viernes, 12 de julio de 2013

DM2.-Capitulo 15.-"El inicio de..."

"Hay historias de amor que terminan como empezaron, dejandonos con mas preguntas que respuestas"
 
Barbara miro a Santos tan serio que no le costo saber lo molesto que estaba, tenia cierta razón, pero ella no estaba dispuesta a reconocerlo, Santos parecia apretar los puños de la molestia que lo invadia, Barbara tomo el sobre de la cama y rodo los ojos, sabia lo que contenia sin necesidad de leerlo, asi que se levanto de la cama con rapidez y miro a Santos de frente, dejando el sobre de nuevo sobre la cama y torciendo el gesto con fastidio
-Se puede saber a ti quien te dio el derecho de esculcar mis cosas?-pregunto Barbara con tono molesto, mirandolo de mala gana, Santos la miro sin creerle, conteniendose
-De verdad que no te gusta perder-dijo Santos negando con la cabeza, Barbara torcio el gesto

-Respondeme, Luzardo!-le grito Barbara-Por que revisaste mis cosas?
-No estaba revisando tus cosas, estaba en el despacho, y encontre eso, ahora, te repito, por que demonios me tengo que enterar asi?!-pregunto Santos molesto, Barbara no contesto, se limito a mirarlo
-Por que buscas donde nada se te perdio-replico Barbara arqueando las cejas
-Es que eres imposible!-se quejo Santos negando con la cabeza-Por que te callaste?Yo tenia derecho a enterarme por ti-dijo Santos señalandola acusadoramente-Por que no podias decirmelo tu misma?-pregunto Santos, con firmeza en sus palabras-Que esta pasando?-pregunto Santos un poco mas calmado, y mirandola ahora un tanto extrañado, Barbara nego con la cabeza
-Nada, solamente no queria decirtelo-dijo Barbara segura, Santos arqueo las cejas-No sabia como, y tampoco encontraba un momento, no se, me tomo por sorpresa, no me lo esperaba, que quieres que te diga?-pregunto Barbara encogiendose de hombros

-Es que no te entiendo, estas embarazada y lo primero que haeces es callarte, ocultarmelo, por que?-pregunto Santos confundido-Hace cuanto lo sabes?-pregunto desconcertado
-Unos días, no mucho-dijo Barbara rodando los ojos-No me lo esperaba, ademas...queria asimilarlo, antes de decirte, contento?-pregunto Barbara mordiendose el labio inferior
-No!-replico Santos severo, Barbara rodo los ojos con fastidio, se dio media vuelta para ignorarlo, pero Santos la tomo del brazo para que lo mirara, pero la castaña sintio que se desmayaria, Santos la tomo con firmeza de la cintura para sujetarla, y llevo una mano a su rostro, mirandola mas calmado-Estas bien?-pregunto Santos mirandola con ternura
-Si, si, no es nada-dijo Barbara recobrando la postura y sintiendose mejor, le sostuvo la mirada a Santos, quien la miraba serio-Ya gritaste, ya reclamaste, solo falta que me digas, que es lo que piensas?-pregunto Barbara, Santos la solto con delicadeza
-Tienes una habilidad para cambiar mi estado de humor, que aun no puedo creerlo, eres capaz de calmarme o sacarme de mis casillas con una facilidad que es imposible, me vuelves loco, me descontrolas como nadie-se quejo Santos negando con la cabeza
-Me lo has dicho, muchas veces, pero eso no es lo que preguntaba-dijo Barbara sonriendo un poco ante su gesto, Santos asintio-Ahora que ya sabes que estoy embarazada, que dices?-pregunto Barbara respirando profundo, Santos la miro fijamente
-Digo que...-Santos la miro serio, Barbara creyo que seguiria reprochandole, pero se alivio al ver la amplia sonrisa que se formo en los labios de Santos, quien sin pensarlo mas, la tomo de la cintura y la beso intensamente, enredando sus dedos entre los cabellos castaños de Barbara, quien correspondio de igual manera aquel beso-Voy a ser papá!-rio Santos abrazandola y alzandola, dandole un par de vueltas, Barbara se aferro a el y sonrio levemente-Creiste que reaccionaria mal?-pregunto Santos, Barbara nego con la cabeza

-No se trata de eso, queria tiempo para asimilarlo-dijo Barbara mintiendole con inocencia
-Te amo, y eso lo sabes, y esta noticia es la mejor que me habrias podido dar!-rio Santos volviendo a tomarla firme y besando sus labios una vez mas, parecia querer no dejar de besarla, pero Barara se separo de el, y enredo sus brazos en su cuello, mirandolo sonriente
-Me da gusto que estes asi de feliz, y muy bonitas tus palabritas, mi amor, todo muy bien doctorsito, pero ni creas que se me olvida que te saque de mi cuarto-dijo Barbara soltandolo y alejandose de el, Santos rio y rodo los ojos-Asi que vete ya, adios-replico Barbara jugando con el, Santos arqueo las cejas y asintio
-Tu mandas-dijo Santos fingiendo resignacion, se dirigio a la puerta y la cerro suavemente, pero no salio, se giro para mirar a Barbara, quien cruzada de brazos lo miraba desafiante, iba a protestar, pero Santos lo evito dirigienose a ella y tomandola de la cintura con una mano, para pegarla a el, y con la otra tomando su rostro, robandole un beso, intenso-Esta noche, va a ser muy larga, Doña-murmuro Santos entre cortado al recobrar el aliento, sin soltarla

-Ni sueñes que te voy a dejar dormir, por que creeme que eso no pasara-dijo Barbara mientras sus manos comenzan a desbrochar la camisa de Santos, haciendo saltar algunos botones y desgarrando su camisa, mientras Santos desgarraba ese ligero camison negro de la castaña, cargandola con suavidad pero besandola con fiereza, siendo esa dualidad de ternura y pasion en complicidad que enloquecia a ambos, ese deseo que los mantenia en atraccion y tension constante, ese juego de seduccion que los mantenia unidos, hasta que bajo las sabanas hacian el amor, y sus prendas de ropa quedaron esparcidas por el suelo, inservibles, mientras en la cama, Santos besaba cada rincon de la piel blanca y suave de Barbara, quien dejaba pequeñas marcas de sus uñas en la espalda de Santos, sin dejar de besar sus labios con fierza, mordiendo sus labios en cortos segundos, para despues Santos besar el cuello de la castaña, quien recorria su pecho...
-----------------
Los rayos del sol se filtraban por la habitacion donde dormian comodamente Barbara y Santos, la castaña estaba recostada sobre el pecho de Santos, mientras el la mantenia rodeada con sus brazos, Santos comenzo a abrir los ojos lentamente cuando Barbara empezo a moverse un poco, ambos despertaron
-Buenos dias-Santos la beso suavemente, Barbara correspondio y sonrio, Santos beso nuevamente sus labios, paso por su cuello y sonrio al besar su vientre, para despues mirar a la castaña y acercarse a sus labios-Quien mas sabe que estas embarazada?Ademas de Arias, por que supongo que lo habras amenazado-dijo Santos negando con la cabeza
-Le pedi que no dijera nada-se defendio Barbara sonriendole con picardia-Pero, nadie mas lo sabe, Sofia lo llego a sospechar pero no le he contado, y Cecilia...yo creo que ella se entero primero que yo-rio Barbara levemente, Santos la beso cortamente-Lo sospecha

-Hoy vamos a cenar en Altamira-dijo Santos, Barbara arqueo una ceja y lo miro para que le explicara mas-Para darles la noticia-Santos rio al ver como Barbara torcia el gesto-Me lo debes!-replico Santos con seguridad, Barbara se negaba
-Si acepto esta condicion, me dejaras en paz lo que queda de mi embarazo?-pregunto Barbara arqueando las cejas, Santos asintio-Y no me sacaras el tema para tu conveniencia!-añadio la castaña, mientras se levantaba de la cama, Santos sonrio y volvio a aceptar
-Me parece justo-dijo Santos saliendo de la cama y tomando a Barbara de la cintura
-Esta bien-Santos la beso intensamente, hasta que la castaña se le solto y se dirigio al baño, cerrando la puerta para que Santos no entrara, quien desde la habitacion sonreia levemente, se acerco a la puerta del baño, y espero un par de minutos, hasta que Bárbara salio un poco palida-Nunca me voy a acostumbrar a las nauseas-se quejo la castaña, haciendo reir a Santos levemene, Bárbara le dio un ligero golpe en el pecho, Santos la tomo suavemente y beso sus labios

-------------
Adriana se encontraba en su casa, terminando de arreglarse para salir al pueblo, cuando tocaron su puerta, se encamino a abrir la puerta y arqueo las cejas al esbozar una sonrisa descarada cuando vio a Angel en la puerta, lo dejo pasar y cerro la puerta, fijandose que nadie los hubiera visto
-Que tenemos aqui...-sonrio Angel picaramente al verla de arriba a abajo-Que te paso?-pregunto Angel notando un pequeño moreton en la mejilla, Adriana rodo los ojos
-Tuve una visita de nuestra devoradora favorita-replico Adriana molesta, Angel rio sin poder evitarlo, mientras se quitaba el saco y lo dejaba en el sofa-No te rias, idiota, me tuve que contener para no matarla-se quejo Adriana cruzandose de brazos
-Si te pego duro-termino de reir Angel-Esa mujer se desquito de verte cerca de su maridito?-pregunto Angel riendo diveritdo, Adriana rodo los ojos y lo miro matadoramente

-Es una desgraciada, pero ya aguantamos suficiente, se acabo-dijo Adriana furiosa
-Te maquillas bien ese moreton, no quiero sospechas, ademas...se te ve fatal-se burlo Angel divertido
-Dejate de estupideces y mejor dime si conseguiste lo que necesitamos-sentencio Adriana, Angel asintio mientras tomaba su saco y saco una pequeña bolsa y la sostuvo al aire mientras sonreia
-Con quien crees que estas tratando?-replico Angel con ironia-Por supuesto que lo tengo, y esta noche nos vamos a divertir, Adriana, ahora si comenzaremos a ver caer a Doña Barbara Guaimaran-rio Angel levemente, Adriana arqueo las cejas y sonrio ampliamente
------------
En Altamira, Santos detuvo la camioneta y bajo de ella, justo cuando Antonio y Cecilia salian de la casa, antos se acerco a ellos y los saludo a ambos como de costumbre, Antonio y Cecilia lo notaron mas sonriente que de costumbre

-Tía que bueno que aun no te vas-dijo Santos despues de saludarla, Cecilia seguia abrazada de Antonio, Santos los miro a ambos-Pueden venir a cenar esta noche aqui?-pregunto Santos sonriendoles, ambos se miraron arqueando las cejas
-Si, claro, tenemos fiesta?-pregunto Antonio riendo, Cecilia sonrio
-No e una fiesta, es solo una cena, tiene mucho que no nos reunimos y me parecio buena idea, ademas despues de que convenci a Bárbara ustedes no se pueden negar-rio Santos, Antonio y Cecilia rieron y asintieron
-Si la convenciste a ella, nosotros somos blanco facil-replico Cecilia riendo-Aqui estaremos, podemos dejar a Toñito con Melesio-dijo Cecilia mirando a Antonio quien asentia-Por que no creo que traigan a los mellizos o si?-pregunto Cecilia, Santos nego con la cabeza
-Casilda se quedara con ellos-dijo Santos encogiendose de hombros
-Yo ya me estaba despidiendo-dijo Cecilia despidiendose de Santos y volviendo a besar a Antonio suavemente-Nos vemos, sobrino-sonrio Cecilia antes de irse, y de que ambos hombres salieran rumbo al pueblo
-----------

Barbara estaba en el Miedo, se habia dado un par de vueltas para vigilar que los peones estuvieran haciendo su trabajo y ahora estaba entrando a su casa, donde Barbarita y Felix estaban siendo correteados por Genoveva y Gervasia, Barbara arqueo las cejas al verlos correr a ella y tomarse de sus piernas-Mamá!-el grito fue de ambos, Barbara miro a las terneras quienes se detenian un momento
-Me quieren bañar!-se quejo Felix torciendo el gesto y escondiendo detras de la castaña, de igual manera que Barbarita lo hacia
-Mami, es mucha agua por hoy!Estamos limpios!-se quejo Barbarita mirando a su madre tiernamente, Barbara rio levemente y alzo en brazos a Barbarita para dejarla pararse en el sofa de la sala, y lo mismo hizo con Felix, sosteniendolos con cada mano para besarlos
-Nada de quejas, par de terremotos, se me van a bañar, o las terneras no vuelven a jugar con ustedes-dijo Barbara mirando a ambas muchachas quienes se acercaban, pero Barbarita se sento en el sofa para despues bajar al piso y correr
-No, no, no si me baño me enfermo, soy demasiado limpia ya!-respondió la niña negando con la cabeza, Felix hizo lo mismo y alcanzo a correr al otro extremo de donde estaba la niña
-Si me bañan me voy a enfermar!Papá dice que si jugamos agua nos enfermamos-protesto Felix con aparente seriedad, haciendo reir a Barbara y a las terneras, quienes se miraban entre si-Mami!-se quejo Felix alcanzando a su hermana, ambos inocentes y juguetones
-Barbara y Felix Luzardo Guaimaran los quiero en el baño a los dos!-dijo Barbara tratando de mantener la seriedad ante sus gestos, los niños se negaban, pero Barbara miro a las terneras quienes sonreian levemente
-Me pregunto por que salieron asi de testarudos?-pregunto Genoveva riendo mientras se acercaba al par de niños haciendolos reir al esquivarla, al tiempo que por la puerta llegaba Sofia con un par de regalos, Barbara la miro y despues miro a las terneras sonriendo

-Tía Sofi!-el grito de alivio de los pequeños mientras corrian a ella, quien se habia agachado para mantenerse a su altura y recibirlos con un abrazo, dejando sus regalos en el suelo-Nos quieren bañar!-se quejo Barbarita cruzandose de brazos, en una imagen que hizo a Barbara y Sofia reir levemente
-Y se van a bañar-dijo Barbara acercandose para cargar a Barbarita, al igual que Sofia tomo a Felix, ambos niños torcieron los gestos-Llegaste justo para ver como traen la casa de cabeza-rio Barbara mirando a Sofia quien arqueo una ceja
-Pero si este par de torbellinos son unos angelitos, verdad, campeon-rio Sofia haciendole cosquillas a Felix-Princesa, ustedes se meten a bañar y yo les doy sus regalos, si no...me los llevo-dijo Sofia arqueando las cejas mirando a la nena, Barbara asintio al ver los ojos de su hija, las terneras se acercaron y cargaron a ambos niños
-No es justo!-se escucho la protesta de Felix mientras se lo llevaban, al estar solas Barbara y Sofia se sentaron en el sofa de la sala
-Cada dia mas despiertos, y mas inquietos-rio Sofia divertida, Barbara asintio sonriendo, para despues recobrar la seriedad, Sofia la miro arqueando una ceja-Pasa algo?
-Necesito que me hagas un favor-dijo Barbara mas seria, Sofia asintio sin dudar-Es muy importante para mi-dijo la castaña mirandola fijamente
-Claro, dime, que tengo que hacer?-pregunto Sofia dispuesta, Barbara asintio y suspiro

-Esta noche hay una cena en Altamira, quiero que vengas, y traigas el celular que te dejo Alonso-pidio Barbara suspirando, no estaria tranquila hasta hacerlo
-Claro, pero paso algo?Todo bien?-pregunto Sofia extrañada de la actitud de la castaña 
-Si, no pasa nada...malo-dijo Barbara tratando de disimular-Necesito poder hablar con el, y es necesario que sea esta noche, me dejas el telefono y yo le hablo, eso es todo-dijo Barbara, Sofia asintio
-Esta bien, no es nada que no se pueda hacer, me imagino que todo esto a escondidas de Santos-dijo Sofia dudando, Barbara asintio, Sofia arqueo las cejas-Muy bien, yo te llevo el celular a Altamira y cuando se pueda te lo doy-dijo Sofia segura, Barbara asintio complacida
----------

Santos y Antonio estaban caminando por el pueblo, el dia era calido y tranquilo, ambos conversando animadamente sobre cualquier tema, mientras reian, hasta que se toparon con Adriana a unos metros de ellos, Antonio torcio el gesto y Santos lo noto-En serio que no la tragas, verdad?-pregunto Santos en voz baja al ver a Adriana acercandose a ellos, Antonio disimulo su desagrado y asintio sutilmente
-Ni un poco, hermano, se que a ti te agrada, pero a mi no me da buena espina, y aunque finja se que yo a ella tampoco le agrado-dijo Antonio forzando una sonrisa cuando Adriana se acerco a ellos, Santos la saludo cordialmente y Antonio tambien se forzo a hacerlo
-Santos!-lo saludo Adriana efusivamente, para continuar su sonrisa al saludar a Antonio-Esto de encontarte en el pueblo me empieza a gustar mas de lo debido-rio Adriana, en tono de broma, Santos rio un poco y Antonio fingio una sonrisa

-Yo se de alguien a quien no le gusta tanto-ironizo Antonio lo suficientemente bajo para que solo Santos lo escuchara, Antonio se tuvo que morder los labios para no reirse, mientras que Santos le dio un codazo disimuladamente
-Ya que te encuentro, te invito a Altamira esta noche, cenaremos ahi todos, estara Cecilia, seguro le da gusto verte-dijo Santos tratando de ser amable, Adriana arqueo una ceja y sonrio ampliamente, sin duda eso facilitaria las cosas, antes de responder se acerco a ellos, Angel, quien saludo sonriente a Santos y Antonio
-Ahi estare, Santos-asintio Adriana, Angel disimulo conocerla, Santos los presento
-Angel, te presento a Adriana, una amiga, Adriana, el es Angel-dijo Santos señalandolos, ambos se estrecharon las manos y fingieron acabar de conocerse-Justo le decia a Adriana que hay una cena esta noche en Altamira, y a tu nos has ayudado en algunas ocasiones, ademas de que nos dara gusto verte ahi-dijo Santos sonriendo, Antonio arqueo las cejas
-Por supuesto, una fiesta nunca se rechaza-rio Angel divertido-Un placer, señorita-se despidio Angel de Adriana-Antonio, Santos, me disculpan me tengo q ir-dijo antes de marcharse, Adriana decidio hacer lo mismo y se despidio antes de marcharse, Antonio y Santos retomaron el camino
-A tu fierecita le encantara saber de tus invitados-rio Antonio divertido, Santos lo mato con la mirada-Preferiria observar y no acercarme, no se si temo por Adriana o por ti-rio Antonio, Santos le dio un ligero golpe en la cabeza, antes de comenzar a reir ambos.
------------

 Adriana y Angel esperaron a que Santos y Antonio se hubieran alejado lo suficiente, para regresar a donde se habian visto y poder hablar, sus rostros reflejaban la satisfaccion que sentian en aquel momento, sus planes marcharian mucho mejor de lo que esperaban
-Tenemos la suerte de nuestro lado-murmuro Adriana fijandose en su alrededor
-Asi es, esta noche, en Altamira, y todo se descubre en la mañana a mas tardar-dijo Angel sonriendo levemente, Adriana arqueo las cejas
-Tendremos que tener cuidado y asegurarnos de estar cubiertos-dijo Adriana disimulando, ya que estaban en publico, Angel hizo lo mismo
-Seguro, nos vemos en Altamira-dijo Angel sonriendo victorioso, mientras se marchaba en direccion contraria a Adriana
----------------
Horas Despues...
Santos estaba saliendo de la recamara de los mellizos, le habia costado un par de cargadas, gritos y carcajadas, hacerlos quedarse dormidos, pero al final lo habia conseguido, cerro la puerta con una leve sonrisa, y suspirando se encamino a su propia recamara...

-Barbara!Ya es tarde!Por que siempre tardas una eternidad...-Santos enmudecio al entrar a la recamara, Barbara estaba mirandose en su espejo, evidentemente complacida con su aspecto, aun se sentia un poco tensa pero decidio tratar de ignorar aquello, Santos arqueo las cejas y cerro la puerta, sonriendo se acerco a ella
-Que dice, doctor?-pregunto Barbara dejando de mirar su reflejo y mirandolo a el, Santos se quedo mudo, se limito a mirarla por completo, su cabello estaba un tanto ondulado suelto sobre su espalda, su vestido negro sujeto por unos suaves tirantes que dejaban ver sus hombros, su piel blanca contrastaba con el oscuro tono de la tela, y Santos parecia estar encantado con su esposa, Barbara lo noto y esbozo una leve sonrisa
-Que te ves...bellisima-completo Santos mirandola de arriba a abajo, sin recato alguno, deleitandose con la imgen que le regalaba la castaña, se acerco a ella y paso sus manos alrededor de su cintura para besar su hombro-Estas preciosa-sonrio Santos apartando su cabello y acomodandolo sobre su hombro para poder besar su cuello libremente

-Entonces, no hay quejas por la tardanza?-pregunto Barbara riendo levemente, Santos la miro y suspiro a proposito, sonriendo con picardia
-Ni una sola, me gusta mucho ese vestido-sonrio Santos haciendola girar, para poder besar sus labios, Barbara lo rodeo del cuello con sus brazos, ambos a escasos milimetros de sus labios-Pero sabes que?Que cuando lleguemos, yo mismo te lo voy a quitar-rio Santos en un susurro al oido, estremeciendola y besandola intensamente
-Y si mejor...-Barbara comenzaba a pasar sus manos lentamente por el pecho de Santos, con una mirada de picardia y dobles intenciones beso su cuello, hasta llegar a sus labios, dejandolo con el sabor de los suyos en ellos, Santos sonrio
-Ummm...tentadora oferta, Doña-rio Santos jugando con el cabello de Barbara entre sus dedos-Pero tenemos que irnos, nos esperan, y ya vamos tarde, por su culpa, señora Luzardo-ironizo Santos besando sus labios cortamente, Barbara rodo los ojos
-Pero la pasariamos mas rico aqui, en nuestra cama...-Barbara le rozaba los labios, y Santos sentia sus manos correr libremente por su espalda, y sentia sus labios posarse sobre su cuello, tentandolo, su voluntad comenzaba a escaparse-Tu y yo, solitos, sin interrumpciones..-Barbara continuaba pegada a el, mirandolo picaramente, Santos arqueo las cejas y sonrio mientras negaba con la cabeza

-No me la vas a hacer de nuevo-rio Santos tomando su rostro y besandola-Quiero darles la noticia por que estoy feliz, y pasar un buen rato-dijo Santos, Barbara  torcio el gesto, iba a replicar pero Santos se le adelanto-Ademas, me la debes, por callartelo y no decirmelo en cuanto lo supiste-replico Santos, Barbara arqueo las cejas
-Eso es chantaje, y es un golpe del que no lo creia capaz-ironizo Barbara, Santos rio
-Tengo como esposa a una experta, yo creo que poco a poco ire aprendiendo mas, no le parece, Doña?-pregunto Santos tomandola de la cintura y besandola, Barbara rio
-Eres un idiota-dijo Barbara negando con la cabeza-Pero, sera bueno que se enteren de una vez que tendremos otro niño en Altamira, aunque sabes que estas ideitas tuyas, no son de mi gusto-se quejo Barbara encaminandose a la puerta, Santos iba detras de ella
-No te me adelantes, Barbara-rio Santos con un gesto que la hizo arquear las cejas-Que tal si es una niña-dijo Santos encogiendose de hombros, mientras encaminaban a la sala
-Y si es un niño?-pregunto Barbara riendo y siguiendole el juego, Santos arqueo las cejas y la alcanzo para tomarla de la cintura y besarla-A ver, quien tiene razon-rio Barbara aun entre sus brazos-Y tambien tienes que pensar en un nombre-dijo Barbara señalandolo con burla-Y ni creas, ni sueñes, que si es un varón le voy a poner tu nombre-dijo la castaña fingiendo seriedad-Pobre de mi hijo, si le pongo como tu-se burlo Barbara antes de soltarse y salir de la casa, Santos la siguio y al alcanzarla la tomo de la cintura y beso su cuello, provocandole risas, ambos subieron a la camioneta, dispuestos a marcharse

-------------
En Altamira, el ambiente era relajado, Antonio y Cecilia estaban en el sofa de la sala, abrazados, besandose tiernamente, mientras esperaban que llegaran los que faltaban, hasta que por la puerta entro Angel, quien al entrar a la sala, sorprendio a Antonio y Cecilia, haciendolos separarse, y notando como las mejillas de Cecilia se teñian levemente de rojo, mientras Antonio al igual que el reian
-Perdon por interrumpir-se disculpo Angel sonriendoles, Antonio le resto importancia con un gesto-Es muy lindo ver el amor que se respira, hasta siento que sigo interrumpiendo-trato de destensar Angel a Cecilia, quien rio levemente, Antonio y ella se levantaron del sofa

-Olvide decirte, mariposa, Santos invito a Angel-dijo Antonio sonriendo, Cecilia asintio
-Que bueno, solo falta que llegue Santos y Bárbara-dijo Cecilia mas relajada, Antonio y Angel asintieron riendo
-Conociendolos han de estar aprovechando el tiempo a solas-rio Angel arqueando una ceja, Cecilia y Antonio rieron, al tiempo que llegaba Sofia por la puerta, sonriendo ampliamente al ver el ambiente tan relajado, y arqueando una ceja al no encontrar a Barbara, Sofia se acerco y saludo a todos

-Bueno, y se puede saber para que el flamante matrimonio Luzardo Guaimaran, nos llamo a todos?-pregunto Sofia en tono de broma, haciendolos reir-Y por lo visto no estan, o estan juntos en alguna recamara?-pregunto Sofia despues de pensarselo
-Aun no llegan, y por lo menos yo, no tengo idea de a que se debe esta reunion-rio Cecilia
-A mi no me vean, que estoy igual que ustedes-dijo Antonio al notar miradas de su mujer
-Yo mucho menos, me invitaron de pura casualidad-dijo Angel encogiendose de hombros
-Bueno, seguro fue idea de Santos-dijo Cecilia rodando los ojos-Tiene cierto encanto en reuniones, y seguramente convencio a Barbara, por que ella no es que le guste mucho-dijo la rubia sonriendo al negar con la cabeza
-Eso sin duda!-rio Antonio abrazandola, al tiempo que por la puerta entraban Santos y Barbara, cruzaron una mirada complice y se acercaron a la sala, donde se encontraban todos platicando

-Y llegaron los que faltaban!-rio Angel señalandolos y saludandolos, Barbara se extraño un poco de verlo ahi, pero no le tomo importancia, seguramente Santos tenia que ver en eso
-Buenas noches-dijo Santos saludandolos sonriente, Barbara intercambio una mirada con Sofia, quien disimuladamente le asintio, Barbara sonrio complacida
-Santos-Angel le estrecho la mano-Barbara, con el permiso de Santos, estas muy hermosa-dijo Angel sonriendole calidamente, sonriendo aun mas para sus adentros
-Se puede saber a que se debe que nos inviten?-pregunto Sofia con curiosidad marcada en el rostro, Santos miro a Barbara quien se limito a rodarle los ojos
-Preguntenle al de la idea-dijo Barbara señalando a Santos, quien nego con la cabeza, haciendo a todos sonreir-Si prefieren pasamos a la mesa, ya estamos todos-dijo Barbara tratando de destensarse, todos se miraron entre si y asintieron
-Tu eres la señora de la casa, la señora de Altamira, tu decides-rio Santos para diversion de todos, mientras tomaba de los hombros a Barbara y le plantaba un beso, intenso pero lento, suave...disfrutando de sus labios, pero en ese momento, llego Adriana, justo para presenciar el beso, Barbara y Santos se separaron para recobrar el aliento, y fue cuando Barbara vio a Adriana, se aparto de Santos

-Buenas noches-sonrio Adriana cordialmente, Barbara la estaba matando con la mirada, Santos no tenia mas expresion que una simple sonrisa, Angel disimulaba su sonrisa, Antonio abrazado de Cecilia permanecia neutral, mientras que Sofia y Cecilia se miraron entre si complices
-Tu que haces aqui?-pregunto Barbara duramente, sosteniendo la mirada de Adriana, Santos ya no estaba a su lado, la castaña se habia apartado, Cecilia y Sofia se acercaron a Barbara, quiza compartiendo el pensamiento de que Barbara pudiera lanzarse en cualquier momento contra la inesperada invitada-Te hice una pregunta-dijo Barbara altaneramente, Adriana arqueo las cejas y le sostuvo la mirada, ambas mirandose fieramente...aquella noche, comenzaba todo...

6 comentarios:

  1. Jajaja Tenia la certeza de que el pelele pronto se enteraría que Barbara estaba embarazada y Así fue, uff q manera de la do#a mentir tan descaradamente, pss y sin que el pelele sospeche como le ara ah? Jajaja ok ok pero es q uiss SantOs no puede ser mas ... Bueno ni para q decirlo, invitar a Adrianita hay no jajaja q pasara el el siguiente cap con ese par de mujeres? Ya quiero leer, y q plan malévolo tienen planeado Adrianita y Angelito? Sister publica el siguiente de voladaaaaaa xq sera q me suena q lo q viene no es nada bueno para Barbara, Sister no mas y no me los hagas sufrir a ambos tanto tiempo separados si? O tan solo q Alonso regrese y sea su Angel Guardián mientras ella esta con tdo ese lio q se le viene' siiiiiI, Next Next Next besotes'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Si Barbara lo hubiera dejado tranquilito en su cuarto y quiza no se enteraba Santitos...ajajajajajaja Sii,Barbara tiene experiencia jajaja son añosss y añoss de practica...jajajajaja A Santo se le olvida lo "calculadora" que puede llegar a ser su mujercita jajajaja
      Ese par de mujeres...ya ni se cual le trae mas ganas de matar a la otra jajajajajaja Angelito y Adriana...grrrr par de bichos, haran algo...jajajajaja Noop, nada bueno...sera??jajajaja Alonsoooooo el esta brillando por su ausencia...anda bien lejitos jajajajaja
      Besototototes

      Eliminar
  2. La verdad me dan miedito adriana y angel, son muy malos! adriana como siempre provocando, esta buscando lo q no se le ha perdido.
    Barbara contenta muy facilmente a santos jajaja q fuerza de voluntad la de santos me impresiona jajajaja! Ojala el bebe si sea de el!
    Me tiene con curiosidad lo q se viene se q es malo porq adriana y angel son terribles le haran mucho daño a barbara y santos, no quiero q se separen, santos no ha podido disfrutar un embarazo de barbara como deberia :S
    Muy buen capitulo!! Te felicito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel y Adriana son un tanto mas frios y calculadores que Luisana y Gonzalo que eran mas..."inexpertos"??Sin duda estos planean mas y mejor las cosas...grrr malo malo como diria Maria Nieves jajajajajaja
      Adriana!!!Esa mujer no aprende...con moreton maquillado pero ahi va...a buscar lo que no es suyo jajaja Creo que ni se sabe cual de esas mujeres tiene mas ganas de matar a la otra!!jajajajajajaja
      Barbara...si es que ya sabe como es Santos, como la vez del hotel en la capital en DB...ella ya lo conoce muuuy bien!!!
      Adriana y Angel sera que los separen??jejejeje Sii, quiza eso fue lo que le pico a Santos, que no ha podido disfrutar como se debe un embarazo de Barbara, la primera vez por que no estaba con el...y la tension era demasiada xD jajajaja
      Gracias!!!!Y mas gracias por leer, es un deleite comentar el cap contigo jajajajajaja :D

      Eliminar
  3. wo0wo0ow0owow me encanto apenas lo lei no me abia conectado
    y como no lo vi en el face pense que aun no lo subias ayyyy
    como adoro q mi barbie con sus travesuras con el doctorcito
    ella se las ingenia para esconderse todo por eso la kiero tanto
    jejje pero tanto es la drama lograra separar a barbie y santos ????????
    ojala y no pero kiero bueno no kiero queremos mas esenitas asi d barbie y santitos buenas renconsiliaciones jajajajaja pero me encanto cuando subes el proximo
    saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eaaaaaaaaaaaa!!!!Que bueno que te gusto!!!!!
      Jajajajaja Bárbara tiene sus mañas, ese dotorsito!!!jajajaja
      Veremos que haran Angel y Adriana...muahahaha xD jajajaja
      Yaaa sigue el prox!!!
      Besos!!!

      Eliminar