viernes, 25 de julio de 2014

Destinos Marcados 2...

Hola!!!!*_* 
Bueno, puse la entrada para primero que nada, agradecerles a todos los que leen y comentan esta historia...No saben lo lindo que es leerlos, me encanta saber sus opiniones, criticas, quejas, y todo!!!...
Si, se que esta vez demore siglos en actualizar. Y el problema no es el escribir los caps, esos los tengo listos, de hecho el que sigue esta terminado, el problema es el editar!!
Entre las cosas de la universidad, y que mi laptop no puede estar desconectada, estoy consiguiendo la pila. Bueno, en fin, tienen MUCHA razón!!!Yo tambien me enojaria, y justo eso no me gusta...Me encanta verlos comentar,eso significa que les gusta la historia y les interesa lo que pase. Pero siempre con respeto, perdón por tardar, pero no esta vez si no habia podido ni entrar a responder comentarios...
Lei por ahi que pedian plazos...Me gusta la idea!!! Cuanto proponen?...Por lo pronto, en 4 días tendran el cap nuevo!!!...Usare la compu de escritorio y aunque sea usar otras fotos o buscar las mismas, si se podra.
Ahora que proponen con lo del plazo??..Cada 5 días...Una semana por cap??...Dejen sus propuestas. Para hacer mas llevadera la espera que proponen??Ronda de preguntas??...Dejan sus preguntas y yo respondo??...Ayudenme!!!*_*
GRACIAS POR LEER!!!GRACIAS POR COMENTAR!!!POR ESTAR PENDIENTE SIEMPRE!!
Y como dije antes...Me encanta leerlos!!!Asi que por fa, en cada comentario dejen su nombre...por que asi puedo saber quienes son, y como llamarlos, y se evita que la misma persona publique como varias. GRACIAS!!!BESOS ENORMES!!!

13 comentarios:

  1. Espero que cumples lo que dijiste xD por que aunque yo te entiendo que no tienes mucho tiempo para subirlo, pero en uentra un pocito de tiempo para nosotros <3 aunque no me enoje contigo, si te dijo que estoy desepcionada un poco por que siempre dices que vas a subir pronto y nada pero bueno eso no significa que voy a dejar leer pero aveses personas que leean una historia se cansan de esperar un capitulo y dejan leerla, asi que mi consejo es que subes nuevos capitulos cada 4 o 5 días o si no puedes asi sube cada semana pero no esperas mas tiempo de esto :) <3 <3 como siempre esperare tucap con intriga xD pero apurate con subirlo :*
    TQMMMMM y besoteees!! :* :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!*_* 5 días!!!
      TQMMMM!!!*_*
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Un capitulo por semana, así tienes más tiempo❤.
    Aunque bueno... si puedes coleas uno por hay no esta nada mal eh.
    ¡Me encanta tu novela!
    Espero que subas pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 voto para 1 cap por semana!!!*_* Nada mal eso de colear cap de vez en cuando jejejejejeje
      Gracias, gracias!!*_*
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Siii es cierto cada 4 del días esta bien !!!!! Te adorooo y mas tu historia besos (no pongo mi nombre por razones mías no es nada contra ti de verdad disculpame, no quiero que pienses que fui yo quien te dijo todas esas cosas malas de dejar se leer, yo nunca lo aria porque soy hombre y te amooo con todo mi corazón soy tu admirador secreto te amo no los olvides )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto para 4 días por cap jajajajajaja
      Es que se me haria mas facil sabiendo nombres, mas personalizado todo el trato jejejejejeje Awww tan lindo que eres...Un beso!

      Eliminar
  4. aww tan Bella tu!! y una por semana estaria bien asii tienes tiempo!! es comprencible tu situacion! pero la espera vale la pena por que escribes increible DM es la mejor WN.muchos Besos Barbie TQM!! ♡
    PD: estubo genial el cap (como SIEMPRE). :D ;) :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un voto mas para 1 cap por semana!!!Amonosss!!!*_*
      Muchas muchas gracias!!!!!*_*
      Besototototototototes!!!!!!!!!!*_*

      Eliminar
  5. Eso tan malo es mejor caminos inseparables

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Maria Fernanda pero me puedes decir Marifer y me gusta mucho la idea q subas capitulo cada 5 dias XD :3:3:3 y te perdono por la espera...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Maifer...eres nueva en el blog??Un placer leerte!!!Gracias!!!!*_*

      Eliminar
  7. donde esta el cap 29 ya quiero leerlo...

    ResponderEliminar