martes, 2 de julio de 2013

DM2.-Capitulo 14.-"Enfrentamientos?"

  "Hay historias de amor que terminan como empezaron, dejandonos con mas preguntas que respuestas" 
Santos miro a Barbara y reconocio su mirada, parecia matarlo con ella, Adriana arqueo las cejas al ver como Santos se levanto de la mesa, y se acercaba a saludar a Barbara, tratando de besar sus labios, pero Barbara se aparto muy sutilmente, Adriana tuvo que forzarse a sonreir despreocupadamente, aunque las miradas que cruzaba con Barbara no eran justamente de amistad, ambas notaron la molestia de la otra
-Mi amor, no esperaba verte, pero me da gusto-sonrio Santos al acercarse a Barbara, quien mantenia la mirada sobre Adriana, quien juraba que alejaria a Santos, Barbara noto aquella sonrisa fingida de Adriana y esbozo una sonrisa de descaro, decidio disimular un poco
-Estaba en el parque con los niños y Cecilia, la mandaste de enfermera, verdad?-pregunto Barbara, dejandose abrazar por Santos, y rodeandolo con sus brazos alrededor de su cuello, paso una mano delicadamente entre sus cabellos, para plantarle un suave beso a Santos, quien sonrio y volvio a besarla

-Me crees capaz?-pregunto Santos acariciando su cabello, olvidandose de su anterior compañia, quien tenia un gesto de disgusto, apretando los puños debajo de la mesa, Barbara tenia una ligera idea de aquello, y no podia evitar sonreir, y mirar a Santos
-Preguntale a Cecilia mejor-rio Barbara al tener mas cerca a Cecilia, quien la miraba con un gesto de resignacion, conocia su mirada, sin duda conocia sus intenciones, y no le quedo mas que rodar los ojos, Barbara rio por lo bajo, Santos se acerco para cargar a Felix, quien no soltaba su botella de agua, mientras Barbarita estaba igual muy comoda en su coche
-Adriana, que gusto verte-sonrio Cecilia amablemente al saludarla, Adriana se contuvo las maldiciones que tenia en mente y sonrio forzadamente, Barbara tuvo que hacer un esfuerzo por no sonreir, y fijo su atencion en Santos quien jugaba con Felix, se quizo acercar para cargar a la niña, pero Barbara y Cecilia lo detuvieron
-Yo no haria eso-dijo Barbara con un gesto divertido, Santos arqueo las cejas-Cecilia la quizo cargar, le hizo una pataleta, deja tranquila que tome su agua-ambas mujeres rieron, Santos bajo a Felix al suelo, quien se acerco a Barbara, la castaña acaricio su cabello
-Asi que mi princesita no quiere que la molesten?-pregunto Santos acariciando a la nena, quien parecia despreocupada de los demas, y mas concentrada en que el sol no le diera dentro de su cochecito, Santos la beso y despues se acerco a Barbara de nuevo-Se quedan a comer?-pregunto Santos tratando de destensar el ambiente, conocia a Barbara, y sabia que tenia demasiada buena voluntad despues de haberlo encontrado con Adriana

-Es muy buena idea, Barbara quedate, y asi los niños estan con su papá un rato mas-intervino Adriana por fin, Barbara la miro y suspiro para no matarla-No te parece, Ceci?
-Tengo cosas que hacer-dijo Barbara dedicandole una falsa sonrisa, que Adriana correspondio de igual manera, Cecilia se despidio de Santos, mientras Barbara acomodaba a Felix de nuevo en su coche-Cecilia, te puedes adelantar un momento?-pregunto Barbara, Cecilia le dio una mirada de resignacion y asintio, Barbara tomo a Santos de la camisa y rozo sus labios, Santos la tomo firme de la cintura y la beso, Barbara lo tomo del cabello y le dio un tiron, Santos la miro y arqueo las cejas
-Que pasa?-pregunto Santos un poco confundido de su actitud, Barbara sonrio levemente y se acerco a besarlo cerca de la comisura de los labios, pasando su mano lentamente por su pecho, con toda la intencion de provocarlo y jugar con el

-Cuando llegues en la noche al Miedo, te prometo, que te espera una sorpresita-rio levemente Barbara, Santos arqueo las cejas ante aquel gesto de Barbara, dificil de descifrar con exactitud, solo noto como Barbara le daba una ultima mirada a Adriana y se marchaba de ahi, Santos tardo un par de segundos sin reaccionar, ahi parado, mirando a Barbara de espaldas hasta que la vio alcanzar a Cecilia y desaparecer de su mirada, Adriana lo miraba a a el, fijamente, hasta que se decidio a llamarlo
-Santos...te vas a ir?-pregunto Adriana tratando de ocultar el tono de molestia, Santos la miro y nego con la cabeza, para despues sonreir un poco mas, tratando de destensarse
-No hace falta, Barbara solo paso a saludar-dijo Santos sonriendo ampliamente, Adriana fingio una risa-Te parece si pedimos la comida?-pregunto Santos forzandose un poco, Adriana arqueo una ceja y asintio

-Por supuesto, ya que estamos aqui, tenia mucho que queria platicar contigo-sonrio Adriana sutilmente, mientras ponia su mano sobre la de Santos, quien asintio y sin mucho pensarlo aparto su mano, Adriana asintio sonriendo, ocultando sus pensamientos
---------
Cecilia empujaba el cochecito de los pequeños, y arqueaba las cejas ante los insultos y las quejas de Barbara, quien parecia matar con la mirada, Cecilia esbozo una sonrisa de resignacion y Barbara termino por respirar profundo y reprimir su molestia
-Ya se te paso la rabia?-pregunto Cecilia arqueando las ceas, Barbara rodo los ojos
-La quiero matar, pero no quiero ir a dar la carcel, asi que tuvo suerte de que hubiera tantos testigos ahi-se quejo Barbara con ironia, Cecilia nego con la cabeza
-No se por que no te creo ni media palabra, Barbara-dijo Cecilia deteniendo el camino y mirando a la castaña, quien fingio inocencia

-No te imagines historias-replico Barbara con inocencia, Cecilia torcio el gesto-Voy a casa de Sofia, vienes o ya es hora de que vayas por Toñito?-pregunto Barbara tratando de cambiar el tema, Cecilia asintio y encaminaron a casa de Sofia.
----------
En el restaurant, Adriana y Santos se encontraban en su mesa, platicando mientras comian, riendo de vez en cuando, Adriana trataba de tener sutiles acercamientos que para Santos pasaban desapercibidos, y los evitaba sin notarlo, Adriana tenia que reprimirse para no cometer algun acto que la hiciera evidente
-Tantas cosas pasaron desde que llegaste aqui?-pregunto Adriana con un gesto de incredulidad, aparentemente natural, Santos asintio
-Si, dificil de asimilar, o me crees un loco?-pregunto Santos con un gesto de broma, Adriana rio
-Un poco de las dos-rio Adriana mientras tomaba su trago y lo llevaba a sus labios-Me queda claro que lo que tienes de loco, es por tu mujer-musito Adriana con una mirada fija en sus ojos, Santos asintio y bebio de su trago
-Se nota mucho?-pregunto Santos riendo divertido, Adriana rio y asintio levemente

-Siempre supe que Luisana no era mujer para ti-dijo Adriana con un gesto de suspicacia, Santos arqueo las cejas-Era demasiado frivola, tu no lo eres, aunque de que hablo?Te conseguiste a una mujer aun mas complicada y opuesta a ti-rio Adriana con una sonrisa divertida
-Pues si, pero no te creas, hay cosas en la que somos iguales, y ella tambien me ha aguantado muchas cosas, es una relacion complicada pero que nos funciona-termino de decir Santos para despues negar con la cabeza y sonreirle un poco-Pero cuentame de ti, siempre terminamos hablando de ti, nunca de ti-dijo Santos, Adriana asintio y rio levemente
----------------
Sofia estaba saliendo de su recamara, se dirigio a abrir la puerta de la casa y al hacerlo sonrio levemente, y arqueo una ceja al ver el gesto de Barbara, dejandola pasar con los mellizos y Cecilia, para despues cerrrar la puerta
-Que gusto tenerlas aqui-las saludo Sofia, arqueando las cejas al notar el gesto de la castaña, Sofia cruzo una mirada con Cecilia, quien se limito a encogerse de hombros-Y esa carita, Barbara?Que paso?-pregunto Sofia con curiosidad, mientras sacaba de sus coches a Barbarita y Felix, quienes bostezando la abrazaron cariñosamente
-No me dejaron dormir!-se quejo Barbarita en un gesto que hizo a las mujeres reir-Vimos a papá y no me pude dormir-se quejo la pequeña con una mueca de molestia
-Fuimos al parque-dijo Felix sonriendole, Sofia le dio un beso-Pero tengo sueño-se froto el niño sus ojitos, Barbara se acerco a ellos y los acaricio

-Se levantan temprano, y luego se quejan, ademas estuvieron corriendo todo el rato-rio Barbara al ponerse a su altura, de la misma manera que estaba Sofia
-A ver, par de traviesos, se quieren ir al cuarto a dormir?-pregunto Sofia mirandolos divertida, ambos niños asintieron, Sofia tomo a cada uno en un brazo y los beso al acercarlos-En la cama hay unos juguetes que dos pequeños torbellinos me dejaron regados, asi que si quieren jugar, son todos suyos-rio Sofia haciendoles cosquillas, para despues soltarlos y mirar a Barbara y Cecilia
-Voy a llevarlos-dijo Barbara tomando a ambos en cada mano y encaminando al cuarto de Sofia, Sofia miro a Cecilia con curiosidad, la rubia se limito a negar con la cabeza
-No quieres saber-dijo Cecilia con un gesto de resignacion, Sofia arqueo una ceja y rio levemente, Cecilia asintio-Fuimos al pueblo, y nos encontramos a Santos, en un restaurant, comiendo con...-antes de que Cecilia pudiera continuar, Barbara intervino al salir de la recamara y acercarse a ellas
-Con la arrastrada de Adriana, de solo verle la cara de mosca muerta me dieron ganas de matarla, despues de escucharla suplicar que lo haga, claro esta-ironizo Barbara con evidente molestia, Sofia rio divertida, mientras Cecilia torcia el gesto-Pero, como Cecilia esta ahi, estaban mis hijos, y estaba Santos, no lo hice-dijo Barbara con fingida seriedad, Sofia detecto aquel tono de ironia tan sutil y arqueo una ceja, mirando a Barbara con una sonrisa de descaro,la conocia demasiado bien y tranquila no se quedaria, pero al notar la mirada que Barbara le dio, decidio callarse y no preguntar demasiado, asi que se limito a asentir

-No hubiera estado tan mal, pero te hubieras expuesto, muchos testigos-dijo Sofia cruzada de brazos y riendo, Barbara arqueo una ceja y asintio, Cecilia nego con la cabeza-Y que conste, que eso tu misma me lo enseñaste-dijo Sofia con un gesto de broma, Barbara rio
-Por dios!No me quiero imaginar que mas le enseñaste-rio Cecilia, Sofia y Barbara rieron
-Bueno, se quedan a comer?-pregunto Sofia, Cecilia asintio
-Tu cocinaras, o cocinaste?-pregunto Barbara, Sofia asintio-Dejalo asi, no quiero ser victima de tu comida, en una de esas me intoxico-ironizo Barbara, Sofia arqueo las cejas
-Tan mal cocinas?-pregunto Cecilia mirando a Sofia, quien nego con la cabeza
-No le hagas caso a Barbara-se quejo Sofia, Barbara arqueo las cejas
-Cecilia, esta vez te conviene creerme, mira que esta es capaz de envenernos con su comida-se burlo Barbara, Cecilia no pudo evitar reirse ante el gesto de Sofia-Mejor pruebas tu primero la comida y despues nosotras-termino de reir Barbara, antes de que, junto con Cecilia, ayudaran a poner la mesa, mientras los mellizos salian de la recamara para ponerse a jugar en la sala, sentados en el sofa, bajo la mirada de las tres mujeres
-----------------
Al pasar un rato, y despues de que Cecilia se hubiera marchado, Barbara y Sofia quedaron solas en la casa, Barbarita y Felix jugaban sobre la cama de Sofia con sus juguetes, entre risas y bajo la mirada de Sofia y Barbara, quienes desde el sofa los miraban y platicaban

-Ahora si, me diras que te traes?-pregunto Sofia con evidente interes, Barbara arqueo una ceja y rodo los ojos, mientras esbozaba una leve sonrisa-Ya decia yo que estabas muy tranquilita, que le piensas hacer a esa mujer?-pregunto Sofia riendo
-Una pequeña visita de lo mas cordial-dijo Barbara mientras se levantaba del sofa, y encaminaba a la recamara que ocupaba Alonso, Sofia la miro confusa
-Visita cordial?-replico Sofia riendo-Fuete o de una vez plomo?-pregunto Sofia arqueando una ceja, Barbara se detuvo y la miro con burla-Es broma-se encogio de hombros-Que buscas?-pregunto al notar que Barbara buscaba algo en concreto
-No traje mi revolver, Cecilia se hubiera dado cuenta y yo no pensaba encontrarme a Santos con esa idiota, asi que si conozco bien a tu primito, te apuesto que tiene un arma escondido por aqui-dijo Barbara buscando entre los cajones vacios
-Nunca me dijo nada, estas segura de..-Sofia guardo silencio y esbozo una sonrisa al negar con la cabeza, cuando vio a Barbara sonreir triunfante mientras sacaba un revolver debajo de la cama, era parecido al de ella-Claro, pero ese idiota, que se cree?-ironizo Sofia
-Lo que es, y sabe donde vino a meterse-se burlo Barbara, saliendo de la habitacion, seguida de Sofia, ambas le dieron un vistazo a los mellizos, para despues salir a la sala-Te puedo dejar un rato a Barbarita y Felix?-pregunto Barbara tomando su sombrero del sofa y mirando a Sofia, quien asintio, Sofia arqueo las cejas
-Preguntaria, pero no tiene caso, asi que...si le vas a hacer algo, ten cuidado, nada de marcas en el rostro, y no te pases con los plomazos-rio Sofia al acompañarla a la puerta, Barbara se giro a mirarla y arqueo las cejas
-Mira que aprendes rapido, nada mal para ser de la capital-se burlo Barbara, antes de marcharse, Sofia cerro la puerta negando con la cabeza.
-----------

Alonso estaba con Fabian, en el bar del hotel, en la planta baja, sentados en una mesa un poco alejados de todos para no ser interrumpidos, y con un par de tragos de por medio
-Algo interesante?-pregunto Alonso con curiosidad-Dime que esta casado, que tiene hijos, que es un profugo, que se yo, dame algo, una razon para ir por el-dijo Alonso con tono de ironia, Fabian nego con la cabeza, Alonso rodo los ojos
-Aun no tenemos nada de eso, pero esperemos que haya algo, lo que si encontre, es que hay muchas cosas raras con Angel Landeros, este hombre vivia muy comodamente en la capital, viajaba de vez en cuando, nada excentrico, pero si muy comodo-dijo Fabian serio
-Y de buenas a primeras se va a vivir al llano?Al Arauca?Buscando trabajo de capataz? Di lo que quieras, pero ahi hay gato encerrado-dijo Alonso, Fabian asintio
-Lo mismo pense, asi que me puse a hacer llamadas, y resulta que no hay mas registros de el, solamente de hace un par de años, de antes no hay nada-dijo Fabian contrariado-Pero de que encuentro sus trapitos sucios, los encuentro-dijo Fabian asintiendo, Alonso esbozo una sonrisa y brindo con Fabian, antes de que ambos dieran un trago.
----------

Adriana estaba llegando a su casa, se despojo de su abrigo y lo dejo sobre el sofa, estaba por encaminarse a su habitacion para darse una ducha, cuando tocaron a su puerta, Adriana rodo los ojos, pensando que era Angel, quien mas podria visitarla?Realmente no era que recibiera visitas comunmente, asi que abrio y agradecio no nombrar a Angel, cuando vio a Barbara frente a ella
-Barbara...-musito Adriana sorprendida de su aparicion, Barbara arqueo una ceja, mirandola de arriba a abajo con altaneria y entro a la casa sin pedir permiso, Adriana cerro la puerta,  se dio media vuelta y la miro confusa, Barbara le sostenia la mirada-Que haces aqui?-pregunto Adriana con voz neutral, Barbara sonrio ironicamente
-Estamos a solas, pudes dejar de fingir ese tonito de inocente, que no me lo trago-replico Barbara cruzandose de brazos, Adriana nego con la cabeza

-No se de que me hablas-dijo Adriana fingiendo confusion, Barbara rodo los ojos y se acerco a ella, Adriana noto el fuete que llevaba, devolvio su mirada a ella-Barbara, lo que yo tuve con tu...-Adriana fue callada, por una fuerte bofetada que le dio Barbara, sonora, Adriana apreto los puños y haciendo un esfuerzo se contuvo para no regresarla, se llevo una mano a la mejilla adolorida, y miro a Barbara con fiereza
-Sabes muy bien de lo que hablo-dijo Barbara retandola, Adriana respiro profundo para no devolverle el golpe, no le convenia ponerse en evidencia-Mejor deja de hacerte la estupida, por que tengo muy poca paciencia-dijo Barbara señalandola con el fuete, poniendoselo en la mejilla, amenazando con darle un fuetazo
-Ya le dije que no se de que habla, yo no tengo nada que ver con Santos, yo se que el esta con usted, y...-Adriana trataba de hablar con cautela, una palabra o un titubeo y sus planes e iban al demonio, Barbara la miraba hablar sin convencerse-Yo no tengo interes en su marido, si es lo que la tiene aqui-dijo Adriana, Barbara rio levemente y sin mas le dio un fuetazo en el brazo, que hizo a Adriana torcer el gesto del dolor y mirarla matadoramente, Barbara le puso el fuete bajo la barbilla, mirandola fijamente a los ojos
-No me gusta que me mientan, Adriana-dijo Barbara negando con la cabeza-Y tu lo hiciste, claro que tienes interes en Santos, no soy estupida, y no te creas que soy de las que amenazan por que si, no me gusta que se metan con lo mio-dijo Barbara mirandola retadoramente, Adriana la miraba de igual manera, apretando los puños para controlarse
-No miento, ademas, aunque tuviera un interes en el, Santos solo tiene ojos para usted-dijo Adriana con sutileza, Barbara arqueo una ceja y sin quitarle el fuete-El y yo...

-El y tu, nada, no te quiero cerca de el, ni de mi hacienda, esta claro?-pregunto Barbara mirandola seriamente-Por que si tu te atreves a meterte con lo mio, te desfiguro la cara-dijo Barbara, antes de doblarle la cara de dos bofetadas a Adriana, quien alzo la mano para devolverle el golpe, pero Barbara saco su revolver y le apunto directamente-Atrevete a ponerme la mano encima, y te juro que amaneces con las pirañas-dijo Barbara amenazante
-Usted vino a mi casa a amenazarme, a golpearme, yo podria ir a..-Adriana fue callada por las risas de Barbara, quien nego con la cabeza y jugaba con su revolver entre sus manos
-Con el jefe civil?A la jefatura?-pregunto Barbara con burla-Seras estupida, creo que ya sabes lo que tienes que saber de este pueblo, y creeme, si yo quiero, me las ingenio para que te terminen encerrando a ti en una celda-dijo Barbara acercandose a ella, y pasando el fuete por su rostro-Pero creo que no sera necesario, verdad?-pregunto Barbara con una sonrisa de descaro puro, Adriana no contesto, Barbara se alejo de ella y guardo el revolver, para despues encaminarse a la puerta, y salir con altaneria, Adriana cerro la puerta de un portazo

-Maldita desgraciada!-se quejo Adriana furiosa, sin poder calmarse mas, le habia costado demasiado no devolverle el golpe, ni siquiera sabia de que manera se habia controlado tanto-Como me voy a alegrar el dia en que te vea perdida, maldita infeliz-se dijo Adriana apretando los puños, tomo lo primero que encontro cerca de ella y lo estrello contra la pared con furia, respirando agitada.
----------------
Pasadas un par de horas, poco despues de que Barbara hubiera llegado con los mellizos a la hacienda, y de dejarlos en su recamara, llego Santos, quien sin mas, se dirigio a su recamara, pero al querer entrar se dio cuenta que la puerta tenia puesta llave, Santos trato de abrir y Barbara, quien desde su cama lo noto, esbozo una sonrisa

-Ni lo intentes, Luzardo, que no pienso abrirte!-le grito Barbara con evidente diversion desde su cama, Santos desde afuera rodo los ojos, y trato de abrir forzando la puerta, Barbara rio-Ni lo sueñes!-le grito Barbara riendo
-Me abres esa puerta ahora mismo!-grito Santos, Barbara arqueo las cejas y se levanto de su cama, Santos esperaba que abriera-Me quiero cambiar de ropa, quiero dormir en mi cama, con mi mujer!-replico Santos perdiendo la paciencia, Barbara suspiro con diversion y abrio la cerradura, entreabrio la puerta y lo miro con un gesto de lo mas inocente
-Quieres cambiarte?-pregunto Barbara sonriendo, Santos asintio, con gesto neutral, Barbara le tendio su ropa, Santos la miro incredulo, Barbara le sonreia-Toda tuya, buenas noches-dijo Barbara tratando de cerrar la puerta, pero Santos lo evito al detenerla-Quitate de la puerta!-se quejo Barbara, Santos rodo los ojos
-No seas terca, dejame entrar y hablemos-pidio Santos, Barbara nego con la cabeza, y trato de cerrar la puerta con fuerza-Barbara!Me lastimaste!Auch!!-se quejo Santos con un gesto adolorido, Barbara dejo de forzar la puerta y lo miro sorprendida, pero en menos de dos segundos Santos ya estaba pasando a la habitacion con un gesto de inocencia, Barbara rodo los ojos, Santos se sento en la cama y la miro sonriendole

-Te dije que no te quiero en mi cuarto, vete de aqui-dijo Barbara cruzada de brazos
-Y yo te dije que este tambien es mi cuarto, asi que me quedo-dijo Santos cruzandose de brazos, Barbara arqueo las cejas y lo miro matadoramente-Ahora si, podemos hablar?
-Esta bien, insipido-se burlo Barbara con ironia, Santos torcio el gesto-Hablemos, entonces, cuando estaban juntos te metiste a la cama con tu noviecita esa?-pregunto Barbara con un gesto de burla, Santos se levanto de la cama y la miro a los ojos
-Que?!-rio Santos sin poder evitarlo, Barbara lo miro furiosa y le dio un golpe en el pecho, pero Santos aprovecho para tomar sus muñecas y atraerla a el, para besarla, a pesar de los forcejeos de la castaña, hasta que la solto
-No te vas tu, me voy yo-dijo Barbara mirandolo furiosa y dando media vuelta, pero antes de que pudiera salir de la habitacion, Santos la volvio a tomar del brazo y volvio a robarle un beso, esta vez mas intenso, pero Barbara no pretendia ceder tan facil

-Quitate, quitate, pedazo de idiota!-se quejo Barbara empujandolo, para apartarlo de ella, Santos la miro sonriendo-No te rias, imbecil-se quejo Barbara señalandolo acusadoramente
-Ven aca, mi fiera-rio Santos tomandola de la cintura y tomandola del cabella beso sus labios, pero no duro mucho, Barbara se le solto y con un par de empujones se aparto, mirandolo con enojo-Esta bien, ya!-se quejo Santos riendo aun y cubriendose de los posibles golpes-Cuando te enojas, si me das un poco de miedo, asi que ya, ya-dijo Santos fingiendo seriedad, Barbara lo miro y rodo los ojos
-Por que no mejor te vas con la idiota de Adriana, vete a robarle besos a ella, y a mi dejame tranquila!-se quejo Barbara mirandolo amenazante-Por que ese cuento de que tu y ella no tenian nada serio, no te lo creo, y hoy parecias muy contento con ella-dijo Barbara mirandolo con un gesto de fastidio, Santos rodo los ojos-Nunca te revolcaste con ella?-dijo Barbara con burla, Santos nego con la cabeza
-Barbara, fue una comida, sin mas intenciones, me la encontre de casualidad, ademas, cual revolvarme con ella?Ella es un poquito mas tierna-dijo Santos con una sonrisa picara, Barbara arqueo las cejas y le dio dos golpes en el pecho, Santos rio levemente-No!Esperate!-se quejo Santos al verla con ganas de matarlo-Es broma!-replico el cubriendose

-Largate de mi cuarto, te vas, te vas-dijo Barbara empujandolo fuera de la habitacion, Santos se quejaba-Y ni pienses en entrar de madrugada, por que te voy a mandar derechito a darte una ducha de agua helada, por idiota!-sentencio Barbara estrellandole la puerta en la cara
-Mi fiera, me quieres explicar donde pretendes que duerma!-se quejo Santos desde la puerta, tratando de abrir, comenzo a ver que Barbara no bromeaba y no lo dejaria tocarla
-Hay muchos lugares, doctorsito-dijo Barbara con burla-Puedes irte con los peones, al cuarto de visitas, o si quieres debajo de un puente!-le grito Barbara, Santos esbozo una sonrisa picara, tenia una idea y si tenia suerte, lo dejarian dormir en su propia cama
-Y si me voy a dormir al pueblo?-pregunto Santos fingiendo seriedad, tuvo razon, conocia a su mujer y sabia donde darle, en menos de 20 segundos Barbara habia abierto la puerta y lo miraba hechando chispas por los ojos
-Tu pones un pie fuera del Miedo, y te juro Santos Luzardo, que voy con revolver en mano y te mato a ti y a esa aparecida a punta de balazos!Asi que no me provoques!-le grito Barbara amenazante, antes de darle tiempo de replicar, le habia vuelto a estrellar la puerta
-----------------

Santos desistio de seguir intentandolo, la conocia lo suficiente como saber su molestia, asi que decidio esperar un poco, se dirigio al despacho a pasar un rato y quiza buscar un libro con que entretenerse, tomo asiento en el escritorio y tomo un libro, pero penso en una manera mas grata y divertida de pasar la noche, tomo una hoja en blanco y busco una pluma, abrio uno de los cajones y busco ahi, pero encontro un sobre que no habia visto, lo tomo y decidio abrirlo para ver de que se trataba, su semblante cambio totalmente al conocer el contenido del sobre, y sintiendo nuevas emociones y bastante contrarias se levanto del escritorio sin mas y con un objetivo mas que claro
--------------------

Barbara estaba recostada en su cama, comodamente tratando de relajarse, una noche fuera a Santos no le haria mal, si lo conocia como lo hacia no soportaria demasiado, sabia como tentarlo, seguramente en esos momentos debia estar dandose una ducha de agua fria, Barbara pensaba con una sonrisa de satisfaccion, hasta que su tranquilidad se vio interrumpida por un estruendo que sin duda no le dio buena espina, antes de que Barbara se diera cuenta, la puerta de su habitacion habia sido abierta, y en el marco de la puerta estaba Santos, mirandola seriamente, Barbara rodo los ojos y ni siquiera se molesto en incorporarse en la cama

-Que parte de te quiero fuera de mi cama no entendiste?-pregunto Barbara con severidad, Santos la miraba de forma extraña, ella no supo decir si estaba molesto o furioso, hasta que tuvo conciencia de su actitud al ver el sobre que tenia en la mano, Barbara palidecio un poco, se incorporo en la cama y lo miro fijamente
-Me quieres decir que hacia esto en el despacho?-pregunto Santos, Barbara trago saliva, antes de poder contestar-Por que no me habias dicho nada?!-le grito Santos tirandole el sobre a la cama, Barbara cerro los ojos y respiro profundo, para despues sostenerle la mirada a Santos, quien la miraba serio desde la puerta

9 comentarios:

  1. Bueno que pasa con ese pelele ???? En serio cree que esa estupida de Adriana no tiene doble intencion.....la mejor parte cuando Barbara casi mato a esa mujerzhela con lay cachetadas.....jejejejejejeje xD
    Y ahora como Barbada va explicar a Santos lo de sobre??? Quiero proximoo!! ♥♥♥ Cuando subes?♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Quiza es que no quiere verlo, el pelele!!jajaja Entiendelo, esta acostumbrado a pura loca, Barbara, Luisana, que al ver a una mujer "cuerda" que no quiere encuerarlo o finge que no y se porta tannn amable...el pobre ni sabe jajajajaja Es hombre!jajajajaja
      Barbara le traia ganitas a Adriana, ya le urgia meterle sus golpes, aunque sabra como acabaran esas dos...jajajaja
      Pobre Barbara, ya estaba tranquilita cuando le suelta la bomba Santos, casi se salva...jajajajajajaa

      Eliminar
  2. Ok adriana va a hacer q me salga una ulcera! q mal me cae esa mujer, puff se hace la santurrona con santos, menos mal q barbara le dio esas cachetadas y esos fuetazos aunque debió haberla matado allí mismo. Porque no me quiero imaginar de q forma se va a vengar la mosca muerta esa de barbara :S
    Me mato santos diciéndole q se iba al pueblo jajajaja barbara abrió la puerta rapidito jajaja los dos son igualitos de celosos pero barbara es un poco mas celosa y mas vengativa.
    Ahora q le dirá barbara a santos sobre el embarazo? :S santos esta furioso!
    Muy buen capitulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana va a provocar bastantes ulceras, yo mismo diria lo mismo que tu...es desesperante!!!!Sabe su juego con Santos, y grrr jajajaja Si, ya Barbara se moria por darle unas cachetadas...la mataba, pero era muy obvio...si la Doña, tan tonta no es jajajajajajaja
      Sii...Adriana se trae algo entre manos, y no sera nada bueno...al contrario grrrrrrrr
      Jajajaja Siii, Santos supo donde darle, que Barbara no tardo nada en abrir la puerta!jajajaja Es que son celosos a morir esos dos, te acuerdas de DB??Los celos sacaban sus instintos asesinos..(Quitadolores, Luisana...etc)jajajaja!!!!!!
      Ufff...Barbara tan comodamente relajada y zas la puerta, pobre, ya se habia salvado jajajaja Santos esta que la mata...a ver como sale de esa Barbara jajajaja
      Gracias!!!

      Eliminar
  3. wo0 wo0 wo0 me encanto super barbara
    netx plizs qo0 ahora que pasara despues que santos leyo0 el
    sobre de su embarazo ya quiere que subas el proximo
    pero ese par de tortolitos como me encanta cpn sus jueguitos jejeje
    no queria abrirle la puerta y a la primera que le dice a la primera que va jajaja
    como adoro a esta parejita jaajaja saludito0sz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eaaaaaaaaaa!!!Gracias, que encanto que te guste!!jajajaja
      Pronto el que sigue!jjajajaja
      Santos recibio balde de agua fria!!!jajajajaja
      Son unos locos los dos!Ese estira y afloja que se traen es de ley entre ellos jajajajajaja!!
      Besotes!!

      Eliminar
  4. ahi me muero!! me encanta quiero el siguiente cap!! :D

    ResponderEliminar