lunes, 3 de junio de 2013

DM2.-Capitulo 12.-"Resultados"

"Hay historias de amor que terminan como empezaron, dejandonos con mas preguntas que respuestas" 
Santos miraba a Barbara con una mueca de incredulidad en el rostro, mientras que Barbara no sabia que responderle aun, algo sorprendida ante su reaccion, rodo los ojos y arqueo una ceja, Sofia sintio la tension entre ambos, deseando no estar en medio de lo que se desatara entre la pareja, quien no dejaba de mirarse directamente a los ojos
-Santos, que parte de que detesto que me espien no entiendes?-pregunto Barbara con molestia
-No, no me cambies el tema, no te estaba espiando, me preocupe por ti-dijo Santos, encogiendose de hombros y acercandose a su mujer-Estas bien?-pregunto Santos mirandola inquisitoramente, Barbara asintio levemente, Sofia no dijo nada, se limito a dejarlos solos y salir de la habitacion, y cerrando la puerta los dejo solos
-Estoy bien, no me pasa nada, solamente se me revolvio el estomago, no es nada del otro mundo-replico Barbara restandole importancia, quiso salir de la habitacion, pero Santos la sujeto fuertemente del brazo, deteniendola, Barbara le correspondio a la mirada fijamente

-Estas embarazada?-pregunto Santos con seriedad en su voz, en el fondo lo deseaba, no queria ilusionarse con algo que no era seguro, pero la idea le gustaba, Barbara trago saliva y tardo unos pocos segundos en buscar una respuesta-Barbara, dime la verdad, estas esperando un hijo mio?-pregunto de nuevo Santos, esta vez con una leve sonrisa en su rostro
-No digas tonterias, eso no es verdad, simplemente senti nauseas, algo comprensible despues de ver a mi marido abrazando a una resbalosa que encima fue su novia, no sabes como me encanta verte asi-ironizo Barbara, soltandose de Santos y matandolo con la mirada, Santos rio levemente-No te rias, que no estoy jugando, esa mosquita muerta no me gusta nada-Barbara le dio unos golpes en el pecho, que lo hicieron quejarse y rodar los ojos

-Hey!Eso por que?!-se quejo Santos fingiendo indiferencia, Barbara arqueo las cejas y volvio a golpearlo esta vez con mas fuerza
-Todavia preguntas, pedazo de idiota?-pregunto Barbara arqueando una ceja, Santos rodo los ojos
-Ella me abrazo, no con malas intencionas, no para provocarte, mi amor, tu eres mi esposa, tranquila, ven aca...-Santos la tomo de la cintura y la jalo a el, con suavidad enredo sus dedos entre los castaños cabellos de la ojiazul, quien aun lo miraba seria-Te ves bella cuando te enojas, aunque me das un poquito de miedo-bromeo Santos con un gesto, al que Barbara no pudo resistirse y solto una risa
-Miedo te deberia de dar, lo que te haria a ti y a esa estupida si los vuelvo a ver juntos, o siquiera platicando-amenazo Barbara con seriedad, Santos hizo una mueca fingiendo asentir
-Me agarras a fuetazos?-pregunto Santos con ironia, Barbara lo miro matadoramente y alzo la mano para golpearlo en el rostro, pero Santos la tomo al aire y con la otra mano la tomo fuerte de la cintura para pegarla a el y besarla intensamente
-Sueltame, no me beses que te juro que tengo ganas de partirte la cara-se quejo Barbara molesta, Santos arqueo una ceja y volvio a besarla, forcejeando con ella, hasta detenerla
-Te amo, asi de fiera, cuando te enojas, me encantas, te adoro, no te enojes conmigo, yo que culpa tengo de que me haya abrazado de manera amistosa?-pregunto Santos fingiendo inocencia, Barbara torcio el gesto y nego con la cabeza
-No me salgas con esas estupideces, que esa vieja lo que quiere es meterte a su cama, perdon, corrijo meterte de nuevo a su cama-ironizo Barbara, Santos torcio el gessto
-Pero a la unica que quiero en mi cama, es a ti, a mi fiera-replico Santos con gesto picaro, mirando su escote y acercandose hasta besar su cuello y rozar sus labios
-No me pongas esa cara, que no te va a funcionar-replico Barbara arqueando una ceja, Santos hizo un gesto de picardia, y beso su cuello de nuevo, estremeciendola, hasta rozar sus labios y besarla con intensidad, Barbara correspondio por instinto-Te odio-musito la castaña con una mueca
-Me amas-rio Santos abrazandola mas a el, Barbara rodo los ojos y nego con la cabeza-Me diras la verdad?-pregunto Santos arqueando una ceja, Barbara fingio inocencia-Estas o no estas embarazada, Barbara?-pregunto directamente, Barbara le sostuvo la mirada fijamente
-No-dijo Barbara con firmeza-Sofia lo dijo de broma, y tu escuchaste, eso fue todo, ni siquiera he ido con Arias, si estuviera embarazada, te lo diria-dijo Barbara, mordiendose los labios al mentir tan descaradamente, pero sin sentir remordimiento alguno
-Me gusta la idea, tener otro bebé en la hacienda, otro hijo-sonrio Santos besando a Barbara suavemente, la castaña se tenso un poco pero supo disimularlo y forzo una sonrisa, enredando sus brazos alrededor del cuello de Santos, quien arqueo una ceja
-Ya tienes dos, quieres mas?-pregunto Barbara con una sonrisa de sarcasmo, Santos asintio y miro con descaro su escote, Barbara rodo los ojos y rio-Lloriqueos en la noche?Desveladas?-pregunto Barbara con una mueca de broma, Santos rio divertido
-Bueno, siendo honestos, de todas las maneras siempre nos desvelamos, y no presisamente por los niños-rio Santos picaramente, antes de tomarla del cabello para besarle el cuello y provocarle cosquillas, Barabra rio divertida, hasta que Santos beso sus labios intensamente, ella correspondia de igual manera-Que dices?-pregunto Santos besando su cuello, Barbara se dejo llevar unos momentos, sonriendole y correspondiendole

-Digo que...-Barbara lo miro con una sonrisa llena de picardia y lo beso como solo ella sabia cuando queria hacerlo olvidar todo y dejarlo mas que con ganas de seguir besandola-Que eso lo discutimos despues, como que la idea no me convence aun, asi que...-Barbara lo tomo con fuerza necesaria de la camisa y comenzo a desabrochar sus botones, sin dejar de besarlo intensamente, necesitaba sus labios, era suyo, de ella, y no permitiria que nadie le arrebatara lo que tenia, Santos comenzo a quitarle la blusa, con movimientos rapidos y casi desesperados, besando su piel, desde su hombro al hacer caer la blusa de la castaña, siguiendo por su cuello hasta llegar a sus labios, enredando sus dedos entre sus cabellos, la guio hasta la cama, donde cuidadosamente la recosto y siguio besandola, sus prendas fueron cayendo una a una al suelo, bajo la cama donde Santos besaba y acariciaba el cuerpo de Barbara, sin prisa pero con pasion, con desesperacion pero con amor, una mezcla de sentimientos que destilaban al hacer el amor...
-----------------
En la hacienda donde vivia Angel, de la cual era capataz, se encontraban el y Adriana, encerrados en el despacho, mientras el se encontraba apoyado en el escritorio, la mujer servia un par de copas de licor, Angel la observaba con un gesto de seriedad, mientras Adriana parecia tranquila y despreocupada, Adriana le tendio su copa y Angel la tomo, ella se sento en el sofa, frente a Angel, mirandolo al cruzarse de piernas, Angel arqueo una ceja y rodo los ojos
-Quieres dejar de jugar a la mujer misteriosa?-se quejo Angel con fastidio-Ya suelta todo, dime que paso con Luzardo, te has ido con lentitud-dijo Angel cruzandose de brazos, despues de darle un sorbo a su trago, Adriana esbozo una leve sonrisa de descaro

-Lo se, pero asi es como debe ser, Santos es demasiado correcto y educado como para irse sobre una mujer de buenas a primeras, lo conozco muy bien y se que a el hay que manejarlo de una manera distinta, sutil, lento, de poco a poco sin que se de cuenta-sonreia Adriana con triunfo y orgullo, mientras se llevaba su copa a los labios y bebia un sorbo
-Con Barbara he ido mejorando, ya confia un poco mas en mi, me he mantenido a distancia prudente, para que se confie, pero cuando creo que es el momento para acercarme...Barbara pone distancia, no se fia del todo-se quejo Angel rodando los ojos y bebiendo de su trago
-Pero te ganaste su confianza, tenias razon, ir lentamente da mejores resultados, pero creo que ya es hora de que todo empiece, tendremos que hacer que todo se ponga y cuanto antes mejor, la verdad que me voy a divertir-dijo Adriana levantandose del sofa y acercandose a Angel, quien sonrio levemente y asintio
-Seremos dos-dijo Angel riendo levemente, Adriana asintio-Salud, por que nuestros padres seran vengados muy pronto, y la devoradora se va a arrepentir de haber matado a Nicolas Melendez-dijo Angel con aires de orgullo señalandose a si mismo en un gesto que hizo a Adriana sonreir con triunfo-Y claro, a  Fidel Castel-dijo señalando a Adriana quien ahora sonreia con maldad desmedida-Tu padre estaria sorprendido y orgulloso de su hijita que era la niña mas timida y callada-dijo Angel riendo-Salud!-Ambos chocaron sus copas con sonrisas de triunfo y satisfaccion, para despues darle un sorbo, minutos despues Adriana se fue de la hacienda con cuidado de no ser vista por nadie
----------------

La noche cubria al Arauca, un aura de tranquilidad parecia avisar de los tiempos de tormenta que vendrian, pero nadie parecia notarlo, todos estaban sumergidos en sus cosas y demasiado ocupados como para apreciar la noche que tenian, en El Miedo, Barbara y Santos estaban en el cuarto de los mellizos, el ambiente era calido y tranquilo, Barbara sentada en la cama mientras Felix jugaba en el piso al lado de ella, Santos estaba sentado en el piso, siendo entretenido por Barbarita, ambos niños tomaban uno de sus juguetes se los daban a sus papás y volvian a buscar otro, recorriendo la habitacion entre risas, Barbara y Santos aprovecharon que los mellizos se sentaron en el piso sobre su tapete de juegos para robarse un beso mutuamente
---------------

Al dia siguiente, Santos habia despertado con la sensacion de que algo le faltaba, y no se equivoco, cuando paso su mano por la cama la encontro vacia, abrio los ojos con lentitud y vio que su esposa no estaba con el, Santos se froto los ojos para despejarse el sueño y no pudo evitar reir al comprobar que Barbara no le habia dejado ni siquiera una nota, nunca lo hacia, Santos nego con la cabeza aun riendo levemente y salio de la cama...
-----------------
En el pueblo, Barbara iba camino a casa de Cecilia, habia dejado la camioneta estaciada a unos cuantos metros, habia salido temprano de la casa, no habia podido dormir como hubiera querido, asi que se dio un baño y despues de cambiarse y asegurarse de dejar a Barbarita y Felix al cuidado de Casilda, salio del Miedo, Barbara iba perdida en sus pensamientos, que no se dio cuenta que paso cerca de Angel, quien se extraño al verla tan desconcentrada
-Doña Barbara!-Angel se apresuro a alcanzar en unos cuantos pasos, sacando a Barbara de sus pensamientos y mirando a Angel, quien sonrio levemente
-Angel, que pasa?-pregunto Barbara al verlo acercarse, Angel se encogio de hombros
-No, nada en especial, solamente queria saludarla-dijo Angel con una sonrisa despreocupada, Barbara lo miro y arqueo una ceja-No me mal entienda, Doña, solo por cortesia-sonrio Angel

-No esta de mas preguntar-rio levemente Barbara con ironia, Angel rio-Que haces por el pueblo?A estas horas te hacia en la hacienda, con los peones-dijo Barbara, no tenia prisa por llegar con Cecilia, y Angel no parecia con intenciones de tener prisa
-Vine a comprar unas cosas para la hacienda, los peones las llevaron a la camioneta y los deje ir por unos tragos a la cantina del hotel, fue cuando la vi-dijo Angel encogiendose de hombros, Barbara arqueo las cejas y asintio-Y usted?
-Mira tu, que acomedido me saliste-ironizo Barbara, Angel hizo un gesto de diversion-Yo voy a casa de Cecilia-dijo ella sin darle mucha importancia
-No podia dejar pasar la oportunidad de saludarla, usted me entiende-se excuso Angel, Barbara nego con la cabeza, iba a replicar pero sintio como todo le dio vueltas, cerro los ojos y tuvo que apoyarse de Angel, quien la tomo del brazo para que no cayera, Angel la miraba extrañado, Barbara respiraba profundo-Doña, que le pasa?-pregunto Angel arqueando una ceja, Barbara iba a responder pero Angel llevo su mano al rostro de la castaña
-Estoy bien, solo fue un mareo, ya, estoy bien-dijo Barbara respirando hondo, Angel la miro sin creerle, la notaba palida, antes de que pudiera preguntarle de nuevo, Barbara se desmayo, Angel la tomo de la cintura para evitar que se lastimara, y la alzo en brazos, cargandola decidio llevarla a casa de Cecilia, le quedaba mas cerca
-----------------------------

Cecilia estaba en su casa, saliendo de la cocina, mientras Toñito se encontraba en la sala, sentado en una pequeña mesa adecuada para el, con varios lapices de colores y hojas donde coloreaba entretenido, cuando tocaron la puerta, Cecilia se encamino a abrir, y en su rostro aparecio un gesto de sorpresa y preocupacion al ver a Angel con Barbara en brazos, inconsiente, Cecilia lo dejo pasar de inmediato
-Pero que le paso a Barbara?!-casi grito Cecilia preocupandose, Angel paso a la casa con la castaña aun desmayada en sus brazos
-No se, me la encontre en el pueblo, y estaba palida, se desmayo, como me dijo que iba a venir a verla a usted, decidi traerla-se explico Angel mirando a la castaña unos segundos, le parecia tan fragil al verla en ese estado, Cecilia se acerco a ellos

-Hiciste muy bien, por favor, subela a mi cuarto, no quiero que se quede en el sofa, podrias?-pregunto Cecilia, Angel asintio de inmediato, Cecilia le indico el camino señalando las escaleras, y Angel subio rapidamente, Cecilia se encamino a la cocina
-Mamá, que le paso a mi tía?-pregunto Toñito confundido, Cecilia le sonrio y acaricio
-Nada, mi amor, se siente un poco mal, pero esta bien-dijo Cecilia, dejando al niño sentado en la mesa, y encaminandose a la cocina por un poco de alcohol, para hacer reaccionar a Barbara
---------------
Santos estaba en la sala del Miedo, correteando a Barbarita y Felix quienes entre risas estaban divertidos jugando con Santos, quien alcanzo a Felix y lo subio a sus hombros, con cuidado de sujetarlo bien, mientras Barbarita lo miraba entretenida, Santos trato de sujetarla pero la pequeña corria, Santos rio
-Mira, quien diria que te veria de papá, algun dia-se escucho una voz femenina entrar a la sala, Santos miro a la puerta y vio a Adriana, acercandose a saludarlo, Santos bajo a Felix de sus hombros y lo dejo en el suelo de nuevo, sonriendo saludo de beso a Adriana

-Adriana, que sorpresa, agradable pero sorpresa-rio Santos, mientras tomaba a Barbarita y la hacia reir al llenarla de besos, Adriana se limitaba a mirarlos, se trato de acercar a Felix, pero el pequeño tomo su juguete y lanzandolo se alejo para acercarse a Santos
-El caracter de la madre?-pregunto Adriana con una sonrisa forzada, Santos asintio levemente-Es un niño muy guapo, como su padre-dijo Adriana con sutil coqueteria-Si te lo preguntas, antes de entrar pregunte si tu mujer estaba aqui, como me dijeron que no, decidi saludarte, no quiero causar problemas-dijo Adriana, Santos asintio, bajo a Barbarita y al ver a Casilda le pidio que se llevara a los mellizos a su cuarto, Casilda lo hizo, dejando solos a Santos y Adriana, quienes tomaron asiento el sofa, mirandose fijamente
-No te preocupes, Barbara es una mujer muy inteligente, lo que pasa es que es un poco arrebatada y bueno, que te digo?Me trae loco, y me paga con la misma moneda, yo soy muy celoso, y ella a veces le gusta hecharmelo en cara-ironizo Santos en tono de broma
-Tu, celoso?-pregunto Adriana riendo divertida-Santos Luzardo, haciendo escenas de celos, no me lo imagino, tu tan correcto, civilizado, que te hizo esa mujer?-pregunto Adriana con una sonrisa fingida pero que parecia de lo mas sincera-Me da mucho gusto, que tengas esta familia, yo se lo que deseabas tenerla-sonrio Adriana acercandose a el y tomando su mano
-Ya ves, las personas cambian un poco en algunas cosas, aunque en otras sigo siendo el mismo-asintio Santos con calidez-Me gusta vivir aqui, nunca me lo imagine, creeme han pasado muchas cosas que aun no me termino de creer, pero cuentame tu, que ha sido de ti?-pregunto Santos con una sonrisa de despreocupacion, Adriana sonrio
-No, mejor cuentame tu, yo llevo una vida aburrida, como siempre de tranquila-dijo Adriana arqueando una ceja, Santos rio levemente y asintio
------------------------


En la casa de Cecilia, mas especificamente en la habitacion de ella, Angel habia recostado a Barbara sobre la cama, con cuidado, al dejarla la miro detenidamente unos segundos, tenia que reconocer que belleza era lo que le sobraba, se acerco a su rostro para apartarle el cabello, cuando los ojos de Barbara se abrieron con lentitud, Angel permanecio ahi
-Que me paso?-pregunto Barbara aun sintiendose algo debil, miro a Angel confusa
-Se desmayo, en el pueblo, la traje a casa de Cecilia, como se siente?-pregunto Angel
-Mareada-se quejo Barbara respirando profundo-Todo me da vueltas, pero gracias por preguntar-ironizo Barbara torciendo el gesto, Angel rio levemente, Barbara arqueo una ceja
-Me tranquiliza que me haga esas bromas tan acidas, eso quiere decir que esta bien-dijo Angel riendo divertido, Barbara sintio desvanecerse de nuevo, Angel lo noto-Doña...-Angel paso su mano por el cabello de la ojiazul, desconcertandola, Angel la solto por inercia

-Barbara, que bueno que reaccionaste-dijo Cecilia al entrar a la recamara y ver a Barbara con los ojos abiertos, Angel se aparto de la cama para dejar a Cecilia acercarse, la rubia llevaba una bandeja con alcohol y un par de algodones-Angel, por favor podrias ir por Arias?
-Que ni se te ocurra Angel!-intervino Barbara levantandose de golpe y arrepintiendose al instante, se volvio a dejar caer sobre la cama con una mueca de disgusto, Cecilia arqueo las cejas-Nada de medicuchos, estoy bien, Angel no hagas caso-se quejo Barbara fastidiada
-Bueno, que se reponga Doña, yo me voy-Angel se despidio de ambas mujeres con un gesto y salio de la habitacion, se fue de la casa, Cecilia le dio un pedazo de algodon con alcohol a Barbara para que lo oliera, la castaña acepto de mala gana
-Barbara, mirate la cara que tienes, que te paso?Estas enferma?-pregunto Cecilia pasando una mano por su frente, Barbara de un manotazo la hizo apartarla, Cecilia la miro fulminante
-No me trates como niña chiquita, que no lo soy, me desmaye Cecilia, que no es obvio?-pregunto Barbara negando con la cabeza y dejando el algodon sobre la bandeja sobre el buro
-Veo que ya estas mejor-rio Cecilia negando con la cabeza, Barbara asintio, y se sento en la cama, Cecilia la miro con un gesto de regaño, Barbara rodo los ojos

-Ni una palabra, no quiero que empieces con esos instintos protectores que tienes con todos, dejalo para Santos, las terneras, o para tu marido, que seguro le encanta-se burlo Barbara, sonrojando a Cecilia quien no pudo evitar reir
-Por lo menos nosotros no tenemos que mandar a componer cerraduras, o hacer que las terneras se encarguen de los desastres que se provocan en peleas matrimoniales o reconciliaciones salvajes-replico Cecilia con un gesto de picardia, Barbara arqueo una ceja
-Mirate, vas aprendiendo Cecilia-rio Barbara levemente, Cecilia la miro sonreir y se preocupo al ver como la sonrisa desaparecia de su rostro, y se llevaba una mano al rostro, Barbara se levanto de la cama y se dirigio al baño, cerrando la puerta, Cecilia toco la puerta
-Barbara...-Cecilia espero una respuesta, pero decidio no entrar, la conocia y no le gustaba que la vieran en ese estado, decidio esperar a que saliera, cuando se le pasara el malestar
---------------

En el Miedo, Santos seguia platicando con Adriana, quien sonreia y bromeaba a Santos, un ambiente agradable se podria decir, hasta que Adriana se levanto del sofa y se despidio de Santos, con un suave beso en la mejilla y una sonrisa se encamino a la salida, topandose con Antonio quien recien llegaba, las miradas que cruzaron Antonio y Adriana no fueron las mas amigables pero tampoco las mas desafiantes, si no de incomidad o desconcierto
-Pense que no llegabas!-rio Santos saludandolo como de costumbre, Antonio asintio
-Tenias visita, asi que no creo que lo hayas notado-dijo Antonio encogiendose de hombros, mientras ambos encaminaban al despacho
-Como que a ti Adriana no te cae muy bien, o me equivoco?-pregunto Santos al entrar al despacho seguido de Antonio, quien cerro la puerta, Antonio se sento frente a Santos, haciendo gesto para restarle importancia

-No es que me caiga mal, es que yo no la conozco tan bien como ustedes, asi que...-Antonio nego con la cabeza, Santos asintio
-Es buena mujer, si la conocieras te caeria bien-dijo Santos con un gesto calido, Antonio rio
-Seguramente si, aunque la que de plano no la traga, es tu fiera-rio Antonio divertido, Santos nego con la cabeza-Que fue lo que pago las consecuencias esta vez?El despacho lo veo enterito, asi que esta vez no fue, que sera?Su habitacion?-pregunto Antonio con picardia
-Si, basicamente mis camisas y si mi habitacion-termino por reir Santos, Antonio sonrio-Pero como no pienso ponerte celoso de mis adanzas con mi fiera, mejor pongamonos a trabajar-rio Santos con burla, Antonio rio divertido y asintio
-----------
Cecilia estaba cruzada de brazos mirando la puerta del baño, hasta que vio a Barbara salir y apoyarse en el marco de la puerta, la notaba palida, Barbara la miro y rodo los ojos
-Te mueres por decirlo, escupelo y ya, dejemos el tema por la paz-pidio Barbara sentandose en la cama con gesto de resignacion, Cecilia la miro y rio levemente
-Las unicas veces que te he visto vomitar y estar asi de palida fue cuando estabas embarazada de Barbarita y Felix-dijo Cecilia, notando como el rostro de Barbara se tensaba, la castaña nego con la cabeza, Cecilia arqueo las cejas y la miro inquisitoramente-Estas embarazada?!-casi grito Cecilia, Barbara la miro para que se callara

-No grites!-se quejo Barbara-No...-dijo Barbara mirandola segura, Cecilia la miro sin creerle-Esta bien, no lo se, no estoy segura, pero no lo creo-dijo Barbara encogiendose de hombros, Cecilia la miro y nego con la cabeza
-No has ido con Arias?-pregunto Cecilia incredula, Barbara nego con la cabeza-Pues vas a ir, tienes que hacerte una prueba, confirmarlo o salir de dudas-dijo Cecilia seria, Barbara se nego
-Odio los medicos, ya lo sabes, no pienso ir por unos mareitos-se quejo Barbara de mala gana, Cecilia rodo los ojos-Y tu no le vas a ir con el chisme a Santos, no quiero que le des ideas, solo es un malestar, asi que tranquila-dijo Barbara mirandola seria, antes de salir de la habitacion, Cecilia la siguio, Barbara bajo las escaleras y se acerco a saludar a Toñito
-Barbara...-Cecilia la miro con algo de reproche, Barbara rodo los ojos y abrazo al niño, dandole un beso en la mejilla, que Toñito correspondio-Hazme caso, Santos se va a alegrar mucho si resultara ser cierto-dijo Cecilia tratando de convencerla, Barbara fingio ignorarla
-Son especulaciones, si me vuelvo a sentir mal yo misma te digo para que me acompañes, de la manita si quieres-se burlo Barbara con ironia, Cecilia rodo los ojos-Adios, mi amor, despues le dices a tu madre que te lleve a la hacienda-dijo Barbara despidiendose de Toñito, antes de salir de la casa con prisa
---------------------
En uno de los hoteles mas cotizados, ubicado en una de las playas mas conocidad, se apreciaba la hermosura del mar azul, gente que estaba en la playa, corriendo y jugando, disfrutando del día, pero en una de las suites del hotel, la que pertenecia al dueño, se encontraba Alonso, mirando por el ventanal de su habitacion, tenia la camisa abierta y un pantalon blanco y tenia un trago de whisky en mano, fue sacado de sus pensamientos por Fabian, Alonso se giro a mirarlo

-Me encontre a una mujer saliendo, me dejo entrar-dijo Fabian riendo, Alonso asintio y bebio de su trago-Recuerdas su nombre por lo menos?-pregunto mientras tomaba asiento en el sofa
-Sinceramente no-dijo Alonso arqueando una ceja y tomando asiento frente a Alonso-Que me traes?Mas papeles que firmar del hotel?-pregunto Alonso con una mueca de fastidio y broma
-Mas interesante, te acuerdas de la investigacion que me pediste del tal Angel Landeros?-pregunto Fabian arqueando una ceja, Alonso lo miro intrigado y asintio, dejando su trago en la mesa-Resulta que ayer checando unos datos que me resultaron curiosos, note que algo no encajaba, y que Angel no tiene registros de años anteriores, y en una de las empresas que habia trabajado nadie lo conocia-dijo Fabian con un gesto de seriedad, le dejo una carpeta sobre la mesa, Alonso la tomo y comenzo a leer
-Fabian, yo no entiendo mucho de estos datos, mejor dime algo en concreto-pidio Alonso dejando la carpeta sobre la mesa, Fabian asintio
-Creo que hay algo extraño con el, no se, es una corazonada, retomare la investigacion, quiza encontremos algo-dijo Fabian encogiendose de hombros, Alonso asintio-Como vas con el tema de Barbara?-pregunto Fabian con sutileza, Alonso esbozo una leve sonrisa
-Mejorando, que no viste a la mujer que salio?-pregunto Alonso riendo-No se le compara, pero ahi vamos-dijo Alonso riendo levemente
-Es tu forma de desintoxicarte-rio Fabian negando con la cabeza-Es mejor que dejarte morir, pero bueno, te aviso de cualquier novedad, no creo tardar mucho en dar con algo, y tu, date un baño que tenemos junta en una hora-dijo Fabian señalandolo divertido, Alonso rio y asintio
--------------------

Barbara iba por el pueblo, Cecilia le habia conseguido meter la duda en la cabeza, y tenia que reconocer que algo de razon tenia, asi que resignandose decidio ir con Arias, asegurandose de que no hubiera nadie que dejara correr el chisme, le pidio a Arias que le tomara la muestra de sangre, cosa que el medico de inmediato hizo
-Ahora que? Cuando tiene los resultados?-pregunto Barbara levantandose de la silla del consultorio, Arias asintio con resignacion a los tratos de Barbara
-En una hora, Doña-dijo Arias, Barbara rodo los ojos y asintio-Si gusta puedo mandar los analisis al Miedo, asi no tiene que regresar-dijo Arias amablemente, Barbara nego con la cabeza
-No, no, esos analisis los tengo que ver yo, nadie mas-dijo Barbara seriamente, Arias asintio un poco desconcertado-Ni una palabra de esto a nadie, Arias-dijo Barbara señalandolo con altivez, el medico asintio-Yo paso por los resultados en una hora-dijo Barbara antes de irse de ahi, Barbara salio al pueblo, decidio pasar el tiempo que tenia que esperar por la plaza del pueblo, esperando que pasara el rato, el tiempo se le estaba haciendo eterno, necesitaba salir de la duda, en cuanto el tiempo hubo transcurrido se dirigio de nuevo al consultorio de Arias, quien al verla saco el sobre con sus resultados, Barbara le indico que le dijera el resultado de una vez
-Doña Barbara, no hay dudas, usted esta esperando un hijo, felicidades Doña, esta embarazada-aquellas palabras de Arias  hicieron que Barbara sintiera un vuelco en el pecho, tomo el sobre que el medico le tendia, y salio del consultorio, camino mientras su mente daba mil vueltas, tratando de asimilar la noticia, sentia nauseas quiza no del todo por el embarazo, no sabia ni como reaccionar ante eso, le resultaba confuso

-Mi amor!-Barbara reconocio la voz de Santos, quien se dirigia a ella, tambien pudo notar a Antonio atras de Santos, quien al ver a su mujer se dirigio a ella y la abrazo como siempre, dandole un beso en los labios-Te fuiste sin decirme nada-dijo Santos volviendo a besarla sin importarle que la gente los mirara, Barbara forzo una sonrisa-Estas bien?-pregunto Santos notandola tensa, Barbara asintio
-Si, si, que hacen aqui?-pregunto Barbara tratando de esconder el sobre que tenia en sus manos detras de su espalda, pero Santos lo noto, y arqueo las cejas, mirandola con curiosidad
-Mejor dime que tienes ahi, que es eso?-pregunto Santos tratando de quitarle el sobre, Barbara trago saliva, y evito que se lo quitara, Santos la miro con un gesto de extrañez-Que es?-pregunto Santos, mirando a Barbara esperando que le contestara

12 comentarios:

  1. Muy buen capítulo, que final!!! Solo falta saber de quien es el bebe, espero que de Santos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias!!jejejeeje Pues si...tu que dices??A quien prefieres de papá??jejejejejeje

      Eliminar
  2. Muero X.X ! No puedo creerlo*0* Emabarazada!? De Quieeen?:c
    Muy Buenoc:, Pero me tienes intrigadisima:cc Que va a pasar:'((?
    Espero El prox :* Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, no te me mueras!!jajajajaajajajajajaja De quien??Ufff....jajajajajajajaaja Pronto el cap!!:D
      Besos

      Eliminar
  3. Aaaaah yaa quiiero ssaaaber maas jajaja pero obvio el bebe es deSantos osea de quien mas no ?? Bueno es que si no se fastidiaria un poco esto en fiin Mee muuero de la intriiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto mas!!jejejeje Si no fuera de Santos, tendria que aceptarlo o de plano resignarse...sera??jejejejejejeeje Quien sabe...jejejejejeejejejeje

      Eliminar
  4. Oyeeee me encantoooo!! *_______* embarazada?! Que tal si sueño de Alonso se realiza y ese niño es un Montiel :) <3 <3
    Lo sabia que Angel y Adriana quieren venganza pero que ellos son hijos esos malditos -.- pero Barbara tiene que la va cuidar..si no Santos entonces mi galan favorito que por cierto que bien que leei algo de el :* :* <3
    quiero proximo rapidito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eaaaaaaaaaaaa!!!Que buena onda que te gusto!!!Sii, confirmado...jejejejejee Ufff...la q se desata jajajajajaja
      Angelito y Adriana andan rondando muy cerquita -.- jajajaja

      Eliminar
  5. Wow Angelito y adriana son hijos de esos dos miserables O.O vienen por venganza, falta q la doña se deje jum! lo q me preocupa es la mosca muerta de adriana anda de lambiscona detras de santos! esta buscando q barbara le haga algo peor de lo q le hizo a la princesita del chiquero.

    la cara de barbara con esos resultados no es para menos, ahora no sabe de quien es el bebe :S ojala no sea de alonso porque de ser asi es un golpe durisimo para santos y bien difícil seria q el la perdonará! esperooo q sea de santos no me dañes a mi pareja favorita porfavor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelito y Adriana...sii, sii, ese par no tienen nada de buenas intenciones, el asunto es ese..lo conseguiran??jajaja Uff..Adriana es mas viva de lo que deja ver, resulto mas cautelosa que la princesita, mas mesurada y fria...sabe como llegarle a Santos,peligro para Barbara, que si llega a enterarse...la arrastra por toda la plaza del pueblo, o de plano le deja algun recuerdito en el rostro no??jejejejejejejejejejejeje
      Pobre de Barbara, balde de agua fria fue poco!!!Casi se nos desmaya ahi mismo....aunque tenemos tiempo, dejemos que lo asimile y a ver si no se nos desmaya jajajajaja Si llegara a ser de Alonso...Santos la tendria muy duro, enterarse, y aceptarlo??Ufff...quien sabe si podria el centauro, ademas de que el enojo los mata...jejejejeje
      La pareja favorita es la pareja favorita, veremos si siguen siendo una verdadera pareja...o si el Luzardo se entera de esas "dudas" jajajajajajaja
      Besotes!!!

      Eliminar
    2. yo creo q haria las dos cosas le da una arrastrada por el pueblo y le deja un recuerdito en el rostro! ojala santos no caiga con esa arpiaaaa!!
      no no por favor q no sea de alonso :(
      jajaja me cae bien alonso pero no no acepto q barbara sienta "algo" por el no! su amor es santos xD pero bueno ya veremos como avanza la historia :)
      saludos!!

      Eliminar
    3. jajajajajaja sin duda, las dos cosas!!!jajajaja
      Veremos, aunque Barbara siempre dijo q su amor es Santos Luzardo...eso sin duda :D jajajajaja

      Eliminar