lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 47 "Un hombre desconocido"

-Mi amor lo que paso…-Santos quiso explicarle.
-Shh…no digas nada…-dijo besándolo, Santos sonrió y la volvió a besar rodeando su cintura.
-Te amo…-le dijo Santos tomando su rostro.
-Lo se…-le sonrió Bárbara volviendo a besarse, mientras Luisana los observaba dolida.-Vamos…-le a dijo Santos que estaba aun abrazado a ella, mientras se iban los 3 dentro de la casa, dejando a Luisana con el alma echa pedazos.
En cuanto Bárbara y Santos con Antonio pisaron la casa, Bárbara se soltó de Santos.
-Mi amor…lo que paso…yo…-Santos se dio cuenta que se estaba alejando y la detuvo.-Que te pasa?
-Nada…-dijo sin mirarlo.
-A donde vas?-pregunto confundido.
-Quiero que me dejes en paz…quiero estar sola…-dijo ella sin perder la calma.
-Pero…si tu…con Luisana dijiste que…
-No iba a darle el gusto a esa estúpida…
 
-Tu…-Santos la miro extrañado.
-Santos después hablamos…-dijo alejándose de el, dejándolo solo con Antonio.
-Que paso?-dijo confundido.
-No tengo idea….-le contesto Antonio.
-Las mujeres están locas!-dijo Santos.
-Y bien locas hermano!
-Tu crees que este enfadada conmigo?
-No…ya te hubiera echo ver tu suerte…
-Pero me rechazo…
-Por que sigue con los nervios alterados por Luisana pero por experiencia sabemos que si estuviera enojada contigo no estarías en esta casa…-dijo sarcásticamente.
-Por que Bárbara tiene que ser así de terca y orgullosa?-dijo irónicamente.
-Por que así es ella…-dijo riendo.
-Bueno…-suspirando-Mejor la dejare que respire un momento y ya luego voy con ella…
-Mejor…
-Bueno ya…como van las cosas con mi tía?-pregunto Santos.
---
Bárbara estaba recostada en la hamaca, tratando de despejar un poco su mente, quería relajarse un poco, estaba inmersa en sus pensamientos cuando sintió que alguien se acercaba.
-Dije que quería estar sola…-dijo ella sin alzar demasiado la voz y con los ojos cerrados, Santos pensó que no se daría cuenta que era el, pero…-Santos…vete…-dijo sin mirarlo.
-Como supiste que era yo…-dijo Santos
-Te conozco demasiado bien…supuse que no me dejarías en paz…
-Solo tengo algo que decirte…-dijo con una sonrisa esa mujer nunca dejaría de sorprenderlo.
-Dilo y vete…
-Te amo…-dijo acercándose a ella.
-Ya lo dijiste ahora…adiós doctor…
-Te amo….-le repitio
-No parecías recordarlo cuando te besaste con Luisana…-dijo abriendo sus ojos y mirándolo.
-Yo no quería ese beso…ella se me abalanzo…-dijo en su defensa.
-Y tu muy sacrificado no?-sarcástica.-Bien que te gusto ese beso de esa estúpida!-dijo apartando se mirada de el.
-No…
-Por dios Santos…-dijo al verlo a su lado.
-Y sabes por que no?...-dijo Santos a centímetros de ella-Por que no son tus labios…por que los únicos besos que deseo y que me alegran la vida son los tuyos…-dijo arrodillado junto a ella para poder acariciarla estremeciéndola al contacto.
-Y tu crees que ya me la creí?-dijo dándole la espalda.
-Es la verdad…-dijo sin conseguir resultado-No me vas a hablar?-pregunto sonriendo-Esta bien…-dijo Santos riendo-Te lo buscaste por terca…-dijo subiendo a la hamaca con ella, abrazándola.
-Que…lárgate Santos!-dijo al tenerlo tan cerca.
-No…no que no me ibas a hablar?
-No estoy jugando bájate!
-Hasta que digas que me amas y me digas que no estas enojada conmigo…-dijo sin soltarla.
-Que te bajes…-dijo tratando de tirarlo.
-Yo no quería que Luisana hiciera eso…-Santos estaba evitando que lo tirara.
-Déjame…
-Te juro que creía que ella no me seguía queriendo…le dije siempre que te amaba a ti…y que solo tu eres la mujer que amo…
-Lo se…-dijo Bárbara mordiéndose suavemente el labio inferior, Santos la miro arqueando las cejas.
-Como?
-Lo escuche…se que no querías…-dijo con un poco de remordimiento.
-Entonces por que estabas molesta conmigo?-mientras pasaba lentamente sus manos por la piel de Bárbara, para acercarla a el.
-No se…el verte con esa idiota…me hizo enfurecer, quería matarla….
-Lo note…-dijo sarcásticamente besándola.-Lo que en realidad lamento es que nos arruino el día…
-Por lo menos ya se fue de aquí…
-Si…y cuando llegue Maurice habrá que decirle…-dijo robándole un beso.
-Es cierto…el me a caído bien pero supongo que querrá estar con su primita…-dijo riendo.
-La echaste muy mal no te parece?-dijo con una mirada de regaño.
-No!, se lo tenia muy bien merecido…-dijo convencida paseando su mano por el pecho de Santos.
-Esta bien…esta bien… yo solo decía.-dijo pasando una mano por el cabello de ella que estaba recostada sobre su pecho.
-Además tu no tampoco pusiste resistencia…
-Por que no era buena idea que se quedara aquí después de lo que paso…
-Sabes lo que te conviene jejejej
-Mi amor…
-Si?
-Que dirías si te digo que Luisana podría quedarse en Altamira-dijo sintiendo como la mano de Bárbara se zafaba de la suya, y lo miraba a los ojos.
-Te diría que si eso pasa tu querido te vas a hacerle compañía…-dijo seriamente.
-No…mi amor primero escúchame…
-Ya se me hacia raro que no me regañaras hasta quedarte sin voz por haberla echado de aquí…
-Mi amor 
-Santos no estarás pensando en mandar para Altamira….
-Se que lo que hizo no estuvo bien…pero no podemos dejar que Maurice y ella se queden en…
-Mira “mi amor” Maurice se puede quedar en Altamira no tengo problema con eso, pero en cuanta a la estúpida de Luisana me importa muy poco si duerme bajo un puente…-dijo levantándose de la hamaca.
-Bárbara….no seas así por favor…-dijo levantándose igual.
-No, no me mires asi…no la quiero ahí…
-Bárbara….-dijo mirándole como el sabia.
-No…esa mirada no te va a servir de nada Santos…lo siento pero no!
-Mi amor…no pierdes nada con…
-Es que te pasas de…-Barbara estuvo a punto de decir algo pero se contuvo al verlo-...ingenuo y bueno Santos…
-Vamos….mi fiera no nos va a molestar desde ahí…además yo no voy puede ir Antonio que es quien se encarga de la hacienda…
-Que no…-dijo cruzándose de brazos.
-Por favor…no le des el gusto de ver que le das importancia…-dijo tocando su orgullo.
-Chantajista!-dijo sarcásticamente al rodar los ojos.
-Eso es un si?
-Eso es un no!
-Mi fiera…si dices que no de acuerdo, Altamira es tan tuya como mía…así que si no quieres…
-No…no me chantajees con esa maldita mirada que te conozco…Además tu tendrás que ir por la hacienda y Luisana se aprovechara para…
-No lo conseguirá, además podemos ir juntos y lo menos posible…no te enojes…no pasa nada con tenerla ahí…
-Lo dices en serio?-dijo sarcásticamente-Tu el que se pone furioso si me ve platicando o cerca de Mauro…?-dijo arqueando las cejas.
-Ese es otro asunto…además esta enamorado de ti…
-Y Luisana de ti…-le contraataco ella.
-Por cierto…tu no as vuelto a ver a Mauro verdad?-dijo mirándola acusadoramente.
-No…pero si lo hiciera te enojarías mucho mas que yo…-dijo mordiéndose el labio.
-Me estas chantajeando?-dijo riendo.
-No…solo comparo..
-No te desvíes del tema…aceptaras que se quede en Altamira?
-Si lo llegara a hacer tendría ciertas condiciones…-dijo sonriendo arqueando las cejas.
-Te escucho…
-No quiero saber que de un solo problema estando ahí por que la sacare peor que de aquí…como dijiste iremos juntos cuando sea necesario y no te quiero cerca de ella…-dijo sonriendo sabiendo que no aceptaría jamás.
-Esta bien…-dijo encogiéndose de hombros.
-Quee??-dijo incrédula.
-Lo que escuchaste…-dijo sonriendo.
-Pero…tu…estas hablando en serio?-dijo mirándolo.
-Si…acepto que tus condiciones son validas….
-Tu…me estas bromeando?-dijo sorprendida.
-No…-Bárbara no salía del asombro, cuando Antonio llego junto a ellos.
-Santos…Bárbara interrumpo?-pregunto Antonio.
-No, no…que pasa?-dijo Santos.
-Yo ya me voy para Altamira con los muchachos…-dijo el.
-Ahh…claro por favor salúdame a Cecilia y a Toñito…-le pidió Bárbara.
-Por supuesto…
-Hermano necesito un favor…-le dijo Santos.
-Que pasa?
-Quiero que busques a Luisana y la lleves para Altamira…-dijo Santos dejando desconcertado a Antonio.
-Que?-dijo Antonio mirándolo a el, para luego mirar a Bárbara que rodaba los ojos.
-Que curioso yo dije exactamente lo mismo…-ironizo Bárbara sonriendo falsamente.
-Lo que escuchaste Antonio…-dijo Santos ignorando el sarcástico comentario de su mujer.
-Pero…-Antonio no se lo creía.
-Es una verdadera estupidez pero has que Santos lo entienda-dijo Bárbara.
-Santos no creo que deba ir yo…-dijo Antonio.
-Por que no?-pregunto Santos.
-Santos…yo le saque sus maletas no creo que este  precisamente muy contenta conmigo…-dijo Antonio haciendo sonreír a Bárbara.
-Si…por cierto Antonio muy buen detalle de tu parte…su cara fue impagable…-dijo Bárbara riendo.
-Un verdadero placer Bárbara supuse que te gustaría…-le siguió la broma.
-Ya los dos! por favor…-pidió Santos.
-No creo que se sienta cómoda conmigo Santos…-dijo Antonio.
-Yo no creo que sea así…
-Si claro Santos…Antonio le saca sus maletas, tu la rechazas, y yo casi la mato cuando la saque de mi hacienda arrastrada…si claro se sentirá bastante cómoda…-dijo irónicamente.
-Tiene razón tu mujer…-dijo Antonio.
-Lo se, pero aun así hazlo por favor…
-De acuerdo…pero primero voy a darles un vistazo a mis ahijados y luego me encargo de eso..-dijo Antonio, los tres fueron a ver a los pequeños, Antonio los beso a ambos, mientras la pequeña Barbarita le estiraba sus bracitos para que la tomara, Antonio derretido lo hizo.
-Esta niña sabe como ganarme…-dijo riendo al alzarla.
-Si…un par de miraditas y listo…donde se me hará conocido eso?-dijo Santos riendo al mirar a Bárbara que tenia a Félix.
-Todo un misterio…-dijo robándole un beso.
-Ustedes dos son…traumantes..en serio…-dijo Antonio sarcásticamente.
-Y tu con Cecilia no?-dijo Bárbara riendo al ser abrazada por Santos.
-Hey…cuidado que Cecilia es mi tía…-dijo Santos, haciéndolos reír.
-Upss…-dijo Bárbara riendo.
-Bueno yo…ya me voy…-dijo Antonio-Adiós mi princesa linda…-dijo besando a Barbarita, y dejándola en la cuna.
-Quien te viera Antonio…-le bromeo Santos.
-Es mi sobrina…así que no digas nada…jajaja
-Te acompaño…-le dijo Bárbara mientras Santos tomaba a Félix ella y Antonio salían del cuarto.
-Dilo de una vez…-le soltó Antonio cuando estaban en la sala.
-De que hablas?-pregunto arqueando las cejas inocentemente.
-Esa miradita que tienes…Santos y yo la conocemos bastante bien…dilo de una vez…-dijo Antonio riendo
-Nada…solo que si tardas mas de lo debido en encontrar a Lusiana no hay problema…-dijo ella mordiéndose el labio.
-Lo tendré en cuenta…a por cierto…-dijo cuando estaba a punto de salir.
-Que?
-Una vez mas me recordaste nunc hacerte enfadar, y alejarme cuando suceda jajajaja-dijo saliendo de la hacienda, dejando a Bárbara con una sonrisa, Santos llego y la abrazo haciéndola sonreír aun mas.
-Te pasas de…-Bárbara vio su mirada y corrigió-Bueno mi amor-dijo quedando frente a el.
-Pero así me amas no?-dijo acercándose a sus labios.
-Si…y aun no se como ni por que jajaja-dijo antes de que Santos la besara.
-Perdón…-dijo Maurice que venia entrando a la casa.
-Maurice…
-No…yo no e interrumpido nada-dijo riendo-Mejor voy a ver a Luisana…
-Tu prima no esta…-dijo Santos.
-A donde fue?-pregunto extrañado.
-Se fue de la hacienda…-Santos se sintió culpable de decirlo.
-Que? Por que?-pregunto confundido.
-Por que quiso meterse en la cama de mi marido…-dijo Bárbara.
-Que? Es…en serio?-pregunto sin creerlo.
-Si…-dijo Santos, reprochándole con la mirada a Bárbara.
-De verdad? Es…ella hizo eso…-dijo suspirando sabiendo que podía ser posible y muy probablemente cierto.
-Si…Maurice entenderás ella no podía seguir quedándose en esta casa…-dijo Santos con remordimiento.
-No tranquilos que entiendo es obvio que lo que Luisana hizo esta mal…
-Pero si tu quieres seguir aquí…
-Gracias pero no puedo dejar sola a mi prima por mas loca  que sea…
-Claro…-dijo Santos.
-Y vaya que es una loca…-dijo Bárbara en voz baja.
-Y saben a donde fue?-pregunto Maurice
-Si, en Altamira…-dijo Santos.
-Ah…esta bien…bueno gracias a los dos, pero alcanzare a Luisana…-dijo sonriéndoles y dejándolos solos.
---
Luisana llego al hotel del pueblo, maldiciendo su suerte, Federica y Josefa estaban en la barra del local platicando como siempre, cuando la vieron llegar y se asombraron de ver a la señorita de la capital en el hotel…
-Mira…que esa no es la tal Luisana?-dijo Josefa señalándola disimuladamente.
-Si…pero que no se estaba quedando en el Miedo?-le respondió Federica observándola de igual manera.
-Según tengo entendido así es…
-Que le habrá pasado? Parece como si se hubiera peleado con alguien…-dijo mirando el aspecto de Luisana
-Tal vez lo hizo…-dijo Josefa mirando a Luisana.
-Con mi madrina?-pregunto Federica.
-Podría ser…
-Supongo que lo sabremos si la Doña y el doctor se pelean no?
-Si ese par se pelea por lo menos ya sabemos el motivo…-dijo riendo.
Antonio entro al lugar y vio a Luisana.
-Luisana!-la llamo Antonio acercándose a ella, que se giro sorprendida al verlo.
-Antonio que haces aquí?
-Pues Santos y Bárbara me pidieron que te llevara a Altamira..
-Para que? Para que termine de matarme?-dijo arqueando las cejas y cruzándose de brazos.
-No, claro que no…
-Y entonces?-dijo altivamente.
-Por que te puedes quedar ahí…
-Que?-dijo sorprendida.
-Que puedes quedarte ahí…-el dijo Antonio.
-Que? Es una broma…-dijo sonriendo irónicamente.
-No…
-Pero Bárbara jamás hubiera aceptado…
-Lo hizo…siempre y cuando no causes problemas ahí…
-Estas seguro Antonio?
-Si…
-No me sacara de ahí como lo hizo del Miedo?-dijo confundida.
-No…
-Y por que no vino Santos a decírmelo?-pregunto Luisana.
-Por que no quería despegarse de su esposa…-dijo Antonio y cansado de sus preguntas.
-Como? Que no se pelearon?-pregunto arqueando las cejas.
-No…por que? deberían?
-No..quiero decir pensé que Bárbara estaría molesta con el…
-No…Santos la adora y ella lo sabe…asi que no tuvieron problemas…
-Entiendo…
-Si…ambos estaban de lo mas cariñosos…por eso prefirieron que te llevara yo a Altamira, ya sabes…ellos…están muy ocupados…-dijo sonriendo con la intención de molestar a Luisana.
-Entiendo…estas de parte de Bárbara…-dijo Luisana.
-Que te hace pensar eso?-dijo irónicamente.
-Que me sacaste mis maletas y le dices cuñada, además que se nota que no soy santo de tu devoción…-dijo descaradamente.
-Es que Bárbara eso es lo que es mi cuñada no? Es la esposa de mi hermano…
-Tu la odiabas según recuerdo…
-Las cosas cambias Luisana…-dijo suavizando su tono de voz.
-Y que cambio?-dijo seria.
-Tu pregunta es muy…tonta.
-Por que lo dices?
-Por que tu que as vivido con ellos deberías saber la respuesta…
-La se…pero quiero escucharla de ti…
-Muy bien…Bárbara cambio mucho, es buena pero no idiota no se deja tan fácil ya lo sabes si es a lo que te refieres…
-Aun así no cambia que nunca quisiste que estuviera con Santos…y tampoco Cecilia la quería…
-Si..pero nos dimos cuenta que se aman y que ella de verdad cambio, y como te darás cuenta tanto Cecilia como yo le tenemos cariño… además de que ella es la madre de nuestros ahijados….-dijo para que Luisana entendiera de una vez.
-Aun me cuesta creerlo…-dijo bajando la mirada.
-Luisana esto no es contra ti…
-Si no que por mas que intentes Santos no va a dejar a Bárbara…
-Lo se…
-Y entonces…
-Tenia una leve esperanza…
----
-Ya se fue Maurice?-le pregunto Bárbara a Santos, ella estaba acostada en la hamaca.
-Si…-dijo poniéndose a su lado y abrazándola-Mi fiera no crees que te pasaste un poco con Luisana?-le dijo Santos jugando con su cabello.
-No…
-Casi la matas..-dijo el.
-Si, y ese casi es gracias a que tu y Antonio lo impidieron…
-Ella estaba que temblaba…
-Pobre? Se lo gano por ofrecida…-dijo segura.
-Celosa?-dijo divertido, Bárbara rodo los ojos.
-Suerte tuvieras…-dijo riendo.
-Entonces?
-Ya te lo había dicho no me gusta que se metan con lo mío…-dijo besándolo.
-Y yo soy tuyo?-dijo riendo.
-Si, mío y de nadie mas…
-Eso me gusta, me gusta, y me gustas tu también-dijo riendo y robándole un beso.
-jajaja te amo…-dijo pegándose mas a el abrazándose a su pecho.
-Yo te adoro…-dijo rodeándola con sus brazos.-Y como se que debes saberlo…Luisana me pidió que me fuera con ella…-dijo temiendo su reacción pero quería ser sincero.
-Lo se..-dijo como si nada.
-Que…
-Cariño las paredes oyen…
-Entonces sabrás que no le hice el menor caso…
-Si…-dijo para darle un pequeño golpecito.
-Auch! Y eso por que?-dijo mirándola
-Por dejar que esa mujer te besara…-dijo riendo.
-Ay..eres mala conmigo…-dijo sonriendo.
-Uy si como no…-dijo mirándolo sonriente.
-Si…y si te quedas así para siempre?-dijo abrazándola.
-No creo que se pueda para siempre…pero si un buen rato…-dijo riendo sobre su pecho.
-Esta bien…por que ahora solo quiero besar estos labios rojos que me enloquecen…-dijo al besarla.
---
Cecilia estaba en el pueblo paseando, cuando se dio cuenta que Antonio estaba ahí con Luisana lo cual se le hizo raro, Antonio igual la miro y le sonrió como siempre, Antonio fue hacia ella depositando en sus labios un suave beso.
-Mariposa que bueno que te veo por que ya te extrañaba…-dijo sonriéndole.
-Y tu que haces por aquí mi amor?-dijo ella igual devolviéndole la sonrisa.
-Cumpliendo un encargo de Santos…-dijo mirando a Lusiana que se acercaba a ellos.
-Hola Cecilia…-la saludo.
-Luisana hola…tu por aquí?-pregunto extrañada.
-Si…este yo mejor los dejo solo…-dijo alejándose de ellos.
-Y eso que salió de la hacienda?-pregunto Cecilia abrazada de Antonio.
-Tal vez y sea por que nuestra querida Bárbara la saco de la hacienda literalmente arrastrando…
-Y eso? Como por que haría eso?
-Por que encontró a Luisana besando a Santos…
-Con razón…me imagino que se enfureció…
-Y mucho la arrastro y estuvo a punto de meterle un tiro si no es por que Santos y yo la detenemos…
-Entiendo…y tu que haces con ella? Que encargo te pidió Santos?-pregunto Cecilia.
-Santos…me pidió que la lleve para Altamira…-dijo Antonio.
-Que? Mi sobrino esta loco o que?
-Esta bastante loco tu sobrino…-dijo riendo.
-Y Bárbara y Santos…como están?-pregunto.
-En respuesta tu sobrino seguía vivo cuando me fui…
-Antonio!-dijo Cecilia.
-Ya, ya, era broma mi mariposa…-dijo besándola. -Bárbara escucho que Luisana fue la que lo beso y que el la rechazo asi que no se enojo con Santos…no demasiado, cuando me fui estaban bastante cariñosos…-dijo riendo.
-Que bueno…no quiero otra guerra campal…jajaja
-Hablando de cariños…sabias que te amo…-dijo Antonio cerca de sus labios.
-Si…-dijo dándole un beso.
-Bueno mariposa yo tengo que cumplir con el encargo de tu loco sobrino
-Esta bien…te amo!-dijo al despedirse de el
---
Santos y Bárbara se quedaron dormidos en la hamaca abrazados tan tranquilos como si nada les preocupara, Bárbara rodeada por los brazos de Santos que la estrechaban en su pecho, sobre ellos el atardecer comenzaba a caer, Bárbara entre sueños se pego mas a Santos, mientras unas miraditas indiscretas los observaban.
-Están dormidos…no hay que despertarlos mejor…-dijo Genoveva.
-Si…mejor dejémoslos así…-dijo Gervacia.
-Que bueno que se aclaro todo….la Doña estaba furiosa…-dijo Alta Gracias-Pero le dio su merecido a la señorita esa…
-Si…es que ese par juntos son increíbles pero peleados son de temer…jajaja-dijo Gervacia, hasta que se volvió a escuchar el llanto de los niños.
-Que dicen los interrumpimos? O nos encargamos nosotras del par de angelitos?-pregunto Melesia.
-Yo me encargo de la nena!-dijo Genoveva.
-Y yo del pequeño Félix!-dijo Alta Gracia riendo
-No es justo entre todas mejor…-intervino Josefina riendo.
-Que hacen espiando a los patrones niñas?-las regaño Casilda.
-Nada…ya nos íbamos…-dijeron yendo con los pequeños.
---
Maurice llego a Altamira y pregunto por Luisana en cuanto le dijeron cual era su recamara fue a verla, al entrar a la recamara de su prima la encontró en la cama, sosteniendo hielo contra su mejilla, Maurice disimulo y se acerco a ella.
-Prima que te paso?-le pregunto al acercarse.
-Bárbara me cacheteo…-dijo adolorida.
-Y vaya que lo hizo con ganas…-dijo al ver el moretón.
-Me arrastro fuera de la hacienda…-dijo ella.
-Y ahora dime tu que hiciste para provocar que hiciera eso?-dijo apartando su mano para poder ponerle el hielo en la mejilla.
-Nada…-dijo con una mueca de dolor cuando Maurice le apretó el hielo contra el moretón.
-Nada?-dijo sarcástico-Moncherri  que esperabas que hiciera si te ve besando a su marido-dijo el.
-Te dijo…
-Claro que si! Dime como diablos se te ocurrió besarlo? Sabes que el no te quiere…
-Fue un impulso…-dijo quitándose el hielo del rostro.
-Pues por tu impulso ve como quedaste moncherri…
-Ya ni me digas Maurice…casi me mata…
-Que esperabas??Que se pusiera a llorar??Sabes que Bárbara no es de esas…
-Pero aun así…
-No dudo que se haya enfurecido, te dijo bastante claro que no intentaras nada con Santos..pero hay vas….
-Ya se…pero la actitud de Santos si me dolió…-dijo ella.
-Que hizo?
-Me defendió para que Bárbara no me matara…pero…me dijo que mejor me fuera de su casa por que su mujer ya lo había dicho…
-Y que querías moncherri? Que se enfrentara a su mujer por ti?-dijo Maurice arqueando las cejas.
-Pues…
-Luisana!!Era obvio que eligiera a su esposa…
-No pensé que…
-Se nota que no lo pensaste…
-Ya no me regañes…-dijo fastidiada.
-Es que no entiendo como se te ocurrió hacer semejante locura primita…
-Pues lo hice! Y ya no tiene arreglo si se que hice mal…pero no me pude controlar!
-Mira nada mas como te dejo la mejilla Bárbara…
-Es una salvaje…
-Y tu una inconsciente..-dijo provocándole una mueca de dolor al colocarle un poco de hielos para desinflamarle el golpe.
--
Santos y Bárbara despertaron un poco después, enredados en su abrazo con una sonrisa, Santos beso suavemente la piel de Bárbara, mientras ella le sonreía.
-Nos quedamos dormidos…-dijo al verlo.
-Si…por cierto que nuestro par de pequeños ángeles deberían estar pidiendo su comida no?-dijo Santos bostezando.
-Si…no me di cuenta ni en que momento me quede dormida…
-Ni yo…-Bárbara se iba a levantar pero Santos se lo impidió.
-Suéltame…-dijo pero Santos la tomo del rostro y la beso.
-Un ratito más…-dijo como un niño.
-No…pareces un niño mi amor…-dijo besándolo.
-No te vayas…-dijo dramatizando al verla levantarse.
-jajaja no seas exagerado y ven conmigo…
-Esta bien vete…abandóname…-dijo Santos riendo en la hamaca.
-jajaja Santos…-Santos le tomo la muñeca y la jalo a el dándole un gran beso.
-Eres persuasivo pero esta vez no…-dijo riendo.
-Esta bien…-dijo levantándose.
-Vamos por ese par de hijos tuyos…-dijo riendo cuando el la cargo.
---
La noche cayo en el Arauca, trayendo con ella paz y tranquilidad, un ambiente muy sereno, en el Miedo, Barbarita y Félix estaban durmiendo ajenos a todo muy tranquilos como dos pequeños ángeles, los peones igual estaban dormidos, y en la recamara principal, Santos y Bárbara estaban en la cama, besándose, amándose con tanta pasión y amor que sentían, olvidándose de todo, pensando en solo ellos, Santos recorría con sus dedos la espalda de Bárbara sintiendo su suave piel, besándola, mientras ella estaba en el cielo entre sus brazos, enredando sus manos en su cabello, sintiendo los latidos de sus corazones…
Un hombre entro al Miedo sin ser visto de madrugada, en silencio entro y en penumbras se acerco a la camioneta con mucho cuidado de no hacer ruidos que interrumpieran el silencio de la noche corto los frenos de la camioneta, una vez echo sonrió para el mismo.
-Una mujer tan hermosa…no debería morir así…pero ordenes son ordenes y mas cuando se paga tan bien…quien tendrá tanto interés en acabar con Bárbara Guaimaran….mientras me paguen…que hagan lo que quieran quien sea…-dijo el hombre saliendo de la hacienda con una sonrisa dirigiendo una ultima mirada a la casa…
Continuara

1 comentario: