a decir Barbara
-Para resumirtela, Cecilia y Santos creen que Barbara y Antonio son amantes-dijo Alonso, Sofia arqueo las cejas sorprendida, Fabian saludo a Barbara con un abrazo
-Que?!-grito Sofia incredula-Y por que creen eso?!-pregunto Sofia, Fabian y Alonso callaron
-Nos encontraron en la cama juntos, pero no somos amantes, no me acoste con el-dijo Barbara sin mas, ya cansada de decir lo mismo-Tu si me crees?-pregunto duramente
-Claro que si, Barbara, yo te conozco, y a mi no tendrias por que mentirme, no se como paso, pero alguna explicacion debe haber-dijo Sofia tratando de ser razonable, Barbara suspiro
-No la hay, Sofia, y si la hay no la se, y creeme que daria lo que fuera por saberla-dijo Barbara rodando los ojos, Fabian y Alonso intercambiaron miradas fugaces

-Barbara, queremos hablar contigo, de algo importante-dijo Fabian seriamente, Barbara miro a Alonso quien asintio, la castaña torcio el gesto
-Mas problemas?-pregunto Barbara torciendo el gesto, antes de que Alonso y Fabian contestaran, o que Sofia pudiese preguntar de que se trataba, por la puerta llego Antonio, se veia mal, con moretones en el rostro, pero con otra ropa, Barbara y los demas lo miraron

-Antonio!-Sofia lo miro impresionada, parecia haber peleado con un ejercito, Antonio se acerco a ellos-Por dios, quien te hizo esto?-pregunto Sofia, Antonio torcio el gesto
-El marido de tu amiga, Santos, estaba un poco molesto-dijo Antonio con un poco de broma, para no preocuparla tanto, Barbara y Alonso se mriaron, al igual que Fabian
-Alguien me podria aclarar las cosas?-pregunto Sofia con voz confusa, Barbara y Antonio se miraron un segundo, ambos asintieron, suspirando, todos tomaron asiento, para tratar de encontrar alguna explicacion razonable.
---------

Santos y Adriana estaban en los jardines de Altamira, Santos habia salido a tomar un poco de aire fresco, y Adriana se habia ofrecido a acompañarlo, ambos platicaban, Adriana trataba de mantenerse cerca sin ser demasiado obvia, aunque Santos no tenia cabeza para notar sus roces...
-Que piensas?-pregunto Adriana al verlo ausente, Santos volvio a la realidad-En tus hijos?No crees que seria mejor tenerlos contigo?-pregunto Adriana tomando su mano sutilmente
-En todo, pienso en ellos, pienso en Barbara...en que voy a hacer-dijo Santos confuso
-Yo creo que tienes todo el derecho a hacer que Barbarita y Felix se vengan a vivir contigo, son tus hijos, y ella...-Adriana fingio suspirar antes de continuar-Ella no es presisamente la mejor imagen para ellos-dijo Adriana fingiendo incomodidad, Santos la miro fijamente
-Yo seria feliz de tenerlos conmigo, no quiero dejarlos con ella, no despues de todo esto, pero ella no me lo va a dejar tan facil, no la conoces-dijo Santos llevandose las manos al rostro, con frustracion, Adriana lo miro seriamente
-Son tus hijos, no puede impedirtelo, cualquier juez te daria a ti la custodia, tomando en cuenta lo que se dice de ella-dijo Adriana proponiendole la idea, Santos torcio el gesto-Y si no quieres llegar tan lejos, puedes plantearle esto...seguro que a ella no le conviene ir a un juzgado-dijo Adriana encogiendose de hombros, Santos la miro con seriedad, pensando sus palabras.
--------------------

En el Miedo, Antonio, Sofia, Fabian y Alonso estaban sentados en los sillones de la sala, mientras que Barbara daba vueltas pensativa, ya todos estaban al corriente de la situacion, y le daban vueltas al asunto...
-Si estuvieramos en la ciudad, y las cosas hubieran sucedido en un bar, te diria que a ustedes los drogaron, es bastante comun ahi-dijo Sofia con obviedad, Alonso y Fabian asintieron, Antonio y Barbara se miraron pensativos
-Es cierto, a veces hay casos en que a las bebidas les ponen algo-dijo Fabian asintiendo
-Te diria que si, pero no estabamos en un bar, estabamos en Altamira-dijo Antonio frustrado, Alonso y Fabian se miraban entre si, Sofia torcio el gesto al descartar su teoria
-Si, Antonio tiene razon, ademas, ahi nadie toca las bebidas mas que las terneras, y en este caso Cecilia o Santos-dijo Barbara rodando los ojos, todos torcieron el gesto
-Esto en un desastre, y uno que vamos a solucionar-dijo Alonso seguro, Barbara los miro y asintio, se detuvo y su mirada se volvio mas seria

-Por ahora, esto es lo que vamos a hacer-dijo Barbara con un tono autoritario, mirandolos a cada uno, quienes no decian nada-Tu, Sofia, ve a Altamira, seguramente Santos hizo a Cecilia quedarse ahi con el niño, lo conozco y es sobreprotector, averigua como estan las cosas por ahi-dijo Barbara rodando los ojos, Sofia asintio-Tu, Antonio deja de chillar como una nenita, y mejor ponte los pantaloncitos y piensa en como contentar a tu mujer, ingeniatelas, robatela, metete a su cuarto, que se yo!-dijo Barbara señalandolo a el, Antonio se limito a torcer el gesto y asentir-Y ustedes dos...-dijo al señalar a Fabian y Alonso-Vengan al despacho, vamos a hablar-dijo Barbara, apenas termino de decirlo, todos se levantaron
-Como ordene, Doña-rio Sofia levemente-Por mi esta bien-dijo Sofia asintiendo-Yo me encargo de ir a tantear terreno en Altamira-dijo Sofia sonriendo, Antonio miro a Barbara
-Tu ya sabras como ingeniartelas, te costara pero tienes ventaja de que Cecilia te ama-dijo Barbara arqueando una ceja-Sofia, uno de los peones te llevara, o puedes pedir que te ensillen un caballo, tu decides-dijo Barbara, antes de encaminar a su despacho con aires de altaneria, Fabian y Alonso la siguieron, mientras que Sofia y Antonio salian de la casa
----------------

Adriana y Santos seguian en el jardin, encaminandose a entrar a la casa, cuando vieron a un caballo llegar a la hacienda, y detenerse, pudieron ver que se trataba de Angel, quien desmonto de un salto y se acerco a Santos
-Santos, podemos hablar un momento?-pregunto Angel con seriedad, y un gesto de preocupacion, Santos se extraño y asintio
-Adriana, entra a la casa, por favor, ya es tarde en un momento ordeno que te lleven a tu casa-dijo Santos seriamente, Adriana miro a Angel fugazmente y asintio, sonriendole a Santos entro a la casa, Santos fijo su mirada en Angel

-Lamento venir sin avisar, pero crei que deberia saber algo-dijo Angel encogiendose de hombros, Santos arqueo las cejas
-Angel, no es un buen momento, tengo la cabeza hecha un desastre, no estoy para chismes, o problemas-dijo Santos con cansancio, Angel asintio
-Lo entiendo, pero no se que tan importante sea para usted-dijo Angel, Santos lo miro y entendio, le asintio para indicarle que comenzara a hablar-No se que problemas tenga usted con la Doña, pero creo que deberia saberlo-dijo Angel con seriedad, Santos se tenso
-Barbara?-pregunto Santos tragando saliva-Que pasa con ella?-pregunto Santos sin poder ocultar la preocupacion en su voz
-Esta mañana la vi en el pueblo, estaba muy  mal, asi que me acerque a ella,y trate de hablarle, la note muy palida-dijo Angel explicandose, Santos lo escuchaba atento-Le pedi acompañarla, por que crei que no era buena idea que ella manejara en su estado, y se nego, iba a irse, cuando se desmayo-dijo Angel con un gesto de preocupacion, Santos se tenso
-Que le paso?Ella esta bien?-pregunto Santos preocupandose por ella, Angel reprimio su sonrisa y demostro seriedad, asintio-Que paso?

-Tranquilo, ella esta bien, lo estaba cuando la vi-dijo Angel para calmarlo-Cuando se desmayo, yo la cargue, y decidi llevarla a mi hacienda, para que no se enojara si la llevaba con Arias, usted sabe como es la Doña-dijo Angel con un gesto de manos, Santos no se inmuto-No le paso nada, pero si la vi mal, se sentia debil, mareada, yo me imagino que es por el embarazo, pero como ella me dijo que estaban peleados, crei que necesitarias saberlo-dijo Angel con una mueca de incomodidad, Santos asintio tenso
-Gracias, y que bueno que no la dejaste manejar, yo se lo dificil que es de convencer esa mujer, asi que hiciste bien, y mejor en avisarme-dijo Santos duramente, Angel sonrio
-Solo queria decirte, para evitar malos entendidos, ya sabes como es el pueblo-dijo Angel torciendo el gesto-Bueno, yo me voy-dijo Angel encogiendose de hombros-No se que paso entre ustedes, pero...si puedo ayudar en algo, sabes donde estoy-dijo Angel antes de montar su caballo y salir de la hacienda, dejando a Santos pensativo
------------------

Barbara entro al despacho seguida de Alonso y Fabian, la castaña se apoyo en el escritorio y se cruzo de brazos, mientras Alonso y Fabian frente a ella, la miraban con seriedad, sin saber como empezar a contarle, Barbara rodo los ojos
-Bueno, que no piensan hablar?-pregunto Barbara con curiosidad, ambos asintieron
-Se trata de Angel-dijo Alonso sin mas, Barbara arqueo una ceja, sin entender, Alonso miro a Fabian, quien miro a Barbara
-Que tiene que ver Angel en sus asuntos?-pregunto Barbara confusa, Fabian decidio hablar
-Nada, con nosotros nada-dijo Fabian asintiendo-Pero, si contigo-dijo Fabian con un gesto
-Conmigo?-Barbara torcio el gesto-A ver, ya, hablen claro, quieren?-se quejo la castaña
-Angel no me daba buena espina, y mande a Fabian a que investigara sobre el, para ver que trapitos sucios le podia encontrar-dijo Alonso sin mas, encogiendose de hombros, la mirada de Barbara se encendio, Alonso torcio el gesto al notar su furia contra el

-Que tu hiciste que?!-casi grito Barbara, señalandolo molesta, Alonso se alejo un poco
-Antes de que lo mates por metiche-dijo Fabian riendo un poco-Creo que te convendria saber lo que encontre-dijo Fabian mostrandole una carpeta, Barbara dejo de mirar a Alonso y fijo su atencion en Fabian-Al principio, pense que Alonso estaba celoso y nada mas queria mal gastar mi tiempo en investigar a este tipo-dijo Fabian rodando los ojos, Barbara arqueo las cejas, mientras que Alonso torcio el gesto
-Gracias, hermano-se quejo Alonso de mala gana, Barbara nego con la cabeza
-Dame una razon para no matar a fuetazos a este metiche-dijo Barbara arqueando las cejas, y mirando a Fabian y Alonso
-Encontre que Angel...no es tan angelito como se puede pensar-dijo Fabian torciendo el gesto-Resulta que no habia registros de Angel Landeros hasta hace un par de años-dijo Fabian con seriedad-Me dio curiosidad, investigue mas, y costo pero....encontre que Angel Landeros, se apellida Melendez, te suena?-pregunto Fabian mirandola fijamente, Barbara lo miraba sin creerle, aun captando la informacion, su rostro delato la sorpresa

10 comentarios:

  1. Cap xfin ya era hora Sister XD aja jajaja pobre Sofi jajaja el lio q tenia x no saber nada de las broncas de Barbara' Hay hay Cecilia saco la fiera x_x pero termino peor, Barbara no podía dejar pasar una segunda bofetada, jumm esa bichaa de Adriana huy, jumm q hipócrita la detesto, y Angel este pues q chismoso con q intención ara eso de contarle a Santos lo q le pase a Barbara? Mmm para cuando el siguiente no demores tanto' jumm q nos dejas a tus lectoras cada vez con mas intriga' Besotess :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Sii, Sofia ni sabia que pasaba ahi...xD jajajaja Cecilia...dejo salir a la fiera, raro en ella, pero era de esperarse...xD jajajaja Nop, Barbara es como es y le gana el orgullo a veces jajajaja Adrianita..toda una fichita!!!Angel...algo se trae, el caso es que?!jajajajajaja Prontoo..pronto...besotototes!!!

      Eliminar
  2. Me encanto !!! Cecilia le pego una cachetada a bárbara eso me sorpredio,barbara se entero que angel landeros no es quien ella pensaba,que precausiones tomara? Tambien descubrira lo de adriana ?
    Quiero ya el proximo ,quiero saber como tomara esta noticia barbara !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eaaaaa!!!Que bueno que te gusto!!!*_* jejejeje
      Cecilia tenia esa rabia contenida, ese dolor, y lo saco...ufff xD
      Barbara ya sabe quien es Angelito...que ira a hacer nuestra Doña??jajajajaja
      Prontooo el proximo!!! :D

      Eliminar
  3. Espectacular!!! espero pronto nuevo capitulo, gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Estubo genial me he quedado con la intriga de ver la reaccion de la doña con Angelito jajajaja lo va a dejar como un diablo de rojo a fuetazo limpio jajajajaja quiero proximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ira a hacer Barbara ahora??jajajajaja Que le espera a Angelito??jajajajaja
      Pronto!!!jejejejejeje

      Eliminar