domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 43"Recibimientos"

-Que pasa mi amor?-le dijo el, Santos dirigió su mirada al mismo lugar topándose con sus visitas, y vio a Luisana sonrojada, y a Maurice riendo, con las respiraciones agitadas Bárbara y Santos se separaron, mirándose sorprendidos…
-Vaya esto es material para película jajajja-dijo Maurice riendo.
-Eh…hola Bárbara…Santos…-dijo Luisana sonrojada.
-Hola…-dijeron los dos extrañados y sorprendidos de verlos, pero sonrojados
-Ah…yo…-Luisana no sabia que decir.-Se que es una sorpresa vernos pero…
-Pero yo quería venir a este lugar de nuevo…-le completo Maurice que no estaba tan aturdido como Luisana.
-Si, y espero que no cause problemas…-dijo Luisana.
-Perdón…por…lo…que…
-No, perdón, por no avisar, les caímos de sorpresa, y conseguimos sorprenderlos…-dijo Maurice.
-Si, y que sorpresita…-susurro Bárbara.
-Bueno pues no causan problemas, es decir todo quedo atrás, en el pasado y esta olvidado…-dijo Santos, abrazado a la cintura de Bárbara.
-Santos tiene razón…todo en el pasado…-dijo Bárbara no muy convencida.
-Bárbara….puedo tutearte?-pregunto Maurice.
-Claro que si…los dos-dijo ella.
-Luisana…. Maurice…que sorpresa tenerlos por aquí…siéntense…-les dijo Santos ya menos nervioso.
-Si, pues le conté a Maurice de esa vez que nos encontramos y…
-Y yo la arrastre aquí, no quería dejar de ver a una pareja tan bella como ustedes, además de que quería saludar a todos los de aquí….
-Gracias Maurice…y estoy seguro que a mi tía le dará mucho gusto verte….
-Y se registraron en el hotel o….-pregunto Bárbara.
-No, acabamos de llegar…
-Ah…y por que no se quedan aquí, estarán mas cómodos que en el hotel del pueblo….-sugirió Santos.
-Santos tiene razón…-dijo Bárbara.
-Si no causamos molestias esta bien…-dijo Luisana.
-Por cierto Luisana me conto que tu Bárbara estabas embarazada….es cierto? Por que no lo aparentas…jejejeje-dijo Maurice.
-Si es cierto…-le contesto Bárbara.
-Y su hijo me imagino debe ser muy lindo o fue una nenita?-esta vez pregunto Luisana.
-Eh…pues en realidad….
-Que les parece si nos esperan un momento y lo traemos?-sugirió Bárbara.
-Claro…
--
-Estas bien Bárbara?-le pregunto Santos cargando a su pequeña.
-Si, por que preguntas?-le dijo ella riendo.
-Por Luisana….seguro no te enoja que se queden aquí en la hacienda?
-No…
-Bárbara….
-Que quieres que diga…no es lo mejor que pudo pasar, y la idea de echarla es tentadora pero ni modo son visitas….-dijo ella irónicamente.
-No quiero que esto nos cause problemas si no estas de acuerdo puedo…
-No hay problema en serio….-dijo cargando a Félix.
-Segura? No te vas a arrepentir?
-Probablemente….
-Que?
-Bueno tu quieres que la saque de la hacienda como la otra vez que vino?-dijo ella recordando la revolcada en el lodo que le había regalado a Luisana.
-No…
-Entonces?
-Es que me sorprende que aceptes así de buena gana….-dijo el riendo.
-Veamos….Me amas?-le pregunto ella.
-Mas que a mi vida…
-Entonces no hay problema…
-Te adoro sabias?-le dijo besándola.
-Y yo a ti…pero antes de que salgas…-dijo jalándolo de la camisa.
-Si mi amor?-dijo el viéndolo venir.
-Tengo mis condiciones….
-Claro…
 
-No te quiero ver demasiado cerca con ella….y si ella intenta algo lo que sea…por mas mínimo contigo…la echo peor que la ultima vez….-dijo ella con una voz dulce y una sonrisita.
-Me parece bien…Algo mas?
-Si, si te llego a ver en una habitación con ella, a solas….o demasiado cerca no respondo…esta claro?
-Por supuesto…
-Santos!
-Que?
-Te amo…-dijo besándolo, antes de salir de la habitación.
---
-Bueno aquí esta mi muñequita….esta es mi hija Barbara Luzardo Guaimaran-dijo Santos riendo.
-Hay pero esta niña es una preciosura…-dijo Maurice alzando a la niña-Santos tu hija esta divina…
-Gracias se parece a su madre no?
-Si, claro mira esos ojitos que tiene la nena, son iguales a los de ella…-besándola.
-Gracias, pero les falta alguien por conocer….-dijo Bárbara llegando con Félix en sus brazos, dejando confundidos a Luisana y Maurice, que estaban atentos en la bebe, se quedaron mudos al verla con el niño.-Este es mi hijo…Félix Luzardo Guaimaran…-dijo ella con una gran sonrisa.
-Que? Como…-Maurice y Luisana estaban sorprendidos.
-Quiten esas caras de sorpresa, son mellizos…-dijo Santos abrazando a Bárbara.
-Puedo cagarlo?-pregunto Luisana embelesada con el pequeño.
-Claro…-Bárbara se lo entrego con cuidado, Luisana lo cargo sintiéndose rara, al tenerlo en su pecho lo contemplo, mientras Santos abrazaba a Bárbara y le susurraba un te amo al oído.
-Es un ángel…-dijo Maurice mirando al niño.
-Si, es un niño muy guapo se parece a ti Santos, pero esos ojos son definitivamente de su mami…verdad mi amor?-le dijo Luisana sin dejar de mirar al pequeño.
-Gracias por el halago…-dijo Bárbara riendo.
-Son dos niños preciosos…!-dijo Maurice mirando a la nena.
-Tienes una familia muy linda Santos…-dijo Luisana encantada con Félix, mientras todos se sentaban.
-Y no piensan tener mas hijos?-pregunto Maurice, haciendo poner nerviosa a Bárbara.
-No, no, ya no jajajaja-le dijo Bárbara.
-Eso esta por verse…ella dice que no, pero por mi encantado y feliz!-le bromeo Santos.
-Y por que no?
-Por que asi los 4 esta mas que bien jajaja pero la idea de un Luzardo mas no se le quita a Santos y con lo terco que es…jajajaja Mejor ya deja de meterle ideas Maurice jajaja
-Esta bien solo preguntaba jajaja
-Y todo esta bien con…Marisela?-pregunto Luisana-Se arreglaron con ella?-al decirlo, las sonrisa se les fue a Bárbara y Santos, el rostro de Santos se endureció, y Bárbara bajo la mirada-Que sucede? Dije algo malo?
-No, no, es eso, es que Marisela…-Santos no podía ni sabia como decirlo.
-Que pasa con ella?-pregunto Maurice, que tenia a la nena en sus brazos.
-Marisela esta muerta…-dijo el, abrazando a Bárbara.
-Que?-dijo Luisana.
-Como…es posible es eso?-pregunto Maurice en trance.
-Ella…se mato…-Santos estaba serio, Bárbara no podía ni hablar.
-Que??!!
-Mi hija se suicido…-Bárbara tenia los ojos cristalinos y la voz quebrada.
-Pero….Pero por que?-pregunto Maurice sin creerlo.
-Fue por que terminaron?-le pregunto Luisana a Santos.
-No, no fue por eso en parte, fue después….-dijo Santos.
-Pero por que lo hizo? Como sucedió?-Maurice tenia los ojos cristalinos.
-Es una larga historia y muy cruel…-Bárbara tenia la voz cortada.
-No, no ella no pudo haberlo echo…-dijo Maurice.
-Lo siento mucho…-dijo Luisana-Yo no…
-Tranquila, no tienes la culpa, no sabias…-le dijo Bárbara.
-Pero por que lo hizo?
-Por que supo que nos habíamos casado, que teníamos dos hijos, y no lo tomo muy bien…-dijo Santos.
-Como que lo supo? Que ella no estaba con ustedes?-pegunto Luisana.
-No, ella se había ido de aquí y no sabíamos de ella hasta ese momento…-dijo Santos serio.-Cuando volvió se entero que Bárbara y yo…
-Entiendo…
-Y ella hablo con ustedes antes de irse?-pregunto Maurice.
-Conmigo si…
-Yo no estaba aquí cuando ella se fue…
-No entiendo lo siento…
-Marisela volvió y secuestro a mi hija, quiso matar a Bárbara pero no pudo hacerlo, y luego….ella…ella se mato….
-Dios mío! Lo siento…-Maurice estaba asimilándolo, la nena comenzó a querer llorar y antes de hacerlo Bárbara la cargo, calmándola.
-Mi amor…-Santos la miro preocupado.
-Voy a darle su comida a la nena…-Bárbara se fue, dejando a todos en silencio.
-Santos yo no sabia que…-Luisana estaba aturdida y aun tenia a Félix.
-Lo se, lo se…solo que ese tema aun duele mucho….-dijo Santos, tocando al niño.
-No puedo creerlo….-dijo Maurice levantándose.
-Patrón…sirvo la cena?-pregunto Casilda apareciendo.
-Si, pon dos lugares mas por favor…-dijo Santos.
-No se si sea buena idea que nos quedemos aquí…-le dijo Maurice.
-Claro que pueden quedarse, no hay problema…todo lo pasado es eso pasado asi que se quedan aquí…-les dijo el sonriéndoles.
-Gracias Santos…-le sonrió Luisana.
-Yo me voy a llevar a este muchachito pero por favor pasen al comedor, y ahora los alcanzamos…-dijo alejándose y dejándolos solos.
-No puedo creer lo que escuchamos…
-Si, y sospecho que hay una historia muy interesante detrás de eso…-dijo Luisana.
-Moncherri…
-Santos esta mas guapo que nunca!
-Ay Luisana!-le reprocho Maurice.
-Que? Es la verdad! No dije nada malo!(riendo)
-Mejor vamos al comedor quieres moncherri?
-Vamos…
---
Bárbara estaba en el cuarto con la niña, pensando en Marisela, ese sentimiento de tristeza, de dolor, que la embargaba cuando la recordaba, haciendo un esfuerzo por no llorar, Santos abrió la puerta en silencio y la observo, esa mirada con la que la sorprendía a veces, entre a la habitación con el pequeño, y cerro la puerta, se acerco a ella y la beso en la mejilla, ganándose una débil sonrisa de ella.
-Y Luisana y Maurice?-le pregunto ella.
-En el comedor…Estas bien mi amor?-Le pregunto tocándole el rostro.
-Si….por que lo preguntas?-dijo ella acomodando a la niña en su cuna.
-Tu sabes por que…-dijo haciendo lo mismo con Félix.
-Estoy bien..-dijo ella al quedar de frente con el.
-Y por que tus ojos me dicen que no es así?
-Santos…es inútil no pensar en ella, la recuerdo, recuerdo lo que paso…-Santos la tomo entre sus brazos.
-Mi amor….
-No lo olvido, me siento mal con todo eso…
-Lo se, ella era tu hija, pero…no eres culpable de nada, ya no te atormentes por favor…
-Perdóname…perdóname, sabes…voy a salir a tomar un poco de aire, quiero caminar un poco…
-No vas a cenar?
-No tengo hambre…-dijo saliendo de la habitación, dejándolo con la palabra en la boca.
--
-Bárbara no vas a cenar con nosotros?-le pregunto Maurice.
-Eh..no, lo siento no tengo hambre…pero cenen ustedes, Santos no debe de tardar en venir a acompañarlos…-le dijo suavemente y salió, Santos igual la vio salir pero se detuvo en el comedor.
-Santos vas a cenar?-le pregunto Luisana
-No…la verdad que no tengo hambre…
-Ahh…
-Pero ustedes adelante, siéntanse cómodos….(sonriéndoles)
-Gracias…
-Provecho…-les dijo antes de salir.
---
Bárbara estaba en el jardín, suspiro fuertemente, cerrando los ojos, cuando sintió unos brazos alrededor de ella, Santos la estrecho y la beso en el cuello, haciéndola sonreír y haciéndola sentir mejor.
-Me aceptas de compañía?-le pregunto el.
-Claro…
-En que piensas?-le pregunto.
-En nada en especial…
-Piensas en ella verdad?-le pregunto mirando sus ojos.
-Para que te miento…si, pensaba en ella, me pregunto lo que hubiera podido pasar si hubiera evitado que ella…
-Por desgracia eso no lo sabremos…pero piensa en ella como era antes, de la mejor forma no para entristecerte si no para recordarla bonito…
-Por que siempre conseguís hacerme sentir mejor?-sonriéndole
-No lo se, por que tu haces lo mismo?-abrazándola.
-Te amo…-lo beso dulcemente.
-Mi amor…estas segura que no te molesta que Luisana se quede aquí?
-Que no me molesta ya…(riendo)
-No piensas hacerle algo o si?-pregunto el arqueando las cejas mirándola, Bárbara soltó una carcajada.
-Claro que no…aunque no es mala idea…-dijo ella jugando.
-Bárbara!
-Estoy bromeando Santos! Jajaja
-Ahh…
-Bueno no tu fuiste el que me obligo a disculparme no?
-Si, y eso es bueno …entonces no hay problema?
-Santos me amas a mi no?
-Si, te adoro!...-dijo besándola y dándole vueltas.
-Entonces no hay problema….
-Te amo…Te adoro mujer!-besándola.
-Solo te advierto algo mi amor…
-Que?
-Te llego a encontrar con Luisana en una habitación o cualquier lugar solo y no me tomare la molestia de preguntar esta claro?
-Por supuesto…-riendo.
-No es mi invitada favorita pero ni modo…es mejor tenerla cerca que…
-Lo sabia! Tenias que tener un motivo cariño…
-Hey lo dices tu que…-Santos la beso interrumpiéndola.
-Y si mejor dejamos ese tema?
-Claro ahora si por que te conviene…
-No, por que me muero por tus labios…-sujetándola y besándola.
Desde lejos Luisana los miraba en silencio…
-Que haces prima?-le pregunto Maurice asustándola.
-Nada…-Maurice se fijo y los vio besándose
-Ya as visto suficiente…te estas lastimando…vamos…-Maurice y ella entraron a la recamara de huéspedes que ocupo Luisana.
-En que pensabas?
-En que quisiera ser yo la que estuviera así con el…
-Prima…
-Que? Es la verdad, pero se lo que me vas a decir…
-Exacto, mejor no te tortures moncherri…
-Y como le hago para dejar de amarlo? Para que no me duela verlos asi de juntos?
-Tiempo…el tiempo todo lo cura…
-Eso es mentira…tiempo…puff-Luisana soltó un bufido.
-Luisana….-Maurice la miro con reproche.
-Ya, ya, mejor dime tu que piensas? Crees que cambio de verdad?
-Si…se puso mal con lo de Marisela…
-Era su hija es normal no?-dijo Luisana
-Su relación no era precisamente la mejor…
-Eso si…me encantaría saber la historia completa…
-Igual a mi primita..
---
Santos estaba en la cama, recostado leyendo un libro, mientras Bárbara se estaba cambiando de ropa en
el baño, minutos después Bárbara salió con un camisón ligero, color negro muy sexy, y que le quedaba precioso,
Santos la miro, dejando el libro en la mesita de noche, mirándola embobado, ella sonrió al darse la vuelta y
cepillarse el cabello.
-Y esa carita mi amor?-le pregunto inocentemente al mirarlo.
-Te ves….muy sexy mi fiera…-dijo el, quedando al borde de la cama, acercándose a ella.
-Que halago doctorcito…-besándolo como ella sabia.
-Y con este encantador modelito pretendes que duerma tranquilo a tu lado?-le dijo al oído haciéndola sonreír.
-Y a usted doctor Luzardo quien le dijo que yo pensaba dejarlo dormir tan tranquilamente?-enredando sus brazos en su cuello, el la abrazo.
-Entonces mi Doña nos visitara hoy?-pregunto arqueando las cejas pícaramente.
-Tu que crees?-le pregunto ella mordiendo su oreja.
-Que me encanta cuando esa fiera salvaje viene por aquí…-besándola desatando suavemente el listón de su camisón, y tumbándola en la cama.
-Esta noche no hay que pensar en nada mas que en ti…y en mí…
---
Bárbara estaba dormida entre los brazos de Santos que igual que ella estaba dormido, hasta que sus
sueñosse vieron interrumpidos por un sonido bastante bien conocido por ellos, y que normalmente no
se escuchabahasta mas tarde según ellos, el llanto de uno de sus hijos se escucho, haciéndolos despertar.
Santos suspiro abrazando mas a su mujer, que se frotaba los ojos para despertar, mientras el l aferraba mas a el, queriendo no soltarla, pero ella con un beso intento levantarse,Santos lo noto y la abrazo antes de que se fuera.
-Soy yo o se levantaron mas temprano de lo normal?-se quejo Santos aun abrazado a ella.
-Nosotros despertamos mas tarde de lo normal…-dijo ella sonriendo al tenerlo cerca.
-En serio?-pregunto el mirando su reloj en la mesita junto a su cama. -Mmm…es cierto…-dijo despertando.
-Te dije…
-Con razón su llanto…
-Si amor…
-Dormiste rico?-pregunto pícaramente.
-Tu que crees?
-Dimelo tu…
-Si…
-igual yo mi fiera…
-No tenias que ir a Altamira hoy?
-Si…
-Bueno date un baño y yo me encargo de esos torbellinos antes de que tumben los vidrios jajaja-dijo ella besándolo y saliendo de la cama, poniéndose su bata.
-Te amo!-dijo el metiéndose al baño, Bárbara salió de la recamara, y se topo con Maurice, ya bien arreglado, notándose que se había levantado hace bastante.
-Hola…preciosa…-la saludo Maurice de beso en la mejilla sorprendiéndola.
-Buenos días Maurice…como dormiste?-le pregunto ella de camino al cuarto.
-Bien gracias…y a ti ni te pregunto bastante bien por lo que se ve…-dijo el.
-Si…
-Te levantaron…jejeje
-Si…-dijo entrando a la recamara tomando a Félix de la cuna, que ya estaba con sus bracitos levantados hacia su mami, con sus ojitos azules cristalinos, al alzarlo el pequeño se calmo estando en el pecho de su mami-Ya mi amor….Félix cálmate chiquito…-decía meciéndolo.
-Son muy inquietos?-pregunto Maurice mirándola.
-No, bueno a veces si son muy difíciles de calmar, pero casi no solo lloran como ahora o cuando tienen hambre verdad mi amor…-le respondió con el niño ya tranquilo en su pecho, ella le paso su mano suavemente por sus cabellos castaños, un poco mas claros que los suyos.
-Cuesta creerlo…-dijo el mirando al niño de lo mas tranquilo y quietecito.
-Por que?
-Por sus padres que no tienen pero nada de tranquilos…jejeje
-Ambos tienen su carácter, pero son muy tranquilos normalmente…
-Te tienen vuelta loca de felicidad verdad?
-Si…los adoro a los dos…-dijo besando al bebe.
-Y Santos esta feliz con ellos…
-Si, se desvive por sus hijos…
-Y por ti…-dijo riendo,-Huy parece que la nenita de la casa se levanto…-dijo mirando a Barbarita.
-Si…-dijo ella mirándola igual.
-Bárbara puedo cargarla?-le pregunto el esperando su reacción.
-Claro que si…-dijo riendo.
-Pareces una muñequita…-cargándola-Esta niña se parece a ti…jajaja
-Eso dicen…
-Y Cecilia como a estado?-le pregunto.
-Bien…ella y Antonio son los padrinos de estos muchachitos…
-Quisiera darme una vuelta por Altamira para saludar a todos…
-Es una buena idea…-Bárbara y Maurice salieron a la sala, topándose con Luisana que aun estaba en pijama.
-Buenos días prima…
-Buenos días Bárbara…-la saludo.
-Igualmente…-dijo ella forzando una sonrisa, Luisana se entretuvo mirando a los niños en brazos de su primo y Bárbara.
-Bueno y tu primita te caíste de la cama o que?-le pregunto Maurice riendo.
-Que buen humor tienes…-dijo ella mirando a Félix.
-Lo quieres cargar?-le pregunto Bárbara.
-Si…claro..-tomándolo.
-Le caíste bien…-dijo mirando a su hijo.
-Y el a mi me fascina…es un encanto de niño…
-Bueno bellezas…yo las dejo voy a saludar a Santos….-Maurice le dio a Bárbara a la pequeña, y se fue dejándolas solas y en silencio.
---
-Se puede?-pregunto Maurice en la puerta.
-Si, pasa Maurice…-Santos ya estaba perfectamente listo para salir.-Que sucede?
-Vas a salir?
-Si, tengo que ir a Altamira…-dijo el.
-Y será que pueda acompañarte? Quiero saludar y ver a todos por ahí…
-Claro…Que te parece si nos vamos después del desayuno?
-Perfecto!
-Bueno yo voy con Bárbara a ver a mis hijos…están en su cuarto no?
-No, están en la sala con Luisana…
-Que?-dijo Santos- Ese par están solas?
-Si…-Santos salió corriendo a verlas, y cuando llego a la sala las vio sentadas, de lo mas tranquilas, Luisana tenia a su hijo en sus piernas, y sostenía una taza de café, mientras Bárbara solo sonreía con su pequeña, no se notaba conflicto alguno.
-Que pasa mi amor?-pregunto Bárbara al verlo así.
-Nada…es que me di cuenta que estaban solas y…
-Pensó que se estarían matando…-dijo Maurice riendo.
-No, tranquilo que ya ves que no es así cariño…-le sonrió su mujer.
-Si, Santos ninguna a matado a la otra…a menos que Bárbara le haya puesto veneno a mi café…-dijo Luisana irónicamente mirándola y Bárbara tenia una sonrisa traviesa mirando a Santos.
---
Bárbara ya estaba bien arreglada y vestida, dándose los últimos toques a su cabello, frente al espejo, dejo el cepillo en el tocador y suspiro.
-Barbarita…tienes que aguantarte esas ganas de sacarla de aquí…no te dejes llevar!-se miro dándose el visto bueno y salió de la recamara, fue y arreglo a sus hijos dejándolos listos para salir, les arreglo sus cosas, mientras ellos estaban en su carriola listos, y salió a buscar a sus peones.
-Mondragones!!
-Aquí estamos Doña…-dijeron detrás de ella.
-Quiero la camioneta lista…ahora!
-Si Doña…
-La quiero para ya!-dijo haciendo que ambos se movieran, ella entro a la casa, y se topo con Luisana.
-Bárbara…podemos hablar?-le pregunto Luisana con un poco de duda.
-Eh..si supongo…-sentándose al igual que ella.
-Yo no quiero causar problemas estando aquí…
-En serio que no los causas…y si te referías a que sigues enamorada de mi marido…
-Que?
-Luisana no soy estúpida ya deberías saberlo…
-Pero yo…
-Estas enamorada de Santos…-dijo Bárbara con una mirad que intimido a Luisana.
-A ti no te engaña nadie…-dijo a la defensiva.
-Que bueno que lo sepas…dime por que estas aquí?...(arqueando las cejas)
-Maurice…
-No , no, no me engañas…eso de que Maurice te trajo es puro invento, no me lo trago, tu estas aquí por otra razón…así que dime por que?
-Maurice si me trajo, pero tienes razón en algo…
-Si quieres a Santos…pierdes tu tiempo…por que el es mío…-dijo sonriéndole descaradamente.
-Y tan segura estas?(mirándola altivamente)
-Claro que si…
-Y si no fuera tan tuyo como dices?-pregunto ella, Bárbara la mato con la mirada.
-Que insinúas?
-Nada…solo digo que…
-Mira Luisana si no quieres problemas mas t vale que no intentes nada con el…por que si la ultima vez saliste
viva fue por que huiste…tuviste suerte, pero créeme esta vez no creo que la tengas de nuevo…-le dijo Bárbara intimidando a Luisana
-Yo no soy la que se quiere meter entre ustedes…-dijo ella mirándola.
-Ah no? Entonces quien?
-Te suena el nombre de Gonzalo Zuluaga?...-Bárbara se levanto del sofá mirando a Luisana con los ojos furiosos.
-Tu que demonios tienes que ver con ese infeliz?-le casi grito
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario