viernes, 27 de mayo de 2016

Hola.



Hola a todos los que sigan por aquí, no ha sido fácil decidirme a publicar algo de nuevo y algunos, los que llevan tanto tiempo como yo en este blog sabrán por qué.
Me retire de este blog hace un tiempo muy largo por que la presión me gano, lo admito no debí hacerlo tan bruscamente, pero había comentarios que realmente me quitaban el ánimo a continuar publicando, se sentían malas vibras que a veces no me dejaban ni ganas de dar un vistazo a los comentarios porque ya sabía que encontraría, y se me fue escapando el deseo de publicar como cuando empecé y deseaba poner un capitulo cada día, sentía que era una obligación más que un gusto como al inicio... Además, ya tenía mucho tiempo dedicándome solo a esta historia y aunque las ideas no dejaban de llegar y seguía escribiendo, también tenía ganas de dar un respiro largo y tratar de escribir algo distinto, cosa que hice y realmente me ha gustado y refrescado las ideas.
He vuelto porque amo esta historia, no por nada fue la primera que escribí, y con tantos comentarios tan lindos que encontré me di cuenta que no debí dejar a medias este fic sin ponerme a pensar en las personas que siempre estuvieron pidiendo capítulos y pendientes de esta historia, pido una disculpa ENORME!!! GRACIAS a las que estuvieron desde que publiqué el primer capítulo en Facebook...Y a las que me siguieron cuando comencé el blog, también a las que encontraron la historia ya en el blog y se nos unieron, la verdad amo Destinos Marcados y tengo muy claro que final tendrá esta historia, lo tuve desde el día 1.
Solo puedo decir que no dejare esta historia sin final, la pienso terminar como debe ser y espero que les guste. No dejare una fecha exacta, pero desde hoy pienso revisar los capítulos que deje sin publicar y dejarlos bien para que pueda ponerlos aquí...Espero que sea pronto, a final de cuentas ya casi son vacaciones para mi jajaja He leído un comentario pidiéndome mi numero…No me deja enviar el numero por aquí, mi cuenta de twitter es: @BarbieEliz.
¡Besos!