lunes, 23 de septiembre de 2013

DM2.-Avance

Mientras llega el proximo cap...les dejo un avance de lo que vendra, aviso...las escenas no estan completas para no quitar el suspenso, es solo para que se vayan imaginando y formando sus teorias, y no presisamente pueden estar de un dia al otro, pueden haber saltos en el tiempo....asi que les dejo una probadita, ojala les guste, y comenten si tienen ideas, propuestas, quejas,su opinion,plis!!!Entre mas comenten...habra cap mas rapido??jajajaja!!Besos.

Barbara y Santos se miraban fieramente, en la recamara que fuera de ellos en el Miedo, sus gestos de impotencia y desafio no dejaban huella de los momentos de amor que compartieron, tan solo días antes, parecía que todo se hubiera borrado de la memoria de Santos
-Fuiste, eres y seras una cualquiera!-le grito Santos sin pensar, en un arrebato de enojo que no pudo contener, ganándose que Barbara le doblara la cara de dos fuertes cachetadas que resonaron en la habitación, Santos la miro duramente a los ojos
-Tan perra me crees como para meterme a la cama de tu hermano?-pregunto Barbara con voz firme, mirándolo a los ojos con firmeza, sin titubeos, Santos casi podía jurar que era sincera
-Que quieres que haga?-pregunto Santos duramente-Que me meta a tu cama de nuevo, que finga que no paso nada y todo vuelva a ser como antes?-pregunto Santos con ironia
-No-dijo Barbara negando con la cabeza, y sonriéndole con descaro-Yo solo dije…que no todo es como parece, y que cuando yo te demuestre como fueron las cosas, vas a venir de rodillas a pedirme perdón-dijo Barbara mirándolo duramente, Santos titubeo un momento, su mirada le hacia creer que tenia razón, y eso le daba miedo, miedo de ser el quien se equivocaba
-------------------- 
Cecilia estaba camino al pueblo, saliendo de Altamira, no pudo alejarse mucho, cuando un par de hombres le salieron al paso, Cecilia no pudo reconocer quienes eran por que le taparon el rostro, y le callaron la boca con un pañuelo, evitando que gritara, con cuidado de no lastimarla la metieron a la camioneta que tenían y arrancaron…
------------ 
-Te atraigo, Angel?-pregunto Barbara rozando sus labios, mirándolo y provocándolo, Angel trataba de entender de que se trataba ese juego, aun no terminaba de comprender ese cambio de actitud hacia el, cuando la había visto llegar de visita inesperada no imagino aquello
-Que quiere que le diga?-pregunto Angel tragando saliva, Barbara le sonrió seductoramente y lo empujo a la cama, Angel trato de levantarse, pero Barbar asubio a la cama y lo acorralo, al posarse sobre el, Angel la miraba tratando de desifrarla, Barbara lo miro fijamente a los ojos y justo cuando Angel creyo que lo besaría, Barbara solto sus verdaderas intenciones
-Quiero que me digas como quieres que te llame de ahora en adelante…Angel Landeros o Angel Melendez?-pregunto Barbara sonriéndole con descaro sin quitarse de el, Angel palidecio, tragando en seco la miro fijamente, hizo el intento de tratar de quitársela, pero Barbara lo paro en seco al sacar su revolver y ponerlo en su cuello-No tan rápido, Angelito, como que vas a soltar la lengua,o nos vamos a divertir un rato-dijo Barbara preparando el revolver para disparar, Angel miro el arma y luego a Barbara
--------------- 
Adriana abrió la puerta del despacho de Santos, y lo encontró ocupado leyendo unos documentos, Adriana sutilmente se desabrocho uno de los botones de su blusa, tratando de no ser tan obvia, entro al despacho sonriéndole ampliamente, Santos levanto la mirada para verla
-Adriana, que sorpresa-dijo Santos sin mucho animo, levantándose de la silla para saludarla
-Queria ver como estabas-dijo Adriana acercándose a el y abrazandolo, dejando un beso en la comisura de sus labios, con toda la intención, pero ella fingia no darse cuenta, para confundir a Santos, quien hizo un gesto de extrañarse pero lo disimulo con una sonrisa-Ya pensaste que vas a hacer?-pregunto Adriana, Santos suspiro
----------------------
Adriana y Angel estaban en casa de Adriana, ambos en la sala, mientras discutían sobre sus intereses en común, Adriana comenzaba a interferir en los planes de Angel, quien para Adriana comenzaba a hacer lo mismo….
-Tu lo que quieres es la cama de Barbara Guaimara!-le dijo Adriana a Angel señalándolo acusadoramente, Angel se limito a sonreir con descaro y burla
-No seas tan estúpida, Adriana, esperaba que por ser hija de Castel fueras un poquito mas inteligente, pero veo que tenia razón en dejarte fuera de sus negocios-dijo Angel con burla-Lo que yo quiero de esa mujer, no es solamente su cama, lo que yo quiero…es mas que eso-dijo Angel arqueando las cejas
-Y eso que es?-pregunto Adriana con intriga, Angel nego con la cabeza
-Todavia no te vas a enterar, podría…afectar nuestro pacto, Adrianita, mejor tu ocúpate de manterle la cama caliente a Luzardo, y mantenerlo lejos de su fiera, y yo…me encargo del resto-dijo Angel con el semblante sombrio, Adriana torcio el gesto
-No pretenderás dejarme fuera, verdad?-pregunto Adriana seriamente-Podrias acabar bajo tierra
-Yo estoy protegido, yo se mi  juego, tenemos en común una cosa, tu quieres a Barbara destruida, yo también, pero antes de verla caer…tenemos que dejar todo bien acomodado, y eso quiere decir que tenemos que dejar nuestros intereses muy bien arreglados-dijo Angel sonriéndole con descaro, Adriana sonrió
-Me alegra ver que no has cambiado de opinión, pero cuidado con dar un paso fuera de base, Angel, por que…en mis planes no esta dejarla vivir tranquila-dijo Adriana sonriéndole descaradamente, Angel sonrió levemente
------------------- 
Fabian, Alonso y Sofia estaban en la casa del pueblo, mientras Sofia y Fabian estaban sentados en el sofá, Alonso daba vueltas en círculos…
-Que esta pensando?!-se quejo Alonso confuso-Se volvió loca, o simplemente le borraron la memoria?!-dijo Alonso mirando a Sofia y Fabian, quienes se miraron entre si y rodaron los ojos
-Ni una, ni otra-dijo Fabian negando con la cabeza-Para mi que Barbara esta mas cuerda que nunca, y algo se trae entre manos-dijo Fabian pensativo, Sofia arqueo las cejas y asintió
-Y lo dudas?-pregunto Sofia retóricamente, Alonso rio levemente
-Pero por supuesto que algo se trae entre manos, Barbara, no la conocen?-pregunto Alonso riendo-Lo que no me gusta es que nos quiere hacer creer que no es asi,nos quiere lejos, y eso no es buena señal-dijo Alonso pensativo
-Y que es lo que puede estar planeando?-pregunto Fabian igual de confundido, ambos miraron a Sofia, quien torcio el gesto y rodo los ojos
-A mi no me miren-se quejo ella de mala gana
-Tu eres su complice, eres su sombra, prácticamente-rio Alonso señalándola-Tu debes saber-dijo Alonso arqueando una ceja, Sofia negó con la cabeza
-No se nada, y creeme que me encantaría saber-se quejo Sofia, Alonso y Fabian arquearon las cejas y torcieron los gestos.
------------
Adriana estaba hablando por teléfono, en el jardín de Altamira, mientras en la casa, Cecilia y Santos platicaban cómodamente, Adriana se aseguro que nadie estuviese escuchando su conversación…
-Que parte de que la quiero muerta no entendiste?-pregunto Adriana con voz segura y amenazante-No me importa si tienes que destrozarle la camioneta, o meterle 3 tiros en la frente-dijo Adriana de mala gana
-Señora, usted me dijo que solo quería darle un susto-dijo el hombre que había contratado para ese trabajito, Adriana esbozo una sonrisa de maldad, inicialmente lo había planeado para que Barbara perdiera a su hijo, pero si en el camino perdia la vida ella también, no le caería nada mal
-Para eso te contrate, pedazo de inútil, pero si se te pasa la mano, podrias obtener un dinero extra, solo asegúrate de que sea lo suficientemente grave, para que ella vaya a dar a un hospital-dijo Adriana tajante, colgando el teléfono de mala gana, al tiempo que Santos salía de la casa y se acercaba a ella con un gesto amable, sonriéndole suavemente
 -Que pasa?-pregunto Santos sin imaginarse lo que había detrás de la sonrisa de Adriana-Todo bien?-pregunto Santos mirándola con un gesto de curiosidad
-Si, todo bien-dijo Adriana sonriéndole levemente, arqueando una ceja, muy pronto, todo comenzaría a darle mas ventaja-Vamos a la casa?Quiero revisar tu biblioteca del despacho, la otra vez vi un libro que me dio curiosidad-rio Adriana despreocupada, tomando la mano de Santos y prácticamente arrastrándolo a la casa….
------------
Barbara entro a la habitación de Santos en Altamira, siguiéndolo de mala gana…
-A que vienes?A buscar tus cosas que tienes aquí para largarte con ese imbécil?-pregunto Santos con ironia, mientras se sentaba en la cama, su aspecto era terrible, tenia la camisa con manchas de sangre, a causa de las heridas que tenia en el rostro, su labio estaba rodo y su pomulo morado, y en la mano tenia moretones y sangre
-Me vas a dejar curarte esas heridas, se te van a infectar-dijo Barbara acercándose a el y dejando en la cama un algodón y alcohol, Santos se aparto al verla acercarse--Me vas a dejar ponerte alcohol!
-No me toques-dijo Santos negándose, Barbara rodo los ojos y lo ignoro-Que no me toques!Que lo haga cualquiera de las terneras, o Adriana-dijo Santos rodando los ojos al sentir una punzada de dolor en las costillas-Hasta Josefa tiene las manos mas limpias que tu-se quejo Santos torciendo el gesto, Barbara se alejo de el rodando los ojos
-Ya me hartaste, te comportas como un niño malcriado, debi dejar que te partieran la cara un poquito mas, a ver si con los golpes te hacían reaccionar-dijo Barbara con ironia, Santos se levanto de la cama y se acerco a ella furioso
-Eres una mentirosa, eres una mentirosa!-le recrimino Santos duramente, Barbara rodo los ojos-Te fuiste con el, te acostaste con el, y sabes por que?Por que eres asi, una cualquiera-dijo Santos a duras penas, Barbara esbozo una sonrisa-Y el un maldito cobarde!-le grito Santos alejándose de ella, Barbara lo miro fijamente, se veía mal.
------------- 
 Barbara estaba manejando la camioneta, mantenía la mirada fija en el camino que tenia por delante, ya quería llegar, pero algo la iba a detener, Barbara miro por el espejo retrovisor de la camioneta y se fijo que otra camioneta le seguía, no le tomo tanta importancia, hasta que noto que comenzaba a acercarse demasiado a ella, trato de apartarse del camino de aquel auto, pero el auto la seguía, y comenzaba a chocar contra la suya, queriendo volcar la camioneta de la castaña, quien por mas que trato de evitarlo…perdio el control de la camioneta, en el choque, quedo inconsiente, y con algunas heridas sangrantes…
--------
Barbara comenzaba a despertar en el hospital al que la habían trasladado, su rostro estaba aun palido, y sus rizos castaños estaban delicadamente acomodados sobre la almohada, a causa de Sofia, quien la visito antes de que reaccionara, sus manos tenían unos rasguños causados por el accidente, y en su frente algunos raspones….
-Donde estoy?-pregunto Barbara tragando saliva y tratando de recobrar la memoria, hasta ese momento no había visto a Santos, quien se encontraba en la esquina de la habitación, cruzado de brazos y con el semblante serio, Barbara lo miro aturdida-Santos…-Barbara se quiso levantar pero las punzadas de dolor se lo impidieron, la castaña se recostó de nuevo-Que me paso?-pregunto Barbara sintiendo un nudo en la garganta, y lagrimas amenazando con salir de sus ojos
-Estas en un hospital-dijo Santos dejando la esquina en la que estaba y acercándose a la cama de Babrara, quien lo miraba expectante, el semblante de Santos no le estaba gustando para nada, comenzaba a inquietarla-Tuviste un accidente en la camioneta, y te trajimos aquí-dijo Santos serio, con la voz firme, mirándola fijamente-Todos están afuera-dijo Santos evitando mirarla a los ojos
-Santos…-Barbara trago saliva antes de preguntarle-Que tan grave fue?-pregunto Barbara a duras penas, Santos entendio lo que realmente le quería preguntar, Santos trago saliva-Y mi hijo?-pregunto Barbara sintiendo su respiración agitarse y sus ojos aguarse, Santos trago saliva al mirarla, antes de contestarle….
---------------- 
Barbara estaba entrando a la que seria su recamara en esa hacienda, al lado estaba la de Angel, el tener que vivir con ese hombre bajo el mismo techo le resultaba confuso, algo que la invitaba a jugar con el y darse el placer de la victoria, quiza en eso Doña Barbara no cambiaba, Barbara se dio vuelta para cerrar la puerta, pero su mirada se topo con otra mirada, unos ojos intensamente azules que la miraban fijamente
-Que estas haciendo aqui?-pregunto Barbara a Angel-Te dije claramente que no podrias pisar mi habitacion-sentencio Barbara duramente, altanera, Angel la miraba serio, dificil de describir
-Queria decirte que estando aqui, la tregua se acaba, dentro de esta casa, no tenemos por que fingir-dijo Angel con seriedad, altaneramente, retando a la castaña, en un desafio de miradas
-Me parece bien, pretender que somos algo que jamas pasara era agotador, me resulta terrible tener que fingir-dijo Barbara sin inmutarse, mirandolo desafiante, Angel asintio
-Ser civilizados no esta en nuestra esencia, aunque fingir que lo somos nos sale muy bien-dijo Angel con una mirada destellante de maldad, reflejo de Barbara, quien arqueo una ceja-Aun no entiendo por que tantos hombres han caido a tus pies, como viles imbeciles, deslumbrados con tu hermosura-decia Angel rodeando a la castaña, mirandola con descaro, de arriba a abajo, con las manos en sus bolsillos, Barbara se limitaba a escucharlo sin demostrar algun gesto, Angel se acerco por detras, murmurando en su oido-Si supieran que eres de lo peor
-Tu no estas tan atras, eres una rata-dijo Barbara mirandolo, Angel se encontraba frente a ella ahora, mirandola con algo de cinismo puro-Una vil y arrastrada rata...-dijo Barbara duramente, mirandolo con desprecio-No se como creen en tu carita de inocencia
-Te odio-dijo Angel acercandose a ella, pasos seguros y firmes, sin titubeos, era una lucha, una guerra declarada entre ambos, miradas penetrantes-Nunca he odiado tanto a alguien, como a ti-dijo Angel mirandola a los ojos, Barbara no se inmuto
-Te odio, te odio por ser todo lo que eres, no dudes que si pudiera saldria de aqui y te mandaria derecho al infierno-dijo Barbara mirandolo altanera, con gesto de altivez, desafiandolo, Angel se encontraba a un paso de ella, mirandola con seriedad y dureza, de igual manera que ella, en sus manos llevaba el acta de matrimonio de Barbara y Santos, Angel la rompio sin mayor expresion, Barbara se limito a mirarlo, Angel tiro los pedazos al suelo, y miro a Barbara, quien penso cualquier cosa menos lo que sucedio...Angel alzo una mano y con firmeza tomo del cabello a Barbara, fuerte, Barbara se extraño y lo miro sorprendida, Angel la atrajo a el con fuerza, besando sus labios con fiereza, desesperacion, pasion contenida, y deseos reprimidos, Angel beso sus labios, mordio su labio inferior….
------------------------- 
-Si realmente quisiera saber de Angel, habria ido a buscarlo a su hacienda, no crees?-pregunto Barbara a aquel hombre que la miraba fijamente, mismo que le devolvio la sonrisa
-Directa, como me gusta-dijo el riendo levemente-Tienes razon, y yo se lo que buscas, yo te lo voy a contar-dijo el, encogiendose de hombros, sin apartar la mirada de los ojos de Barbara-Pero me vas a dar algo a cambio-dijo el arqueando una ceja
-Si escucho sobre la honorable reputacion de la cama de Doña Barbara Guaimaran le aviso que…-Barbara no termino de hablar, aquel hombre la interrumpio
-Escucho rumores, pero prefiero ser terco, veamos…tu me das una cita, y yo…te doy lo que quieres-dijo el, con semblante serio-Una cita, para convencerte de que me dejes bajar las estrellas del cielo y dejarlas tatuadas en tu piel-dijo el con todo cinismo
-Quien es usted?-pregunto Barbara riendo y arqueando las cejas al mirarlo por completo
-Alguien que te puede dar todas las respuestas que estas buscando, sobre quienes estas buscando, y todo de una manera muy sencilla….cena conmigo-dijo el con una sonrisa de satisfaccion
-Y si no quiero?-pregunto Barbara retoricamente, desafiante
-Encontrar esa informacion podria ser dificil-dijo el como si nada, Barbara arqueo las cejas y sonrió
-Esta bien, pero que sea comida y yo elijo el lugar-dijo la castaña al sonreirle descaradamente
-------------------------

Santos jalo a Barbara con discrecion y la alejo de todos los que estaban ahí…
-Eres buena haciendo amigos-dijo Santos mientras la jalaba, Barbara le seguia el paso
-Es una cualidad, no, doctorsito?-pregunto Barbara riendo, Santos la tomo por los hombros y la acorralo contra la pared, con firmeza, sosteniendole la mirada desafiante-Que te pasa?!
-Dime que no me amas-dijo Santos al forcejear con ella y acorralarla-Dime que no me quieres, solo dimelo-pidio Santos tomando sus muñecas, ambos muy cercanos uno del otro
-No, no te lo voy a decir-dijo Barbara, sonriendo ante su peticion, lo amaba y el lo sabia, y eso lo torturaba, por que el tambien la amaba, y ella lo sabia-Y sueltame, que me estas lastimando
-Y tu a mi!-grito Santos forcejeando de nuevo, Barbara lo miro molesta
-Estas haciendo el ridiculo, quien lo viera, doctor Luzardo-se burlo Barbara de el
-Ridiculo seria si no tuviera motivos, si fueran inventos mios, pero me engañaste todo este tiempo, y lo hiciste con ese pobre diablo-dijo Santos celoso, Barbara arqueo las cejas
-Quieres que llamemos a Adriana, y asi comparamos?-pregunto Barbara para molestarlo
-Te metiste con Antonio primero, y luego con ese idiota, estas cayendo muy bajo-dijo Santos de mala gana, Barbara rio y se le solto
-Lo dices por ti?-pregunto Barbara seriamente, Santos iba a replicar-Me das risa, doctor Luzardo, no sabe perder, te comportas como un niño al que le quitan su juguete, pero tiene otro para consolarse-dijo Barbara mirandolo duramente y alejandose de el
------------- 

Santos y Barbara estaban en la poza, la noche cubria a todo el Arauca…
-Que haces aquí?-pregunto Barbara al ver a Santos ahí, sentado y mirando la poza
-Que no puedo venir a relajarme a nuestra poza?-pregunto Santos levantandose y mirándola, Barbara se extraño al notarlo asi, tan tranquilo-Donde estan los niños?-pregunto para no causar una pelea mas
-Dormidos-sonrió Barbara levemente-Con lo inquietos que son, no es de sorprenderse-dijo Barbara riendo, Santos asintió
-Te extraño-dijo Santos mirándola, tomandola por sorpresa, Barbara lo miro como si bromeara, quiso decir algo, pero el la interrumpio-Iba para Altamira y llegue aquí, supongo que es por eso
-No estoy para tus jueguitos, tengo que irme-dijo Barbara dandose media vuelta, pero Santos se apresuro a tomarla del brazo y tomandola del cabello le robo un beso, uno intenso, apasionado, con deseos y amor contenido…

12 comentarios:

  1. Omg !! Me quede sin palabras no se que decir , los avances son genias! , decime que barbara no pierde a ese bebe ,no puede ser angel y barbara seran pareja y al igual que santos y esa adriana, y quien sera ese hombre que invita a barbara a una cita ??, quien abra secuestrado a cecilia podria ser antonio para reconciliarse con ella ?, y la parte final el ultimo avance,santos le dice a barbara que la extraña ♥ y despues la besa !! Esa ultima parte fue lo mas
    Ya pero ya quiero el proximo capitulo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eaaaaaaaaaa!!!Que bueno que te quedaste sin palabras, me da gusto que te haya gustado...okok sono confuso o solo fui yo??jejejejejeje!!!!
      Barbara perdera su bebé?Tu que quieres o que crees??ehh :P jejejeje
      Angel y Barbara....sera???!!!jajajaja Adriana esta tentando a nuestro centauro sera que cae??jajajajajaja Ese hombre...ese hombre es...ya veran jajajajaja Cecilia, la pobre que susto se llevara!!Antonio...buena teroria..podria ser??!!!jajajajajaja Santitos tuvo su momento no??Que beso le metio a su..fiera jajajaja Eaaaaaaaa!!!

      Eliminar
  2. el avance perfecto asi que el capitulo estara...estupendo!!! YA QUIERO EL NUEVO CAPITULO!!! PLISSSS

    ResponderEliminar
  3. Te odiooooooo churnia del demonio me dejaste con la miel en los labios yaa regalme cap con lo que yo te quiero Barbara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me odies tanto, mi churnia!!!jajajajajajajajajajajaja Con la miel en los labios??Que esto fue para que no se quejen de que las dejo sin cap jejejejejejejejejejejejeje Siii, sii, yo tambn te quierooo, pero ya pronto tenes el cap!!! :D

      Eliminar
  4. Que bien!! Segunda temporada!! Me leí la primera y hasta me la imprimi para hacerlo como un libro que me encuanderne y todo de lo mucho que me gustó!! Jajaja
    Estoy deseando empezar a leermelo ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer cap de la 2temp que lees??jejejeje Oraleeeeeeeee!!!Leiste la primera...que honor!!!jejejeje De plano la imprimiste??Y quedo bien..??jejejejeje No bueno, que gusto que te entretengas con esta historia :D
      Pronto pronto!!!Besotes, que gusto que me comentes :3

      Eliminar
  5. Wow Wow Sister me dejaste a Tónica, Que paso aquí a ver 1- Cecilia Secuestrada no que no le suceda nada me dejas así O.o 2- Heridas de Santos aww tan Bella Barbara tratando de ayudar a curar sus heridas uiisss Santos eres un completo Idiota 3- No Sister pensé que el accidente no sucedería donde estaba Alonso :'( que Barbara no pierda a su bebe xfavor no jumm :( 4- Barbara con Angel xd noo q feoo huyy que manera tan bella como se tratan xd, espero ángel no le haga daño a Barbara, 5- Quien es ese hombre tan misterioso con el que habla con Barbara quiero saber 6- Jum no se si cuando Barbara y Santos están juntos es para mejor o peor no gusta verlos peleados jumm.. los Dos en la Posa abra una reconciliación por unas horitas... hay llorare a ver Sister aclárame algo esto es un resumen de varios capítulos o de un solo capitulo? yo supongo que es de varios' me va dar algo xfavor publica cap pronto' Besoteessss' :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eaaaaaaaa!!!Okok a ver...
      1.-Cecilia pobre!!Menudo susto que se llevara, que le pasara, quien fue??!
      2.-Es que ella mas que nada lo quiere...y pss si, a curarlo toda linda...Santos es impulsivo...jajajajajaja Idiota...pero asi lo quieren!!jajaja
      3.-Pss si hay accidente...consecuencias??Que tan graves seran??Tu no quieres que lo pierda??jejejejejeje
      4.-Barbara y Angel!!Sorpresita??Siii..se tratan tan tiernos, y es que son igualitos...okokon jajajaja
      5.-Ese hombre...viene a...okokno, ya veras!!jajajajajajaja
      6.-Cuando son peores???Es que esos se la viven peleando, sera que disfrutan las reconciliaciones??jajajajaja!!!! En esa poza...noche, los dos ahi...varias cosas pueden pasar, desde acabar peor, o mejorar!Jajaja
      Esto es un....avance de varios capitulos, por ahi no todo es de corrido, si no saltos en tiempo,y las escenas ya apareceran completas en los caps jejejejejeje
      Nooo, que no te de algo!!!Pronto pronto el cap :D Besotototes!!

      Eliminar
  6. Waooo que ansiosa me has dejado ashhhh que emocionante, pronto por favor nuevos capítulos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eaaaaaaa!!!jejejeje Pronto pronto!!! :D Que gusto que comentes!!!! :3

      Eliminar